Buscador

viernes, 20 de abril de 2018

Glutton Capítulo 6








CAPÍTULO 6 – EL LADO OSCURO DE LA HEAR FAMILIA









Volví a pie al Royal Capital Seyfat. Para intercambiar los monstruos que he derrotado por la recompensa, fui a visitar el Centro de Intercambio.


Es un lugar lleno de guerreros sin refinar. A veces, también puedes escuchar lenguaje violento. Además, a menudo hay disputas frente a la recepción sobre la negociación de la recompensa.


Va a ser problemático si me involucro con esos tipos. Me encojo de hombros y me alineo en las filas.


Un hombre con un buen físico frente a mí me miró. Parece que pensó que, basado en mi apariencia, yo era el que hacía las "tareas diversas" en mi grupo.


Eso es un poco conveniente para mí en este momento.


Si apareciera con una gran cantidad de partes de monstruos, todos pensarían [Ah, ¿eres el subordinado de tu grupo?], Así que no haré extrañas sospechas. Esta vez, llevé 38 orejas de duende, así que no será tan sorprendente.


[Siguiente por favor]


Vaya, es mi turno. Puse mi saco en el mostrador. Como es solo una pequeña bolsa, las orejas de goblin salen de la bolsa.


[Lo comprobaré primero... Cariño, seguro que cazaste mucho. ¿Fuiste a cazar con una gran fiesta?]


[Eeh, sí, sí lo hice. Trabajamos duro, combinando nuestros esfuerzos. Todos estaban de tan buen humor ... creo]


Desesperadamente hablé de la fiesta imaginaria en mi cabeza, ya que la fiesta en sí no existía, solo puedo imaginarme una fiesta de aire. Entonces, Greed habla en mi mente.


[No puedo contenerme de reír]


[Cállate]


Oh mierda. La persona de recepción no puede escuchar la voz de Greed, por lo que me está mirando perplejo. Es porque de repente le dijeron [Cállate] durante nuestra conversación. Lo hice con Greed, pero la recepción debe estar pensando que es para él.


[Lo siento. No es nada.]


Forzo una sonrisa y me río, de alguna manera logrando alejarme de eso. Creo.


Me siento aliviado cuando salí del centro de intercambio. En la conversación con la recepcionista, me dijeron que la gente normalmente cazaba el mismo monstruo a un máximo de diez por día. Cuando pregunté el motivo, me explicó que si seguías cazando al mismo tipo de monstruo, un rencor llamado Odio haría que el monstruo te apuntara agresivamente.


Ahora que lo pienso, cuando estaba buscando a los trasgos antes, en la segunda mitad, me atacaron como si fuera el asesino de sus padres ... Ya veo.


De ahora en adelante, cuando cambie por recompensas, sería mejor que me contenga a 10 monstruos para intercambiar como los otros guerreros. Vamos a darnos por vencidos en más que eso. Cada vez, si traigo una gran cantidad de partes de monstruos, todos pensarían que es extraño. Aunque no es un gran problema, pero reduzcamos el ritmo.


Echo un vistazo al interior de la bolsa, contiene 3 monedas de plata y 80 monedas de cobre.


Cuando ahorré dinero durante cinco años en apuros, solo pude ganar 2 monedas de plata.


Ahora, lo he excedido en solo medio día.


[Lo que he hecho esos cinco años ...]


Cuanto más me acerco a una vida decente, más me veo forzado a darme cuenta de cuán terrible y retorcido mundo había vivido hasta ahora.


Mientras pensaba en ello, mi ira contra el grupo de Rafal se hace más fuerte. Dijeron que era basura. Por lo tanto, no me permiten estar enojado ... así lo dijeron.


Guuuu ...


Como los pensamientos de Rafal llenaron mi cabeza, mi estómago que debe estar satisfecho hasta ahora por los duendes, comienza a gruñir. Como si dijera "¡Quiero comerlos, quiero comerlos!’’


Aún es muy temprano. Además, también está Roxy.
Ese no es mi problema más.


Bueno, ¿qué debería hacer con este dinero? ¡Oh si!
Veo mi ropa cubierta con parches, así que sé a dónde debe ir mi dinero.

===========

[Cualquiera puede verse bien con buena ropa, veo]


[Cállate]


Mi aspecto sucio se ha vuelto limpio ahora. Usé dos monedas de plata en la tienda de ropa y compré ropa bien hecha a medida.


Y también, gasté 50 monedas de cobre para comprar una funda para la espada negra Avaricia. Además de 10 monedas de cobre para lavar el aceite y la suciedad de Greed también.


Con esto, incluso si voy al área donde viven los Caballeros Santos, no daré una mala impresión a los guardias.


Si me viste desde cualquier ángulo, soy solo una persona normal.


Fui a la entrada del área de Holy Knight de muy buen humor.
El área de Holy Knight es diferente de las otras áreas. El entorno está bordeado por altos muros, como si estuviera protegiendo otro castillo dentro de él.


Cuando le dije al guardia mi nombre, pasé por dentro. Parece que Roxy lo había arreglado de antemano.


No estoy seguro, pero parece que necesito que la persona misma lo confirme. Por lo tanto, me flanquean dos soldados. Es como si hubiera hecho algo malo y me escoltaran.


Me guiaban a la mansión, como se esperaba de una de las cinco grandes familias nobles de esta capital real.


No puedo creer lo que veo cuando me acerco a la mansión. Incluso un idiota pensaría que es demasiado grande.


Uno de los soldados que me acompañó, entra al local y cruza el jardín.


Y luego, una niña con un vestido blanco sale con él. Ella es una hermosa niña.


[¿Acabas de llegar? He estado esperando]


Esa voz es de Roxy. Como solo la he conocido como compinche de guardia, solo conozco su apariencia con una armadura ligera blanca. Ella se ve como una persona totalmente diferente en su vestido. Ella realmente es muy hermosa.


Después de que terminaron de confirmarlo, los soldados se retiran.


Solo nos quedamos los dos, y tal vez porque la estaba mirando con cara estúpida, ella abrió la boca.


[¿Qué pasa?]


Roxy me pregunta con curiosidad.


[Roxy-sama es muy hermosa, así que no pude dejar de mirarte. Lo siento]


Sus mejillas se enrojecen y luego se aclara suavemente la garganta.


[Yo, ocasionalmente uso mi vestido. Tú también, tu apariencia también es diferente. Saa, sígueme]


A pesar de la gran residencia, es muy tranquilo. No he visto la apariencia de los sirvientes, estaba en silencio.


Caminé detrás de Roxy mientras miraba el césped mantenido. Es realmente muy silencioso.


Solo puedo escuchar el sonido del viento soplando alrededor.


Seguido por silbidos de vacío poco después.


Cuando llegamos al frente de la mansión, nos movemos hacia el lado derecho. ¿Huh? No entramos dentro?


Incluso si fuera el tipo de ambiente que me permitiera preguntarle qué estaba pasando, no podría escuchar su explicación. A medida que avanzamos un poco más,


[Esto es…]


No puedo decir nada más.
Mirándome, Roxy sonríe suavemente. Y luego, ella se inclina y pone su mano en una lápida.


[Padre, he decidido emplearlo hoy. Espero que mi corazón pueda ser revivido con esto]


No puedo procesar las palabras que Roxy acaba de decir.


[Mi padre, murió hace tres días en Gallia, al sur]


[Gallia, ¿eh?]


Si no me equivoco, es el continente ocupado por monstruos. Además, se dice que los monstruos en los alrededores de la Capital Real no son lo suficientemente fuertes para compararlos.


La tarea más importante de los Caballeros Santos es contener a los monstruos que progresan desde ese lugar hasta el reino. Por esa razón, han sido galardonados con altos rangos y un pago excesivo del reino.


Sin embargo, honestamente no esperaba que un cabeza de familia actual de una de las cinco grandes familias nobles en el reino haya fallecido.


Roxy dice, como si leyera mi ansiedad.


[La causa de la muerte no se debe a los monstruos. En la Gallia, hay otras causas también]


Después de que ella lo diga, solo puedo pensar en eso. Inundaciones, terremotos, tsunamis, desastres naturales que son causados ​​por él.


Un desastre natural viviente--. No importa qué poder tengas, no hay forma de detenerlo. Con tanta fuerza, ha sido tema de fe y algunas personas dicen que es un enviado de Dios.


Si te atacan, debes prepararte para tu muerte.


[Escuché que las tropas que mi padre lideró fueron aniquiladas. Es impensable, un Dragón celestial volando tan lejos de su nido... Después de todo, nunca se había oído hablar de un caso así en los últimos milenios.]


El nido de Heavenly Dragon se encuentra en el centro de Gallia. Además, se dice que nunca se acerca a la frontera de Gallia. Sin embargo, de repente sucedió. Es una suerte que ese haya sido el final.


Sin embargo, la historia no terminó para las personas que se quedaron atrás.


[Finalmente he terminado con el trabajo de esta mañana. Con el funeral del Padre y un montón de otras cosas, fue agitado. Desde que tuve éxito en la posición del Padre, ahora soy oficialmente el jefe de la Familia Heat.]


Cuando esta chica muestra tanta confianza en un momento tan difícil como ahora, solo puedo inclinar mi cabeza hacia ella.


No me di cuenta en absoluto. Vi que su rostro se veía como siempre cuando cambiamos de posición, y no sabía que esto sucedía detrás de escena.


Incluso en tal situación, Roxy estaba pensando en mí y me invitó aquí.


Y aquí estaba pensando en cómo debería engañar al padre de Roxy que me entrevistaría sobre mi poder ...


Roxy-sama, lo siento, soy ...


[No hagas esa cara, deja que ambos crezcamos juntos. ¿Podrías hacer eso?]


[Sí gustosamente]


Ese día, me convertí en un empleado de la familia Heart.


Link de descarga: PDF










1 comentario:

Entradas populares