Buscador

viernes, 20 de abril de 2018

Glutton Capítulo 7








CAPÍTULO 7 - AHOGARSE EN EL HAMBRE









Desde entonces he vivido en la mansión heart como un sirviente; una semana pasará pronto.


Cuando llegué a la mansión, estaba hablando con avaricia la espada negra, por lo que la gente de los alrededores me veía como una persona peligrosa. Admitiré que fue un error.


Sin embargo, los sirvientes de la familia heart son todas buenas personas, me aceptaron por lo que soy.


Aunque los días pasan pacíficamente, tengo muchas cosas que aprender y memorizar, así que estoy muy ocupado y no tengo tiempo para salir de la mansión.


Cocinar, lavar, limpiar... Probé varios trabajos, y el más adecuado para mí es Jardinero.
Para mantener un jardín tan extenso realmente necesita considerable perseverancia. Sacar constantemente las malas hierbas, ocasionalmente arreglando la altura de la hierba.


Con tres maestros jardineros enseñándome, de alguna manera logré hacerlo lo suficientemente bien. Y, si mi habilidad mejoró, dijeron que me dejarían mantener algunos árboles de jardín por mi cuenta. Algún día me gustaría podar el árbol muy grueso en la entrada principal.


Siendo necesario como persona, me siento recompensado por mi trabajo.
Renuncié a mi tiempo de vacaciones, completamente dedicado en mi nuevo trabajo.


Además, cuando los platos para los sirvientes estaban alineados en la mesa después del trabajo, allí había carne.


Cuando lo vi, mis manos temblaban. Después de cinco años, había carne. Era natural que estuviera tenso.


Con una mejora en nutrientes, creo que he ganado un poco de peso de mi cuerpo delgado anterior.


Oh, después de que Roxy regresó de sus obligaciones en el castillo, me invitó a tomar té con ella en mi tiempo libre. Honestamente, la conversación con Holy Knight-sama es... No tengo idea de qué decir en absoluto. Por lo tanto, Roxy ha hablado unilateralmente.


Pero, parece divertirse cuando lo hace, así que todo está bien para mí.


Cuando comparo el tiempo que fui portero diario bajo Rafal, hay una gran diferencia entre el cielo y la tierra.


Por supuesto, Roxy-sama es el cielo. El otro lado es el infierno.


Incluso si estuviera contento con eso, no sé por qué... Recientemente, la condición de mi cuerpo es muy mala. La sensación de hambre no se detiene, sigue creciendo y no puedo reprimirla. Esto es definitivamente porque me muero de hambre.


Al igual que ahora, todavía lo siento palpitante de dolor.


[Fay, ¿cómo has estado?]


Mientras ella pone la taza de té en su plato, Roxy me mira ansiosamente.


Es solo en este momento, cuando tenemos nuestra fiesta del té para dos personas, que se ha convertido en una ocurrencia diaria, ella me llama Fay.


Me llamaron por ese apodo cuando mi padre todavía estaba vivo y fue bastante embarazoso. Sin embargo, como mi maestro-sama quería llamarme Fay, me obligué a aceptarlo.


Cuando consulté sobre esto con Black Sword Greed, él solo dijo ‘’¿Cómo debería saberlo? Piensa por ti mismo’’


[No es nada, Roxy-sama]


Reprimo el dolor del hambre para no preocupar a Roxy durante la hora del té.


[Es eso así…? Pero, tienes una mala tez]


¿Ella piensa que mi hambre anormal es un resfrío? Ella trata de tocar mi frente con su mano.


Sin embargo, si ella me toca con su mano, mi habilidad de Lectura Mental se activará. No quiero entrometerme en la mente de Roxy.


[No, estoy realmente bien!]


Cuando trato de levantarme del asiento para escapar, me mareo y mi conciencia se va volando por el hambre, y me caigo al suelo.


Hoy, fui atacado por un hambre más feroz de lo habitual. Siento que mi habilidad Glutton se debate en todo mi cuerpo. Mi conciencia lentamente, gradualmente es absorbida por la oscuridad.


Escucho la voz de Roxy llamando mi nombre débilmente. Pero al final, no puedo escuchar nada en absoluto.


=====

Cuando me despierto, estoy en mi propia habitación en la mansión que me proporcionaron.


Es diferente de la cama improvisada construida con paja; es una cama suave llena de algodón empacado firmemente. Pude dormir en tal lujo.


Aparentemente, durante la hora del té con Roxy, me desmayé al no poder soportar el hambre de mi habilidad Glutton. Ahora me siento cómodo porque ese dolor insoportable se suprime.


Ya es de noche. Específicamente a medianoche, basado en la posición de la luna cuando lo vi a través de la ventana.


Noto una nota en el estante iluminado por la luz de la luna.


[Descansa bien del trabajo mañana por la mañana. De Roxy]


Parece que la he puesto preocupada. Bueno, eso es natural porque me desmayé frente a ella. La próxima vez que nos veamos, me disculparé por este incidente durante la hora del té.


Mientras me sentaba, suspirando, en la cama, saqué la espada negra Codicia que se inclinaba hacia los lados.


[Oye, avaricia. Mi hambre aumenta cada día que pasa. En el pasado, había sido capaz de soportar y no había un problema como este. ¿Qué piensas?]


La codicia respondió mientras se reía con fuerza.


[Es natural. Tú, has tirado los dados]


[¿Qué quieres decir?]


[Después de que la habilidad Glotón experimenta consumir un alma una vez, no se puede detener. Se te pedirá que comas más]


Esa es la razón de mi hambre anormal ... Estaba en un estado de inanición.
Si bien pensé que era solo una habilidad poderosa, parece que hay un precio que debe pagarse.
Mientras estaba sacudido, Greed continuó.


[Al comer almas, te volverás más fuerte. Y después de que comas el alma, sentirás el impulso de querer más almas para comer. Esa es la característica de esta habilidad. Hasta que mueras, necesitas seguir fortaleciéndote. La habilidad no te dejará salir. Si no puede continuar, simplemente morirá de hambre. También podrías perder tu voluntad y tu ego, y comenzar a atacar cualquier cosa]


[De ninguna manera ... No puede ser]


Hambre extrema Cuando ya no pueda soportarlo, me moriré de hambre o ... Uhh, este último parece aterrador. Es posible que me convierta en un monstruo.


¿Qué pasa si, era imposible controlarme cuando estaba tomando el té durante el día, y terminé atacando a Roxy ... Cuando lo pensé, me estremecí.


[También te diré algo bueno. Cuando alcances el límite crítico, algo te sucederá a tus ojos. Mírate en el espejo]


Hice lo que dijo Greed. Hay un espejo grande adjunto dentro de la habitación. Lo que se proyectaba allí, eran brillantes ojos rojos.



El color original de mis alumnos es negro. Están teñidos de rojo sangre ahora.


[Parece que has llegado al límite. Puede disfrutar de una vida pacífica de empleados aquí. Pero no olvides lo que debes hacer. Lo diré una vez más, los dados han sido arrojados]


La habilidad Glutton, pedirá almas cada vez que haga caso omiso de mi intención. Incluso si bebo agua o como comida, no podré satisfacer mi hambre.


Solo había una forma de satisfacerlo. Y luego, pediría más, no tengo más remedio que hundirme más en el atolladero.


Ahora, mi hambre está en el límite, así que no tengo más remedio que irme. Finalmente obtuve mi vida pacífica todos los días, no quiero dejarlo ir.


Me cambio la ropa en la habitación, me cuelgo la espada negra Codicia. Y luego, bajo la mirada de todos, salí sigilosamente de Heart Family's Mansion. Para satisfacer mi hambre ...

Link de descarga: PDF










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares