Buscador

viernes, 20 de abril de 2018

Glutton Capítulo 5










CAPÍTULO 5 – COMER









Actualmente me estoy escondiendo en el pasto. Este lugar está cerca de la entrada de la pradera goblin.


Un poco más adelante de mí, vi a un duende sentado con las piernas cruzadas y bostezando.


La altura de este pequeño monstruo está alrededor de mi cintura. Su piel es verde y lleva ropas hechas jirones que parecen haber sido robadas a los humanos.


El enemigo relaja su guardia, sin darse cuenta de mí. Aunque estoy mirando el área circundante, no hay señales de sus hermanos.


Contengo la respiración y me cuezo detrás del duende.


Y luego utilicé la habilidad [ Evaluación ].


· Luchador goblin ·

nivel 3
Resistencia : 30
Fuerza física: 40
Magia: 10
Espíritu: 10
Agilidad: 30

Habilidad: Mejora de la fuerza física (Pequeño)


Goblin Fighter, ¿eh? ... .Por lo visto, hay varios tipos de estos tipos.


Su estado es más bajo que yo.
También revisé sus habilidades.


Mejora de la Fortaleza Física (Pequeño) : al ejecutar un ataque físico, se agregará una pequeña bonificación.


¿Una habilidad para corregir el estado? Probablemente haya versiones (Pequeño), (Medio) y (Grande).


Este tipo de habilidades útiles, quiero ganarlas rápidamente.


El duende se adormiló y luego se durmió.
¡Esta es una oportunidad enviada por el cielo!


Salgo corriendo del área cubierta de hierba, acercándome al duende de una vez.
Parece haber notado mis pasos e intentado dar la vuelta, pero ya es demasiado tarde.


Apuntando al cuello, muevo la espada negra Avaricia, cortando la cabeza del duende con un solo arco de mi espada.


El duende murió sin poder resistir ni dejar salir una voz.


Entonces oí una voz inorgánica en mi cabeza.


[Habilidad de glotonería activada]
[Endurance +30, Strength Strength +40, Magic +10, Spirit + 10, Agility +30 ha sido agregado]


[Se agregó la mejora de la Fuerza física (pequeña)]


¡Bien! Para confirmarlo, me controlé usando.

· Fate Graphite  · 
Nivel 1
resistencia: 151
Fuerza física: 191
Magia: 111
Espíritu: 111
Agilidad: 161

Habilidad: Glotonería, evaluación, ocultación, dominio de la espada con una sola mano, mejora de la fortaleza física (pequeña).


¡Aumentó, aumentó! Sí, me estoy volviendo más fuerte.


Mientras estaba celebrando mi estado y mis habilidades alegremente, Greed se rió con desprecio.


[Por solo un duende, eres demasiado feliz. Si te alegras cada vez que derrotas a uno de ellos, estaremos aquí hasta el atardecer.]


[Ahórrame, estoy feliz de poder vencer a un monstruo por primera vez]


Ciertamente, si fuera un guerrero no estaría tan emocionado. Sin embargo, soy un humano normal que ha vivido asustado de monstruos hasta ayer. Hay una sensación de libertad cuando nuestras posiciones se han revertido.


Como evidencia de que he derrotado al duende, corté sus dos orejas verdes. El Reino otorga recompensas a aquellos que han subyugado a los monstruos, por lo que si traes la prueba a la instalación establecida, puedes cambiarla por dinero.


Deberían ser 10 cobres para un duende. Es mejor que los salarios diarios del trabajo de portero que estaba haciendo antes. El trabajo de guerrero puede ser peligroso, pero es mejor para ganar dinero.


Tiro las orejas del duende a la bolsa de cáñamo que había preparado con antelación.


Bueno, a la siguiente. Mientras permanecía vigilante y avanzaba, noté que dos goblins caminaban en un área abierta.


Uno de ellos es un luchador goblin sosteniendo una espada. Por otro lado, el otro duende solo tiene un gran escudo.


En lugar de solo ser curioso al respecto, lo usé de inmediato.


· Guardia de duende ·
nivel 3
Resistencia: 40
Fuerza física: 20
Magia: 10
Espíritu: 10
Agilidad: 10
Habilidad: Mejora de la resistencia (Pequeño)


Ya veo, su resistencia es solo un poco más que el luchador duende. Además, como para hacer coincidir su estado, también tiene la habilidad de mejora de resistencia (pequeña).


Si lucho con cuidado para evitar que mi ataque sea resguardado, me las arreglaré de alguna manera.


Me escondo en las sombras de la hierba de los dos. Bueno, ¿cuál debería derrotar primero?


Sería mejor derrotar al luchador duende que tiene un arma ofensiva. Sin embargo, si fallo, se darán cuenta de mí y se convertirá en una batalla en la que seguramente me distraerá la guardia duende.


Aunque gané poder, todavía no estoy acostumbrado a pelear, así que quiero intentarlo...


He decidido, derrotaré primero a la guardia duende.


Apunto en el momento en que los dos se separan y están a cierta distancia el uno del otro.


¡Ahora! Aunque volé cuando el duende miraba hacia el otro lado, el guardia goblin me notó con su agudo sentido y rápidamente montó su escudo. Con la forma en que van las cosas, mi espada será repelida... es lo que pensé.


La guardia duende gritó.
No hubo resistencia, pude atravesar el escudo. La espada negra La avaricia parece ser más nítida de lo que parece. Si este es el caso, puedo atacar unilateralmente.


[Habilidad de glotonería activada]
[Endurance +40, Strength +20, Magic +10, Spirit +10, Agility +10 ha sido añadido]
[Endurance (pequeño) ha sido agregado]


Mientras escuchaba la voz inorgánica, corrí hacia el otro duende que quedaba. Por supuesto, el luchador duende en el otro lado ya me ha notado y me amenaza balanceando su espada.


Puedes balancear todo lo que quieras. No me importa, blandí mi espada contra la espada del guerrero goblin.


El luchador duende cayó con sus ojos blancos abiertos de par en par.


[Habilidad de glotonería activada]
[Endurance +30, Strength Strength +40, Magic +10, Spirit +10, Agility +30 ha sido añadido]


Nn? La habilidad no fue adquirida esta vez. Ah, ya veo. ¿Es porque ya tengo la habilidad, así que para evitar superposiciones, la habilidad no se agregó?


Si quiero una nueva habilidad, tengo que cazar un monstruo diferente. Sin embargo, si solo obtener los puntos de estado es lo suficientemente delicioso.


Después de eso, perseguí a 25 luchadores duende y 10 guardias duende.
El saco donde estaba guardando las orejas de duende se llenó lentamente.
Comprobé mi estado actual.


· Fate Graphite ·
 Nivel 1  
resistencia: 1371
Fuerza física: 1451
Magia: 481
Espíritu: 481
Agilidad: 1051

Habilidad: Glotonería, evaluación, ocultación, dominio de la espada con una sola mano, mejora de la fortaleza física (pequeño), resistencia (pequeña).


¡Oioi, mi resistencia, fuerza física y agilidad han alcanzado 4 dígitos!


En cuanto al poder mágico y espiritual, parece que no aumentaron mucho porque los estados de mis enemigos eran bajos.


Fufufu, es increíble cuando comparo mi estado actual con el de ayer.


Pero, tengo curiosidad por algo. Mi propio nivel, Incluso después de que derroté a muchos monstruos y obtuve mucha experiencia, no sería extraño si mi nivel aumentara también. Sin embargo, mi nivel no se ha movido del nivel 1.


Cuando me estaba atormentando pensando en ello, Greed se rió.


[Es el efecto de la habilidad de Glotonería. Las personas que tienen esa habilidad están rompiendo las reglas de Dios, por lo que no podrán recibir valores de experiencia]


[Las reglas de Dios, ¿qué quieres decir ...?]


[Es lo que eres ahora. La forma en que matas a los monstruos y privas su estado, es debido a una habilidad que niega el concepto de las reglas de Dios. También negará el efecto del concepto de nivelación también. Este tipo de personas no reciben la bendición de Dios. Su estado permanecerá en el nivel 1]


Y luego, después de un tiempo, Greed vuelve a hablar. Me pregunto si estaba pensando en algo.


[Por otra parte... No, no es nada. Ya es hora, ¿no deberíamos volver a Royal Capital ahora?]


Se detuvo en medio de su oración, dejándome con curiosidad. Pero, tengo que ir a la residencia de Roxy al mediodía.


Terminé la caza de duendes y regresé a Royal Capital Seyfat. Elevar mi estado al cuarto dígito debería ser suficiente para hoy.


Después de la caza de monstruos, iré a cazar Hob Goblins en el bosque que se encuentra un poco más lejos de aquí ...


Como Hob Goblin es un monstruo goblin de alto rango, podré recibir mejores estadísticas y más habilidades.


Volvamos a la Royal Capital Seyfat


Link de descarga: PDF










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares