Buscador

miércoles, 8 de agosto de 2018

Shinka No Mi Capítulo 126-1



126 La hija de una serpiente patética parte 1



En el momento en que la anacong cayó al suelo, inmediatamente corrí hacia Sarria y la recuperé con magia.


"¡Sarri! ¿Estás bien?"


"Seiichi ...... Yo, ganar... ... Seiichi esposo, mio ..."


"Sarria......."


"De hecho, una gran mujer, tu"


"!"


Entonces, el ancacong que se suponía que había caído antes, se acerco en un estado demacrado.
Instintivamente me paro para proteger a Sarria.
Anakong sonrió amargamente.


"Si desconfías tanto, me sentiré lastimada. Luché directamente desde el frente y perdí".


"Oh, lo siento,"


"Está bien, además. ...... Esa mujer también es importante para ti".


"Wow ... eso, es correcto".


Honestamente. Estoy avergonzado de que me lo haya dicho otra persona, pero como es verdad, lo diré obedientemente.
Anakong asiente con satisfacción en mis palabras y mira seriamente a Sarria.


"Tu, ¿cuál es tu nombre?" "


"... Sarria"


"Está bien, es un buen nombre. Sarria, entonces lo aceptaré".


De esa manera, Anacong retiró el guante que lleva en sus brazos y se lo dio a Sarria.


"¿Eso?"


"Es mi arma. Sería mejor que tú lo llevaras como el ganador ya que puedes salir también. Por favor, acéptalo".


"... ... Si"


Sarria recibió un par de guantes azul metálico y los puso en sus brazos.


"Guantes de doncella" ... Unos guantes que son adecuados para una doncella orgullosa. Arma grado fantasma. El usuario invalida todas las anomalías de estado. Mientras siga siendo orgulloso, el poder de ataque y el poder de defensa seguirán aumentando.


-Nota: waaaa, se me olvido quien estaba en la cima de la pirámide de poder, pero esa cosa esta en la cima o cerca-


El efecto fue aterrador.
El estado no válido de todas las anomalías es muy efectivo y parece que el poder de ataque seguirá aumentando si es orgulloso, aunque sea una expresión ambigua....... No, debe estar orgulloso. ¡Los estándares no son claros!
Como recibió Sarria, Anakong sonríe.


"Oh ... ... después de todo, te sienta bien"


Sarria nubló su expresión en tal ankong.


"Tu... ... poder preguntar?"


"¿Qué deseas?"


"¿Por qué, Seiichi querer.....?"


"¿Preguntas eso...?"


Anakong dijo con ojos distantes.


"...... Somos criaturas tanto nacidas como criadas en la mazmorra. No tengo padres. Esta mazmorra es fuerte. Por eso anhelaba. Familia... Quería tener una familia, Porque sé de mis parientes que con otros hombres se puede copular...... Cuando te vi, pensé que ese sueño se haría realidad ".
Loading...


Anacong se rió con auto desprecio mientras me miraba.


-Nota: a bueno, bienvenida al harem, beatris aun no se sabe si es de bernar de todos modos, y aunque no lo sea, solo una madurita no llena el gusto ya ves-


"...... Pero fue un malentendido. Ya tienes una buena mujer llamada Sarria. No tuve ninguna laguna para encajar desde el principio".


"... ... Nosotros, para seguir adelante?"


-Nota: quita la maldita transformación de gorila no jodaaaaaaaaaaaaa, que no entiendo un carajo de lo que dices-


Anacong sonríe suavemente con las palabras de Sarria.


"Ustedes tienen algo que hacer a continuación? Para abrir la puerta, debemos obedecer la regla de esta mazmorra. Y la condición de que la puerta de esta habitación se abra es que el Señor de la habitación desaparecerá, es decir, abrirá si me matan ".


"¡Guuu!"


Anakong suavemente sonríe, pero los monstruos serpientes tienen una apariencia de dolor.
Sorprendida anakong se ríe de nosotros.


"¿Qué pasa? ¿Ustedes son enemigos no? Porque deberías entristecerte por derrotar a un enemigo, debes ser feliz”


"Pero……!"


"El resultado es el mismo aunque estemos vivos. De todos modos, somos los demonios de la mazmorra... demonios patéticos que ni siquiera puede salir de este mundo estrecho".


Aunque tuve una expresión triste por un momento, Anacong nos dijo una expresión brillante de inmediato.


"¡Vamos, está bien! Un pensamiento para mí..."


"¡Un demonio que no puede ser usado!"


"¿Huh?"


"¿Qué? ...... ! AHHHHHHHHHHH!"


"¿¡Ne-san!?"


De repente, cuando escuche una voz extraña, Anacong apretó su pecho y sufrió.
Sarria y yo nos apresuramos a acercarnos a Anakong, pero Anakong desesperadamente nos aparto con la mano mientras soportaba su dolor.


"¡No vengas! "

"¡Pero, pero!"


"... ... Aparentemente, parece que me ha recogido"


"Exacto. Para ti un inútil sin uso, al menos usare esa vida para atraer a los intrusos".


Luego, los enormes ojos aparecieron de nuevo a ambos lados de la puerta aunque antes no estaban.


"Bueno ... ... ¡Maldito, no estabas muerto !?"


"¡Fracaso! ¡No moriré con un ataque tan débil! Soy un calabozo. No tienes posibilidad de ganar. "


Los enormes ojos lo dice con un corazón vacilante.
Los enormes ojos miraron a Anacong rápidamente.


"He estado mejorándote constantemente hasta este nivel, pero aun así fuiste derrotada por este intruso...... Solo otro soldado. No puedes matar intruso, No tienes valor. Muerte inmediata"


"¿Huhuuuuuuuuuuuuuuuuuu?"


Sarria lloró, mirando a un anakong que toleraba desesperadamente el dolor.


"¿¡Que le hiciste!?"


"Convertí su cuerpo en una bomba. Después de todo, ese gorila es la existencia creada por mí ... Puedo cambiar su existencia según mi antojo".


"¿Qué demonios... regrésala ahora!”


"¡Este calabozo podrido es... ...!"


"……imperdonable"


Todos golpearon los enormes ojos de la pared a la vez, pero los ojos enormes desaparecieron justo antes de que el ataque golpeara.



"Ja, ja, ja, ja. ¡Ya es tarde! Es bueno involucrarse en la explosión del pez pequeño allí. Sin embargo, si parece que estás vivo, entonces te haré mi pareja en ese momento. Bueno ... tal vez ¿Es imposible? Fuhu ... ¡Ajajajajajajajaja!


"Mierda ... ... espera!"


Al atacar desesperadamente la pared, pero la voz se ha ido rápida y constantemente.
Anakong que estaba mirando el intercambio aprieta la voz mientras atrapa el dolor.


"Oh, no me importas ... ... chicos ... ... pronto ... ... ¡huyan ...!"


"¡Como quieres que te dejemos!?"


"No digas cosas egoístas ...!!! Supongo que.......? Oh, estoy ... ... Estoy atada por esta mazmorra ... ... ya sea que vivo o muero, depende de esa mazmorra ... .... "


"¡No puedes... no puedes...!"


"Oh...... Seiichi. Dile algo a Sarria también".


Anakong sonríe forzadamente mientras suda la frente.
Mirándolo, estoy ----.



"Seiichi ...... Puedes?, Seiichi ... ...!"


"Entiendo"


Activé la magia de liberación "Presidente Lincong".
Entonces la suave luz envuelve el anakong.
Y cuando la luz desaparece, al mismo tiempo, el dolor también desaparece. Anakong me mira sorprendida.


-Nota: activo mi carta trampa, “soy un semi-dios”, con esta carta trampa me paso por el culo la trama, todos me valen verga… Pero ya enserio, por estos desenlaces amo esta novela xD-


"¿E-Esto es ......?"


"Te liberé de esta mazmorra"


"Bueno...¡Es una liberación de la mazmorra!? Talcosa, cómo ..."


-Nota: Ahh, no sé, no sé, baje los hombros, subi los codos y guachaaaa, algo así creo-









12 comentarios:

  1. en esos momentos de la vida que por un lado amas al traductor y por el otro lado quieres matarlo por cortarlo en la mejor parte.
    en fin gracias por la traducción XD

    ResponderEliminar
  2. Como cuando pasa una despedida tragica e inposible de detener y llega seiichi

    ResponderEliminar
  3. Hay veces que me dan ganas de cazarlo al traductor por dejar el cap por partes pero luego se me pasa cuando leo sus notas v:

    Gracias por el medio cap

    ResponderEliminar
  4. Adoro a este desgraciado que atrae gorilas

    ResponderEliminar
  5. O yea Garcías por el capítulo y yo me preguntaba porque no usaba su abilidad de presidente Lincon pra liberarla que bueno que su se le prendió el fovo a seiichi

    ResponderEliminar
  6. Como cuando estas en la mejor parte y el traductor lo corta :,v pero si tuviera que ponerle una nota del 1 al 100 en en traducción te daría un gúgol XD. https://es.m.wikipedia.org/wiki/Gúgol para los que no saben que es un gúgol

    ResponderEliminar
  7. Ufffffff mano ya la quiero ver en modo humano

    ResponderEliminar
  8. Amo a este traductor sus comentarios son la hostia le pone más emoción a la novela, si era mujer me casaba xD

    ResponderEliminar
  9. Es bueno volver a leer esta novela después de unos meses tan agitados, ya ni recordaba la conclusiones sacadas del culo xD

    ResponderEliminar
  10. La verdad no se me ocurre mejor nombre para un hechizo liberador de ataduras que "Presidente Lincon" le pego justo al nombre XD

    ResponderEliminar
  11. Slot machine games - JTM Hub
    Enjoy 충청남도 출장마사지 classic 평택 출장샵 slot machines, video poker, blackjack 광주 출장샵 and more with JTM Games! 【 아산 출장안마 play JTM games online today】 【 play JTM games online 진주 출장샵

    ResponderEliminar

Entradas populares