Buscador

viernes, 20 de abril de 2018

Glutton Capítulo 4









CAPÍTULO 4 – ESPADA NEGRA DE LA CODICIA









[Uwaa, la espada está hablando!]


La espada negra de repente habló conmigo, me sorprendió y la arrojé al suelo.


El tendero que estaba negociando con los otros clientes entrecerró los ojos y me miró.


Es como si dijera: ¿qué has hecho ?, si no estás interesado en comprar algo, debes salir rápidamente.


Puede que no me equivoque.


¿Qué es esto ... La espada está hablando? Nunca escuché hablar de una espada que pueda hablar dentro de tu mente ...


Aunque habló, probablemente usó mi habilidad [Lectura mental] como mediadora; esta espada negra seguramente tiene sus propias intenciones como una persona.


Por el momento, lo examiné con mi habilidad [Evaluación].


· Forma de avaricia: Espada de una mano .


¿Huh? ¿Esto es todo?


Por lo general, con las otras armas, puedo obtener información sobre su resistencia y su poder ofensivo; sin embargo, en esta espada negra solo puedo ver su nombre y su forma.


Miré la misteriosa espada negra. Está cubierto de polvo y aceite, está muy sucia. Tal como yo.


También estaba siendo tratado como restos de basura.


Cuando estaba pensando en ello, de alguna manera sentí algo así como una sensación de afinidad.


Estoy seguro, la voz que había escuchado hace un rato era [Por favor, cómpreme ...], ¿creo?


Su forma de hablar está llena de orgullo, sin embargo, no sentí ninguna intención maliciosa.


Si había planeado hacer algo cuando lo toqué, debería haberlo hecho antes.


Entonces, incluso si lo toco de nuevo, no debería haber ningún problema. Me preparo y luego agarro la espada negra.


Y, la voz se podía escuchar con más claridad que hace un momento.




[Pensé que ibas a huir, eres un tipo interesante que veo. ¿Entonces qué harás? ¿Me comprarás?] (TL Nota: Él tiene una forma varonil de hablar. Usar 'ore-sama' para dirigirse a sí mismo)


Miré las otras armas. El único que puedo usar de inmediato es solo esta Greed Black Sword. Si consideras la función de chat de esta espada, creo que de alguna manera puedo manejarla.


[Te compraré. Creo que somos similares]


[Ya veo ... Entonces, por favor pague el dinero a la persona gorda de allí. Siento náuseas cada vez que veo la cara de ese bastardo]


Sostengo a Greed y me acerco al mostrador donde está parado el tendero y pongo dos monedas de plata.


El tendero solo echa un vistazo para confirmar el pago, ya que todavía está hablando con el otro cliente. Me instó a salir de la tienda agitando su mano como lo haría para ahuyentar a los perros salvajes.


Este tendero es realmente molesto hasta el último minuto. Incluso si no lo dijo, abandonaré la tienda de inmediato. ¡Nunca volveré a venir aquí!


Saqué la tela del trapo de mi bolsillo y limpié la espada para hacer que la Avaricia que acababa de comprar pareciera limpia. Sin embargo, parece que no puedo eliminar la grasa y las suciedades difíciles. Aunque podría limpiarlo con jabón... Pero no me queda dinero para comprar jabón.


[Estaré a su cuidado, avaricia]


[Entendido, tal vez esta es una buena oportunidad. Además, tal vez sea el destino... Me quedaré contigo hasta el final. ¿Cuál es su nombre?]


Ahora que lo pienso, aún no me he presentado.


[Soy Fate Graphite]


[Fumu, lo recordaré. ¿Qué haremos ahora, Fate?]


Me decidí qué hacer desde anoche.


[He obtenido un arma. Deberías saberlo, ¿no?]


[Caza, ¿eh?]


[Sí, caza de monstruos]


Sin demora, pasé del distrito comercial a la puerta sur del reino con mi nuevo compañero inorgánico llamado Greed.


La puerta sur se hizo para permitir que una gran cantidad de carga entrara en el distrito comercial, por lo que lo hicieron un tamaño más grande que las otras tres puertas. Es un área donde los vagones pueden alinearse y hacer que pasen 10 carros al mismo tiempo.


Si salimos de allí, solo tenemos que avanzar un poco para ingresar a un lugar llamado Goblin Prairie. Es un lugar donde viven los duendes, a menudo atacan los carruajes que pasan allí para obtener su comida.


La fuerza de este monstruo está en el nivel más bajo, por lo que es perfecto para soldados principiantes y guerreros.


Necesito tener cuidado ya que generalmente se esconden en la hierba y emboscan a la gente. He oído hablar de personas que vieron a un duende solitario y se acercaron para tratar de derrotarlo, solo para ser rodeados y asesinados por los duendes que se escondían en la hierba. Es por eso que incluso hay un dicho local sobre ellos; Si ve un solo duende, suponga que hay cien .


Conozco este tipo de historias después de escucharlas por la fuerza de un viejo guerrero borracho en el bar. Pensé que ciertamente sería útil en este momento.


Desde que me uní como luchador de primera línea, esta cacería de goblins es mi primer paso hacia la puerta del éxito.


¡Mi dominio de habilidades de espada con una sola mano! Con esto, debería ser capaz de derrotar a los duendes.


Y luego, después de que derrote al duende, absorberé su poder para el mío.


Mientras evitaba los vagones, vi a muchos hombres y mujeres que estaban completamente equipados reunidos frente a la puerta sur.


Al parecer, este lugar es el lugar para buscar una fiesta con los demás, antes de ir a la caza de monstruos.


Fiesta, ¿eh? … Estoy celoso. Me habían intimidado en mi pueblo natal, así que estoy solo. Aquí, Rafal y su grupo me estaban sobrecargando de trabajo, no tenía ninguna posibilidad de hacer un amigo cercano con alguien.


Luchando juntos, animándonos mutuamente cuando uno de nosotros está sufriendo, y llorando juntos cuando uno de nosotros está triste. Una fiesta de héroes nació en la leyenda que mi padre muerto me había dicho. Mi yo más joven había escuchado esas historias, los ojos brillando.


[Estoy celoso ... Un camarada]


Lo murmuré sin pensar. Y luego Greed dijo:


[Me tienes a mí, ¿verdad?]


[Sí, supongo ...]


Pero, eres un elemento inorgánico. Lo que quiero es un ser vivo. Hay una gran diferencia entre ellos.


De acuerdo, necesito recomponerme y entrar en el mundo donde viven los guerreros. Está bien, no soy la misma persona que solía ser. Tengo el poder de luchar contra los monstruos.


Seguramente, si entro entre ellos, seré aceptado por alguien.


Mientras pensaba eso, me llamaba un hombre armado cuya edad no estaba lejos de la mía.


[Parece que tienes una espada y te ves como un guerrero también. ¿Qué tal si quieres formar pareja conmigo?]


[¿Está bien ?!]


Estoy satisfecho y mi tensión aumenta. Como tengo poca experiencia, las personas no me necesitan. Casi me hace llorar cuando alguien me dice que mi poder es necesario.


[Claro, estaba avergonzado porque mi compañero que siempre caza conmigo no está aquí hoy. Por cierto, ¿cuál es tu nivel?]


[Hai, ¡mi nivel es 1!]


Después de que escuchó mi nivel, su rostro se estrechó. Después de eso, me dijo que había recordado que tenía algunos asuntos que hacer mientras se rascaba la cabeza y se alejaba de mí.


Eh ... De alguna manera, solo quedaba un extraño vacío.


Mientras estaba abajo, dijo Greed.


[El destino, abandónalo. Incluso si tienes la habilidad, no hay nadie dispuesto a hacer una fiesta con un nivel 1. Posiblemente puedas morir en la batalla. Tampoco te gustaría formar pareja con un tipo débil, ¿verdad?]


Cuando escuché me sorprendió. Me di cuenta de que, aunque había obtenido un mejor estado y más habilidades, y sentía que me había vuelto realmente fuerte, en realidad solo había llegado a la línea de salida. Como hasta ahora solo había visto basura, había perdido mi perspectiva sobre lo que era realmente normal.


[Estaba demasiado confiado.]


[Sí. Además, su habilidad no es buena para ser revelada a las otras personas, por lo que debe renunciar a unirse a una fiesta. Además, es mejor que lo ocultes usando la habilidad Ocultación, excluyendo tu habilidad de dominio de espada con una sola mano. Eso es todo lo que quiero decir]


[... ¿Por qué es eso?]


Nunca hablé sobre la habilidad Glutton a nadie. Sin embargo por qué….
Entonces, Greed se ríe sin miedo.


[Es porque tú y yo somos del mismo tipo. Bueno, es probable que lo entiendas tarde o temprano]


Después de las palabras pomposas de Greed, guardó silencio.


Aunque me molestaba, lo que dijo no estuvo mal. La habilidad está demasiado sobrecargada para una habilidad única, por lo que si los otros guerreros se enteraran, el resultado no sería bueno para mí.


Por ejemplo, si hubiera alguien que pudiera robar los poderes de aquellos a los que mataron, esa persona podría intentar robar mis habilidades. Y si es así, probablemente apunten a matarme mientras aún esté débil. Al menos, esa es mi hipótesis basada en cómo Rafal pensaría en esa posición. Bueno, en realidad podría haber alguien que pensara en algo así acerca de mí.


Por mi propia seguridad, parece que no puedo hacer nada excepto cazar monstruos a solas con Greed, al menos hasta que obtenga suficiente poder para que nadie pueda interferir conmigo.


Antes que nada, vamos a cazar duendes.


Link de descarga: PDF










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares