Buscador

viernes, 20 de abril de 2018

Glutton Capítulo 3








CAPÍTULO 3 - INVESTIGACIÓN DE HABILIDAD









Volví a casa, donde mojé los trapos con el agua que saqué del pozo y luego limpié mi cuerpo.


Iré a la residencia donde Roxy vive mañana. Me pregunto si mi apariencia es un poco mejor con esto. Enciendo la vela y miro en el espejo roto.


No cambió mucho? Ropa gastada con varios parches, de nada sirve preocuparse por mi apariencia ahora.


Me di por vencido y luego me acuesto en la cama hecha de paja. Miro hacia el techo que ha sido manchado con los rastros de las filtraciones de lluvia, y recuerdo lo que sucedió hoy. .


Recibí violencia cruel del grupo de Rafal por la mañana. Sin embargo, después de derribar a los ladrones con Roxy a medianoche, me invitaron a trabajar para la familia del corazón. Es una historia de ensueño.


De repente, recordé la voz inorgánica que escuché después de matar al ladrón.
Si no me equivoco, dijo que se agregó mi estado.


Se agregaron la Evaluación de Habilidad y la Lectura Mental... ¿y qué más había? Olvidé. Aun así, la evaluación es una habilidad inusual, puedo buscar cualquier información sobre cosas que existen en este mundo.


Con esta habilidad, mi vida podría haber mejorado.


Rezo silenciosamente en mi mente. Y entonces,


· Evaluar ·
Nivel 1

Resistencia: 121
Fuerza: 151
Magia: 101
Espíritu: 101
Agilidad: 131

Habilidades: Glotonería, Valoración, Lectura de la mente, Ocultación, Dominio de la espada con una sola mano


Mi estado y habilidades aparecieron en mi cabeza.


[Eee! ¡De qué se trata esto!]


Cálmate, yo.


Antes que nada, acabo de ver mi estado. Originalmente, mis estados deberían estar muy cerca de 1 digito.


Ahora hay tres dígitos. Con esta fuerza, debería ser capaz de luchar contra monstruos de clase baja.


A continuación están las habilidades. Solo debería tener Glotonería. Pero, en este momento hay evaluación, lectura de la mente, ocultamiento y dominio de espada con una sola mano. No puedo creer esto ...


Sin embargo, dado que puedo ver mi estado y mis habilidades, es una prueba de que tengo la habilidad de Evaluación.


Oi oi, si tengo esta habilidad, puedo cambiar trabajos de portero a tasador. No cualquiera puede convertirse en un tasador, por lo que el pago es bueno. Oh, ¿qué demonios está pasando?


Cálmate, yo.


Utilicé la evaluación y verifiqué las otras habilidades.


Lectura de la mente: Revela y lee la mente del sujeto que entra en contacto contigo.


Encubrimiento: Ocultar destrezas de la habilidad Evaluación.


Dominio de la espada con una sola mano: aumenta el poder ofensivo de la espada con una sola mano. las artes pueden ser usadas.


Estaba al tanto de mi habilidad de lectura mental. Cuando Roxy agarró mi mano, su voz pudo ser escuchada porque esta habilidad se activó.


Al considerar varias cosas, finalmente llegué a una conclusión. O más bien, cuando maté al ladrón, la voz inorgánica me dio la respuesta. La respuesta a cuando se activa la habilidad Glotonería.


La causa de este fenómeno, la gula fue una habilidad que pensé que no podría usar en absoluto.


Usé Evaluación y examiné la habilidad Glotonería de nuevo.


Glotonería: tener hambre.


Sí, lo entiendo ahora. Esta es la misma descripción que vio el tasador que visitó en mi pueblo natal. En otras palabras, esta habilidad tiene un poder oculto que no se puede ver mediante la Evaluación.


El poder de devorar las almas de aquellos a quienes el usuario ha matado, y tomar las habilidades de la víctima como propias. Como efecto secundario, llena el estómago del usuario.


Esta es una habilidad que puede fortalecerme rápidamente dependiendo de cuánto la use. Sin embargo, no puedo convertirme en un asesino. ¿Entonces, qué debería hacer?
La respuesta es fácil. Hay muchos monstruos en las afueras de Royal Capital Seyfar. Solo necesito derrotarlos y luego absorber sus poderes.


Algún día, después de ser aún más fuerte que el Caballero Sagrado, me vengaré del grupo de Rafal y de la Familia Burix.


Mientras pensaba en ello, me sentí impulsado por el deseo de ir a cazar monstruos ahora.


Sin embargo, todavía está oscuro. Ir de caza en este momento es peligroso. Necesito dormir bien e ir a cazar mañana por la mañana.


En realidad, necesito trabajar como guardián sustituto del grupo Rafal, pero ignorémoslo. Ya no necesito obedecer sus instrucciones.


Tengo a Roxy-sama como mi nuevo empleador. Como tengo una entrevista con su padre al mediodía, tengo que regresar a la capital real en ese momento.


¡Entonces buenas noches! Cuando cierro los ojos, mi conciencia se desvanece en un abrir y cerrar de ojos.


=====

Me desperté del canto de los pájaros, arreglé el pelo de mi cama mirando el espejo roto, me cepillé los dientes con las ramas de un árbol, y luego me vestí.


Saqué una pequeña bolsa de cuero escondida en el hueco de la pared agrietada. Estas dos monedas de plata son todas mis riquezas que guardé en los últimos cinco años. 100 cobres valen lo mismo que una moneda de plata. Por cierto, una moneda de oro, que nunca he obtenido antes, se puede cambiar con 100 monedas de plata.


Los otros se reirían si supieran de mis dos monedas de plata, sin embargo he estado luchando y sangrando mi sangre para ahorrar tanto. Este dinero fue originalmente guardado como un fondo de escape para el momento en que el grupo de Rafal me va a matar.


Por el momento, no nos preocupemos más por eso. Con esto, puedo comprar equipos para luchar contra monstruos.


Ahora bien, agarro las dos monedas de plata y salgo corriendo de mi ruinoso hogar.


Royal Capital Seyfar consta de cuatro divisiones. Cada distrito está dividido en el este, oeste, norte y sur, con el castillo en el centro.


Distrito Holy Knight (Este): Aquí es donde viven las personas de clase alta y los Caballeros Santos de este país.


Distrito de la casa (oeste): donde viven los plebeyos como yo.


Distrito comercial (sur): muchas tiendas como armerías, tiendas en general, restaurantes, etc. abren sus negocios aquí.


Distrito militar (norte): área de entrenamiento de los Caballeros Santos y también donde se desarrolla su armadura especial.


A partir de este tipo de división, podemos ver cuánto trato preferencial se le está dando a los Caballeros Santos.


El lugar al que iré en este momento es el lugar más concurrido de la Capital Real, el distrito comercial.


Después de pasar por el distrito residencial y caminar entre la multitud, entré en el distrito comercial, bordeado de edificios de ladrillo rojo.


Ahora, al callejón. Aquí, los puestos se alinean a lo largo de la calle, con voces vigorosas que saludan al transeúnte.


Esto es normal en el distrito comercial.


¿Por qué vine a este lugar? Mis fondos de guerra son solo dos monedas de plata. Con esto, solo puedo comprar un arma desgastada.


Y, con mi apariencia actual, no podré ingresar a las tiendas de armaduras de clase alta.


Por lo tanto, llegué al mercado de pulgas, que reunió varios artículos que otros ya no necesitaban.


Busqué un arma de segunda mano en este mercado al aire libre. Entonces, un hombre de mediana edad suavemente me llamó. Mostró una cara amable y sonriente.


[Estimado cliente, ¿está buscando arma?]


[Parece que me entiendes bien]


[Eso es porque he hecho este negocio durante años, viniste del otro lado mirando solo armas y no miro nada más.]


Este hombre es agudo. ¿Entonces este es un comerciante?


Estoy un poco sorprendido


[¿Cómo es? ¿Quieres verlos?]


Hay muchas armaduras que se muestran. Es la primera vez que veo tantos arreglos como este.


Puede haber un arma que sea adecuada para mí. Asiento silenciosamente a las palabras del tendero.


[Entonces, ¿puedo saber cuánto es su presupuesto?]


Y luego, después de que el tendero oyó la cantidad de dinero que tenía a la mano, su actitud cambió inmediatamente.


Ya no hay una mirada amable del vendedor. Es como Rafal, los ojos que despreciaban a la gente.


[Tsk, como esperaba, una persona pobre. Mi hospitalidad fue perdida. Hora, ya que solo tienes dos monedas de plata, solo puedes sacar un arma de basura de la esquina de allí. Puede que te vaya bien]


Era obvio que no tenía suficiente dinero para comprar un arma decente. Incluso si tuviera que irritarme al tratar con este puesto y dirigirme a otro, lo mismo ocurriría nuevamente. En ese caso, dado que todavía hay una gran variedad de armas de basura aquí, sería más beneficioso comprar un arma en este puesto donde tengo más para elegir.


Usando habilidad, revisé las viejas armas con mi mano. La mayoría de ellos han alcanzado el límite de resistencia, parece que se romperán después de que los use varias veces.


Y luego, cuando tomo una vieja espada negra, una voz fluye a mi cabeza.


(Cómprame. Nunca te dejaré perder).


Lo que he escuchado es la débil voz de un hombre.


Link de descarga: PDF










1 comentario:

  1. Me acorde de la magia de zero cuando encuentran la espada parlanchina XD

    ResponderEliminar

Entradas populares