Buscador

viernes, 20 de abril de 2018

Glutton Capítulo 2








CAPÍTULO 2 - LA HABILIDAD DE LA LUCHA DE LA GULA










Después de beber mi vino, decidí ir a ver la situación de Roxi antes de volver a mi deteriorada casa. Debido al asunto con el grupo de Rafal, estaba preocupado por ella.


No importa lo astuto que sea Rafal, no creo que vaya a acosarla de inmediato. Sin embargo, de esa intrépida sonrisa suya que mostró cuando se fue, no puedo dejarla de lado.


Incluso si algo sucede, es posible que no pueda convertirme en su poder, pero al menos debería ser capaz de convertirme en un muro de carne para ella.


Con la luz de la luna afuera, pude ver la ubicación de la puerta del castillo. Ella estaba haciendo su trabajo de guardia correctamente.


Me sentí aliviado, con esto puedo estar tranquilo, parecía que mis preocupaciones eran infundadas. Para la chica que hizo su trabajo correctamente, [Roxy-sama, por favor haz lo mejor que puedas], la apoyaré en mi corazón.


Y luego, cuando estaba a punto de irme a casa, noté que había una sombra que trepaba la pared en el lado este.


Era un punto ciego de Roxy y los otros guardias, pero podía verlo claramente desde el lugar donde estaba parado.


Estoy seguro de que es un ladrón. Ese ladrón parece estar trepando por la pared y querer colarse en el castillo en el medio de la noche. De prisa, corro hacia Roxy que está parada como guardia.


[Roxy-sama, ¡es urgente!]


[¿Qué ha pasado? No has vuelto a casa todavía ...?]


[Mientras estaba paseando para tomar un poco de aire fresco, vi a una persona sospechosa entrar furtivamente en el castillo. Esa persona se trepó desde la pared este en el otro lado.]


[¿¡Es eso cierto!?]


[No hay ningún error. Lo vi con mis propios ojos]


Me siento incómodo porque de repente le pido que me crea. Sin embargo, después de que Roxy me mirara a los ojos,


[Te creo. Iré hacia ese lugar, ¿puedes quedarte de guardia aquí mientras tanto?]


[Sí lo haré]


Recibí la lanza con la cresta del Reino de Roxy.


[Que la fortuna de la guerra sea contigo, Roxy-sama]


[Por favor déjamelo a mí. Tengo mi arma conmigo]


Sacó una espada de color blanco plateado y corrió hacia la dirección que apuntaba. Tan rápido ... Como se esperaba de un Caballero Sagrado.


Su figura desapareció en la oscuridad con sorprendente rapidez.


Pronto, escuché el grito de un hombre. Puedo imaginar fácilmente a Roxy derrotando a los ladrones uno tras otro.


Por el número de gritos de los hombres, hay un número considerable de ladrones. Dos, no, estoy seguro de que hay tres personas.


Pero, Roxy es un Caballero Sagrado. Ella no perderá contra los ladrones. Efectivamente, el clamor se apaga.


Mientras estaba aliviado pensando que ya había terminado, hay un hombre adulto corriendo hacia mi dirección desde la oscuridad.


Estoy seguro de que es un ladrón al que Roxy echa de menos matar. A medida que se acerca, su apariencia aparece gradualmente a la vista debido al brillo de la luna.


Esto es ... Contengo la respiración.


Su brazo derecho está cortado y está tratando desesperadamente de detener el sangrado con su mano izquierda, él corre hacia la salida donde estoy parado en este momento.


Su tez es pálida, seguramente causada por una anemia extrema debido a la gran cantidad de sangre perdida.


Preparé mi lanza. No puedo dejarlo ir. Francamente hablando, incluso si ese hombre va a morir pronto, todavía es un ladrón que necesita ser derrotado.


Reemplacé a Roxy como guardiana, si dejo ir a este hombre, le causaré problemas. Definitivamente necesito matarlo.


Mi oponente está herido. Debería poder derribarlo incluso si no tengo poder. Me concentro y lancé la lanza con todas mis fuerzas hacia el ladrón.


Afortunadamente, la lanza atraviesa el corazón del ladrón.


El ladrón agarró mi lanza mientras furiosamente me miraba; una gran cantidad de chorros de sangre de su pecho y luego cae de espaldas.


Por un tiempo, sus manos y pies se convulsionan y luego dejan de moverse. El ladrón seguramente ha muerto.


[Lo hice, lo derribé ... ¿Eh??]


De repente, siento que algo fluye en mi cuerpo. Después de eso, escucho una voz en mi cabeza.


<Evaluación, lectura de la mente, ocultación, dominio de la espada con una sola mano se ha agregado a las habilidades>


Agregado al estado? Añadido a las habilidades? ¿Qué es esta voz? ¿Que esta pasando?
Y luego hay una sensación de plenitud por primera vez. Saciando el hambre que no podría ser satisfecho, incluso si comiera mucho. En este momento, tengo la mejor y más satisfecha sensación.



Mientras todavía estaba empapada en la misteriosa euforia, Roxy corrió hacia mí presa del pánico.


[¿Estás bien? ¿No estás herido?]


Mientras ella preguntaba eso, me tomó de la mano y luego me revisó para ver si tenía alguna herida.


(Estoy preocupada... De alguna manera me puse pálida... Aaa, estaba preocupada)


¿Qué? Puedo escuchar la voz de Roxy directamente en mi cabeza. Ella no está hablando, pero ¿por qué puedo escuchar su voz?


[¿Qué es?]


[.... No, es nada. No recibí ninguna lesión en absoluto]


(¡Es cierto! Estoy contenta... estoy muy contenta)


Escuché la voz diciendo nuevamente que estaba muy aliviada por mi seguridad.


¿Es esto, la voz de la mente de Roxy? Y luego, cuando retira su mano, ya no la escucho.


Esto es realmente extraño. Tal vez fue debido a la tensión de la batalla; Escuché que uno podría verse afectado por alucinaciones auditivas. Como la otra persona es un Caballero Sagrado, no puedo tocarla nuevamente para confirmarlo.


Había 10 ladrones en total tratando de colarse en el castillo. Incluso si Roxy guarda sola, ella es lo suficientemente fuerte como para manejarlos. Maté a una persona que escapó de ella. Eso fue posible porque ella lo hirió hasta morir.


Por lo tanto, todo el crédito debe pertenecer a Roxy.


[Roxy-sama, por favor toma todo el crédito por ti]


[Eso no servirá. ¿No derrotaste a uno de ellos?]


Tengo una cierta circunstancia. Es mi empleador Rafal.


Si escucharon sobre esto, se enfurecerán porque recibí la ayuda de uno de los otros Caballeros Santos, no sé qué me harían más tarde. Además, Rafal no piensa bien en Roxy, así que me reprenderá aún más.


[Si Rafal-sama se enteró de esto, mi situación sería mala ...]


[Ah ... De hecho. Entiendo. Manejaremos este caso como dices.]


[Muchas gracias]


‘’El que debería decir gracias soy yo. Si no me lo hubieras dicho, se habría convertido en mi error "


A pesar de que ella es una Caballero Sagrada que tiene la mejor de las vidas, la competencia entre ellos parece ser severa. No sé las dificultades porque estoy en la parte inferior.


[Por lo tanto, déjame darte una recompensa]


[No, está bien, que un Caballero Santo me diga así ...]


Como no parecía que yo, que siempre me estaba sometiendo a los demás, estuviera complacido con su gesto, hinchó las mejillas e hizo un puchero. Me sorprendió ya que ella normalmente nunca haría ese tipo de cara. Sentí que ella estaba actuando un poco más familiar conmigo.


[Veamos ... Oh sí]


De alguna manera, Roxy golpeó sus dos manos juntas e hizo un gesto específico.


Aunque recibiré una recompensa, me pregunto qué obtendría? Estoy esperando con expectativa.


Y luego, un comentario escandaloso salió de su boca.


[¿Quieres trabajar para Heart Family? Le preguntaré este asunto a mi padre, estoy segura de que estará de acuerdo con él]


[¿¡Eh !? Pero, no tengo ninguna habilidad... Está más allá de mi capacidad]


[¡No existe tal cosa! Justo ahora, ¿no derrotaste a un ladrón?]


Solo tuve suerte antes, incluso si me pidieran que haga lo mismo otra vez, creo que sería imposible.


[Después de todo ... por mí ...]


Frustrada con mi respuesta medio vaga, perdió los estribos y me dio una declaración audaz.


[Acerca de la familia Burix, no necesita preocuparse por ellos. O, ¿preferirías trabajar bajo la familia Burix por el resto de tu vida?]


[Uuh]


Parece que ha visto a través de mi ansiedad debido al acoso de la familia Burrix. Ella llegó tan lejos como para decir que quiere contratarme. Tengo ganas de derramar lágrimas.


Que Rafal y su grupo son los peores, me sobrecargarán en el futuro hasta que yo muera.


Por otro lado, mi vida será de color rosa trabajando bajo Roxy que es suave y elegante.
Para ser sincero, desde el principio, yo era un fan de Roxy.


¿No se está cumpliendo básicamente mi deseo?


[Por supuesto, muchas gracias. Roxy-sama!]


[Está todo bien. Dado que ya es demasiado tarde hoy, ven a la residencia Heart Family al mediodía de mañana. Estaré esperando]


Me siento feliz, como si quisiera saltar de un lado a otro. Me inclino ante Roxy muchas veces, y luego me voy del lugar.


Después de que la puerta del castillo se perdió de vista, me levanté de un salto e hice que las tripas se posaran.


Finalmente, la suerte está rodando en mi camino. De alguna manera, mi cuerpo se siente más ligero que nunca, es bueno, supongo?


Apresurémonos y regresemos a mi deteriorada casa en preparación para mañana.


-Nota: felicito al honorable hermano,…. Enserio….no quiero golpearlo ni nada…..-


Link de descarga: PDF










1 comentario:

  1. Denle una semilla del hermitaño al caballero, creo que la nesecitara (si la novela va a como me spoilearon en el manga, en serio que nesecitara muchas para calmar el hambre XD)

    ResponderEliminar

Entradas populares