Buscador

jueves, 14 de junio de 2018

The Last Boss Capítulo 83


83 Recopilación de información


Auretta fue quitada.
Al oír eso, tanto Fiona como yo solo pudimos sorprendernos.
No era el momento de continuar la batalla.


Devolví a Krau Solas a Fiona.


"¿Está bien?"


"No es el momento ahora".


Fiona parecía insatisfecha con interrumpir la batalla, pero guardó su arma.


"Explicar lo que pasó."


Encargado por Fiona, el hombre habló de la situación.
Aunque, él no sabía mucho sobre la situación.


Por si acaso, Fiona tenía una escolta asignada a Auretta.
Sin embargo, no es como si estuvieras a su lado continuamente.
Eso en sí mismo es extraño.


La protegían estrictamente al ir y regresar del trabajo, pero en el Gremio de Aventureros, solo la vigilaban desde lejos.
Para tener un almuerzo tarde, Auretta fue a la parte de atrás del gremio.


Sus guardias no pensaban que sería secuestrada dentro del gremio.
Como ella no regresó, incluso cuando llegó el momento, fueron a buscarla y no pudieron encontrarla en ningún lado.


Había algo en el escritorio de su jefe y decía que se sentía enferma e iba a irse temprano.


Sin embargo, Auretta no es el tipo de persona para hacer eso y se va sin decirle a nadie.


"Debieron de ocultar sus auras, esperaron a que ella estuviera sola, la durmieron y la trasladaron".


Declaro mi opinión


"No es solo cualquier instalación, es el Gremio de Aventureros. ¿Es posible hacer eso sin que nadie lo note? "


Fiona le ofreció sus dudas.


"La mayoría de las personas en el gremio son inútiles de todos modos. La instalación es amplia, por lo que hay algunos lugares sin gente. Si investigaran sus patrones de comportamiento, sería bastante simple".


"Eso me recuerda que Auretta me dijo que siempre come sola... dijo que se acercó a los hombres cuando hay gente alrededor".


"Probablemente tenían esa información".


"En otras palabras, solo necesitaban esconderse en la parte posterior".


Cambio la discusión allí.


"El problema es, ¿quién se la llevó?"


"Naturalmente, no era británico. No hay manera de que secuestraran a sus propios ciudadanos".


Fiona anticipó una duda y la negó.
Como era de esperar, no sospecho de ellos.


"Por otro lado, los países que obviamente secuestrarían a alguien del Reino Británico son limitados".


"Es el Reino de Scottyard o el Reino de la Isla".


"Incluso si nos limitáramos a esos dos países, todavía no sabemos a dónde la llevaron".


El mundo es ancho
Mis Evil Eyes puede ver cualquier cosa en el mundo, pero eso es como mover una cámara en el mejor de los casos.


Incluso si la busco, no seré capaz de encontrarla tan fácilmente.



"Si protestamos a través de una ruta diplomática oficial... aún sería inútil".


"No hay manera de que admitan que espían actividades como el secuestro o el asesinato. Incluso si tenemos evidencia, harán una historia y la negarán".


Negué con la cabeza hacia un lado.


"Además, no tenemos tiempo para hacer eso. Solo tenemos unas pocas horas hasta el límite. Esa es nuestra situación actual ".


"......? La secuestraron para interrogarla. No hay forma de que la maten tan rápido".


"Si lo hacen normalmente, eso es. Comenzarían por interrogarla".


La razón por la que dejaron una carta fue porque estaban considerando la posibilidad de enviarla a casa después.
Si ella habla, la liberarán pronto.
Estaban considerando dejarla volver a su vida normal.


"Después del interrogatoria, comenzarán la tortura. Incluso si confiesa, sospecharán que podría saber más. Es por eso que no la matarán tan pronto".


"Pero con Auretta, si confiesa..."


"Ah"


La complexión de Fiona cambió.
Si Auretta habla sobre la información que desean, ella morirá.


"Ca, cancela ahora! ¡Prisa!"


Fiona agarró mi pecho y me sacudió.


"Incluso si me dices eso, no puedo soltarlo a menos que ella esté justo frente a mí".


"¿Q, qué deberíamos hacer? Es imposible encontrar a alguien que pueda estar en cualquier parte del mundo en unas pocas horas".


"Lo haremos de alguna manera".


Cuando le respondí, Fiona * jii * me miró.



"Qué, si tienes una idea, entonces dilo".


‘’Ya lo dijiste. Los únicos que harían esto serían Scottyard o Island ".


"Aún así, no sabemos dónde está ella en esos países".


"Investigaremos eso, incluso si tenemos que usar la fuerza bruta".


Fiona frunció el ceño ante mis palabras.


"Si vas desde el frente y le preguntas a un oponente nacional, serás un hombre buscado".


"Ya he estado haciendo cosas como esa. La mitad de ellos me querrán también".


"Aún así……"


Interrumpiendo a Fiona que seguía tratando de advertirme, continué hablando.


"Además, Auretta es parte de mi familia, ella es mi sirvienta. Lo que sucede si ponen una mano sobre ella, tienen que entenderlo".


Probablemente, sintiéndose asustada por mis palabras, Fiona estaba un poco asustada.


Mientras la miraba desde un lado, me fui.
El lugar es un distrito residencial de lujo.


Cuando transfieres, solo puedes ir a lugares que puedas imaginar correctamente.
Nunca he estado en esa casa. Me dirigí allí desde un poco lejos, a la mansión de Vincent.


Por supuesto, su señor no está allí en este momento.
Entro sin llamar a la puerta.


"¿Quien diablos eres tú?"


Apresuré al hombre que parecía un guardia y lo dejé inconsciente.
Mi objetivo ya ha sido bloqueado con mi Evil Sight.
Subí las escaleras y abrí la puerta.


"Q, ¿quién eres tú?"


Un anciano con un esmoquin.
Él es el jefe mayordomo de esta mansión, pero en realidad, está involucrado con muchas otras cosas.


Viendo que los otros guardias que vinieron fueron derrotados uno tras otro, el mayordomo perdió poder en sus piernas.
Lo agarro por la nuca y lo empujo hacia la pared para hablar.


"Recientemente una mujer británica fue secuestrada. ¿Tienes alguna idea de dónde está?’’


"Yo, no sé. ¿Qué eres? ¡Gyaaaaaaa! "


Rompo el meñique en su mano izquierda.


"No tengo tiempo para tu mierda. Sé que eres una persona importante para Scottyard".


"Aún así, no sé lo que no sé".


"El criminal la secuestró hábilmente sin que nadie lo viera. También son usuarios de magia de transferencia. Son un espía de primer nivel de algún país".


El mayordomo guardó silencio.


"Si no vas a responder, ¿romperé otro?"


"Por favor espere, realmente, realmente, ¡no lo sé!"


Con una expresión desesperada, el mayordomo realmente no parecía estar mintiendo.


"Dado que los espías de la ciudad todavía se están reorganizando, no estamos en ningún estado para hacer ese tipo de actividad".


"¿Sabes quién soy?"


Cuando le preguntaron eso, el jefe de mayordomos finalmente me notó.


"Usted está……"


"Has dado la orden de seguirme. ¿No estás haciendo esas actividades bien?"


"Eh, no fuimos nosotros".


Para sus palabras, estrecho mis ojos.
Al darse cuenta de su error, el jefe de mayordomos entró en pánico.


"Hou, ¿entonces de quién es el trabajo?"


"Eh, eso no es-Gaaaaaaaaa!"


Rompo el dedo anular izquierdo.
Incluso mientras vierte sudor, la boca del mayordomo no se rompe.
Él es bastante terco.


"¿Estás diciendo que, aparte de ti, hay otra organización de inteligencia en esta ciudad?"


Como él no respondió, moví lentamente mi mano para romper un tercer dedo.


"E, eso es correcto. No estamos relacionados con esto, así que perdónanos".


"Si hablas apropiadamente, no haré más".


"La tercera orden de caballeros de Scottyard se está moviendo".


Me sorprendió su respuesta.
Aunque no fue directamente, es bastante importante que la Orden de los Caballeros se estuviera moviendo.


"¿La Orden de los Caballeros? ¿Qué quieres decir?"


"No lo sé. Me dijeron que mantuviera en secreto que se están moviendo en secreto".


"Si tuvieran que llevar a alguien, ¿a dónde la llevarían?"


Como era de esperar, fue difícil responder a esa pregunta, por lo que el jefe de mayordomos estuvo callado por un tiempo.


* Bakii * Junto con ese sonido, el brazo izquierdo del mayordomo se inclinó en una dirección extraña.


"¡Giiiiyaaaaaaa!"


El grito del mayordomo resonó por toda la mansión.
Hay personas que no son el mayordomo de la mansión, pero solo esperan y ven desde fuera de la habitación.


"Voy a romper el brazo derecho al lado".


"¡Entiendo! Te lo diré, te lo diré, ¡por favor, para ya! "


Cuando lo dije con voz fría, el mayordomo se resignó a sí mismo.


"En este momento, están instalados ​​en ‘’Hamilton Fortress’’. Naturalmente, también tienen un edificio en la capital, pero si trabajan en secreto, sería de la fortaleza ".


Al escuchar esa respuesta, lo liberé.


"Te he molestado."


"¿Piensas marchar hacia la fortaleza? Ese es el punto de defensa más fuerte de la humanidad. Eso no es sensato".


"Es lo contrario. Los que no están cuerdos son ustedes".


Tengo que hacerles entender.
Me transferí a Hamilton Fortress.


-Nota: aquí arde trolla-

Link de descarga: PDF









5 comentarios:

Entradas populares