Buscador

jueves, 14 de junio de 2018

The Last Boss Capítulo 85

85 Rescate

Estaba mirando hacia abajo a Hamilton Fortress desde el cielo.
No puedo transferirme a lugares en los que nunca he estado.


Desde que comencé a moverme con libertad, no pasó mucho tiempo.
Por eso, los lugares que puedo transferir también son básicamente los cielos.


Desde que me fui, he estado volando libremente por los cielos con magia de levitación (vuelo).


Parece que desde que estaba volando a una velocidad increíble, me observaron como un fenómeno misterioso en todo el mundo, sin embargo.


Usando Evil Sight, miré dentro de Hamilton Fortress.
Probablemente, estaría en un lugar donde nadie la vería, bajo tierra.


Fácilmente vi la escena de Auretta siendo torturada.
Al instante quito mi maldición mágica.


Fuu. Con esto, he evitado la vida de Auretta corra peligro.
Sin embargo, la tortura de Auretta continuó.
No soy tan amable de perdonarlo.


Dejándome llevar por la ira, estaba a punto de atacar allí, pero me detuve.
Sería fácil entrar ahí y salvar a Auretta.
Pero, ¿qué haría después de eso?


A menos que haga algo sobre el Reino de Scottyard, este problema no parece que se resolverá.


Ya me han puesto los ojos encima.
Sin embargo, todavía no sé cómo llegar tan lejos.


No es como si quisiera conquistar el mundo ni nada.
Cuando estaba pensando eso, el viejo y Serena se transfirieron a mi lado.


"¿Que es eso?"


Los miro a los dos, sorprendido.
Serena estaba siendo llevada como princesa por el anciano.


"Sabía que estabas en el cielo, entonces".


El viejo dijo eso, y dejó caer a Serena.
Por supuesto, Serena también usa magia flotante (levitación) y se quedó en el cielo.


"También hemos escuchado de lo que sucedió. Rápidamente vinimos a apoyarte".


"En este momento ella está siendo torturada".


Auretta no pudo soportar la tortura y comenzó a hablar.


"¿Puedes ver adentro? Hamilton Fortress tiene la mejor magia de defensa lanzada sobre él. Naturalmente, la magia de detección también debería evitarse, pero...... "


"Nuestra magia no será detenida por algo así".


Sin demora, el anciano respondió la pregunta de Serena.


"Dejando eso de lado, si dejamos esto en paz, el problema será aún mayor".


"Sí, solo estaba preocupado por eso".


"Necesitamos prepararnos para situaciones urgentes".


"Pero no hay tiempo para hablar de eso. Vuelvo enseguida."


No puedo dejar a Auretta en ese estado.
Pensando eso, usé magia.
Es una magia de defensa alrededor de Auretta.


Auretta parece pensar que es la activación de la maldición, pero no es eso.
Usualmente la formación mágica desaparecería inmediatamente, pero la hice permanecer visible.
Eso fue para hacerlos conscientes de que había lanzado una magia de defensa.


Luego, liberé mi magia flotante (levitación) y me dejé caer.
Hamilton Fortress es diferente de un castillo normal o una ciudad fortificada.


Una estructura normal tendría una protección débil contra los enemigos que vuelan desde el cielo.


Si pueden invadir fácilmente desde el cielo, entonces no tiene sentido mantener el castillo.


Por lo tanto, toda la superficie del castillo está cubierta de materiales duros.
Por supuesto, no es un cuadrado.
Hay varias protuberancias, y una porción está hecha para abrirse y cerrarse.


Parece que ya que actualmente no es tiempo de guerra, también hay aperturas.
Aterricé en la azotea del suroeste.
No hay guardias


"Correcto."


Respondí al torturador en pánico.
Naturalmente, estoy usando magia para proyectar mi voz.


Auretta está en el sótano justo debajo de mí.
Las paredes de esta fortaleza parecen tener la mejor magia de defensa lanzada sobre ellas, pero eso no me importa.



Construyo mi jaki en mi pierna y pisoteo el suelo.
* Bikubikubiku * El piso se raja.


Es más difícil de lo que pensé que sería.
Salto, creo aún más poder y pateo el suelo.


Derribo la azotea y todos los edificios debajo de ella.
Luego, desciendo por las escaleras, y alcanzo la bodega.


"¡Ashtal-sama!"


Auretta me vio y se sorprendió.
Hice volar a uno de los torturadores en la habitación.
El hombre dejó de moverse.


"Ar, ¿eres Ashtal?"


El otro torturador debe estar tratando de utilizar a Auretta como rehén.
Se acercó a Auretta, pero fue repelido por la barrera.


"¡Geeeeeee!"


Sin que yo tuviera que hacer nada, el torturador cayó frente a mis ojos.
Apuñalé su mano con una gran aguja de metal que estaba en la habitación.


"¡Gyaaaaaaa!"


Tomé la llave que estaba en la cintura del torturador, y solté las esposas de Auretta.
Auretta, que estaba exhausta por la tortura, cayó en mí.
La sostuve en mis brazos.


"Ah, no pensé que vendrías tan rápido".


"Lo siento, llegué un poco tarde".


"No, hablé de tu secreto. Me disculpo."


"Esa información ya no tiene valor. No hay problema."


Auretta debe pensar que es extraño que la maldición no se active a pesar de que habló.


Le expliqué el motivo.
Le dije que justo antes de que ella lo hiciera, cancelé la magia.


Entonces, el viejo y Serena entraron.
Dejé su tratamiento a Serena y miré al torturador.


"P, por favor, perdóname. ¡Solo lo hice porque me ordenaron!’’


Saco la aguja de metal, agarro al torturador y lo empujo contra la pared.


"¿Quién te ordenó?"


"Es el Capitán Curtis, quien está en la fortaleza ahora. Es por eso……"


"Hou, ya veo. Entonces solo estabas siguiendo las órdenes ¿verdad?’’


Estrecho mis ojos.


"Está bien."


"En ese caso, esto no es tu culpa, ¿verdad?"


Para esas palabras, el torturador mostró una expresión feliz.


"Bueno, entonces, ¿vas a perdo - ugyaaaaaaa!"


Le vuelo su brazo derecho.


"¿P, por qué?"


"Aún así, no te perdonaré".


"Aunque no es mi culpa".


"Sí, esto es culpa de la persona responsable. Lo enviaré al infierno más tarde, así que prepara tus quejas y espéralo allí ".


Esa fue una sentencia de muerte.
Encontré algo interesante entre las herramientas de tortura.


Es algo así como un ataúd con incontables agujas adheridas a la tapa.
Pongo el torturador ahí y trato de cerrar la tapa.


"Este es apropiado para ti".


"¡Espera un segundo, si cierras esa tapa, realmente moriré!"


"Entonces, ¿por qué hay algo así aquí?"


"Está acostumbrado a amenazar a las personas. En realidad, no cerramos la tapa".


"Bueno, entonces, te enseñaré cómo usarlo correctamente".


"¡NOOOooooo!"


Cerré la tapa y acumulé algo de energía para mantenerla cerrada.
Junto con los gritos y la agonía del torturador, la sangre se desbordó del ataúd.


"¿Debería haberlo hecho sufrir más?"


Cuando miré a Auretta, ella negó con la cabeza.


"Ashtal-sama, no necesitas perder tu tiempo en cosas como esta".


Miré al viejo y parecía que quería decir algo.


"Si tienes algo que decir, déjalo salir".


"Pensé en algunas contramedidas, pero si vas a hacer un alboroto así no las usaré".


Miro a Auretta.
Miré su figura herida.


"Esa no es una elección".


Tengo algo que debo mostrar a las personas que hicieron esto.


"Piensa en otra cosa que hacer".


"Sí, mi Dios".


El anciano hizo una sonrisa amarga mientras decía eso, y se llevó a Auretta y se alejó.
Me dirigí a la superficie y subí las escaleras.

Link de descarga: PDF









2 comentarios:

  1. Gracias por la traducción. En serio? no tiene ninguna magia malvada que produzca tortura hasta morir? pssss que dios malvado tan cutre no? jaja

    ResponderEliminar

Entradas populares