Buscador

jueves, 14 de junio de 2018

The Last Boss Capítulo 82

130 Paraiso del sueño


Cuando terminaron las clases, estaba pensando en el aula y apareció una persona inesperada en el aula.
Fiona Spencer.
Es el héroe superior de Yufilia.


La última vez, me equivoqué un poco, y no hemos tenido una conversación adecuada desde entonces.
Ella parecía estar evitándome un poco, y nunca la llamé.


"¿Puedo tener un poco de tu tiempo?"


Ella debe tener negocios con Yufilia y los demás de nuevo.
Al pensar eso, puse mi barbilla en mis manos y bajé la guardia, y ella me llamó.


"¿Eh?"


Sorprendido, miro a Fiona.
Los ojos de Fiona son serios.
Esto no parece una cuestión trivial.


Cuando la reconocí, Fiona tomó mi mano y me transfirió.
Esta dirección es ... ¿el castillo?


El lugar al que nos trasladamos era el campo de entrenamiento al aire libre del castillo.
No hay nadie en el entorno.


"Tengo una discusión importante".


Con una mirada sombría, Fiona miró hacia aquí.


"¿Qué es?"


"Por favor dime tu identidad".


Fue una petición asombrosamente directa.


"¿Te has cansado de seguirme?"


"No te estamos siguiendo tan a menudo. En este momento, muchas otras organizaciones te están mirando".


"Bueno, no puede ser ayudado. Me destaqué un poco demasiado".


"Eso fue por el bien de este país".


Para ser exacto, eso está mal. Fue por Yufilia.
Sin embargo, sería un poco embarazoso decir eso, así que decidí guardar silencio.


"Por lo tanto, dependiendo de esta conversación, nuestro país puede tratar de ayudarlo".


"Huh".


Estrecho mis ojos.
Ciertamente, he ayudado a este país antes, por lo que no sería extraño para ellos tener buena voluntad hacia mí.
Pero--


"¿Es posible que este país detenga a otros países?"


"Uu".


A mi pregunta, Fiona estaba perdida de palabras.
El Reino Británico no tiene el poder de detener al Reino de la Isla o el Reino de Scottyard de las 3 potencias principales.


En primer lugar, están fingiendo ignorancia de sus actividades de espionaje.
Si se les ordena detener las actividades de espionaje, responderán que no hay actividades de espionaje.


"No parece que pueda esperar nada".


"En primer lugar, ¿por qué ustedes no quieren que se conozcan sus identidades?"


Es algo así como una regla.
Pueden hacer lo que quieran para encontrar información, pero no podemos darla tan fácilmente.
Normalmente, eso es.


"Si ni siquiera vas a responder eso, entonces no parece que haya lugar para las negociaciones".


"De cualquier manera, no puedo responder sin embargo".


"¿No puedes?"


Fiona parece estar curiosa sobre mis palabras.


"Ya veo. Ustedes están sujetos a las reglas o algo así".


"Buena suposición."


Alabo la visión de Fiona.


"Entonces, ¿por qué Auretta sabe?"


¿Era Auretta conocida de Fiona?
Entonces, ¿se toman sus acciones por culpa de Auretta, o por algo detrás de escena?


"Ella solo conoce una parte de la superficie. Incluso si le preguntas a ella, es bastante inútil".


Al principio, no quería destacar tanto.
Es por eso que limité a Auretta para que no pudiera dar información.


Sin embargo, nos movimos demasiado después de eso.
En este punto, el valor de la información de Auretta no es muy alto.
En lugar de eso, había una cosa que me interesaba.


"¿Está ella a salvo?"


"¿Qué quieres decir?"


"Ella morirá si da información sobre nosotros".


"Qué……?"


Cuando escuchó mis palabras, la expresión de Fiona se enojó.


"Por casualidad, ¿la estás atando con magia o algo así?"


Ella no sabe de la existencia de la magia malvada.
Sin embargo, esto es fácil de adivinar.


"No puedo perdonarte... parece que fue un error pensar que podríamos hablar de esto".


Fiona preparó su espada.
Divine Sword Krau Solas.



También puse mi guardia.
Sin usar jaki, ella es un oponente bastante molesto.
Tomando mi vitalidad en cuenta, no habrá ningún problema sin importar cuántas veces me corte.


"Parece que tienes cierta libertad, pero sé tu debilidad".


Ella de repente me atacó, pero mi barrera omnipotente (Santuario) la repelió.
Estaba en buenas condiciones, y pude repelerla sin ningún problema.


"Fuu. Si pensabas que simplemente dejaría ese punto débil solo, entonces estás equivocada".


Previamente, estaría en desorden enfrentando a una mujer, y mi capacidad de lucha se redujo enormemente.


Sin embargo, me sometí a un entrenamiento estricto y crecí.
No pienses que soy igual que antes.


"Chi, Yufilia y las demás hicieron algo innecesario".


Fiona chasqueó la lengua.


"No tengo otra opción. Tengo que usar mi carta de triunfo".


Ella 'fuu', exhaló, y se acercó a mí.
Incluso cuando llegó a la distancia donde podía atacarme con su espada, no había señales de que intentara atacar.


¿Qué está pensando ella ...?
Sospechoso, espero el movimiento de mi oponente.


Entonces, Fiona movió su mano izquierda.
Ella agarró su propia falda y la levantó.


"Q, ¿qué estás haciendo?"


Los delgados y hermosos muslos de Fiona aparecen a la vista.


"¿Qué, puedes aguantar mis muslos?"


Fiona recibió un shock.
Aparentemente no le gusta que no haya caído en el desorden.


"No pienses que perderé en la tentación en ese nivel".


"Tu voz está temblando".


Fiona tomó una decisión y se subió la falda aún más.
Lo que había dentro, que nunca debería haber sido visto, era visible.


Eran bragas blancas como la nieve con volantes.


"Mm tt (Traducción: ¿Qué estás haciendo?)"


Mierda.
No podría ganar contra sus bragas......


-Nota: no voy a juzgarte…. Esta vez-


"Una abertura."


Fiona bajó a Krau Solas.


"¡Gyaaaaa!"


Mi cuerpo estaba cortado y mi sangre bailaba.


"Este es mi triunfo".


Bueno, esta herida se regenerará inmediatamente.
Si yo fuera un humano, no sería extraño que muriera inmediatamente cuando lo cortara Krau Solas.
Ella debe estar convencida de la victoria de la sensación de dar un daño adecuado.


Como mi barrera desapareció y no me estoy moviendo, ella podría sentir que no perdió.


"Sk j gj f m, rm t mgrs (Traducción: Levantando la falda y cosas así, creo que cosas así son demasiado desvergonzadas)".


"No sé lo que dices, pero sé lo que quieres decir".


Con un rostro triunfante, Fiona volvió a bajar la falda.


"Sabes, estas son bragas de muestra".


Bragas de muestra.
Bragas que están bien para mostrar a la gente.


¿Eso significa que las bragas que no sean esas son malas para mostrar? Esa duda se levanta, pero la ignoro.


Es algo así como poner bragas encima de tus bragas.
Tienen muchos diseños, y muchos de ellos no se pueden distinguir de las bragas normales.


¿Entonces no son solo bragas también? Esa opinión también existe.
Desde sus bragas, incluso si son bragas de muestra, la mayoría de las personas se regocijarían al verlas.


"Fufufu ...... parece que ya no puedes moverte más".


Fiona clavó la espada en su mano derecha en mi cara.


"Bueno, entonces, ¿qué debería hacer?"


Parece que la sangre se le subió a la cabeza y comenzó una batalla, pero no pensó en qué hacer después.


"Por ahora, ¿qué tal si liberas la magia que arrojaste sobre Auretta? Además, con la promesa definitiva de que no nos dañarás, puedes seguir viviendo como de costumbre, solo bajo cierta vigilancia".


Fiona estaba convencida de su victoria, y bajó la guardia.
Sin embargo, eso fue un error.


Yo * niyari * sonríe, y con la velocidad del rayo, quito a Krau Solas.



"¿Qué? No deberías haber sido capaz de moverte ".


Temerosa de que la persiguiera, Fiona dio un paso atrás.


"Has cometido un grave error".


"¿Qué fue eso?"


"No deberías haber dicho que eran bragas de muestra. Si fueran genuinas, me habría inclinado frente a su poder".


En realidad, caí en el desorden y mi barrera no se activó.
Además, mis movimientos se volvieron aburridos.


"Sin embargo, ¿crees que un hombre se regocijará cuando vea lo que está bien mirar?"


Esas fueron palabras que nunca deberían decirse.
Es emocionante mirar cosas que están ocultas.
Si le dicen que puede mirar todo lo que quiera, perdería interés.


"M, mierda".


"No te perdonaré si actúas como una puta, ahora las cosas han cambiado".


Recojo Krau Solas, que había caído al suelo.
Sin esta arma, su poder de ataque disminuye drásticamente.


También está su magia, pero si la usara aquí, las instalaciones serían destruidas.
Con esto, el partido se resuelve.
Bueno, entonces, ¿cómo debería devolverle su hostilidad?



"D, discúlpeme".


De repente, la puerta de entrada se abrió, y un hombre caminó hacia nosotros.


"¿Debería haberte dicho que no vengas arbitrariamente?"


Fiona habló con dureza.
Mientras interrumpió nuestra batalla, el hombre dio un informe apremiante.


"Me disculpo, pero es una emergencia. Auretta-sama fue atacada durante una brecha momentánea, y se la llevaron".

Link de descarga: PDF









3 comentarios:

  1. Gracias por la traducción. Fiona no seas patetica XD me recuerda a cuando dejo que el jugador enemigo me baje la vida para luego aplastarlo sin contemplaciones y sentarme en su cadaver.

    ResponderEliminar

Entradas populares