Buscador

jueves, 14 de junio de 2018

The Last Boss Capítulo 73

73 Convención del malvado Dios

Pensé que iríamos así, pero aparentemente era malo ir con nuestros uniformes.
Decidimos donde nos volveremos a ver más tarde y nos separamos.


¿Hay una necesidad de reunirse nuevamente en un lugar diferente? Para mi pregunta, todas las chicas se sorprendieron.
Según ellas, es básico, y no entiendo los corazones de las mujeres.
Decidimos encontrarnos en las afueras de Rhodan en una hora.


Regresé al Templo Oscuro para cambiar mi ropa.


Cuando comencé a hacer un montón de actividades hace un tiempo, compré mucha ropa.
Por lo tanto, puedo elegir lo que quiera.
Bien.


"¿Tienes algo en mente?"


Es raro para mí luchar con qué ropa vestir.
Adrigori, que sintió algo extraño al respecto, me llamó.


"No es nada grande. Yufilia y yo vamos a jugar un poco en Dubram ".


Adrigori se congeló ante mis palabras.


"E, eso es ......"


Adrigori se pone nervioso.


"¿No es esa la legendaria 'cita'?"


"¿Es legendaria?"


"No puede ser más que esto".


Adrigori rápidamente comenzó a correr.
Entonces, de alguna manera resultó así.
Es una conferencia de Dioses del mal de emergencia.


No, dado que ya hay un gran número de personas reunidas por mi trono que no son capitanes de cuerpo, ya es una convención de Dioses malvados.


"Desde que me llamaron de repente, me preguntaba qué había pasado".


El viejo regresó de la escuela.
Él podría estar sorprendido por este tema tonto.


"Este es el tema más importante en 1000 años".


Adrigori mismo habla en serio.


"¿Es esto tan importante?"


"Sí. La primera vez es la más importante. Comencemos con tu ropa".


Sobrecogido por la atmósfera, comencé a ponerme un poco nervioso.
Habiéndoseles dicho que son ropa para una cita, no es tan fácil decidir.


-Nota: eres mujer?-


"Bueno, entre esta ropa y esta ropa, ¿cuál crees que es mejor?"


Elijo dos y se los enseño a Adrigori.


"Ambos te quedan bien".


"Hmm, con esa respuesta, estás descalificado".


Al escuchar la respuesta de Adrigori, Jeko se deslizó en su opinión.


"¿Qué?"


Adrigori mira a Jeko.


"Nunca deberías dar una respuesta que pueda traducirse en 'No me importa'. Ellos pensarían que no te importa".


Cuando se lo contó Jeko, Adrigori se sorprende.


"Ce, ciertamente, eso estaba escrito en el manual de citas. Para haber olvidado eso, qué error. "


"Me sorprende que sepas cosas así".


Curiosamente miro a Jeko.


"Julius-sama escribió eso en un bloc de notas aquí mismo".


Jeko me dio un papel.


"Hou hou. Como se esperaba del anciano. Entonces, ¿qué ropa crees que será mejor?



"Ya que es Ashtal-sama, cualquier cosa te quedará bien".


"¿No es esa respuesta la misma que antes?"


Estos tipos son inútiles.
Al final, terminé con mis jeans normales y mi camisa negra.
También me pongo gafas de sol como disfraz.


Actualmente, soy algo famoso.
Yufilia es también la princesa de otro país.
No podemos simplemente destacar.


"Pero, ¿por qué terminó en este gran alboroto?"


Miro a mi alrededor.
Todos estaban hablando en serio.


"En caso de una emergencia, el Primer Pelotón del 8vo Cuerpo estará presente en el medio de Dubram. En el peor de los casos, tomarán el control del área ".


El Capitán Morgan del 8vo Cuerpo da sus instrucciones, y el Primer Pelotón saluda.


"Yo rechazo eso. Despedir."


Doy un comando para despedir al pelotón.


"¿Por qué?"


Morgan se opone.


"En primer lugar, ¿qué tipo de situación requeriría que desplegaras el Primer Pelotón?"


"Un enorme monstruo atacando la ciudad o algo así.’’


-nota: si, no sabes cuando gozzila aparecerá-


De repente Morgan * pan * golpea su mano.


"¿Qué tal si tenemos un Dragón Malvado atacando la ciudad, y el héroe Ashtal-sama lo derrota? Su afecto por ti aumentará".


"Me niego. Por cierto, mi afecto por ti ha estado cayendo por un tiempo ahora".


Bueno, Morgan regaña mucho, así que mi afecto por él ya era bajo.


"¿Por qué?"


"En primer lugar, no nos sigas. Me distraeré".


Perseguido por el 8vo Cuerpo a distancia.


"Este es el evento más grande en 1000 años. Todos están llenos de motivación".


Adrigori mismo tenía una expresión llena de motivación.


"Incluso si es el evento más grande en 1000 años, ustedes están demasiado motivados".


"Es necesario construir un sistema de soporte. Los errores no serán permitidos. Si fallas la primera vez, nunca habrá una segunda oportunidad".


Eso es solo para cuando pasas el rato con alguien con quien no eres realmente amigable.


Esta vez, creo que las cosas estarán bien, incluso si me equivoco un par de veces.
Incluso mientras tenía esa conversación, se estaba llevando a cabo una discusión seria en el centro.


"Quedan 30 minutos. Tenemos que idear un plan de fecha perfecto ".


Recibiendo órdenes de Gareth, sus subordinados abren un mapa de Dubram y hablan.


"La ciudad de Dubram enfrenta el océano. No creo que nada salga mal si van a la playa. Es ideal para eventos de trajes de baño ".


Eso depende de la otra parte, por lo que no podemos decidir sin embargo.


"Elige una buena tienda de dulces. Eso definitivamente aumentará el afecto de la mujer ".


"Entendido."


"La cena será en el restaurante del Dubram Prince Hotel's. Cenarán mientras miran la vista nocturna. Entonces se quedarán en el hotel ".


No nos quedaremos.


"Déjame confirmar una cosa. ¿Cuántos de ustedes tienen experiencia con las citas?’’


No pude abandonar el Templo Oscuro por 1000 años.
Sin embargo, mis subordinados podrían.
Hay algunos que han trabajado afuera por largos períodos de tiempo.


Mientras tanto, algunos de ellos deberían haber experimentado una cita.
Solo tengo que escuchar su opinión.


Para mi pregunta, todos intercambian miradas.
Algunos obviamente se sienten conmocionados. Algunos ojos nadan. Algunos comienzan a sudar cascadas.


De ninguna manera, estos chicos......


"Aquellos con experiencia en citas se quedan. El resto, se van.’’


Cuando lo ordené, todos * tobotobo * se marcharon tambaleándose.


El único que se quedó fue el viejo.
¿No son esos tipos inútiles?


"Qué gente inútil. ¿Es esto lo que llaman una teoría vacía?’’


"Es por la influencia de Ashtal-sama".


"¿Tienes experiencia?"


"No mucha, pero fui a almorzar con Serena-dono el otro día".


"Ya veo. Ir a explotar".


El anciano no se perturbó por mis palabras.


"Más importante aún, no queda mucho tiempo. Probablemente deberías salir ahora".


"Sí, no puedo llegar tarde a esto".


Terminé mis preparativos y me trasladaron al lugar de reunión.

Link de descarga: PDF









2 comentarios:

Entradas populares