Buscador

jueves, 14 de junio de 2018

The Last Boss Capítulo 74

74 Primera cita


Llegué al lugar de la reunión, pero Yufilia aún no había llegado.
La esperé mientras estaba inquieto.
¿Qué es, este sentimiento inquieto?


La conocí hace mucho, y la veo de forma regular.
Sin embargo, todavía resultó así.
¿Es esta la magia de una cita? Qué aterrador.


En poco tiempo, llegó una chica.
Naturalmente, fue Yufilia.
Ella llevaba un vestido blanco y un sombrero de fieltro.


"Pu"


Tan pronto como me vio, Yufilia estalló en carcajadas.


"Yo, ¿hay algo mal?"


Miro mi ropa.



"Te dije que trajeras un disfraz, y llevabas lentes de sol, así que estaba pensando que era un poco cliché".


"Tu sombrero tampoco está siendo un gran disfraz".


"Está bien así".


Yufilia tomó su sombrero y se lo puso de nuevo.


"¿Cómo es?"


"Realmente te queda bien".


"Oh, entonces ahora eres capaz de dar halagos".


Yufilia se rió levemente.
Aún así, ella se ve feliz.


Me estoy acostumbrando a esto poco a poco.
He oído hablar de las respuestas modelo del anciano.


"Bueno, entonces, vámonos".


Yufilia me tendió la mano.
Yo * doki * se puso rígido.


"¿Qué pasa? Nos vamos a transferir".


Podríamos transferirnos por separado, pero nos separaríamos si no tuviéramos el mismo destino.


Es por eso que es mejor tomarse de las manos para transferir juntos.
Eso es todo lo que es.
Lo he experimentado muchas veces antes.


¿Por qué mi corazón se salta un latido?


"Oh, lo siento."


Agarro la mano de Yufilia.
Cuando Yufilia lanzó la magia de transferencia, nuestra visión cambió inmediatamente.
La capital del Reino de la isla, Dubram.
Estábamos cerca de su centro.


Puedo oler la sal.
Es una prueba de que estamos cerca del océano.


"Bueno, entonces, ¿a dónde deberíamos ir?"


Decidí ir sin un plan justo antes.
Sin embargo, solo podemos comenzar con esto.


"Por ahora, ¿deberíamos tomar una comida tarde?"


"Estoy de acuerdo. Pero, ¿a dónde deberíamos ir? No estoy muy familiarizado con esta área ".


"Desde que llegamos a Dubram, ¿qué hay de mariscos? Deja la elección de la tienda para mí".


"¿Eh? ¿De Verdad?"


Yufilia parece estar sorprendida.


"Está bien, no hay ningún problema".


Eso es porque mis hombres investigaron.
Dije eso y llevé a Yufilia a la tienda.


"Huh, parece un restaurante un poco elegante".


Pedí una pasta con mucho marisco, y Yufilia pidió paella.


"Esto es delicioso."


Tan pronto como llegó nuestra comida, Yufilia chasqueó los labios y probó su comida.


"Eso es bueno."


Aparentemente el equipo de investigación era competente.


"Pero me sorprende que supieras de este lugar".


"Investigué un poco".


Sin embargo, mis subordinados fueron los que lo hicieron.


"Fuun".


Sin embargo, Yufilia me miró con sospecha.


"¿Así que recogiste algunas chicas y las trajiste aquí?"


-Nota: nos atraparon, aborten, aborten, saquen a ese soldado de allí-


Yufilia * bishi * apunta con su dedo hacia mí.


"Eh, eso está mal".


"Que era una broma. Fufu ".


Cuando lo negué apresuradamente, Yufilia sonrió.


"Supongo que por esto, tus palabras ya no cambiarán. Por supuesto, dado que puedo comprenderte de todos modos, no importaría mucho ".


"Yo, creo que todavía estoy bien".


Aparentemente ella estaba tratando de molestarme.
Yo como mi pasta también. El camarón y el calamar van bien con la salsa de tomate.


"El tuyo también parece delicioso".


"En momentos como estos, la comida de la otra persona siempre parece deliciosa".


Miro su paella.
En primer lugar, soy japonés.
Pensé que debería haber elegido el arroz.


Sintiendo eso, Yufilia llevó su cuchara a mi boca.


"Aquí. Aahn ".


"C .d t t m (Q, eso es un poco)"



"Oh, pero esto es entrenamiento. Tienes que acostumbrarte a cosas como esta también ".


Yufilia tiene una sonrisa encantadora.
Me atrajo y abrí la boca.


"Delicioso."


"Fufu. Entonces esta vez déjame probar la pasta".


"Que".


Yufilia me miró con una cara llena de expectativas.
Con mi corazón latiendo rápidamente, envuelvo algo de pasta alrededor de mi tenedor y lo acerco a la boca de Yufilia.


* Churun ​​* La pasta fue absorbida en su encantadora boca.


"Esto también es bueno".


Eh? ¿No es esto ese beso indirecto?
Yufilia parece ser del tipo que no le importa ese tipo de cosas.


Sin embargo, mi corazón late rápidamente.
Si hablo ahora, definitivamente me iría.


Por lo tanto, en silencio comí mi pasta.
Pague la cuenta, luego salgo.


"Bueno, entonces, ¿qué deberíamos hacer ahora?"


"¿Tienes a dónde quieres ir?"


"Esta ciudad es elegante, a diferencia de Graggo".


Graggo es la ciudad más grande del mundo. También tiene la población más grande.
Por lo tanto, tiene una estructura urbana que enfatiza la función.
Podría llamarlo una ciudad inorgánica.


Dubram es diferente a eso, y tenía un paisaje elegante y hermoso.


"De todos modos, ¿qué tal si pasamos por esa tienda?"


Fue una boutique.
Yufilia estaba buscando cosas mientras tarareaba una canción.


La cuido.
Mientras ella estaba haciendo eso, parece que encontró algo que le gustaba.
Sin embargo, hubo 2 cosas.


"Hey hey, ¿cuál crees que me sienta mejor?"


Aquí viene.
Esta es la situación que predije.


Yufilia trajo más de 2 blusas con diferentes colores y diseños.
No puedo decir que ninguno de los dos está bien, o que ambos se adaptan a ella.


Eh? Entonces, ¿cuál es la respuesta correcta?
Tengo 2 opciones. Hay un 50% de posibilidades de que obtenga la respuesta correcta.
Qué selección tan terrorífica.


"Yo…, tú no necesitas pensar eso seriamente".


-Nota: Mentiras, balurdas y descaradas mentiras-


Cuando estaba comparando los 2, Yufilia puso cara de preocupación.


"¿Este, supongo? Creo que es lindo, ¿qué tal este? "


"Oh, ya veo, gracias".


Yufilia dijo eso, pero ella los devolvió a los dos.
Aparentemente estaba equivocado.


Yufilia volvió a mirar la ropa.
Cuando Yufilia dejó de mirar por aquí, miré la nota.


'¿Cuál le conviene?' Cómo lidiar cuando se le pregunta esto.
Para cuando una mujer te hace esta pregunta, ya ha decidido cuál le gusta.


Hay pocos casos en los que realmente se estén preocupando.
Usted puede pensar, 'Entonces, ¿por qué ella te pregunta cada vez?'


Quieren que lo confirmes por ellas.
Quieren un empujón en su espalda.


"Creo que esto es bueno, ¿tú también?"


Esa es la verdadera pregunta.
Además de esto, también existe el propósito de disfrutar de la comunicación mientras compras.


Bien, entonces, sobre la solución, no necesitas encontrar la respuesta correcta.
Esto se debe a que es solo un medio para disfrutar de las compras.
Ni siquiera hay necesidad de afirmar que uno es bueno.


Si elogias a ambos, la persona eventualmente llegará a su propia conclusión.
También es posible preguntarle, '¿Cuál crees que es mejor?'


Dado que su respuesta ya está decidida, ella responderá diciendo: "Creo que este es bueno".
Entonces, ella alabará esa ropa.


Sí. Esto es un dolor en el culo.
Se supone que debo entender esto?


Después de eso me hicieron preguntas similares, pero desde que domine lo que estaba en el manual, lo terminé sin ningún desperdicio.


Después de eso, fuimos a la playa de arena.
El viento es un poco fuerte.


Miramos el océano por un rato mientras escuchamos el sonido de las olas.


"Ashtal, creciste en las montañas ¿verdad?"


Ese fue mi escenario. Se supone que soy del campo en la parte oriental del continente.
Asiento con la cabeza.


"En ese caso, no tienes muchas oportunidades de ver el océano ¿verdad?"


"Ha pasado un tiempo, supongo. Aunque siempre podría venir aquí transfiriéndome".


"Entonces, vengamos otra vez".


"Sí."


"Esto fue divertido. Ah, pero esto fue entrenamiento. Aunque creo que esto no fue realmente entrenamiento".


Yufilia me miró incómoda.


"Nah, también me divertí, así que no hay problema".


Hasta donde llega, creo que esto fue entrenamiento.
Ante mi respuesta, Yufilia hizo una expresión seria y se acercó a mí.
El olor a sal se mezcló con el dulce olor de Yufilia.


Chu.


Yufilia besó mi mejilla.


"○ (! (No se puede traducir)."


-Nota: no seas menso, claramente son las direcciones del hotel…..-


Me entra el pánico.
Las mejillas de Yufilia se pusieron rojas.


"Como esperaba, incluso yo no sé lo que acabas de decir. Pero creo que todo salió bien".


Yufilia hizo la cara de un demonio.
Calmo mi corazón, y pregunto.


", z Translation ng (Traducción: ¿Qué estás haciendo tan de repente?)"


"Trai, entrenando, es entrenamiento. Desde que te hice enojar, es mi victoria ".


Yufilia tiene una cara victoriosa.
En ese partido, no tengo ninguna posibilidad de victoria.


"También una expresión de gratitud, supongo".


" (? (Traducción: ¿Expresión de gratitud?)


"Me has cuidado últimamente. Es por eso--"


En ese momento, hubo una repentina ráfaga, y la falda de Yufilia se elevó.
Puedo ver pantalones cortos con una pequeña tela rosa.
Tenía adornos, y una parte era transparente, y de estilo sexy.


Yufilia se puso roja y apresuradamente se bajó la falda.


"Di, di, di, ¿viste?"


"&%$#%&".


De alguna manera se convirtió en una respuesta que ninguno de nosotros podía entender.


"E, eso no es. Adela me entregó estas por si acaso... "


-Nota: bien, denle una cerveza a esa maid-


Adela era la doncella de Yufilia, ¿verdad?


"¿Por si acaso?"


Realmente no entendí, e incliné la cabeza.


"Yo, si no entiendes, está bien. No me pongo estos normalmente de todos modos".


Me sentía incómodo, pero aún así envié a Yufilia, quien estaba diciendo algo que no podía entender, a casa.


-Nota: maldito virgo milenario-

Link de descarga: PDF









4 comentarios:

  1. En donde se consiguen maids como esa?

    ResponderEliminar
  2. Jajaja tus comentarios siempre son los mejores

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la traducción. Buena escusa esa del entrenamiento, asi puede esperar esos 2 años que le faltan para ser mayor de edad.

    ResponderEliminar
  4. Como cuando la maid ya quiere graduar a la princesa, pero no se esperaba al virgo milenario XD

    ResponderEliminar

Entradas populares