Buscador

jueves, 14 de junio de 2018

The Last Boss Capítulo 72

72 ¿Quién elegirás?

Con el problema resuelto, la ciudad y nuestras vidas volvieron a la normalidad.
Me dirijo a la academia en la que no he estado en varios días.


Para superar mi debilidad, comencé a asistir a la academia.
Sin embargo, ha habido muchas ocasiones en las que la escuela estaba temporalmente de vacaciones y en las que no podía ir a la escuela.


Los problemas eran comunes.
Bueno, si los llamas aventureros, podría ser como un aventurero.
Sin saber si preocuparme o alabar a la escuela, mis mañanas estaban ocupadas.


Cuando terminaron las clases, los cinco nos reunimos en el laboratorio como de costumbre.


"Haa ~".


Yufilia suspiró.


"Como era de esperar, ya que estábamos tan ocupados recientemente, solo quiero relajarme".


Jamie se sienta profundamente en la silla y golpea su hombro.


"Es porque hicimos todo lo posible".


Iris preparó té y se lo dio a todos.


"Ustedes pueden descansar".


Termino de beber mi té y me levanto.


"¿A dónde vas?"


Tiraiza pregunta.


"Mi objetivo solo ha sido una cosa desde el principio. Me desvié en el camino sin embargo".


"Ah, ibas a hacer un harén ¿verdad?"


"Eso no es."


Aunque repliqué, Tiraiza no se perturbó.
Tiraiza miró a Yufilia. Principalmente en el área de su cuello.


"Si, tienes razón. Específicamente, estás haciendo un harén esclavo. Qué tan sucio."


-Nota: las cosas como son-


"Maestro, gracias por esta vez".


Yufilia se inclina cortésmente.


"Yufi, estás exagerando. Aunque no creo que eso esté bien".


Tiraiza miró a Yufilia, asombrada.
Yufilia sacó su lengua, y * tehe * golpeó su cabeza.


"Entonces, ¿qué van a hacer?"


Cuando Iris me preguntó eso, llegué a una pérdida de palabras.
No tengo ningún plan concreto.
No tengo idea de cómo podría curar esta constitución.


"¿Vas a recoger chicas otra vez?"


"Eso realmente me dañaría, mentalmente. Honestamente, no quiero".


"Dicen que es más fácil crecer con un entrenamiento duro".


Justo como un sacerdote sintoísta, Iris me predicó.


"Has conseguido hablarnos a un nivel normal".


Jamie se desliza en su opinión.


"Esa es una prueba de mi crecimiento. Sin embargo, si me sorprendo un poco, todo se derrumba".


En mis palabras, Tiraiza respondió.


"Hou, ¿entonces quieres hacer algo erótico que emocione?"


"Pervertido."


Iris sigue su ejemplo.
No importa lo que haga, termina así.
Ya me estoy acostumbrando.


"Si eso es verdad. Cooperaré contigo".


Yufilia lo declara así.


"Ah. ¡Eso no es todo! ¡No quise decir que iba a hacer ese tipo de cosas!’’


Después de eso, al ver las caras de 3 personas, ella rápidamente lo negó mientras balanceaba sus manos.


"Fuun".


Los ojos de Tiraiza comienzan a ir * jii *.
Ella parece ser bastante sospechosa.


"Bueno, entonces, ¿qué vas a hacer?"


"Estaría bien estar en una situación que es diferente de lo normal ¿cierto?"


"Bueno, supongo que estaría bien".


Todos lo pensaron, pero no surgieron buenas ideas.


"¿No estaría bien ir a otra ciudad, y solo jugar?"


Jamie abandonó fácilmente lo que estaba pensando y dijo algo en lo que solo pensó.

Yufilia dio su aprobación.


"Sorprendentemente, podría ser una buena idea".


"No es solo una cita......"


Parece que nadie escuchó lo que Tiraiza acaba de murmurar.


"De todos modos, podemos transferirnos a cualquier otra ciudad".


Yufilia se puso de pie con la intención de hacer esto rápidamente.
Sin embargo, Tiraiza la detuvo.


"Por favor espera."


"¿Qué?"


"Solo una de nosotras debería ir".


"Sí, entonces me iré".


Yufilia dijo eso como si fuera solo natural.


"Vamos a decidir quién irá en este momento".


Después de que Tiraiza dijo eso, la atmósfera en la habitación cambió.
Yufilia se pone hosca.


"Oh, ¿entonces Til quiere ir a algún lado con Ashtal solo ustedes dos?"


"E, eso no es. Por favor, déjalo con esa extraña sospecha. Solo pensé ir a un lugar para relajarme, y esto es todo".


Tiraiza rápidamente la negó.


"Solo puede haber un ganador".


Iris murmuró.


"Aquí hay una pelea que no puedo permitirme perder".


Por alguna razón, Jamie está ardiendo con espíritu de lucha.
La mirada de 4 personas de alguna manera logró encontrarse.
Por alguna razón, parece haber chispas entre loa 4 de ellas.


Pongamos la situación en orden.
Quiero superar mi punto débil de mujeres.
Para hacer eso, en realidad voy a hacer cosas con una mujer como entrenadora.
Ellas me ayudarán con ese entrenamiento.
No hay problemas hasta aquí.


Luego comenzaron a pelear por quién irá.
No, supongo que es diferente de una pelea.
El ambiente es pesado
¿Cómo se volvió esto?


"Es deber de un esclavo ayudar a Ash ... su amo".


"No aproveches eso".


"Al que ayudo esta vez, fue a mí, así que debería devolver el favor aquí".


"Si es eso, entonces él también me fabrico un hacha increíble. Honestamente, me preguntaba si estaba bien aceptarla, así que iré".


Inusualmente, Jamie dice algo lógico e interrumpido.


"Gununununu......"


Yufilia gime.


"E, espera un momento, esto no es algo por lo cual luchar..."


Parecía que se estaba formando una atmósfera aterradora, así que antes de que sucediera eso traté de calmarlas.


Sin embargo, 4 personas me miran y no termino mi oración.


"Ashtal, no te metas".


"Cállate por un tiempo".


"Este es nuestro problema".


"Empeorarás la situación".


"Sí. Lo siento."


Habiéndome dicho en un tono tan fuerte, me retiro.


"Bu, ¿no estaría bien si todas fueran?"


Iris que odia el conflicto presentó un compromiso.
Si piensan cuidadosamente, encontrarán que está bien.


"Eso no sería muy diferente de cuando vamos todos a una mazmorra. Como era de esperar, para hacer algo diferente de lo habitual deberíamos hacer esto uno por uno".


Tiraiza lo refutó e Iris guardó silencio.


"Después de todo, debería hacer esto para devolver el favor".


"Por el contrario, también tenemos favores que debemos devolver. Yufi, ¿no deberías retirarte aquí?’’


"Él, aquí, ¿no deberíamos tener a la persona misma decidiendo?"


Incluso si ella debatiera esto con Tiraiza, no tendría ninguna posibilidad de ganar.
Yufilia se dio cuenta de que eso sugería esto.
Nadie parecía tener objeciones, y se voltearon y me miraron.


¿En serio?
Pero, cálmate.
En mi vida pasada, fui un oni de elecciones.
Jugué muchos juegos donde una chica se lastima simplemente eligiendo a alguien.


-Nota: tu puedes bro, estoy con tigo hasta el final-


De Yufilia, puedo sentir la confianza en sus ojos.
No hay forma de que alguien más que yo sea elegido.
Probablemente esté pensando eso.


Desde Tiraiza, su mirada es interesante.
Ella no quiere que nadie sepa sobre sus verdaderos sentimientos.
Sin embargo, tuvo un gran impacto al hacer que la situación cayera aquí.
En otras palabras, ¿esto significa que Tiraiza realmente está realmente ansiosa?


De Jamie, tengo una mirada llena de expectativa.
Sus expectativas puras son pesadas.


Iris estaba juntando sus manos y parecía estar rezando.
Yo no soy Dios, así que detente.
No, yo soy el Dios Malvado.


-Nota: estas solo perra, lo siento pero, más vale aquí corrió, que aquí murio-


¿Huh?
De esta manera, no importa a quién elija las cosas definitivamente no irán bien.
Simplemente obtendría un desarrollo posterior después.


Esto es malo.
Yo * jirijiri * me retiro.


"No estás tratando de tomar la patética opción de escapar sin elegir a nadie, ¿o sí?"


-Nota: haaa, conoces la llave-


Tiraiza bloquea mi camino de retirada.


"Yo, en orden por favor".


Mientras mis ojos se ponen blancos, decir eso me quitó todo.
Para mi respuesta, todas dejaron escapar un suspiro, y * gakkuri * comenzaron a frotarse los hombros.
Al final, se decidió ir con Yufilia a la capital del Reino de la Isla, Dubram.

Link de descarga: PDF









3 comentarios:

Entradas populares