Buscador

martes, 12 de junio de 2018

The Last Boss Capítulo 5


5 Primer día de transferencia ①




El aula es algo ruidosa.


Tengo recuerdos de mi vida anterior. Incluso si digo eso, son de más de 1000 años atrás.


Aunque se está volviendo un poco ruidoso, he escuchado que si llega un estudiante de transferencia, normalmente será así.


Probablemente sea porque soy un hombre que no hay mucho alboroto.


Si fuera una niña, los estúpidos chicos probablemente harían un gran alboroto. O si fuera realmente guapo


"Bueno, supongo que es normal", "Por encima de la media". Escucho que algunas personas me dan evaluaciones francas.


Es tan franco porque es una conversación secreta entre dos amigos.


Desafortunadamente puedo escucharlo con mi oído malvado.


"¿Lo hemos visto antes?"


Jaime está hablando con 3 de sus colegas, e inclinan ligeramente sus cuellos.


"No lo conozco"


Tiraiza curiosamente descarta.


Los pensamientos del trío fueron rechazados y, Jamie dijo "debe ser mi imaginación" y por el momento retiró su sospecha.



Mi apariencia no ha cambiado realmente. Un chico de aspecto mediano y ordinario. Por supuesto, mis alas negras han sido escondidas.


Puedo esconderlos en mi espalda, pero no sé dónde encajan.


En lugar de una sustancia física, es más como un cuerpo espiritual.


Me cambié a un uniforme, pero aparte de eso, soy igual que la última vez que nos vimos.


En cuanto a por qué no soy reconocido como la misma persona a pesar de no haber cambiado, la fuente de mi aura --- mi jaki no se está liberando en absoluto.


Es similar a cuando una niña con gafas y que oculta sus ojos con su cabello cambia a lentes de contactos y de repente parece una persona diferente.


Es una gran diferencia que incluso los amigos que has tenido durante años no se dan cuenta de que eres la misma persona.


Bueno, es algo como eso.


Debo haberme visto aterrador cuando estaba liberando mi jaki.


Pero ahora, no tengo rasgos especiales.


Esas chicas no pueden reconocerme como la misma persona.


Lo que Jamie sintió de ser algo parecido a un presentimiento. La intuición de un guerrero es algo que debe temerse.


Todos los seres vivos lanzan esta cosa llamada ki.


Lo que las personas lanzan se llama ninki jinki . Si hay un demonio, liberará maki, y si hay un dragón, lanzará tatsuki.


Es una técnica difícil mantener mi jaki en 0. Todavía es difícil para mí suprimirlo siempre.


Por lo tanto, actualmente estoy confiando en herramientas para soporte.


Un anillo de rubí en mi dedo índice izquierdo.


Esto evita que salga mi jaki.


"Ashtal, tu asiento está en la parte de atrás".


El asiento que mi maestro me asignó estaba detrás de Yufilia.


Cuando terminó, la maestra rápidamente abandonó el aula.


Hay un tiempo hasta que comience la próxima clase. Jamie se acercó a mí y me preguntó.


"Oye, ¿no nos hemos encontrado en algún lado?"


Ella todavía parece ser curiosa sobre mí.


Sin embargo, es imposible para los humanos darse cuenta de que el Dios Malvado y yo somos la misma persona.


Si niego sus sospechas, ese será el final de esto.


" N-N Cruo’’ (traducción: no lo creo) "


Respondí en un lenguaje ininteligible.


Maldición, tomé lecciones especiales, pero creo que fue imposible aprender a hablar en unos días.


"¡Realmente eres tú! ¡No viniste por venganza, ¿verdad?"


" un iento ero no e de o que eta ando " (traducción: lo siento, pero no sé de lo que estás hablando)


"¡No entiendo lo que dices!"


Jamie estrangula mi cuello. Gachas.


Soy un dios, así que incluso si estoy estrangulado, no moriré.


"¡Jamie, detente!"


Al ser detenido por Yufilia, Jamie suelta su mano de mi cuello.



Después de calmarme, les cuento mis circunstancias.


Crecí en un pueblo de montaña.


Alguien visitó mi aldea por casualidad, dijo que tenía talento, y que a través de sus contactos me permitieron ir a la Academia de Cambridge.


Soy débil para hablar con mujeres y se convierte en esto cuando lo intento.


Voy a la escuela y trato de mejorar.


La mitad es la verdad, la otra mitad una mentira. Sería sospechoso si todo es una mentira, pero fácil de creer una vez que se mezcle con la verdad.


Esa es mi configuración.


Sin embargo, esta no debería ser una escuela en la que puedas ingresar fácilmente......


Esto es obvio, pero negué que soy el Dios Malvado. y me siento cansado.


"Cuando yo ... ... me calmo ....... algo puedo ... hablar".


Este es el resultado de mi entrenamiento especial.


Bueno, dejando de lado a las mujeres, puedo hablar normalmente con hombres y objetos.


Incluso para hablar con mujeres, si me calmo y hablo despacio, puedo hacerlo.


Cuando estaba hablando lentamente, Jamie estaba escuchando mientras miraba molesta.


"No puedo creer que haya dos personas en el mundo que puedan hablar un lenguaje tan misterioso".


Jemmy no parece estar convencida.


"Incluso si él es el Dios Malvado, ¿hay algún problema?"


De repente, Tiraiza atraviesa el centro de la conversación y Jamie rechina los dientes.


"Oh, bueno, no sé, ¡hay un problema!"


"No, no hay uno. Incluso si hubiera un Dios Malvado, sin poder, no habría ningún problema. Si él es el Dios Malvado, me gustaría escuchar algunas de sus historias. Por ejemplo, sobre los demonios. , o lo que es el Dios Malvado ".


También me gustaría hablar, pero desafortunadamente para el dios malvado hablar de sí mismos no está permitido. No es que no deberíamos hablar con nadie, pero no podemos hablar si no es necesario.


"¿Qué deberíamos hacer si resulta ser fuerte?"


Iris le preguntó a Tiraiza. En lugar de solo querer escuchar la posibilidad, Iris desea que sea así.


Iris probablemente quiere borrar la vergüenza de que las tradiciones de la aldea estén equivocadas.


Realmente quiero cooperar, pero lo siento...


Por favor, espere hasta que supere este punto débil.


"Poder abrumador como se cuenta en las tradiciones: si tiene suficiente poder para hacer que el Maou escape descalzo, entonces no sería necesario usar trucos como disfrazarse de humano. Además, según la tradición, el Dios Maligno no sale afuera, ¿verdad? "


"Ya veo……"


Al escuchar esto, Iris no tiene más remedio que aceptarlo.


El Dios Maligno no puede salir solo hasta que se encuentren con el héroe.


Tengo algo de libertad ahora.


Soy consciente de que.


"La persona en sí ya lo ha hecho, así que está bien dejar que esta historia salga bien".


Yufilia mira a Jamie. Jamie asiente con la cabeza.


---------------------------


Cantabridge es una escuela que cría aventureros.


Por supuesto, también tiene capacitación de recursos humanos y otros campos, al igual que una universidad.


Muchos niños de familias nobles están inscriptos.


Tiene fama de ser la academia número uno, y no solo hay personas del Reino Británico, tampoco son raros los estudiantes de otros países.


El Reino Británico se encuentra en el medio del continente, y su capital Rhodan se ha convertido en una ciudad internacional cosmopolita.


En una esquina de la capital está Cantabridge Academy.


Esta clase es un curso de entrenamiento de aventureros. Entre ellos, está la clase A superior.


Luego están la clase B y la clase C.


Hay alrededor de 30 estudiantes en una clase. Como es un curso de aventura, solo hay una o dos clases de tiempo en un salón de clases por día.


Primero es la clase de idioma nacional.


Una mujer con un buen cuerpo que tenía unos 30 años estaba a cargo.


"Parece que tenemos un estudiante de transferencia. Hey Ashtal. Lee. Desde el principio de la página 137."


" oi un ato " (traducción: soy un gato) "


Mierda. Fallé unidad mental.


Esto es bastante difícil.


La clase estalló en carcajadas.


"Ah, no es bueno para hablar con mujeres".


La maestra de lengua nacional mira sus materiales.


"Pero estoy feliz, todavía me consideran una dama".


La clase volvió a reírse ante el desaprobador comentario de la maestra.


Link de descarga: PDF









3 comentarios:

  1. Creo que el prota merece ser estrangulado hasta que hable bien XD

    ResponderEliminar
  2. Que alguien mate al prota y que salga un verdadero dios malvado :V

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el capitulo lleno de frustracion -.- porque tanta dosis de frustracion para el lector? Esto se esta volviendo la tipica historia estudiantil todo cutre. U.U Hasta el capitulo 20... toda historia merece una oportunidad... ya puede dar una vuelta de 180º

    ResponderEliminar

Entradas populares