Buscador

martes, 12 de junio de 2018

The Last Boss Capítulo 6


6 Primer día de transferencia ②




Después de que termina esta conferencia, el resto del día es libre para que el alumno elija.


Algunas personas entrenan sus cuerpos, otras se entrenan con armas y otras eligen estudiar magia.


La gama de aventureros es amplia.


Por lo tanto, es raro que todos en la clase hagan lo mismo.


Por supuesto, eres libre de elegir qué hacer.


Como esta escuela no tiene un sistema de asistencia, si desea saltear, puede saltear.


Sin embargo, parece que hay muy pocas personas que salten sus clases.


Este es un mundo donde aparece un Maou regularmente.


Si no te disciplina, eventualmente te morderá el culo.


De hecho, este es un lugar donde los que planean ser aventureros se reúnen.


Me acabo de transferir a la escuela hoy.


Por el momento, realmente no sé qué debería hacer.


Mientras me preguntaba qué debería hacer, escucho una voz de antes.


"Ashtal-san, ¿tienes algún plan después de esto?"


Es Yufilia.


"mie pue  iama astral’’ (traducción: me puedes llamar Ashtal)"


"Puedes llamarme Yufilia o Yufi".


Yufilia puede entender perfectamente el lenguaje misterioso que incluso yo no entiendo.


Me pregunto si este es también el poder del héroe.


" N engo i un pan’’  (Traducción: Mm, no tengo ningún plan)"


"Si te parece bien, ¿te gustaría que te enseñe un gran club?"


"i ea ien con igo (traducido: si te parece bien)"


Como le estaba pidiendo algo, bajé la cabeza.


"¿Han establecido una conversación...?"


Iris está inclinando la cabeza.


"Parece que sí. También entendí la mayor parte".


Tiraiza dice triunfante.


Solo se entendió con el gesto de bajar la cabeza.


Yufilia parecía tener algo que hacer, así que prometimos reunirnos más tarde y nos separamos.




------------------------


Después de eso, un hombre que estaba mirando desde hace poco se acerca a mí.


"Oye, préstame un poco de tu tiempo"


Con una actitud beligerante, me trajo a otro lugar.


No recuerdo haber conocido a este tipo.


El hombre me trajo a un lugar que no parece ser popular.


Es el llamado back del gimnasio.


Intento frenéticamente recordar mis recuerdos de mi vida pasada.


Después de todo, son de más de 1000 años atrás.


Según mis recuerdos, esto no será nada bueno.


Ya había una cantidad de hombres reunidos aquí.


"Solo porque es tu primer día aquí, ¿no te estás poniendo un poco arrogante?"


Uno de ellos dice mientras me mira.


"Lo siento, pero no tengo idea de lo que estás hablando".


Honestamente les digo. A menudo, este tipo de personas no saben cómo llegar al meollo de la conversación.


"¡Te digo que te acercas demasiado a Yufilia-sama, la segunda princesa e ídolo de la escuela!"


¡El hombre parecido a un yanqui golpea su mano contra la pared!.


Sin embargo, la pared con refuerzo mágico ni siquiera se raya.


"Las otras 3 también son lo suficientemente populares como para tener sus propios fanclubs, ¡así que no te familiarices demasiado con ellas!"


Estaba rodeado por ellos con la pared detrás de mi espalda.


"Te lo diré porque pareces estar malinterpretando algo, pero nunca he comenzado una conversación con ellos. Simplemente se acercaron a mí porque nuestros asientos estaban cerca".


Diciendo eso, los hombres se enfurecen.


"¿Crees que dejaremos que eso pase como una excusa? ¡Kora!"


"¡Parece que quieres que te pase algo doloroso!"


En esta situación explosiva, escuché una voz desde muy lejos.


"Detente ahí."



Un hombre entró en nuestro rango.


Es un hombre de mi clase. Hay muchos anillos en sus dedos y pulseras en sus brazos. Sus orejas también tenían piercings, y todo lo que llevaba parecía ser una joya extravagante.


Todos son artículos mágicos. Se puede razonar que él es muy rico.


Actualmente usa el uniforme escolar, pero su otra ropa debe ser razonablemente llamativa.


Mientras se cepilla el cabello con la mano, el hombre rubio habla en un tono ligero.


"Me disculpo. Debido a que mis subordinados son demasiado entusiastas, se fueron un poco por la borda".


"¿Eres su jefe?"


Cuando miré al hombre, él respondió con una actitud arrogante.


"Soy Vincent Everton. Hasta los campesinos saben de mí".


"No te conozco".


Respondí de inmediato. Dejando de lado a aquellos que han influido en la historia, no hay necesidad de controlar a un cabrón de mierda.


"¿No sabes del Reino de Scottyard?"


Sus seguidores están sorprendidos.


"Lo sé".


No tengo la observación como un pasatiempo sin ninguna razón.


Una de las tres principales potencias hacia el norte de este país. La nación con la población más grande del mundo y una nación poderosa.


El Maou siempre aparece en el extremo sur del continente. Para resumir, el país más septentrional es el más seguro.


Durante la calamidad causada por Maou, ha habido muchos casos donde el país no ha sufrido daños.


Por lo tanto, la gente se reunió allí y se convirtió en la nación más desarrollada.


"Vincent-sama es el primer príncipe de ese país. Uno que controla. Te pueden pasar cosas buenas si te conviertes en su vasallo".


"Hou"


Sintiendo que estaba interesado, el seguidor habló de nuevo.


"Me gustaría preguntarle también, pero primero puedes dejar de hablar con la Princesa Yufilia. Por supuesto, está bien si le estás contando sobre las maravillas de Vincent-sama. Vincent-sama y la Princesa Yufilia están en una relación donde eventualmente se comprometerán. Estaremos preocupados si hay falsos rumores.’’


Estaba escuchando sus palabras.


Lo que me interesó fue que si este tipo se convertía en el rey, la sociedad humana parece que se pondrá tormentosa.


Es agradable observar el conflicto humano. Siempre adore los dramas históricos.


Es un punto que son más feos y malvados que los conflictos entre demonios y humanos.


Por supuesto, estar entrelazado como una parte relacionada es molesto.


Mientras pensaba eso, me puse de pie con mis manos en los pantalones de mi uniforme.


"¡Oye! ¡Escúchame!"


El seguidor se molesta por mi actitud.


Por supuesto que lo escuché, pero para un Dios Malvado sin deseos sexuales es irrelevante.


Sí, soy un Dios Malvado


En mi vida pasada, hubiera tenido que bajar la cabeza y pedir perdón.


Pero ahora es diferente.


Mientras me preguntaba cómo tratar con ellos, escuché pasos desde atrás.


Con mi oído malvado, era fácil identificar a quién pertenecían los pasos.


Dadas las circunstancias actuales, si ella viene, esta farsa terminará.


" Qué estás haciendo!"


Cuando ella gritó, los seguidores dieron media vuelta y huyeron.


"E, este es Yufilia-dono. Hoy es un día hermoso, ¿no es así?"


De prisa, Vincent se cubrió.


Los ojos con que Yufilia mira a Vincent no tenían la sensación de amor en ellos.


"Deja de intimidarlo".


"Has malentendido. Solo estaba hablando con él".


Incluso en esta situación, Vincent mantuvo su actitud elegante.


Él todavía está actuando.


"¿Armarse y agruparse contra un hombre se considera hablar?"


Los seguidores de Vicente portaban armas como espadas largas, grandes espadas y lanzas en sus manos a su antojo.


"Somos personas que apuntan a ser aventureros, y siempre tenemos nuestros corazones en el campo de batalla......."


El sirviente de Vicente habla humildemente. Que portar sus armas es una cuestión de rutina.


Yufilia no compra ninguna de sus palabras.


"Él me va a acompañar ahora. Lo estoy tomando prestado".


"Está bien, no me importa. Arreglaremos nuestro negocio en otra fecha".


Mientras sonreía, Vincent y sus seguidores partieron rápidamente.


Cuando ella vio eso, Yufilia liberó su tensión y dijo "Fuu", suspiró.


"Esa era una situación peligrosa, ¿no?"


No había nada peligroso al respecto, pero de todos modos le agradezco.


Debido a que llegué a este lugar desierto, me entró el pánico al escucharlos.


"Graia yulia (traducción: Gracias Yufilia)"


Como cuestión de rutina, no pude decirlo decentemente, pero se transmitió correctamente.


"¡No, no lo menciones!"


Yufilia respondió con una sonrisa.


"Tanto él como su país siempre son así. Debes estar atento a él".


Incluso si Vincent se pavoneaba por la escuela actuando como si fuera el dueño del lugar, la mayoría no puede quejarse.


El Reino de Scottyard es también el poder económico más grande del mundo. Ningún país puede oponerse. Por supuesto, esta escuela también recibe mucha ayuda de ellos.


"Por cierto, ¿mencionó algo raro para ti?"


"N aga pa a m proea (traducción: "No hagas pases a mi prometida").’’


Cuando respondí, Yufilia estaba teñida de rojo.


"¡No! ¡No soy su prometido! ¡Él sigue diciendo eso! Lo he negado muchas veces".


Su rostro estaba rojo por enojo en lugar de vergüenza. Me di cuenta por el tamaño de su voz.


Link de descarga: PDF









2 comentarios:

  1. Gracias por el capitulo :S .............. decepcion!!!! -.- si no tienes problemas en hablar con los hombres, estaria bien mandarlos a volar. Esto solo apunta al tipico romance en que el marginal con potencial termina con la chica idolo nº1 y a pesar de ser un futuro villano-cientifico loco-hitler, termina siendo virtuoso y todo legal.

    ResponderEliminar

Entradas populares