Buscador

martes, 12 de junio de 2018

The Last Boss Capítulo 4


4 Por lo tanto, a la Academia





Después de que el grupo de héroes salió de la sala del trono, me levanté cuidadosamente.


¿Que quieres que haga?


Al mismo tiempo, el viejo se materializó en la habitación.


Pensándolo bien, no era bueno con las chicas en mi vida anterior. Y mucho menos pelear, ni siquiera podía hablar con ellas.


Es inesperado que el impecable, más fuerte invencible Dios Maligno-sama tiene tal debilidad …


El viejo también se sorprendió.


Digamos que hoy fue un empate.


¡¿Eh!? ¿Fue un empate?


El viejo parecía dudoso.


Ambos lados no sufrieron ningún daño. La otra parte se retiró porque estaban fuera de tiempo. Podrían haber decidido que ganaron.


¿E-eso es …?


El viejo no parecía tener una objeción. Porque era una teoría perfecta.


Por cierto, ¿por qué pudieron venir a esta sala del trono? Con tal nivel y fortaleza, no podrían haber llegado aquí.


No tenían ninguna posibilidad de ganar contra mis sirvientes.


Como para responder a mi pregunta, los 15 líderes de Batallón aparecieron y se postraron.


Me disculpo.


Adrigory se disculpó. Entre los 15 Batallones, el primero y el decimotercero son los más fuertes. Podrían ser considerados los líderes.


Ambos se miraron el uno al otro, murmurando: “Lo dices” “No, lo dices” mientras se empujan unos a otros.


Bueno, son los primeros visitantes en 1000 años, así que pensamos que si vamos a rechazarlos, entonces Ashtal-sama estaría decepcionado.


Hou.


Cuando lo vi con ojos despreciativos, el décimo tercer líder del Batallón, Jeko evitó mis ojos.


O, esa es la historia con la que decidimos ir.


Adrigory parecía estar perdido ante la presión de mis Ojos Malignos, y expuso fácilmente su motivo.


“¡Tú! ¡Traidor!”.


Gritó Jeko, pero Adrigory permaneció en calma.


En resumen, ¿por qué lo hicieron?.


Cuando el viejo les preguntó con una voz enojada, Adrigory bajó la cabeza más y respondió.


Cuando las vi, mi corazón comenzó a golpear muy rápido, y mi cuerpo tembló. Ella se paró delante de sus compañeras, y simplemente me enfrentó a mí… Por lo tanto, escondimos nuestra presencia, y las observamos por detrás, era el mejor curso de acción.


Por lo tanto, tuvimos que retirarnos. De lo contrario, habríamos sido calificados como pervertidos.


Eran acosadores completos. Es algo que no hice en mi vida anterior.


Aquellos que no estaban acostumbrados a las mujeres son más propensos a hacerlo, no puede ser


¡Jaja! Tienes que tener cuidado de ahora en adelante.


Después de escuchar mi consejo, Adrigory respondió seriamente mientras se sentía abajo.


Mhmm …


Después de escuchar la respuesta de Adrigory, el viejo reflexionó durante un rato. Después de eso, asintió con “Mhm mhm”. Supongo que se terminó.


Todos los miembros de la familia del Dios Maligno excepto yo aparecieron después de que Ashtal-sama naciera. Se podría decir que todos ustedes fueron criados por Ashtal-sama.


No recuerdo haber hecho nada.


Cuando me convertí en el Dios Maligno, sólo el viejo estaba allí.


Después de eso, nacieron gradualmente sin permiso.


Incluso si digo que nacieron, salieron de mi cuerpo en forma de huevos.


Cuando me di cuenta, había ocurrido en alguna parte del templo oscuro.


En el sentido del juego, se llaman POP.


Sin embargo, no había ocurrido durante varios cientos de años.


¿Había alcanzado el límite maximo?.


Los siervos del Dios Maligno habían dejado de aparecer. No entiendo muy bien la condición, pero puede haber alguna conexión después de todo. Desde el fondo de mi corazón, una parte del pensamiento profundo Débil contra las mujeres ha sido compartida.


Si eso fuera cierto, todos mis 15000 sirvientes demonios, excepto el viejo, tendrían la misma debilidad.


Era peligroso, ¿no?.


Es una situación seria, ¿no?, ¿Sólo tenemos que acostumbrarnos a las mujeres?, Tales pensamientos fueron filtrados.


Sin embargo, si 15000 sirvientes del Dios Maligno de repente iban a hablar con chicas, no querría ver esa escena.



¿Y cómo aniquilar a cada mujer de ahora en adelante?


El comentario que comparativamente carecía de sentido común vino de Jeko, el jefe del 13º Batallón. La cabeza de este tipo era extraña, ¿no?.


Un idiota debe permanecer en silencio. ¿Cómo puedes matar a las mujeres? ¿Cuándo ni siquiera podías hablar con ellas?


¡¿Quién es un idiota ?!


Se enojó después de ser refutado por Adrigory. Porque estos dos eran rivales.


En primer lugar, si todas las mujeres fueran asesinadas, la raza humana se arruinaría. Es escandaloso de varias maneras.


Las opiniones disidentes salieron, pero ése era el problema que tenía que superar después de todo. No tenía otra opción que hacer algo yo mismo.


La condición que Dios me dio, es nunca salír hasta que llegaron los primeros visitantes. En otras palabras, desde que me enfrenté al héroe, ahora puedo moverme más libremente.


El rostro del viejo mostró que estaba pensando en algo. Asintiendo con calma.


Después de todo, la única manera de superar la debilidad contra las mujeres es a través de la experiencia.


Sí, tengo una buena idea.


Hou, entonces te lo dejaré. Lo que me recuerda, ¿regresó esa gente?


Por el momento, el viejo estaba pensando en su idea, así que se la confié.


Jeko respondió a mi pregunta rápidamente.


Parecían Haber estado vagando por la Fortaleza hace un rato. Y se dirigió hacia la cámara del tesoro.


¿Qué? ¿Pasaron por ella?


No, los guardias de las instalaciones importantes todavía están allí. Porque el golem la protege, no pueden atravesarla


Informó que el golem golpeó viciosamente al party del héroe y los repelió.


Bueno, honestamente, los tesoros han estado ahí por 1000 años, no sé si valen la pena tomarlos.


El viejo sacudió su cuello ante mi pensamiento honesto.


Ciertamente, no son de mucha importancia para nosotros. Pero sólo la persona que cargó a través de la mazmorra más difícil en el mundo, el templo oscuro, y derrotó al golem puede tomarla.


¿No parece fácil cargarlo?


El viejo decrepito fingió no oír mi tsukkomi, pero vi su cara contraerse.


Esas chicoa también podrían haber aprendido el terror de este templo desde ese golem.


Aunque Jeko alentaba, era más bien como señalar la debilidad de los siervos del Dios Maligno.


Después de todo, sólo había devoción.


Juro en mi corazón.


¿Qué hay con ese templo ?! ¿No es ese golem demasiado fuerte?


Varios días después, en la Academia de Cambridge. Jamie estaba maldiciendo al entrar en el aula por la mañana.


¿Sigues hablando de eso? Es verdaderamente un Dios Maligno. 


Tiraiza contaba sus dedos cada vez que oía la queja.


No digas tal cosa. ¿Sigues siendo un sabio?!


Cuando Jaime lo señaló, Tiraiza estaba un poco enfadada. Sin embargo, ella habló mientras sonreía después.


Hou entonces, ¿puedo hablar sobre este proceso que el Sabio consideró con todo esfuerzo durante unos días?


No, espera un minuto, eso es …


Oh no. Esta historia sería absolutamente larga. Jaime lo pensaba, pero ya era demasiado tarde. Ella cosechó lo que sembró.


No, no puedo esperar. Está bien… eso probablemente, es porque se ha vuelto débil después de mil años. Una criatura viviente de mil años no existe muy a menudo. Sus sirvientes podrían haber muerto ya. Por lo tanto, el templo estaba vacante y vacío, sólo el golem que era un muñeco mágico inmortal estaba vivo en el templo. Probablemente esa era la cámara del tesoro,¿y probablemente fue el guardia de esa importante instalación?


Oh, era considerablemente corto. Jaime se sintió aliviada, pero fue un error.


Y luego, lo comparé con la leyenda en la ciudad natal de Iris …


Una historia diferente salió gradualmente, y ya ha desinteresado a Jaime, y ella comenzó a correr.


Parece ser una historia muy interesante.


Cuando Yufilia e Iris llegaron a la escuela, se unieron a la conversación.


Mmmm… Se debilitó… ¿No es natural pensar así?


Yufilia mostró su acuerdo aunque era negativa contra Tiraiza.


No importa, ¿verdad? Aparte de ese golem.


Cuando Jaime mencionó el golem, Yufilia hizo una expresión seria.


Era más fuerte que el verdadero Dios Maligno. Además, fue increíble.


La fuerza de un golem depende del poder mágico y del material de que está hecho. El material era un misterio, sin embargo, el creador debe ser muy superior.


Tiraiza como un sabio estaba muy bien informado en las formas de magia y técnicas mágicas.


El Dios Maligno, esta vez, era bastante débil. Incluso hasta tener una voz que reflejo eso.


Jaime asintió ante las palabras de Yufilia.


Aunque honestamente, pensé que decían eso por prejuicio y celos.


Jaime no participó en la subyugación del Rey Demonio. Sólo Yufilia y Tiraiza lo hicieron.


Sin embargo, si existía un fuerte enemigo allí, era como se esperaba.


La fuerza del golem hizo un impacto bastante fuerte.


De todos modos, el próximo Dios Maligno aparecerá algún día. Voy a entrenar hasta entonces, y cuando llegue el momento, lo derrotaré.


Yufilia lo declaró con fuerza. En ese momento, la campana sonó. Era el período del aula.


Volver a vuestros asientos.


El profesor del salón de clases entró en la habitación y lo ordenó.


Hoy en día, nuestra clase tendrá un nuevo miembro, un transferido. Oye, entra.


Cuando el maestro del salón llamó, un chico entró en la habitación. Naturalmente, llevaba el uniforme de la Academia de Cambridge.


Encantado de conoceros. Mi nombre es Ashtal.



Él era el Dios Maligno, que había sido desatado del hechizo después de 1000 años.


Link de descarga: PDF









3 comentarios:

  1. Realy nigga, transferido, es EN SERIO?!!

    ResponderEliminar
  2. Y él bullyng hacia él prota?? Creo que él traductor tira todo su arsenal solo a seiichi xdxdxdxddd

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el capitulo... le estoy dando una oportunidad a la historia y eso, no me parece justo dejarlo en el capitulo 3... pero por ahora si sigue la direccion del tipico prota princeso... no se si lo podre soportar.

    ResponderEliminar

Entradas populares