Buscador

martes, 12 de junio de 2018

The Last Boss Capítulo 3


3 Hero VS Dios Malvado





Principios del verano del año 1005 en el Calendario AS. Pasé el tiempo como solía hacerlo.


Todos los sirvientes parecían estar fuera.


Bueno, es probable que tengan que someterse a entrenamiento u otras cosas.


Me pregunto dónde debería observar hoy? Aunque digo esto, el mundo generalmente se encuentra en un estado en el que no hay mucho que ver.


¿Hm?


Mientras pensaba en eso, tuve una sensación de inquietud.


Aunque alguien ha llegado, ¿qué pasa con esta presencia? Definitivamente no es uno de los sirvientes...


¡No me digas!


La sala del trono estaba abierta de par en par. Aunque la forma de la otra parte era pequeña, pude distinguir fácilmente su presencia con Evil Eye.


- El héroe, Yufilia Plantagenet.


No hay duda. Este día finalmente ha llegado


Después de haber estado esperando continuamente este día durante 1,000 años, comencé a temblar.


Mi corazón también estaba latiendo muy rápido. Puede que me esté poniendo nervioso.


La fiesta del héroe apareció ante mí.


¿Eres ... el Dios Malvado?


Yufilia me frunció el ceño.


Qué aura malvada y malhumorada ...


Una niña, que tenía la apariencia de un Sabio, frunció el ceño.


-Nota: No… donde están tus subordinados…. Para que les pagas?... bueno si mi subordinado le niega el paso a una loli yo lo mato…..-


Sabio Tiraiza. Uno de los miembros del partido que subyugó al Rey Demonio.


Ella tiene el pelo azul, de longitud media y corte bob.


Su figura era delicada y delicadamente pequeña.


Un sabio debe ser tranquilo y sereno, tener una cara inexpresiva y no revelar sus emociones.


Sin embargo, debido a mi aura malvada, no pudo mantener su cara de póquer.


- Miasma.


Es el aura que cualquier dios maligno emite. Es diferente de la gente, una presencia abrumadora.


Un ser humano normal ya se habría desmayado de esto.


Como se esperaba de la fiesta del héroe.


Para estar en un lugar como este


Yufilia comenzó a mostrar una expresión dudosa.


Una cascada de sudor comenzó a fluir de su cuerpo.


Ella solo se ha encontrado cara a cara con el Dios Malvado, y sin embargo, ella ya parecía completamente agotada.


¡Yufi! ¿¡Qué debemos hacer!? ¿Podemos realmente derrotar a este tipo?


Mientras preparaba su hacha, la guerrera Jamie le preguntó a Yufilia por su decisión.


No puedo imaginar que vinimos todo el camino hasta aquí solo para retroceder ...


Yufilia parece decidida.


Y como se esperaba, ella no eligió escapar.


Según lo solicitado por Dios, tengo que hacer que se vayan después de que experimenten el verdadero terror de un Dios Malvado.


- Ahora. Te enseñaré el miedo verdadero.


De repente, abrí mis grandes alas negras azabache con un ruido sordo, totalmente preparadas para hablar.


Cómo se puede fodn yotn heyoes Daredmple! (Traducción: ¡Qué admirable para ustedes, héroes, entrar en mi Templo Oscuro!)


Haaa? ¿Qué diablos es esto? No puedo hablar correctamente.


Porque mi voz me traiciona, incluso yo mismo, no entiendo lo que acabo de decir.


De repente recuerdo. Han pasado más de 1,000 años desde mi vida anterior.


No era bueno para hablar con mujeres.


Ni siquiera podía conversar con una chica joven.


Entonces, cuando hablo, se vuelve así.


Solo que esta era una historia de mi vida anterior; No pensé que este mal hábito mío se mantendría a pesar de que me convertí en el Dios Malvado.


¿Qué pasa con este tipo ... no puede hablar?


Pero el demonkin pudo hablar normalmente.


Guerrera Jamie y sacerdotisa Iris conversaron con vigilancia.


"Lo que sea esta bien. ¡Lo haré!"


Yufilia gritó resueltamente y se preparó para lanzar un ataque.



Hya, wat tmyoment! (Traducción: ¡Espera, espera un momento!)


¡No más discusión!


Cuando Yufiria responde a mis palabras oscuras, comenzó la batalla.


¿Qué pasa con este tipo? Maldita sea, ¿no es él realmente débil?


Jamie inclina su cabeza, mirándome desconcertada.


Manchado de sangre, colapsé.


O más bien, todavía tiene que lanzar un ataque.


Parecía que ella encuentra la situación actual problemática.


¿A dónde fue esa tensión inicial?


Probablemente están pensando que pelear conmigo es aburrido.


Ah, eso es correcto. Para alguien como yo que ni siquiera puede hablar con una chica, no puedo pelear contra una.


Debido a mi nerviosismo, mi cuerpo no se mueve como yo quiero.


Mi corazón late con fuerza mientras mi cuerpo tiembla y tiembla.


Pensé que temblaba porque han pasado mil años desde la última vez que peleé con un héroe, pero no es eso.


Me puse nervioso porque me encontré con mujeres.


Después de todo, han pasado mil años.


Naturalmente, es escandaloso siquiera pensar en atacar.


Si hubiera un hombre, hubiera golpeado a ese tipo en una pulpa, pero todos los miembros del partido eran mujeres.


¡Solo porque!? Cuando el rey demonio fue derrotado, había un hombre en la fiesta.


"¿Iris?"


Yufilia mira a Iris, el sacerdote.


Desde antes, Iris ha estado usando las puntas de sus dedos para hurgar su cabello marrón.


Me pregunto si ella está pensando que atacaron demasiado pronto; parece que está a punto de criticar.


Ummmm ... Hay una leyenda transmitida por la gente de mi pueblo. Que definitivamente hay un Templo Oscuro


Iris intenta desesperadamente explicar.


Ya veo, entonces la razón por la que sabían sobre este lugar es porque hay una chica que vivía en ese pueblo que transmitía la leyenda.


Definitivamente hay una leyenda sobre una existencia abrumadora que supera al Rey Demonio: el Dios Malvado. Y las fuerzas del malvado Dios pueden derrotar a las fuerzas del Rey Demonio en solo un día. Parece que no es verdad en absoluto


¿Huh? Ahora que lo pienso, ¿cómo pudieron llegar hasta este lugar? Sin luchar contra ninguno de mis subordinados?


Incluso si me dices eso ... simplemente transmití la leyenda palabra por palabra ...


La voz de Iris se volvía más y más suave.


O quizás debería decir, dudo que este tipo sea el Dios Malvado


Jaime dijo dudosamente.


Yo también estaba considerando esta pregunta yo mismo. Sin embargo, no hay error de que yo soy el Dios Malvado.


No creo que sea un error. Él dijo "Mi Templo Oscuro".


Cuando Yufilia dice esto, las tres personas se sorprenden.


¿¡Oh!? ¿Realmente entendiste las palabras de ese tipo?


Sí ... en su mayor parte


Yufilia responde con un sentimiento algo perplejo.


"¿Seriamente?"


Tiraiza está lejos de estar medio convencida y mira a Yufilia con dudas.


Vamos, no vale la pena preocuparse por el lenguaje de ese tipo. Por cierto, ¿ese chico está muerto, me pregunto?


Sigo viviendo sin ninguna duda. Con eso, respondo la pregunta de Jamie en mi mente.


Estoy en un estado de regeneración automática. Esta es la capacidad de restaurar automáticamente HP.


Y luego está la capacidad de restauración. Con esto, mi cuerpo puede volver a cómo era antes. Incluso si es el corazón o la cabeza, parece que puedo restaurar mi estado original. Mientras tenga HP, eso es.


Y mi poder regenerativo es más alto que su poder de fuego. Por lo tanto, es imposible que estos muchachos me maten.


Actualmente, mi HP está lleno. Estoy en perfectas condiciones.


Por supuesto, como temporalmente había tenido algunas heridas, todavía tenía sangre en mí.


Por lo tanto, parecen pensar que parezco estar al borde de la muerte.


Aunque si lo pienso con sensatez, no hay manera de que me levante enérgicamente en esta situación.


Levantarse ahora solo complicaría la historia, así que permanecí desplomado en el piso mientras los escuchaba.


Aunque todavía respira, probablemente morirá si lo dejamos solo


Entonces, ¿qué pasa si él sobrevive? Es desconcertante tener un Dios Malvado tan débil en este templo. Además, no se ha informado de ninguna pérdida durante 1,000 años. Esto realmente se ha convertido en una pérdida de tiempo.


Tiraiza parece querer regresar rápidamente. Durante 1000 años, no dañé a una persona. Por lo tanto, soy inofensivo e intrascendente. O eso parece desde una perspectiva humana.


No sé si fue una pérdida de tiempo o no todavía. Si miramos a su alrededor, podemos encontrar algunos tesoros. Después de todo, esta mazmorra es de la mayor dificultad.


La leyenda dice que incluso después de que el Dios Malvado haya sido derrotado, no dejará caer nada. Debido a esto, hay pocas posibilidades de que haya un tesoro


Tiraiza expresa una opinión negativa a la propuesta de Jaime.


Tratemos de mirar alrededor por si acaso. Debido a que este lugar es considerablemente amplio, sin embargo, llevará un tiempo.


"DE ACUERDO"


Tiraiza respondió muy a regañadientes.


Por lo tanto, el héroe y su grupo abandonaron la sala del trono.


Link de descarga: PDF









4 comentarios:

  1. Que paso, que mierda paso aqui. Que no eras muy OP pero en realidad te hicieron vrga de dos golpes :v
    Jajaja

    ResponderEliminar
  2. Prota... Eres una vergüenza para tus ancestros que estuvieron antes que tu en ese trono :v

    ResponderEliminar
  3. Prota eres una vergüenza para tu puesto >:v y más me sorprende que no haya ninguna nota con bullyng a este tipo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el cap....itulo? QUE MIERDA ES ESTO! 1000 años esperando, sin instinto sexual y se pone nervioso por 3 mujeres? WTF!?! -.- decepcion absoluta x 999.

    ResponderEliminar

Entradas populares