Buscador

martes, 12 de junio de 2018

The Last Boss Capítulo 33

33 Entrenamiento conjunto ②



Con la señal para comenzar, mis oponentes me rodean.


"Debería haberte advertido el otro día. Para conocer tu lugar ".


"Este es tu castigo por romperlo".


Los hombres * geragera * se ríen.
No tienen dudas de que son superiores.


"Hou, ¿qué pasará si no conozco mi lugar?"


"¡Esto es lo que va a suceder!"


Respondiendo a mis palabras, un hombre me corta con su espada desde mi frente.
También hay uno tratando de apuñalarme por la espalda con una lanza.


Sin embargo, evito la lanza justo antes de que me apuñale, y golpea el abdomen de la persona en frente.


"¡Gue!"


Desde que fue golpeado por un camarada, estaba espaciando, y lo golpeé.
Luego agarro al hombre con la lanza y lo arrojo a la distancia.
Lo arrojo al equipo de rescate.


Ellos lo trataron a toda prisa.


"¿Tiene ojos en la parte posterior de la cabeza o algo así? Él los evitó perfectamente".


Tal voz se puede escuchar desde la galería.
Evil Vision. Es como una cámara en movimiento que puede ver en cualquier lugar.
Lo estaba usando para mirar detrás de mí.


"¡No seas tan arrogante solo porque le ganas a la gente de la clase C! ¡Ir!"


Todos se apresuran aquí.
Bueno, es de aquí en adelante.


"¡Haaaa!"


Libero mi jaki.
Sin embargo, parece que los demás lo perciben como ninki jinki .


"¿¡Qué!? ¿Qué pasa con este aura?’’


"¡Monstruo!"


Mu? ¿Liberé demasiado?
No es como si el anillo no funcionara, y sintieron mi jaki ¿no?
Si fuera eso, esto sería un gran fracaso.


"¡Guwaaaaaaa!"


"¡Guhaa!"


"¡Geboo!"


Después de todo, tengo una restricción de tiempo.
Incluso mientras me preocupo por estas cosas, tengo que limpiarlos.


Soplo un pequeño alevín con un golpe en la cabeza.
Al golpearlos y patearlos, lo hago para que los demás no puedan seguir luchando.


"¡Chiiiii!"


Toman distancia y disparan magia.


"¡Bola de fuego!"


"¡Trueno!"


"¡Cortavientos!"


Varias magias vuelan por aquí, y no las evito.
Yo tampoco activo mi barrera.


Cuando su magia toca mi jaki, desaparece rápidamente.


"¡Difícil, es muy difícil!"


"No puedo romper la defensa de su ki".


Ya que estaban estupefactos, y ni siquiera trataron de atacarme, los maté uno por uno.
Cuando solo quedaron 3 personas, retengo mi jaki.
Es el límite de tiempo del anillo.


"Asombroso……!"


Yufilia levanta una voz de maravilla.


"Sabía que estaba ocultando su habilidad, pero pensar que era así..."


Tiraiza no puede ocultar su expresión de sorpresa.


"¿Por qué era necesario que él lo escondiera?"


"Debe tener circunstancias personales... algunas personas simplemente no quieren que los demás también conozcan sus habilidades".


Iris resuelve las dudas de Jamie.


Los 3 restantes ya han perdido su espíritu.
Cuando pensé que no necesitaría hacer nada más, escuché una voz distante.


"¡No muestres una figura vergonzosa! ¡Continuar!"


Vincent grita mientras rechina los dientes.
Para ellos, Vincent debe haber sido más temible que ser golpeado por mí.
Los 3 se resuelven a sí mismos y vienen hacia mí.


Pero----



¿Crees que es más aterrador que yo?
No podría perdonar a los 3 que pensaban que sí.
Por lo tanto, golpeo a uno. Con considerable poder.


Haciendo un sonido * mekimekimeki *, su cuerpo se dobló de una manera extraña.
Voló todo el camino hasta la valla distante y dejó de moverse.


Como él es alguien de la clase A, no creo que vaya a morir.
Él es bastante duro.


Los otros dos son caras pálidas.
Estaban tratando de decir algo mientras entraban en pánico.


Sin embargo, antes de que pudieran decir algo, me mudé.
Yo pateo a los otros dos.
Se elevaron unas pocas decenas de metros.


Y en la parte superior de su arco justo donde dejaron de moverse, preparé magia ----


"¡Detener! Ashtal, detente! "


Antes de que pudiera, la maestra me detuvo.
Uso la magia de la levitación y evité que cayeran los dos.
Los 3 de ellos están seriamente heridos.
La gente del equipo de rescate rápidamente los puso en camillas.


"Increíble... qué hombre".


La arena estaba llena de vítores.


"Supongo que eso se espera de un tipo que participó en la fiesta de héroe".


"Veo cómo, esta es la razón por la que recibió la recomendación personal de Serena-sama".


Escuché tales voces de alabanza.
Se suponía que debía haber ingresado a esta escuela con esa recomendación?


"No me jodas ... ¡No puedo aceptar este resultado!"


Vincent es * purupuru * temblando.
Su plan de usar a 20 de sus seguidores para derrotarme en público fue completamente contrario a él.


No es como si incluso hubiera luchado personalmente.


Como el propio Vincent no es fuerte, es del tipo que hace que otras personas luchen por él.


El orgullo de Vincent no le permitirá tener a sus seguidores completamente derrotados así.


"Bueno, entonces, ¿vas a luchar ahora?"


Cuando le pregunto eso, con una cara distorsionada por la humillación, Vincent se va.


Las 4 personas habituales se acercaron a mí.


"¿Por qué todos están tan emocionados?"


"Eso probablemente se deba a la personalidad de Vincent".


Tiraiza habla con indiferencia.
La escuela está llena de sus muchos seguidores.
Incluso los maestros tienen que permanecer en silencio e ignorar su egoísmo.
Desde que ladró tales tonterías, todo el mundo parece pensar 'te sirve bien'.


"Esta academia tiene gente de muchos países, por lo que no hay muchos que les guste el Reino de Scottyard".


Asiento con la cabeza.
Una persona importante de una de las principales potencias sería desaprobada.
Naturalmente, sin embargo, no parece haber nadie que pueda decirle eso a la cara.


Por lo tanto, permanecen ocultos en las sombras. 


"Por cierto, se trata de mi pelea, pero......"


Hubo más alboroto de lo que esperaba.
Si algunos de ellos sintieran mi jaki, tendría muchos problemas.


"A, ah, tu ninki jinki fue increíble".


Jamie honestamente me alaba.
Ella lo llamó ninki jinki .
Parece que el anillo funcionó correctamente.
Sintiéndome aliviado, calmo mi corazón.


"¿No estás en la clase de mi hermana mayor?"


Por hermana mayor, se refiere al héroe que derrotó a Maou Lamelept hace 4 años, Fiona Spencer.


"¿Es tu superior un héroe tan fuerte?"


"Nn, podríamos ser capaces de ganar con los 4 de nosotros. Ah, por supuesto, esto es sin nuestras Divinas Espadas, esas son demasiado fuertes para ser usadas en batallas de práctica ".


Yufilia responde con un poco de pensamiento.


Sin mencionar a los humanos, las espadas divinas son armas que originalmente deberían ser usadas por personas mucho más poderosas que Maou.


Incluso si los humanos se defienden a pleno poder, serán atravesados ​​fácilmente.


"Pero cómo digo esto, tu aura fue un poco difícil de entender. Parecía un poco diferente al de otras personas ... "


Yufilia inclina la cabeza.
Bueno, supongo que el anillo no podría disfrazarlo perfectamente.


"De todos modos, entre tú y mi hermana mayor, no sabremos quién es más fuerte hasta que intentes luchar".


"Eso suena interesante."


El que de repente interrumpió la conversación era una mujer con cabello rosado brillante.


Fue Fiona Spencer, quien acaba de aparecer en la conversación.


Aunque dijo que sonaba interesante, su cara no mostraba ninguna sonrisa, y sus ojos demostraron que era recelosa de mí.


Link de descarga: PDF









2 comentarios:

  1. Valiste verga wey
    Corre perra correeeeeeeee
    Gracias por los caps(anteriores y siguientes)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la traducción :D ese capítulo si que me gustó. Es lo que esperas de alguien OP, no buscar problemas pero si los problemas te buscan... pues que los problemas traguen mierda y caguen sangre?

    ResponderEliminar

Entradas populares