Buscador

martes, 12 de junio de 2018

The Last Boss Capítulo 34

130 Paraiso del sueño



¿Por qué Fiona es tan cautelosa conmigo?
Incluso si encontraba extraño mi poder, eso solo no es motivo para ser tan cautelosa.
Los humanos normales solo pensarían que ha aumentado el número de camaradas confiables.


En realidad, otros se sienten de esa manera.
En ese caso……
Mientras pensaba eso, Fiona saluda a Yufilia y a los demás.



Yufilia es un héroe, pero como ella también es estudiante, se siente familiar.
A diferencia de ella, Fiona tiene la sensación de ser una existencia muy por encima de las nubes.


Desde que Fiona apareció, la arena se vuelve ruidosa una vez más.
Después de saludar a Yufilia y los demás, Fiona camina hacia mí.


"El chico de allí, todavía estás bien, ¿verdad? ¿No pelearás conmigo también?’’


Esa fue una propuesta predecible.
Bueno, entonces, ¿qué debería hacer?


Incluso si ella quiere investigarme, ella no aprenderá nada luchando.
Por supuesto, eso se basa en la idea de que no haré nada.


"Si escucho a alguien decir que no sabe cuál de nosotros es más fuerte, no tengo más remedio que luchar".


"No, eso es--"


Jamie intenta a toda prisa hacer una excusa por lo que escuchó.


"No me importa".


"Ese es el espíritu correcto".


Sería un dolor ser investigado más adelante.
Además, quiero ver si puedo luchar contra las mujeres ahora.
Ella es una buena oponente para ayudarme a examinar eso.
Las oportunidades para luchar contra Fiona son raras.


Sin embargo, como pelearé sin jaki, el problema será......
Mientras pienso eso, miro el área alrededor de la cintura de Fiona.


Krau Solas ---- también conocida como la espada de la luz, una de las armas legendarias.


"Ah, por supuesto que no usaré esto. Es demasiado peligroso usarlo en humanos".


"No, no me importa".


"Hou"


Fiona entorna los ojos.


"Si eso fue una broma, el momento de retirar eso es ahora. Esta espada incluso rompió la barrera de Maou antes. Realmente morirás, sabes ".


"Esa espada es del atributo sagrado, lo que significa que es especialmente efectiva en los demonios y el atributo oscuro".


Dobla el daño contra ellos.
Es un arma que hará llorar a los demonios.


"Como no tengo el atributo oscuro y no soy un demonio, no funcionará en mi contra, así que está bien".


"Pareces tener confianza en tu habilidad defensiva. Como dijiste eso, lo usaré. No me culpes si mueres".


Fiona se dirigió a completar los procedimientos para la batalla de práctica.


"¿Realmente estarás bien? Esa es una espada divina sabes".


"Ah, ¿estás preocupada por mí?"


"No, ¿qué estás diciendo?"


Tiraiza se hincha y mira hacia un lado.


"Yufilia dijo que de alguna manera podría manejar la lucha contra ella con Krau Solas".


"Eso es porque tengo el atributo sagrado. El poder de Krau Solas sería bastante limitado, así que mi compatibilidad con él es buena ".


Como si fuera una cuestión de rutina, Yufilia asiente.


"Bueno, de todos modos, tengo una forma de evitarlo".


"Bien, déjanos ver tus habilidades".


Diciendo eso, Yufilia y los demás tomaron distancia.

---------------


Cuando los dos nos enfrentamos, se dio la señal para comenzar.
Primero, debería calmarme.
Porque si no estoy tranquilo, mi cuerpo no se moverá correctamente.


Debido a mi entrenamiento, gradualmente he estado mejorando.


"¡Seiyaaa!"


Fiona viene hacia mí a una velocidad que no se puede ver.
Sosteniéndolo arriba, ella me baja la espada.


Enfrentado con eso, trato de recibirlo con mi brazo izquierdo.
Voy a detenerlo con mi barrera de todos modos, así sea que mueva el brazo, el cuerpo o la cabeza, el efecto no cambiará.


Pero por alguna razón, quiero hacer esto.
Al ver ese movimiento, Fiona dudó por un segundo.


Pensando en el poder de esa espada, la defensa de un humano normal sería fácilmente penetrada, y su brazo sería cortado por la mitad.


Como el arma que está usando es demasiado fuerte, ella tiene cuidado en esta práctica.


Sin embargo, miro al oponente a los ojos.
Esa espada no podrá cortarme. No, con la habilidad de Fiona, ella no puede cortarme.


----Ven.


No he dicho nada. Sin embargo, hay momentos en que los oponentes que están luchando pueden comunicarse en silencio.



Sintiendo eso, Fiona balancea la espada con todo su poder.


Giiiiiiiiiiiiiiiii!


Cuando mi barrera omnipotente Sanctuary y Krau Solas colisionan, se hace un fuerte ruido.


Al mismo tiempo, se genera una luz intensa.


Debe ser el resultado de la colisión de dos fuerzas opuestas.


"Uwaa, ¿qué es esto?"


Todos evitan sus ojos.
El maestro que es el árbitro se apresuró a evacuar.
Incluso después de la batalla es peligroso para él.


Mi barrera omnipotente Sanctuary tiene grietas en ella.
¿Es que mi barrera se ha debilitado sin mi jaki y no puede soportarlo?


En ese momento, lanzo una patada a Fiona.
Ella salta hacia atrás y lo evita.


"¿Una barrera que Krau Solas no puede atravesar? Como pensé, él también... "


Fiona hace una mueca.
Para esas palabras, I * pikuri * contrae mis cejas.
Realmente no me importa, pero no puedo escuchar.


A diferencia del tiempo con Jamie y su hacha, no puedo romper su espada.
Es una espada divina legendaria.


En ese caso, supongo que puedo agarrar el mango y tirarlo a alguna parte.
Dejaré de ser tan pasivo.


Pensando eso, corrí hacia Fiona.
Fiona prepara su espada frente a ella.


Extiendo mi mano hacia el mango. 


---- Genial, lo tengo.



Justo cuando lo pensé, Fiona levantó su espada.
Ella leyó mis movimientos y lo evitó.


Un hermoso movimiento que hizo que pareciera que su acción evasiva y mi ataque se acordaron de antemano.


Ella trata de bajar la espada elevada sobre mí.
Espera, si tratas de evitarlo con ese tiempo, entonces ----


Sin embargo, el movimiento de mi mano es más rápido que su espada.
Mi mano sigue avanzando. Justo en frente de mi mano están los dos objetos que sobresalen de Fiona.


Munyu.
Estaba atrapado en el pecho de Fiona, y tomé un agarre.
* Momimomi * Tuvieron una ternura maravillosa.


"Ha...... ya ..."


Incapaz de contenerse, Fiona suelta su voz.
Su cuerpo se pone rígido de sorpresa.
Como hay muchas ocasiones en las que no puedo mover mi cuerpo, lo entiendo bien.


Pero, ¿qué debería hacer aquí?
No, en muchos sentidos es demasiado tarde.


"¡Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!"


Después de un momento, Fiona toma distancia de mí y grita.


"¿¡Qué es!? ¿Lo que acaba de suceder?"


Para la gente de la galería, muchos de ellos no saben lo que sucedió porque sucedió tan rápido.


Alguien que lo vio explica.


"¡Geee! ¡Fiona-sama odia cosas así! "


"Esto es malo, ¡corramos!"


Todos sienten el peligro y huyen.


"¡Qué estás haciendo!"


Con una cara roja, Fiona se enoja.


" y, n vr ((j (Traducción: No, ahora mismo fue tu culpa)".


Resultó así porque ella lo evitó. Es como si simplemente empujara su cuerpo y pidiera un masaje.


Aunque era un reclamo válido, la furia de Fiona no se ha resuelto.
No, en primer lugar, lo que quería decir ni siquiera se transmitió.


"¡Haaaaaaaaaaaa!"


Los alrededores de Fiona están llenos de su ninki jinki .
Ella debe estar preparando un gran movimiento.


"Su poder de ataque no es siempre el mismo. Cambia mucho con emociones como la ira, la tristeza o la desesperación. El próximo ataque de Fiona-sama será algo que sobrepasa nuestra imaginación".


No sé quién, pero alguien en la galería lo explica.
Si tuvieran tiempo suficiente para dar una explicación, ¿no deberían haber huido?


Tengo mi barrera, así que debería estar bien, pero......
¿Qué? ¿Mi barrera desapareció?
¿Está mi mente perturbada?
Bueno, mis palabras se ensuciaron.


"¡Llamarada!"


Cuando activa su magia, se crea una bola de fuego que se asemeja a un pequeño sol en el cielo.
Me apunta y cae.


¡¡¡ooooooooooon! 


Un gran incendio se eleva, quemando mi entorno.
Cuando el humo se despeja, se forma un cráter de varios metros de largo.
En el medio había un objeto negro.


Sí. Fui yo, quemado por la bengala.
Bueno, yo soy el Dios Malvado, así que puedo sobrevivir fácilmente a esto sin embargo.


Como se esperaba de la fiesta del héroe. Los 4 de ellos habían establecido una barrera mágica un poco lejos, y se protegían fácilmente.


Y el * tokotoko * vino a mí.


"Yo, estás un poco carbonizado, ¿pero estás bien?"


Iris está un poco preocupada.


"Es duro, así que debería estar bien".


Jamie dice, asombrada.


"Significa que priorizó acariciar los pechos más que la victoria. Verdaderamente, un pervertido".


"Él es el peor".


El objeto negro recibe una mirada de desprecio de Tiraiza y Yufilia.
Es totalmente un malentendido.


Ese día, uno de los estadios fue destruido.
Probablemente no será utilizable por un tiempo.


Como fue parcialmente mi culpa, me mastiqué por completo.
Qué historia tan poco razonable.


nOta: lo hiciste bien astharo, lo hiciste bien-


Link de descarga: PDF









4 comentarios:

  1. Bien hecho prefieres los pechos que la victora sigue asi y te convertiras en un peinado foshador en el futuro

    ResponderEliminar
  2. Bien hecho, sigue así y el ganso revivirá algún dia

    ResponderEliminar
  3. Sigue así y el ganso revivirá algún dia

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la traducción. :D seeeh eso si es un prota XD ya puede "luchar" contra mujeres y encima tomo la decision correcta. Tiran mas dos tetas que dos carretas, a la mierda la victoria pudiendo tener 2 glorias!

    ResponderEliminar

Entradas populares