Buscador

martes, 12 de junio de 2018

The Last Boss Capítulo 32

32 Entrenamiento conjunto ①



Estoy inscrito en el curso de capacitación de aventureros de la Academia Cantabridge.
No es mi razón, pero otros están inscritos en ella para fortalecerse.


Aventureros.
Son los que realizan trabajos dados por el Gremio de Aventureros.


El exterminio de monstruos, la recolección de materiales, la escolta y la exploración de mazmorras son algunos de sus trabajos.
También participan en guerras y se encargan de pequeñas solicitudes.
Son algo así como Jack of All Trades.


Los aventureros humanos tienen algo llamado clases.
Dependiendo de su clase, las armas y la magia con las que son buenas difieren.
Por lo tanto, cuando entrenan, se dividen y eligen lo que quieren hacer.


Entrena con diversas armas, entrena tu magia o haz otra investigación.
Por lo tanto, realmente no hay una oportunidad para que todos entrenen juntos o luchen. 



Hoy es una de esas raras oportunidades.
Todos se reúnen en el mismo lugar y muestran los resultados de su entrenamiento con una batalla práctica.
Un entrenamiento conjunto.


No se limita a la clase A, las personas de otras clases también están aquí.
El lugar en el que nos reuníamos era como un antiguo estadio, con una audiencia adjunta.


"¿Qué va a hacer Ashtal?"


Yufilia viene aquí.


"No tengo ningún plan. ¿Puedo mirar? "


"Nn, hay gente así, pero es la primera vez que haces esto desde que te transfirieron ¿verdad? Todos quieren saber tu verdadera fortaleza".


"Incluso en la última guerra, nadie sabe lo que hiciste o dónde estabas".


Sosteniendo su hacha, Jamie * dosudosu * camina hacia aquí.


"Estuve haciendo muchas cosas en varios lugares".


Cuando tomo una forma cruda de interactuar, ella entorna los ojos.


"Ah, eso es correcto. Incluso te estaba considerando como potencial de guerra, pero como no estabas en ninguna parte, pasé por momentos difíciles".


"Lo siento por eso."


Cuando estábamos hablando de eso, Vincent viene con pasos elegantes.


"Ashtal-kun, ¿tienes un minuto?"


"¿Qué es?"


"Quería saber si te gustaría hacer una pelea de práctica".


"¿Con usted?"


"De ninguna manera. Quise decir con mi seguidor".


Vincent levanta ambas manos y muestra una gran reacción.


"Supongo que sí, realmente no me importa".


"Bueno, entonces, por favor firme aquí".


Intento firmar el papel que Vincent me entregó.


"¡E, espera, no firmes sin mirar las condiciones! ¡Hay muchos tipos diferentes de batallas de práctica! "


Yufilia entra y toma el papel.


"Hola Yufilia, el clima de hoy es agradable, ¿no?"


"No necesito tus halagos. Solo somos aventureros aquí".


Yufilia es cortante. Mirando sobre el papel, ella * wanawana * tiembla.


"1 contra 20? ¿Que es esto?"


"Es un miembro de la fiesta del héroe. Pensé que esta cantidad era la correcta ".


Vincent se encoge de hombros.


"¡Hay tanta gente de la clase A, no hay forma de que esto sea lo correcto!"


"No es como si se mataran el uno al otro. Si se pone peligroso, el árbitro lo detendrá".


"Como las armas están bien, no sabes lo que pasará".


Agarro el hombro de Yufilia que se está frustrada, y la detengo.


"Yufilia, está bien. Estoy limpio de manos, y me retendré".


Al escuchar mis palabras, Yufilia tiembla.


"No, ella está preocupada por ti ahora mismo. Preocupado de que seas torturado hasta la muerte por 20 personas".



Sorprendida, Tiraiza me explica.


"Ah, fue eso".


Hago una sonrisa amarga.
Antes, no había nadie que se preocupara por mí.
Por lo tanto, no estoy acostumbrado a casos como este.


"En ese caso, no hay necesidad de preocuparse. Estaré bien".


"Fufufu...... esa es una actitud agradable. Te veré más tarde."


Mostrando una sonrisa sospechosa, Vincent se fue.



Yufilia me está explicando sobre batallas de práctica.
Parece haber varias condiciones, pero esta vez las armas, la magia y cualquier cosa son permitidas.


Por supuesto, matar está prohibido, pero si te agitas, no sabes lo que sucederá.
El maestro es el árbitro y lo detendrá si lo consideran peligroso.
Sin embargo, no hay garantía de que llegarán a tiempo.


"¿Realmente vas a estar bien?"


Yufilia pregunta eso una y otra vez.


"Ha roto antes esa hacha inútilmente resistente. Él no morirá".


Jamie dice mientras toca su hacha.


"Esa hacha no fue tan difícil, ¿verdad? Me costó mucho repararla".


"No, eso fue porque la pared era demasiado dura".


El otro día, esa hacha se rompió. Al ser regañada por Tiraiza, quien lo reparó, Jamie se pone nerviosa.


Mientras miraba alegremente eso, recuerdo anoche.

------------

La noche antes del entrenamiento conjunto.
En una habitación en el Templo Oscuro.
Llamado por el viejo, entro a la habitación.


"¿Qué es este anillo?"


Echo un vistazo al nuevo anillo, que el anciano acaba de entregarme.


"El efecto de suprimir tu jaki es el mismo, pero este tiene el efecto de disfrazar tu jaki como ninki jinki hasta cierto punto".


Al luchar seriamente, los humanos liberarán nin jinki ki, los demonios liberarán maki y los dragones lanzarán ryuuki.


Otros son capaces de sentir cosas como el poder de alguien o correr a través de su ki.


Naturalmente, los dioses malvados lanzan a Jaki.


Jaki es un poder desconocido para la humanidad.
Por supuesto, jaki pondrá a la otra parte en un estado de miedo.
Entonces preguntarán '¿Qué eres?'.


Por lo tanto, normalmente mantengo mi jaki en 0 a través del poder de un anillo.


Como mi ki está en 0, al apreciar mi apariencia, la gente pensará 'Bueno, este tipo debe ser humano' y me juzgará así.


Aún más, pensarán 'Este tipo parece débil'.
Sin embargo, como no puedo liberar mi jaki, no se puede evitar.


"Hasta ahora, solo ha sido por un pequeño momento que los humanos no pueden notar. Sería bastante difícil vivir como humano de esa manera, así que secretamente lo desarrollamos".


El anciano habla descuidadamente.


"Deberías usar el anillo cuando lo sueltas por unos segundos, para una versión débil".


"¿Liberación débil?"


"No conocemos el poder completo de Ashtal-sama, pero debes usar entre un 3-5%".


"¿Puedes ajustarlo a tal debilidad?"


Una fuerza demasiado débil hace que sea difícil de ajustar.


"Incluso el 1% está bien. La parte importante es lanzar ninki jinki y que todos piensen que eres humano".


"Supongo que es verdad. Lo intentaré mañana ".


"Sí, estoy aliviado de que apenas haya llegado a tiempo para el entrenamiento conjunto".


Me puse el anillo y salgo de la habitación.

-------------------


Estaba mirando el anillo.
Esta es una buena oportunidad para mostrar mi ninki a todos.


"¿Ashtal está aquí?"


El maestro de la capacitación conjunta me llamó.
Aparentemente parece ser mi turno.


Cuando entro en el medio de la arena, el entorno hace un gran alboroto.


"¿Qué es esto? ¿Estás planeando enfrentarte a 20 personas como su oponente solo? "


"¿Estará bien?"


Escucho tal voz en los alrededores. jinki


"Ashtal, ¿está realmente bien?"


"Sí, no hay problema".


"¿Qué pasa con un arma o armadura?"


"Innecesario."


"Eso es así ... si te sientes tan seguro, estoy comenzando el partido".


El maestro confirma conmigo y da la señal para comenzar la batalla.


"¡Empezar!"


Link de descarga: PDF









1 comentario:

  1. Gracias por la traducción :D SIiiii por fin un poco de "accion". Aunque sea claro el resultado, al menos le da vidilla a la historia.

    ResponderEliminar

Entradas populares