Buscador

martes, 12 de junio de 2018

The Last Boss Capítulo 28

28 Conferencia del Dios malvado



Conferencia del dios malvado
Es una conferencia sostenida regularmente por los dioses malvados.
Los malvados ejecutivos de Dios se reúnen.


La ubicación es en algún lugar con una amplia mesa redonda.
La gente allí comenzando con el Dios Malvado, yo, Ashtal.
Entonces el número 2. Mi mano derecha Julius.
Lo llamo viejo.


Y luego, están los 15 capitanes del ejército del dios malvado.


"Bueno, entonces, digamos que el lema de este mes es 'Primero la seguridad' por favor".


El viejo concluyó con esto.



"En primer lugar, ¿hay algo que pueda amenazarnos...?"


El capitán del primer cuerpo del ejército del dios malvado Adrigori plantea una duda.


"Bueno. Principalmente cuando se entrena de manera especial con Ashtal-sama".


"Ah, ahí estaba".


Cuando el undécimo capitán del ejército del dios malvado, Istim lo señala, Adrigori hace una sonrisa amarga.


"Sin embargo, eso no tiene nada que ver con nuestra operación ahora".


¿Por qué se convirtió primero en seguridad?
Porque estamos haciendo un trabajo público.
El escenario del Templo Oscuro fue destruido el otro día.


Ya que estamos trabajando en la construcción ahora, el lema se convirtió en "Primero en Seguridad".


No, lo hice de esa manera.


El trabajo público es peligroso. Para los humanos, eso es.
Aunque no estoy seguro acerca de dioses malvados.
La seguridad es la regla de hierro de la construcción.


"El que está a cargo del trabajo de construcción alrededor de Dark Temple causado por este desastre es Istim-dono".


"Sí. Por favor déjamelo a mí ".


Istim responde alegremente a las palabras del anciano y baja la cabeza.


"¿A quién llamas desastre?"


Cuando respondo, los capitanes de los 15 cuerpos me señalan.


"Utu"


Como era de esperar, no puedo decir nada si todos guardan silencio.


"Se necesita mucha tierra para restaurar las características geográficas que sopló".


Istim nos consulta sobre nuestros planes futuros.


"No es que podamos traerlo del mundo humano".


Como ha dicho Adrigori, esto es bastante doloroso.
Si te teleportas, no te cansas demasiado.


Sin embargo, si traes personas que no seas tú mismo o tratas de llevar cosas, de repente salta.


Cuanto mayor es el peso y el volumen, más energía se consume,
Y, por supuesto, la tierra y la arena son muy pesadas.
Es una tarea bastante dolorosa.


"El suelo se puede encontrar al este del continente de Britoria. No tenemos más remedio que traerlo de las montañas ".


Como trabajaremos en las montañas, las posibilidades de que las personas los encuentren son bajas.


Sin embargo, necesitábamos planear la posibilidad de que nos atraparan.
Mientras hablamos de esas cosas, cerramos la reunión.

-------------


"Por cierto, Ashtal-sama, ¿qué vas a estar haciendo ahora?"


Después de que las cosas se calmaron, el viejo habla.


"Mi plan ha sido decidido. Voy a entrenar ".


Cuando declaro eso, 15 tazas de té hacen un * gachari * ruido.


Hubo incluso algunos que derramaron su café.


"¿Quién tenía el próximo deber?" 


"Yo soy."



Istim responde mientras tiembla y agita su copa.


"Por favor, siéntete aliviado. Estoy temblando de emoción".


En respuesta a la mirada de los 14, Istim respondió, pero no confiaban en él en absoluto.


"Ah, no eso, eso no. Por el momento, no estaba pensando en entrenar mi cuerpo. Tengo un problema de máxima prioridad en este momento ".


Tengo un punto débil
Soy malo con las mujeres.
No lo había notado durante 1000 años, así que cuando conocí a mujeres después de reencarnar como el Dios Maligno, mostré un comportamiento vergonzoso.


Para arreglar eso, he estado yendo a una academia en Rhodan, la capital del Reino Británico.


Se llama Academia Cantabridge, y estaba cultivándome como aventureros junto con otros recursos humanos.


"He oído que has mejorado constantemente desde que asististe a la academia".


Adrigori habla con reserva.


"Eso es cierto, pero todavía hay muchos problemas. Como era de esperar, no debería encontrar ninguna situación que exceda nuestras predicciones".


"Lo mejor es lidiar con todo tipo de situaciones. Eso es un problema."


Adrigori en serio da una respuesta podrida.


"¿Por qué Ashtal-sama está débil con las mujeres en primer lugar?"


"Esa es una pregunta difícil. Como sabes, tengo recuerdos de mi vida pasada. Tenía el hábito de no poder hablar en mi vida pasada ".


Hubo momentos en los que intenté hablar con una mujer, y yo solté un traqueteo o se me quebró la voz.


Como resultado, se convirtió en un lenguaje misterioso y no entiendes lo que estoy diciendo.


"No recuerdo cómo comenzó. De todos modos, debido a eso no pude hablar con mujeres, y conocí algunas cosas terribles ".


Al oír eso, el 13 ° capitán del cuerpo de ejército Jeko me mira.


"Deberías derribar el martillo sobre esas mujeres de mierda".


"Bien, puedes ir al otro mundo ahora. Aunque no creo que puedas volver".


"¿¡Qué!?"


Adrigori y Jeko comenzaron a discutir, pero lo ignoraré.
Estos dos siempre están en malos términos.


"De todos modos, ¿cuál es el problema actual? Creo que todo avanza sin problemas ".


El anciano pregunta.


"Pensé que era solo para conocidos. Cuanto más aprendo sobre ellos, más fácil se vuelve hablar ".


"Es cierto, al hablar con una mujer desconocida, se puede decir que finalmente lo superaste".


El anciano asiente.


"Bueno, entonces, ¿por qué no tratas de hacer unas 100 mujeres humanas tuyas?"


-Nota: mi momento ha llegado, no tienes ese peinado solo porque si-


"Para."


Hay algo extraño con la idea de Jeko.


"Si solo estás hablando, estaría bien hacerlo desde aquí. Solo necesitas llamar a la gente en la calle".


"Eso es ..."


El quinto capitán del cuerpo Gareth murmuró algo, pero no lo entendí.


"¿Estás planeando hacerlo solo?"


Preguntado por Adrigori, pienso brevemente.


"Hacerlo solo sería un poco solitario..."


¿Qué es este sentimiento?
Soy el Dios Malvado
Si el Maou es el último jefe, entonces existo lejos en el lado opuesto de ellos.
En otras palabras, el jefe oculto.


El otro día maté a un demonio general que no conocía su lugar y algunas otras papas fritas.


No debería tener nada que temer.


"En ese caso, llévame contigo".


Jeko se pone de pie y coloca su mano sobre su pecho.


"Si lo llevas adelante, ¿será útil......?"


Adrigori mira a Jeko.


"Sin embargo, no sé si aumentar innecesariamente el número de dioses malvados en las grandes ciudades".


"Entonces, ¿qué hay de mí?"


Después de esperar un poco, el anciano se adelanta.
Sin embargo, esta vez no.


"Rehusó. Si te llevo conmigo, no se convertirá en entrenamiento especial. No puede ser ayudado. Supongo que Jeko está bien.’’


Jeko y yo tenemos la sensación de ser extraños, pero ya nos han visto hablar.
Estaría bien decir que nos llevamos bien después.
Jeko y yo volamos a Rhodan.


Link de descarga: PDF









2 comentarios:

  1. Has a todas las mujeres del reino tuyas y problema resuelto XD

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la traducción. Bueno, al menos ya puede hablar. De hablar a dar duro contra el muro hay años luz de distancia XD pero es un comienzo.

    ResponderEliminar

Entradas populares