Buscador

martes, 12 de junio de 2018

The Last Boss Capítulo 29

29 Entrenamiento especial ①



Han pasado varios días desde la guerra y muchas tiendas en la ciudad están reanudando sus negocios.


Mientras comíamos en un café abierto en el centro, Jeko y yo estábamos elaborando una estrategia.


"Aunque todavía estamos en medio de la reconstrucción, todavía hay un gran número de mujeres caminando por la ciudad. ¿Cuál deberíamos elegir?’’


Las palabras de Jeko parecen tener espinas en ellas.
Supongo que ha sido distorsionado por mi influencia.
Vamos a elegir al azar a alguien que parezca callada.


"Ah, lo siento, pero ¿tienes tiempo?"


"Lo siento, pero estoy apurada".


Fue inútil
Es inútil llamar a las personas que caminan rápido.


"Parece inútil hablar con gente ocupada, ¿y ella? Ella camina lentamente mientras mira varias tiendas".


Es una mujer adolescente que parece estar comprando felizmente.
No importa cómo luzca, parece libre. Vamos a intentarlo.


"¿Disculpe?"


"Ah, sí, ¿qué es?"


Ella deja de caminar y comienza a escucharme.
OK, esto está funcionando!


.......

¿Qué?
¿Qué debería hacer ahora?


No bien, lo sé.
Debería hablar
Pero no sé de qué debería hablar.


Recuerda.
He vivido por más de 1000 años.
Sin embargo, fui recluido durante la mayor parte.


Cálmese.
He preparado una tarjeta de ayuda para momentos como este.



Miro a Jeko.
Jeko asiente y dirige una pequeña libreta por aquí.
Desde esta distancia, los humanos no podrán ver.


Sin embargo, tengo mis Evil Eyes.
Ellos existen para este propósito.


En esta situación, estoy limitado a 3 opciones.
Es más fácil entender qué hacer si tengo opciones.


1. El clima de hoy es bueno, ¿no?
2. Hace mucho calor, ¿no?
3. Se supone que también estará caliente mañana.


¿Por qué son todos temas sobre el clima?


No es como si pudiera hablar, ¿pero no es el número 1 para continuar la conversación?


"Gl, f bmp (m (El clima de hoy es bueno, ¿no es así ...?)"


-Nota: el juego gal mas basura de la vida-


"¿? Lo siento, pero tengo que irme ahora".


Con los ojos como si estuviera mirando a un bicho raro, la mujer se fue.


Bajo tales circunstancias, no podía mantener la calma, y ​​mis palabras no fueron entendidas.


Yo * botoboto * regresé al café abierta y me senté en una silla.


"Entonces fallaste ......"


Jeko hace una desafortunada expresión.


"Oye, ¿qué había con esa carta?"


"Como no conocía al compañero de conversación, preparé frases que podrían usarse en cualquier situación, pero......"


Podrían ser utilizados en cualquier situación, pero como no continuaría la conversación no tiene sentido.


Como estoy hablando con un extraño, les preocuparía si comenzara a hablar sobre el clima.


"Estás despedido."


"E, espera, ¡¿no es un poco rápido ?!"


"No puedo sentir ninguna posibilidad de tu apoyo".


Jeko está bajando la cabeza, luego se enciende de nuevo, y me mira.


"Entonces déjame intentarlo".


"Hou, entonces adelante".


No espero mucho, pero por el momento, lo dejaré intentarlo.


"Oye."


"Ah, sí, ¿qué?"



Jeko habló con una chica que parecía tomarse un descanso.


Es inútil. Él ya tiene una tarjeta amarilla.


"¿Estás libre?"


"Bien, lo estoy ahora..."


"Entonces ven conmigo."


Jeko agarra la mano de la niña.


"Ah, ¿qué estás haciendo de repente? ¡Déjame ir!"


Naturalmente, la niña se resiste a él.


"Chi. No seas tan ruidosa".


"¡Oye, alguien, alguien!"


"Tus gritos son molestos. Aprieta los dientes! "


Jeko levanta su mano arriba.


"¡Aprietas los dientes!"


"¡GUHOOOO!"


Por mi puño, Jeko dibuja una parábola en el cielo, primero empujado hacia el suelo.


"Discúlpeme, jovencita".


Diciendo eso, me escapé rápidamente con Jeko.


----------------


Por el momento, evacuamos al área de comidas del Gremio de Aventureros.
Estaba cerca de la escena.
Ahí, el interrogatorio comienza.


"¿Qué fue con esa actitud?"


"Es la solución que se me ocurrió".


"¿A qué?"


"Para ti ser débil con las mujeres".


No parecía resuelto en absoluto.
Cuando inclino mi cabeza, Jeko declara con confianza.


"Eres débil con las mujeres, así que pensé que si oías a una mujer siendo golpeada, naturalmente superarías tu debilidad".


"Mierda."


Estoy sorprendido de que incluso haya pensado en probar esta peligrosa idea en el campo.


"¿Lo has hecho antes?"


"No. Intenté hacerlo una vez, pero Julius-sama me detuvo".


Buen trabajo viejo. Eres demasiado excelente.


"Por ahora, la violencia contra las mujeres está prohibida. Eso es un orden absoluta".


"P, pero ...... entonces no sé qué debería decirte que diga".


"Trata de decirme cómo preguntar, pagar el precio, persuadir".


"Yo, lo entiendo".


Jeko es una especie de * shun * haciendo algo.


"¿No estás hablando de algo realmente peligroso?"


Auretta me encuentra y se acerca alegremente.


"¿Quién es este?"


Jeko está actuando sospechoso, y sus ojos están * kyorokyoro * moviéndose.
En otras palabras, ahora que se quitó su máscara, es frágil.
Sin embargo, no podía dejar solo un pensamiento tan peligroso.


Muchas de las personas que hicieron DV en mi mundo anterior eran adictos o tenían problemas mentales.


Presento a Jeko y Auretta.


"Yo, ya veo, ella es una cooperadora humana. Encantada de conocerte."


Jeko baja la cabeza.


"Si se trata de acostumbrarme a las mujeres, haré cualquier cosa para ayudar".


"Es un entrenamiento para hablar con mujeres desconocidas. Ya he podido hablar con mujeres a las que estoy acostumbrado".


"¿No es solo timidez......?"


De repente me doy cuenta ahora que Auretta lo ha señalado.


"Puede haber elementos de eso también".


Después de hablar con Auretta por un tiempo, regreso al Templo Oscuro.


-------------------------

Cuando regreso al Templo Oscuro, Adrigori viene a mi lado como si estuviera esperándome.


"¿Como estuvo?"


"Estuvo mal. Jeko es despedido ".


"Lo sabía... por favor llévame la próxima vez".


Echo un vistazo a Adrigori confiado.
No hay duda de que él tampoco es bueno con las mujeres
¿Por qué estás tan seguro?
Por el contrario, esto también es sospechoso.
Es posible que deba verificarlo.


"……Déjame pensar en ello."


Diciendo eso, decidí tomar un descanso.


No estaba físicamente cansado, pero estaba mentalmente agotado.


Link de descarga: PDF









1 comentario:

  1. Gracias por la traducción. WTF? -.- ais japoneses... no puedo empatizar con ellos en ese sentido. Hablo hasta con las piedras.

    ResponderEliminar

Entradas populares