Buscador

martes, 12 de junio de 2018

The Last Boss Capítulo 27

27 Epílogo



Después de que todo había terminado, estaba tranquilo parado en el lugar.
Mis hombres regresaron.


Vamos, ¡alabarme!


"¡Oye! ¡¿Era necesario disparar el Apocalipsis ahora mismo?! "


¿Qué? Quejas?
El único que se queja es el líder del octavo cuerpo, Morgan.
Su regaño es molesto.


"No, pero es la primera vez que peleo en 1000 años, así que..."


"Realmente no me importa cómo matas a ese tipo, pero mira a tu alrededor. ¿Este es tu jardín?’’


El hueco en el suelo continuó muy lejos, y la montaña fue volada.
Sí. Este es mi jardín


La llanura con exuberante hierba verde. Hermosas Montañas.
Ambos fueron volados.


"Había una villa en la cima de esa montaña, no está allí".


El quinto capitán del cuerpo Gareth murmura solo.


Se están quejando, pero voy a permitir esto.
No soy un lord de mente estrecha que no acepte ninguna crítica.
Sin embargo, tengo todo el poder para decidir.


"Repararlo".


Mientras digo eso, sus respuestas como mis vasallos fueron decididas.


"No quiero".


"De todo corazón me niego".


"Aquí deberías decir 'Sí, Dios mío' ¡aquí!"


Saco mis manos y respondo.


"No puedo decir eso".


"No puedo hacer eso felizmente ..."


Siguiendo la iniciativa de Morgan, los dioses malvados se quejan.


"¡Deja de quejarte!"


"Guwahaaa ~"


Gareth se fue volando y se convirtió en una estrella.


"Aah, Gareth-dono ~"


"Verás, pensé que Gareth-dono iría".


Los dioses malvados asintieron de manera uniforme.


-------------


La capital, la batalla de Rhodan casi había concluido al día siguiente.
Todavía quedaban muchas criaturas mágicas y no-muertos, pero como no había demonios para ordenarlos, no funcionaban correctamente.
Al no poder romper la barrera ni abrir la puerta, solo recibieron un ataque lateral.


Como los magos ya no necesitaban cuidar a los demonios, fueron casi completamente aniquilados.


"Buen trabajo".


Le di un jugo a Tiraiza.
Tiraiza estaba sudando una cascada, y la túnica de sabio habitual estaba empapada.
Apoyándose en la pared, ella cae.


"Gracias, pero puedes usar magia, así que por favor trabaja".


La unidad de mago sufrió bastante daño.
Por lo tanto, la carga sobre Tiraiza y otros magos que todavía podían moverse era pesada.


"Ya he trabajado lo suficiente".


" Es cierto ..."


Tiraiza toma su jugo y * gokugoku * lo bebe.


"Hay algo que puedes hacer incluso con magia agotada. Así."


En el lugar donde apuntaba Tiraiza, la gente estaba haciendo trabajos de restauración.
La ciudad ha sufrido daños considerables, por lo que llevará algún tiempo restaurarla.


Entre las personas que trabajan estaba una chica familiar de gran tamaño.


"El guerrero del grupo del héroe está limpiando escombros ..."


Eso me hizo sentir triste por alguna razón.



"Solo tuvimos que atacar desde muy lejos dentro de la barrera, así que no tuve turno".


"Podrías usar un arco".



"Lo hice al principio, pero la persona que estaba a mi lado usó una magia de amplio rango y me dijo '¡Como si pudiera usar una magia tan pequeña!' saltó, y comenzó a alborotar".


"Qué idiota."


"El caballero Godref-san llegó y obviamente les dio una gran reprimenda, y ahora están allí."


Me gustaría decir que confundieron su clase, pero su pequeña magia no golpearía de todos modos.
En otras palabras, no hay clase que pueda funcionar en cualquier situación.


Por supuesto, Iris parece estar tratando a personas heridas en la iglesia.


Yufilia está ---- cuando comenzamos a hablar de eso, escuchamos una voz en la distancia.
Yufilia vino aquí mientras agitaba su mano.


"Parece que lo estás pasando mal ".


Yufilia simpatiza con el agotamiento de Tiraiza.


"Ya hemos terminado. Además, esta es nuestra responsabilidad. Esto es mucho... "


Tiraiza se muerde el labio inferior.
Yufilia asiente.


"¿Qué quieres decir con responsabilidad?"


Cuando pregunto, Yufilia mira abatida.


"Todo esto sucedió porque lo encontramos. Si nunca lo descubrimos, nada de esto hubiera sucedido ".


El daño no es pequeño.
Una cantidad considerable de personas también murió.
Sin embargo ----


"Eso está mal."


Cuando declaro eso, los dos me miran fijamente.


"Desde el momento en que nacen, los humanos tienen la obligación de luchar contra los demonios. Eso está predeterminado. "


Esa es la regla del mundo.
Los demonios son desastres.
Ellos invariablemente traen desastres a la humanidad.


"Si ustedes no lo encontraron, la próxima generación definitivamente pagaría la deuda. ¿Hubiera sido mejor? "


Ante mis palabras, sacuden la cabeza con fuerza.


"Si alguien tiene la culpa de esto, sería la persona que no informó de Fumeless en primer lugar. Debido a eso, la humanidad lo pasó por alto durante 400 años. En segundo lugar, los humanos también tendrían la culpa de no darse cuenta durante 400 años. Debido a eso, terminó ganando mucha fuerza militar ".


Los ojos de Yufilia y Tiraiza parecen haberse humedecido un poco.


"Por eso, descubrir a Fumeless es un logro, no una falla".


"Está bien. Ahora que me lo has dicho, me siento aliviada".


Yufilia vuelve a sonreír.


"Ah, eso es correcto, ¿no estabas allí cuando lo encontramos? Estás actuando como si no estuvieras involucrado".


Siendo señalado por Tiraiza, sonrío amargamente.


"Eso fue así".


Los dioses malvados no son humanos. Por lo tanto, no tenemos ninguna obligación de luchar contra los demonios.


Incluso sin eso, me gusta observar.
Ver cosas como si fueran el negocio de otras personas es algo así como un hábito.
He vivido 1000 años así.


Terminando su descanso, Tiraiza regresa a casa.
Como está sudada, probablemente se bañará y se cambiará de ropa.


"Umm ......"


Ahora que estamos solo nosotros dos, Yufilia me llama tímidamente.


"¿Qué pasa?"


"Es sobre la tarde de ayer, aunque......"


Mi corazón salta un poco.


"Hacia el final, mi memoria es un poco vaga... ¿nos vimos?"


"Oh, es posible que me hayas visto antes de que colapses. El viejo... Julius-sensei te llevó. "


" Ya veo ... tengo que ir a darle las gracias a él. "


Yufilia comenzó a correr. Ella debe estar buscando al viejo.
Mentí un poco Sobre lo que sucedió ayer.


¿Cuáles fueron mis sentimientos de entonces?
Realmente no entiendo
No puedo ponerlos en palabras.
Por eso, por ahora, pensé que esto estaba bien.


-Nota: Ve noble lolicon-


Link de descarga: PDF









6 comentarios:

  1. Tienes mil años y te quieres ligar a una de 16 eso si es ser un hard-lolicon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que le queda al viejo con la directora?! Otro lolicon mas

      Eliminar
    2. Aun no la dio duro contra el muro y una vez que pasa los 18, como si tiene 2 o 3 eones de edad. O tu rechazarias a una magaloli solo por tener unos cuantos milenios? pssss hipocrita jaja

      Eliminar
  2. Gracias por la traduccion. oooooh el dios del mal se esta enamorando de la heorina debilucha. Que kuki, que monada... bueno, siempre sera mejor que verle hablar en clingon y ser patetico.

    ResponderEliminar

Entradas populares