Buscador

martes, 12 de junio de 2018

The Last Boss Capítulo 10

10 Gremio de aventureros ②



Cuando fui a la escuela al día siguiente, Yufilia por alguna razón vino a hablar conmigo.


"Buenos días."


Cuando hablé con ella, las 4 me miraron con ojos sospechosos.
¿Qué? ¿Paso algo?


"Oí eso ayer, hubo un alboroto en el Gremio de Aventureros..."


La voz de Yufilia parece fría.
La conexión entre esta escuela y el Gremio de Aventureros es profunda.
No pensé que el evento de ayer ya se extendería a la escuela por la mañana.


" , f d m (Traducción: ¿Qué hay de eso?)"


Me pregunto si estoy agitado. No pude hablar con calma.


"Me estaba preguntando casualmente algo. Que había un tipo que se suponía que estaría allí ayer".


Jamie me mira con una mirada sospechosa en su rostro.


" mm wg4 f dg , dh b m (traducción: Hubo un poco de alboroto. No sé qué sucedió).


Yufilia interpreta mi misterioso lenguaje. 


"No lo sé en detalle, pero aparentemente la recepcionista Auretta se humilló seriamente o algo así".


Tiraiza me está mirando a los ojos.
Definitivamente hubo un espectáculo que no debería haber sido visto.
Aún más porque era una mujer hermosa.


"El número de mujeres que no pueden ser novias ha aumentado nuevamente".


"De nuevo."


Iris tiene una cara extraña ante las palabras de Tiraiza.
Yufilia se agarra a sus mejillas avergonzada.


No importa lo que diga, insisto en que no hice nada. No es como si realmente hubiera hecho algo en primer lugar.


" G , h, mr jm gr (Traducción: Nuevamente, no hice nada)"


"¡Lo hiciste!"


Jamie me estrangula.


"¿Entendiste lo que acaba de decir?"


Iris inclina la cabeza.


"No entenderé nada sin importar lo que diga, así que elegí hacer esto de todos modos".


Jamie explica
Yo tenía varias opciones, sin embargo, cualquier cosa que eligiera llegaría al mismo resultado.
Qué irracional. 

-------------


Mientras insisto en que no hice nada, suena el timbre.
El maestro a cargo entra al aula ---


Nn, no, esta es otra persona. Los pasos son diferentes Siento que esta es una persona diferente.
Reconozco estos pasos y esta presencia.


Me siento en mi asiento mientras hago una cara de sorpresa.


La puerta del aula se abre. Como si mi sorpresa se hubiera transmitido, el aula se volvió ruidosa.


"¿Quién es ese?"


Escucho una voz decir eso. Un joven apareció en el aula.


Con un cuerpo en la mitad de los 20, un cuerpo alto y delgado. Las chicas de clase alaban su dulce máscara.


Vistiendo un buen traje, el hombre se para y se inclina.


"Encantado de conocerles, mi nombre es Julius. Se suponía que yo era su profesor asistente, pero su maestra tenía asuntos urgentes y tuvo que irse un tiempo. Mientras tanto, seré su maestro principal. Gracias de antemano."


Julius los saludó con una sonrisa refrescante.
Me caí de mi escritorio.
¿Qué están mirando?
Él es mi sirviente. El verdadero número 2 del malvado ejército de Dios.
Entonces, ¿por qué comenzó a enseñar en esta escuela?


Bueno, si me preguntas por qué el dios malvado se convirtió en estudiante, entonces no podré discutir.


Los estudiantes agresivos van al ataque y le hacen varias preguntas.


"¿Eres un graduado?" "¿Te estás mudando a un nuevo trabajo?" "¿Cuál es tu comida favorita?"


Las últimas preguntas provienen principalmente de las niñas.


Él respondió gentilmente todas sus preguntas.


Porque el viejo no tiene el punto débil de las mujeres.


Incluso después de terminar la clase, chicas agresivas se reunieron alrededor de Julius y lo interrogaron.


Tiraiza estaba mirando eso inexpresivamente.


Como no estás interesada en hombres, no le importa quién sea.


Mientras tanto, Jamie descansa su cabeza en sus manos y está murmurando sigilosamente.


"¿No te gusta él?"


Tiraiza le pregunta a Jamie.


"Parece sospechoso. Si se acabara de mudar a un trabajo diferente, sería diferente, pero ¿qué pasa con la obtención repentina de un nuevo maestro? ".


También creo que eso es extraño. Exactamente, ¿cómo entró a la academia?


Jamie parece desconfiar del viejo.


"Las sospechas de Jamie son innecesarias. Esta es la mejor escuela del mundo. Es imposible que personas con identidades desconocidas o enemigos del ser humano entren tan fácilmente.’’


Yufilia persuade a Jamie.


Pero lo siento. Podemos entrar fácilmente



---------


Cuando termina la conferencia, deambulo por la escuela mientras me pregunto qué debo hacer hoy.


"Conserje, por favor ayúdeme un poco".


Parece que están trabajando en algo.
Le echo un vistazo y trato de pasar.


Sin embargo---


"Gracias Jeko-san".


Al escuchar esas palabras, me sorprendí y miro al conserje llamado Jeko.
Bueno, no es que solo haya una persona llamada Jeko en el mundo.


Correcto. No hay forma de que el decimotercer jefe del cuerpo de ejército del malvado ejército de dios esté haciendo un trabajo de limpieza.


El conserje dice: "No hay problema", y responde con una sonrisa.


Y luego esa sonrisa se congeló.


Él sonríe a su señor, el dios malvado, y me ve.
Llevé a Jeko y me mudé a una clase vacante.
Yo hago una barrera insonorizada.


"¡¿Qué diablos estás haciendo ?!"


Naturalmente, lo golpeo y lo pateo como castigo.


"¡Por favor espera! ¡Mi jaki no se lanza, si Evil God-sama me patea con todo el poder en este momento voy a morir! "


Jeko me lo pide. Jeko llevaba un anillo como yo.


Jaki --- un poder desconocido para la humanidad.


Si se extiende la existencia, la humanidad hará un alboroto al respecto.


Por lo tanto, lo mantenemos oculto al usar estos anillos.


No solo se limita a jaki, ryuuki y ninki jinki también tienen grandes efectos en tu poder defensivo y poder de ataque.


Por lo tanto, el Jeko actual es actualmente muy tierno.


"No te preocupes, ¡tampoco voy a lanzar ningún jaki!"


"¡Guhaaaaaaaaaaaaa!"


No te preocupes, yo, el que está atacando no está liberando ningún jaki, por lo que no morirás fácilmente. Sin embargo, debería ser bastante doloroso debido a la diferencia de nivel y la diferencia en las habilidades físicas.


"Creo que te liberaré con solo esto".


El anciano entra a la habitación en un buen momento.


"¡Julius-sama! Él no sabe el plan. ¿No deberías habérselo explicado de antemano?’’


"Estaba pensando en eso, pero había mucha más gente que me llamó la atención, así que no pude darle tiempo a explicarle a Ashtal-sama".


Julius suavemente desvía las quejas de Jeko.


"Primero, ¿por qué están en esta escuela?"


"Sí, te estaba buscando para decírtelo".


El anciano se inclina con gracia y comienza a hablar.


"Ashtal-sama, eres solo una persona, así que pensé que si algo sucedía sería realmente inconveniente para ti. Por lo tanto, decidí ingresar a la academia también".


Este viejo debería poder pasar como maestro lo suficiente, así que el problema es este.
Cuando miro a Jeko, el viejo adivina lo que estoy pensando y continúa explicando.


"Cuando les dije a todas las cabezas de los cuerpos en el Templo Oscuro, dijeron que querían venir también. Pensé que sería malo si los tomara a todos, así que permití que uno viniera conmigo".


"Entonces, gané, así que vine".


"Bueno, acabas de ganar en sorteos".


"Una victoria es una victoria. El 13. ° cuerpo de ejército es el más poderoso. 13 es el mejor número para nosotros".


Jeko es triunfante. Adrigory debe haberse sentido frustrado.


"¿Cómo fue que ingresamos a esta academia en primer lugar? ¿Fue el examen de esta escuela suelto?’’ 


Casualmente preguntó lo que más me preocupaba.


"Si entramos normalmente, sería imposible. Sus controles de identidad son sólidos, y debe aprobar el examen para obtener permiso para ingresar a la escuela. En caso de una identidad desconocida, necesitarías un tutor para ingresar ".


Este mundo es diferente de mi pasado. No todos los ciudadanos tienen un registro familiar.


No hay casi ninguno que los tenga en áreas rurales.


"¿Eres mi guardián?"


"De ninguna manera, también soy alguien con una identidad desconocida".


Este viejo bromea. Sin embargo, pronto volvió a su expresión normal y continuó explicando.


"El tutor es la directora de esta escuela, el gran mago Serena-dono. Serena-dono es el héroe de la calamidad demoníaca de sexta generación. Si ella simplemente lo permite, puedes hacer casi cualquier cosa ".


Hablando de héroes que han derrotado al Maou, hay muchos otros. Yufilia es un ejemplo.


Ha habido un buen número de ellos a lo largo de la historia.


Sin embargo, Maous que ha iniciado calamidades demoníacas es diferente.


El poder de un Maou junto con su ejército se encuentra en una liga completamente diferente.


En primer lugar, si fueran débiles, la humanidad no caería en una crisis.


La fuerza de Maous tiene un gran componente aleatorio. Si tienes mala suerte y el Maou es fuerte, se convertirá en una calamidad demoníaca.


En ese punto, el tamaño del logro de derrotar una calamidad demoníaca se vuelve incapaz de expresar en palabras. Para vencer al Maou en una situación en la que solo puedes decir "quiero decir, la humanidad está a punto de ser destruida, ¡en serio, alguien haga algo!" Hace que la gratitud aumente sustancialmente.


Si los logros de Yufilia tuvieran un valor de 10, los logros de Serena diferirían de los de ella en aproximadamente 100 o 1000.


Es así de excepcional.


‘’Las demandas de una persona así pasarían a menos que fueran algo realmente preocupante ". 


"Ya veo."


"Sí, solo le pregunté y ella me dio su consentimiento".


En la conversación entre el anciano y yo, Jeko interviene.


"¿Por qué Serena aceptó tu pedido tan fácilmente?"


"El anciano conoció a Serena antes. Sin embargo, fue hace 50 años, y solo una vez".


"Dos veces para ser exactos. Nos habíamos llevado bien, así que obtuve su consentimiento, listo".


Jeko está inclinando la cabeza y asintiendo.
No tienes que fingí que lo hice.
Eres un idiota, así que no puedes entenderlo todo.


"Ah, acabo de obtener algún contacto de ella. Ella dice que quiere que muestres tu cara en el Gremio de Aventureros otra vez.’’


Me lo dijo el viejo, y esta vez estoy inclinando mi cuello.


"¿Qué negocio tiene el gremio conmigo?"


"Aparentemente debido al desastre de ayer, no has terminado tu registro. Te contarán la historia completa en el gremio. Aunque no es como si tuvieras que ir hoy".


"Fumu".


Pensé que ya había terminado de registrarme aunque......
Después de eso me fui a casa por la conmoción, por lo que podría haber algo más.
O tal vez solo lo están usando como una excusa para llamarme, y tienen algo más que decirme.


No creo que se hayan dado cuenta de que comencé la conmoción, pero iré al gremio para apurarme y terminar mi negocio.


-Nota: miren a sebastian salvado la patria en el ejercito del dios malvado, 2 a 1 que sebastian mato al anterior rey demonio y le dio contra el muro a la directora-


Link de descarga: PDF









3 comentarios:

  1. Me huele que en ves de darle duro contra el muro le dio macizo contra el pizo, lento contra el pavimento, rapido en el caballo y le irrumpio en la caja de seguridad (v:)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la traduccion... Secundo la mocion del traductor, "sebastian" es el verdadero prota -.- el prota es... decepcionante x infinito.

    ResponderEliminar

Entradas populares