Buscador

martes, 12 de junio de 2018

The Last Boss Capítulo 11

11 Gremio de aventureros ③



Cuando entro al Gremio de Aventureros, de nuevo, Auretta era la recepcionista.


Para comprobar si hubo alguna influencia de ayer, me escondí en las sombras y la observé desde la distancia.


Sí, ella está muy bien... muy lejos de eso.


"¿Auretta no está actuando un poco rara hoy?"


"¿No has oído hablar de lo que pasó ayer? Ella probablemente todavía esté en estado de shock ".


"Oh ya entiendo. Sí, supongo que es natural".


"Más importante aún, quería verla desde ayer".


Como es normal, puedo escuchar a algunos aventureros tomando alcohol al mediodía.
Uno parece ser un pervertido, pero no se puede evitar.
Los humanos son seres vivos manipulados por deseos sexuales.


Cuando llegué a la mesa de recepción, Auretta saltó y se sorprendió.


"¡Yo-tú eres!"


"Bueno... me llamaron... así que vine".


Cuando le expliqué mi asunto, Auretta comenzó a actuar sospechosamente.


Terminamos planeando hablar en otra habitación, y Auretta cambió con otra recepcionista.


En una habitación pequeña, estamos solos juntos.
Ambos nos sentamos y esperé a que empezara a hablar.


Sin embargo, Auretta todavía está fuera de sí, y está murmurando cosas como "lo sabía" y otras cosas que no puedo entender.


"Ummm ..."


"¡Oh si! Lo siento."


Según lo que me ha dicho Auretta, mi registro ya se ha solucionado.
Solo, parece que a este ritmo comenzaré en el rango F.


Hay muchas solicitudes que no podré recibir debido a que mi rango es bajo.


Esto se debe a que los que publican solicitudes piden personas con buenas habilidades de todos modos.


Estarán preocupados si fallas su pedido. Naturalmente, las solicitudes de desesperada necesidad de ayuda no pueden ser aceptadas por personas de bajo rango.


Escuché esta historia, pero no me importa.
No tengo ningún plan para tomar tales solicitudes de todos modos.


Mi propósito es solo el calabozo.
Parece que cualquier rango puede entrar al calabozo, y se considera tu culpa si mueres.
Por lo tanto, no estoy realmente preocupado si estoy clasificado F.


Cuando su explicación terminó, me puse de pie.
Tengo la intención de apresurarme e irme a casa.


"Ah, por favor espera".


Sin embargo, soy detenido por Auretta. Vuelvo a mi asiento.


"¿Tu ... todavía necesitas algo?"


Mientras le pregunto, desconcertado, ella finalmente avergonzada, dice:


"Esto es sobre ayer pero ..."


El asunto de ayer. Para ella, el pasado que ella preferiría olvidar.
Huelga decir que es difícil para ella hablar de eso.
No importa lo que ella diga, lo negaré.


"Eso fue por ti, ¿no?"


Cuando ella golpea en el centro de la conversación, me levanto sin pensar.


" , gh f r (Traducción: ¿De qué estás hablando?)"


Mierda. No logré hablar.


No, ¿debería decirse que mis palabras simplemente no salen?


"¡Mi cuerpo es la prueba!"


Ella me abrazó. Su cuerpo está ardiendo y cubierto de sudor.
Puedo escucharla decir "ja, ja" mientras respira.


La falda de su traje de mujer se da vuelta, y ella lleva puestos unos shorts negros transparentes para adultos.


Su delgada y hermosa pierna cubierta por medias está enredada con mi pierna.
He experimentado esto antes.


Aparentemente, mi jaki tiene el efecto de excitar los cuerpos de los humanos y ponerlos en estado de excitación.


Y cuando estoy cerca, ese efecto se intensifica.
Su cuerpo es inconfundiblemente la prueba.
Sin embargo, no es suficiente para convencer a otros.


"No se lo diré a nadie, pero asume la responsabilidad de hacer que mi cuerpo sea así".


La última vez, porque fue causado por el anillo, si lo quitáramos volverían a la normalidad.


¿Pero qué hay de esta vez?


En primer lugar, no me había encontrado con humanos hasta hace poco. He vivido durante mil años, y prácticamente no tengo experiencia.


Por lo tanto, no sé cómo tratar casos como estos.
Bueno, si estás en celo y dejas salir tus sentimientos un poco, te tranquilizarás.
Como resultado, me convertiría en un adulto sin embargo.
En un hombre adulto.
Aunque digo eso, incluso después de hacerme esto, mi hijo no reaccionó.
Me sentiría mal por dejarla así, así que decidí despertarlo.


Uso warp magic para movernos instantáneamente a mi habitación en el Templo Oscuro. Por supuesto, a la cama.


Auretta pareció ligeramente sorprendida, pero por la experiencia que tiene trabajando en el Gremio de Aventureros, ella lo comprende rápidamente.


Solo así, dos personas se cayeron sobre la cama.


"¡Ah, ese lugar es... malo!"


Parece que este lugar es sensible. Lo masajeo agresivamente.


"Ah, ah, ah, oh!"


Extiendo mi mano más abajo.


"Oh, oh! ¡¡Ah ah!!"


La voz jadeante de Auretta continuó sonando por encima de la cama por un tiempo.


----------------


Apenas vestida, respira bruscamente en la cama.
Aparentemente es fácil para las personas que han sido puestas en estado de calor llegar al clímax simplemente cuando las toco.
Incluso solo acariciarles los hombros las hace así


-Nota: QUE?, te maldigo-


"Ashtal-sama ..."


La razón por la que aún no se ha levantado es porque todavía siente la frialdad de mi jaki, lo que la deja incapaz de levantarse.


"Auretta, lo siento, pero todavía no puedo confiar en ti al 100% ..."


Por lo tanto, voy a maldecirla. Si le dice a alguien algo relacionado con mi secreto, ella morirá.


Por 'mi secreto', me refiero a que soy la causa del desastre de ayer.


Aparte de eso, respecto a este lugar. Ella solo vio mi habitación, así que no creo que tengan ningún problema si es solo eso.



"Vas a usar una técnica sobre mí ¿verdad?"


Auretta se levanta y espera a que yo lance la técnica


Usaré una magia atribuida al mal. Una técnica de magia malvada. Es normal que Auretta no lo sepa.


"Maldición."


Sosteniendo mi mano hacia Auretta, lancé la magia.
Aparece un círculo mágico a los pies de Auretta, y la técnica se activa.


"No me siento muy diferente".


Auretta describe sus impresiones después de examinar su cuerpo.


"Bueno, me preocuparía si pudieras resolverlo solo examinando tu cuerpo".


Hice una sonrisa amarga.


"Mientras no hables de mí, deberías poder vivir como siempre".


De alguna manera se convirtió en una situación extraña, pero particularmente no siento ganas de hacerle nada.


Si Auretta lo desea, podemos volver a una relación de recepcionista y aventurero.
Cada vez que se produce un síntoma, está bien simplemente tratar con él.
Bueno, me gustaría pensar que si no lanzo mi jaki no saldrá así.


"Por favor, no digas eso, ya no puedo vivir sin ti".


Sin embargo, Auretta dijo que quería estar conmigo.


"¿Estás de acuerdo con eso?"


"Sí, estoy resuelta, así que probablemente te sirva".


"En ese caso, hay algo que quiero preguntarle".


"Claro, no dudes en pedir cualquier cosa".


Pedí un favor, y volvimos al Gremio de Aventureros.

 ---------------------------


Después de regresar al gremio, esperé a que alguien entrara en cierta habitación impopular.


Puedo escuchar sus pasos acercándose, es inconfundiblemente él.


"¿Qué? ¿¡Por qué estás aquí!?"


La persona que abrió la puerta fue Bernando. Él baja la guardia y se enoja.


"Lo siento, pero tendré un compromiso aquí ahora. Los estúpidos cabrones deberían irse a casa y dormir".


"¿Qué estás haciendo aquí?"


Pretendo no saber nada, y preguntarle.


"Es una historia de un mundo de adultos que los mocosos no entenderían. Auretta me pidió que viniera aquí. Si lo entiendes, apúrate a casa ".


Bernando parecía un poco excitado.


Ser llamado a una habitación que no es popular por una mujer.
Él debe haber estado imaginando el significado detrás de eso.
No pude evitar reír.


"Eso es extraño, el tiempo que prometimos reunirnos ya ha pasado..."


Dice Bernando, con cara perpleja.


"Ella no viene".


Pensando que debería estar bien ahora, comencé a explicarle a Bernando.


"¿Ah? ¿Por qué lo sabrías?’’


"Porque le pedí que viniera aquí".


"¿Ah? ¿Por qué Auretta cooperaría contigo?’’


Eso sería porque ella se convirtió en mi sirvienta.
Sin embargo, al no saber Bernando solo puede ser desconcertado.


"Más importante aún, ¿qué negocio tienes conmigo?"


No respondo la pregunta de Bernando, y sigo riéndome.


"¡Deja de jugar conmigo! ¡Te mataré!"


"¡Eso es lo que quiero decir!"


Respondo enojado.
Porque el que primero trajo la pelea fue él.


"¡Maldito! ¡Te mostraré el poder de un aventurero de primer nivel! "


A pesar de que fue llamado por una mujer, Bernando tenía una espada sobre él.
Supongo que no es un aventurero por nada.
Estaba un poco impresionado.
Aunque, no importa si tenía un arma o no, el resultado no cambiaría.


"¡Uraaaaaa!"


Bernando ajito su espada.
Mantengo mis manos en los bolsillos y no me muevo.
Justo antes de que me golpee, escucho el sonido chocando contra algo, y la espada se repelió.


"¿¡Qué es esto!? ¿Una barrera?"


Es mi barrera defensiva. Una barrera omnipotente Santuario que repele ataques físicos, ataques mágicos, aliento o cualquier otro ataque.


Solo se activó por un momento. Con el nivel de Bernard, probablemente ni siquiera podía ver la barrera.


Después de eso, Bernando movió su espada varias veces, pero todo fue repelido.
Y finalmente, su espada se rompió.


"¡Esto es ridículo! ¡No hay forma de que algo como tu pudieras ser humano! ¿¡Qué demonios eres!?"


Bernando grita.
Finalmente se dio cuenta. Aunque no estoy emitiendo ningún aura, no soy solo una persona normal.


La respuesta es que --- soy el dios malvado.


Si el Maou es el último jefe, entonces estoy al otro lado del mismo. En otras palabras, el jefe oculto.


Con un poder que supera fácilmente al Maou, y una fuerza militar que fácilmente arrasa el ejército demoníaco --- la existencia que lidera el ejército del Dios Malvado.


Pero, no le diré la respuesta. Porque no estoy permitido.


--- Sin embargo, no hay restricción para decir la respuesta a los cadáveres.


Libero el jaki que había estado en 0.


"¡Aaaaaaaaaaahh!"


Cuando él siente mi jaki, Bernando grita.
¿Esto es porque tiene miedo? ¿O lo está haciendo para tratar de resistir sus miedos?
Al final, el resultado será el mismo de cualquier manera.


"¡Este sentimiento...... ayer causaste ese desastre!"


Bernando ya no tiene el poder de pararse.
Él cae de espaldas, y se aleja de mí


"¿Qué es esta presencia? No es Maou. No está al nivel de algunos Maou ".


¿Este chico ha visto a un Maou antes?
Él podría haber sido más hábil de lo que pensaba.


"Soy una existencia que supera al Maou, el Dios Malvado".


"Dios malvado…"


Él no parece estar familiarizado con el Dios Malvado. Por lo tanto, Bernando no entiende incluso cuando le dicen.


"Algún día, toda la humanidad sabrá de nuestra existencia. Verdadero miedo. De todos modos, no tiene nada que ver contigo".


Esa fue una sentencia de muerte. Entendiendo eso, Bernando suplica por su vida.


"Hiii! Pl, por favor, perdóname! "


"¿Crees que solo te permitiría escapar después de la actitud de ayer? Contra la existencia más fuerte del mundo, ¿¡el Dios Malvado !? "


Recordando mi ira del ayer, libero mi magia.


"¡Gyaaaaaaaa!"


Sus manos están volando.


"No importará cuánto grites, porque esta habitación está rodeada por una barrera insonorizada".


"¡No! ¡No quiero morir!’’


Voy a destruir su cuerpo aún más.


"Po, Por favor...... Por favor, perdóname".



Sin más extremidades, Bernando no se puede mover.


De alguna manera todavía está vivo y hablando, pero ha sido reducido a murmullos incoherentes.


"Fuun, ¿sus respuestas ya se retrasaron?"


No tengo ningún interés en los juguetes rotos.
Si considero la forma en que me trataron y la ira que sentí ayer, todavía estoy lejos de estar satisfecho.
Sin embargo, un cuerpo humano débil es incapaz de atacar, así que hacer más es inútil.


"Evil Fire".


Yo enciendo a Bernando.


Sin dejar ninguna evidencia, lo convertí en polvo.


Link de descarga: PDF









3 comentarios:

  1. Oh c la mamo xD
    aparte de semi violar(creo por que no la tiene muerta ya el nepe a la recepcionista

    ResponderEliminar
  2. Espero que su ganso se levante de entre los muertos o sentiré lastima por esa pobre recepcionista jajaja

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la traduccion. Aunque no ha sido tan decepcionante... es un poco.. meh. Poder absoluto, panico con las mujeres, tipica historia escolar. meeeeh. No hay retos ni giros, casi seguro que todos los malos seran hombres y todo termina con los malos sin poder hacer nada contra el prota repitiendo esta misma situacion. Capitulo 20 es mi limite.

    ResponderEliminar

Entradas populares