Buscador

martes, 12 de junio de 2018

The Last Boss Capítulo 9

9 Gremio de aventureros ①



Desde la aparición de los héroes, los demonios y la humanidad han luchado más de 30 veces.


Los humanos no han ganado cada uno de ellos.


Derrota a los demonios y gana el control. O eso, o arrinconarse hasta el punto de la destrucción., Que ha sucedido muchas veces.


Como en el año calendario 955. Ahora hace 50 años.


En este momento, la humanidad estaba al borde de un desastre.


También se llama la calamidad demoníaca de sexta generación.



La calamidad demoníaca --- un desastre causado por el Maou.


Fue la sexta crisis para la humanidad causada por Maou.


La batalla con Maou avanzaba y la humanidad tenía la ventaja.


Empujaron temporalmente al Maou a una esquina y sitiaron el castillo de Maou en el punto más meridional del continente. El héroe reunió a las élites y se precipitó en el castillo


Sin embargo, en esa batalla el héroe fue asesinado, y la humanidad recibió un contraataque por parte de los demonios.


Varios países fueron destruidos, y alrededor de ⅔ del mundo fue controlado por el ejército de Maou.


Los humanos decidieron luchar en una batalla decisiva, en un lugar más al norte que Rhoden. Kan Punoh llanura.


En esa batalla decisiva, el partido del héroe sobrevivió, el gran mago Serena venció al Maou, y la humanidad ganó la batalla.



 ----------------------


"Serena-sama, la que mató a Maou, ahora es la directora de esta escuela".


Dice el profesor de historia, Albright-sensei, profundamente emocionado.


Actualmente estoy en la clase de historia.


Este maestro habla de la historia como si fuera una leyenda. Él parece ser un profesor interesante.


"Esa fue una buena historia".


Estoy impresionado. Como pensé, las historias que hacen historia son agradables.


"Oye, estás llorando".


Jamie me está mirando, sorprendida.


"Está bien. Yufi también está llorando ".


Tiraiza señala con asombro.


"¡Estudiante de intercambio! ¿¡Comprendes la brillantez de esta pelea !?’’


"Sí, la pelea fue increíble, pero la pelea entre el lado humano, el general Ames y el demonio general, fue muy impresionante".


"Oh, está bien, está bien. Si tiene algún interés, debe venir a mi seminario. Te daré la bienvenida ".


Albright-sensei me invitó a su seminario.


Es un seminario donde estudiamos historia.


Parece interesante.


Iré si tengo una oportunidad. Este maestro podría saber un poco acerca de los dioses malvados.


"Muy impresionante…"


Tiraiza estaba inclinando su cuello, pero decidí no preocuparme por eso.


-------------------


Después de que termine la conferencia, me preparo para irme.


Me voy a registrar para el Gremio de Aventureros


Será conveniente estar registrado como aventurero para poder capturar mazmorras.


"¿Estarás bien solo?"


Yufilia me pregunta con preocupación, pero no estaré en reposo sin entrenar durante dos días.


" No hay ningún problema"


Por lo tanto, me negué cortésmente.


"No entiendo lo que acabas de decir, pero hay un montón de problemas".


Jamie responde con precisión.


Me pregunto si ella también ha llegado a comprender mi misterioso lenguaje.


--------------


El Gremio de Aventureros se encontraba en el centro de la ciudad cerca de la Academia Cantabridge.


Hay muchos graduados registrados allí.


Muchos de los graduados del curso de aventureros se registran en el gremio y se convierten en aventureros.


También hay algunos que se convierten en caballeros del reino y sirven a ciertos nobles.


Además, dependiendo del período de tiempo, hay algunos que viven como mercenarios.


Puede registrarse como aventurero mientras está inscrito como estudiante.


El Gremio de Aventureros era un edificio alto con 5 pisos.


Cuando entré al gremio, estaba sentada una recepcionista que parecía tener unos 20 años.


Con cabello semi-largo color castaño, parece estar dibujando con entusiasmo documentos.


Una joven dama? 


Fue una prueba repentina para mí, pero intentaré superarlo.


"H-hola ..."


Estaré bien si hablo despacio y mantengo la calma.


"¿Que necesitas? ¿Le gustaría solicitar un trabajo? ¿O eres un aspirante aventurero?’’


"Auretta, es imposible que un muchacho tan joven sea un aventurero".


En el primer piso había un comedor y un bar. Un anciano que parecía un guerrero se estaba riendo.


Auretta sería el nombre de la recepcionista.


Auretta me miró cuidadosamente mientras ignoraba las burlas del guerrero. Para ser exactos, la ropa que llevaba puesta.


Es el uniforme de la Academia Cantabridge.


Cantabridge Academy tiene una variedad de estudiantes.


Sin embargo, si vienen al Gremio de Aventureros con sus uniformes, por supuesto, intentarían registrarse como aventureros.


¿Es que el viejo no pudo llegar a esta conclusión porque es estúpido, o es porque está borracho a esta hora del día?


"Eres un estudiante de la Academia Cantabridge, ¿cierto?"


"Sí ... ... me gustaría registrarme como aventurero".


Cuando trato de hablar despacio, se convierte en una voz fuerte por alguna razón. Parece que Auretta se inquietó por eso.


"Estás un poco carente de cuerpo. Ser un aventurero no es fácil de hacer, ¿sabes?’’


"Hm, estará bien si reviso sus habilidades".


Diciendo eso, el guerrero se levanta y asoma sus brazos.


"Oye, Bernard, eres un oponente demasiado fuerte para los recién llegados, eres de rango C, ya sabes".



El aventurero que dijo eso sonó como si pensara que era divertido.


Al contrario de sus palabras, parece que él piensa que será un buen entretenimiento.


Volver a estos tipos será fácil.


Pero vine a registrarme como aventurero. No tengo tiempo suficiente para enfrentar los problemas.



"Lo siento, hoy solo quiero registrarme, así que ..."


Baje ligeramente mi cabeza.


El dios malvado que ha vivido 1000 años no se destacará innecesariamente en este lugar.


"Así es, Bernard-san. Deberías dejar de molestar a los recién llegados así ".


Cuando Auretta se queja con Bernard, Bernard se acerca a mí mientras toma licor.


Y él roció el licor en mi cabeza.


"Serás mi oponente una vez que crezcas lo suficiente como para entender el sabor del licor".


Diciendo eso, se fue.


"Ah, ¿¡qué estás haciendo !?"


Auretta toma apresuradamente una toalla.


Silenciosamente limpiar mi cabeza y cara.


"Perdón por causarte problemas".


"No ... gracias a ti ...... no hubo ninguno".


"Pero estás enojado, ¿verdad?"


Por supuesto que estoy enojado.


Como, que demonios fue eso?


Pero no morderé en una provocación tan barata.  


-------------------


El registro de aventureros fue extremadamente simple. Solo tuve que tocar un cristal que hace un análisis especial.


"Sí, ahora se ha registrado la información de tu cuerpo. Ahora solo necesitamos ingresar información personal".


Me pidieron mi nombre, sexo y lugar de nacimiento.


" Mh w g- f gh (Traducción: Mi nombre es Ashtal)"


Mierda. Inmediatamente fallé.


"Entonces, lo siento, realmente no podía entender".


La mujer que trabaja en la industria de servicios me pide que repita.


"Cálmate, tampoco podemos escuchar".


"Tu voz está tan desordenada que no sé lo que estás diciendo".


Podía escuchar voces que se reían desde el bar.


Ellos me dicen que no puedo hablar bien.


"Chico, no estás acostumbrado a manejar mujeres, así que si necesitas manejar una, cuéntanos".


"Si me traes alcohol puedo contarte historias de mi valentía. Por supuesto, ¡podría ser demasiado pronto para los niños! "


Tales líneas provienen de la barra. Lo ignoro.


Después de eso, registré mi perfil a pesar de haber fallado.


Ocasionalmente necesitaba comunicarme por escrito.


"Sí, ahora sus datos han sido grabados. Ah, también ...... "


Auretta saca otro cristal. Parece que un cristal mide los valores de estado.


Ella dijo que no es obligatorio porque a algunos no les gusta mostrarlo.


Si tuviera que elegir, no querría que se conociera el mío. Pero, preguntándome cuán lejos se muestran los datos, toqué el cristal.


"Lo siento pero dice imposible de medir. Lo siento, pero por favor, deja salir un poco de tu ki ".


Para los humanos, ninki jinki , para los demonios maki, durante la batalla, su ki se envuelve alrededor de ellos.


Mejora enormemente las capacidades físicas de la persona y tiene un gran efecto en su poder defensivo y ataques.


Los guerreros lo usan para fortalecer sus cuerpos, y los magos lo usan como fuente de poder para su magia --- puede usarse como poder mágico.


Por cierto, el ki para los dioses malvados se llama jaki.


Actualmente no estoy emitiendo nada. Por lo tanto, el cristal no pudo detectar nada.


"Si no entiendes, lo explicaré. La corriente es demasiado débil para ser medida ".


Bernard bebe algo de su alcohol.


Sorbo a sorbo.


Jaki es un poder desconocido para los humanos. Realmente no quiero lanzar nada de eso.


Por lo tanto, liberaré la cantidad mínima de jaki por solo un momento. Solo será por un corto tiempo, por lo que los humanos no podrán notarlo en absoluto.


Pero parece que fue lo mismo para el cristal, ya que no pudo detectar nada.


"Chi, ¿qué demonios estás haciendo? ¡Ve así!"


Cuando Bernando coloca su mano sobre el cristal, hay una reacción.


Los caracteres emergen en el cristal.



Bernando. Raza humana. Atributo de fuego. POTENCIA: 180.


POWER es el estándar original del cristal. Parece que cuanto más grande es, más fuerte.


"El día de hoy no es tan bueno. Bueno, supongo que es porque estaba bebiendo".


Bernando vuelve a su asiento, insatisfecho.


"Como se esperaba de Bernando-san".


"Ah, 180 es un número considerablemente alto".


Los aventureros que beben sake a su alrededor lo elogian. 


"Para, me avergonzaré, ¿no?"


A pesar de que dijo eso, Bernando parecía estar de buen humor y lo convirtió en su próximo compañero de bebida.


"Um ... no necesitas preocuparte por los borrachos, así que hagámoslo".


Auretta actúa con consideración hacia mí.


Liberaré un poco más de potencia durante más tiempo.


Hasta que el cristal reaccione.


Toma menos de un segundo.


Sin embargo, me estaba concentrando así que me pareció mucho tiempo.


¿Aún no? Date prisa y reacciona. 


"¡Hiiiiiiiiiiiiiiiii!"


Auretta dejó escapar un grito.


Oops!


Parece que llegó al nivel en que las personas podían sentirlo.


Auretta no es la única. Hubo aventureros que lo notaron también.


También hay quienes se desmayan.


El primer piso del Gremio de Aventureros se convirtió en un desastre.


"¿Qué fue eso justo ahora? ¿Sentí una presencia aterradora aquí?’’


Parece que la embriaguez de Bernardo se desvaneció.


"E, es la primera vez que siento algo así".


"He visto al Maou desde lejos antes, es lo mismo que esa vez... ¡no, fue mucho peor!"


Parecían estar haciendo una raqueta, pero no pudieron encontrar la fuente.


Peligroso, peligroso.


"¿Auretta-san?"


Llamé a Auretta, pero no tengo una reacción.


Hay burbujas en su boca y ella se desmayó con los ojos blancos.


La belleza está en mal estado.


La mitad inferior de su cuerpo estaba mojada con lo que se filtró.


Ella era la más cercana a mí.


Debido a eso, ella fue influenciada más por mi jaki.


Supongo que la estimulación fue demasiado fuerte para ella.


Un miembro del personal de otro piso vino en respuesta al ruido.


Auretta fue quitada por el personal femenino.


Rápidamente miro el cristal.


El cristal estaba roto.


Sin embargo, el último resultado de medición se mostró en él.


Ashtal. No identificado. No identificado. Medida imposible.


Este cristal es inútil.


Sin embargo, no puedo dejar esta medición desconocida tal como es.


Aplasto el cristal en pedazos para que los caracteres del cristal no puedan leerse.


El ruido del Gremio de Aventureros no parece detenerse pronto.


Después de echar un vistazo detrás de mí, dejo atrás el edificio.


Link de descarga: PDF









2 comentarios:

  1. Eso contará como hacer mojar a una mujer??

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la traduccion :( Si solo dicen que es fuerte pero la historia solo demuestra que es un antisocial con miedo a las mujeres... >.< no se... zzzzzz me dormiria si no fuese frustrante.

    ResponderEliminar

Entradas populares