Buscador

sábado, 9 de junio de 2018

Hidden Dungeon Capítulo 9










9 alivio del dolor de cabeza y compradores del arco iris







Después de ver qué tan bien derroté al monstruo, los aventureros Ramuh parecían haber perdido la diversión.


Me preguntaron sobre el método de cálculo del tamaño del proyectil de piedra de inmediato.


Por supuesto, no les dije.
Y así se fueron, dejando atrás pequeños insultos como...


¡Estúpido idiota! ¡Ve a morir por un monstruo--!


No respondí. De ninguna manera respondería a ese tipo de calumnias infantiles.


Desde allí deambulé por las llanuras por mi cuenta y pronto encontré un segundo y tercer duende, de los cuales me ocupé sin problemas. Golpearlos con proyectiles de piedra y apuñalarlos después, continuó siendo exitoso.


"¡Y el número seis, hecho!"


Claro que es fácil derrotar a enemigos de bajo nivel. Si solo estuvieran un par de niveles más altos, probablemente podrían eludir un simple proyectil de piedra. Un alto nivel no solo significa que son más fuertes, también implica experiencia y conocimiento.


Para cuando volví a la capital real, la luna ya flotaba en el cielo nocturno, iluminando la ciudad mientras corría a toda velocidad.


"¡Lola, tengo las muñecas--!"


"¡Sabía que lo lograrías!"


Mientras me dirigía a su mesa de recepción, Lola salió a saludarme. Ahora para recibir la recompensa de búsqueda de 8000 ria.
O eso pensé, pero en cambio Lola tomó una campana y la tocó. ¿Que esta pasando?


"Noir Stalgia ha completado con éxito su primera misión".


A pesar de la hora tardía, el gremio todavía estaba lleno de aventureros. Ahora, todos se pusieron de pie para aplaudir, sonrisas en los rostros de todos.


"¡Felicitaciones!"


"Bienvenido a nosotros los guerreros de Odin".


"¡¡¡Trabajemos duro si alguna vez nos divertimos!!"


Uwa, esto es malo ... ¡Estoy súper feliz!


"¡Gracias a todos!"


Con una profunda reverencia, saludé a mis mayores. Ser reconocido como miembro del gremio fue una sensación increíble, como si obtuviera un nuevo hogar.
Después dejé que Lola supiera que regresaría al día siguiente y me despedí.


Gracias a mi primera solicitud completa, también obtuve algo de dinero. Debería guardarlo, pero teniendo en cuenta los eventos de hoy vamos a comprar una sabrosa comida para mi familia.


Con ese pensamiento rebusqué en el distrito comercial, buscando las cosas adecuadas para llevar a casa, cuando--


"¿Has visto a Noir?"


En uno de los puestos al aire libre, tres personas preguntaban a un dueño de puesto familiar por mi paradero... Las expresiones de esas tres personas eran, a diferencia de lo habitual, serias y llenas de urgencia.
Me acerqué y los llamé.


"Padre, madre, incluso Alice, ¿qué sucede?"


"¡Uooo! ¡Qué felicidad, entonces estabas vivo! -"


"¡¿Eh? Whoa- !?"


Sin previo aviso, los tres me ahogaron con abrazos y la conversación se detuvo.
¿¡Que pasó!?
Les pregunté sobre de qué estaban hablando y recibí una respuesta inesperada.


"¡No volviste a casa sin importar cuánto tiempo pasó!"


"Exactamente, pensamos que no pasaste el examen de la escuela de héroe, y... debido a ese impacto..."


"'¡El hermano debe haberse vuelto suicida!', Básicamente".


"¡De ninguna manera lo haría!"


No soy alguien que se suicidaría, deberían saberlo tanto. Elegiría una vida de vergüenza por la muerte, ese es el tipo de hombre que soy... aunque no sea genial.


-Nota: no es genial, pero la otra parte es estúpida si me preguntan-


Pero aún... Los humanos ciertamente mueren por cosas triviales, eso también es verdad. Francamente, ver que los tres se preocupan por mí de esa manera me hizo feliz.


"No hay necesidad de preocuparse, pasé el examen. Incluso me coloqué en tercer lugar".


"Whooaoaah !? N-n-n-noir, no estás bromeando con nosotros, c-c-correcto !?"


"Sí, padre. No estoy bromeando".


"Mañana tendré que presumir de ello, ¡a todos los que he conocido en mi vida!"


Padre extendió sus manos hacia el cielo, lleno de alegría. Luego pasó a agarrar a extraños al azar por los hombros, diciendo "Mi hijo ocupó el tercer lugar en el examen de entrada a la escuela de héroe".
Sí, bueno, eso es realmente embarazoso así que por favor no lo hagas.


Mientras dejaba que mi padre juguetón se calmara, llamé al carnicero y le pedí un poco de carne de ave.


Ahora la madre entró en pánico.


"¡Disculpa!? ¡Esa es carne de calidad del tipo 5000 ria!"


"Por favor, tranquilízate, madre. La verdad es que también me convertí en un aventurero hoy. Ya completé mi primera búsqueda de una recompensa de 8000 ria, que también es la razón por la que regreso tan tarde hoy".


"Lo que significa que superaste a tu padre en tu primer día. Como se esperaba de hermano mayor".


"¡Detente ahí Aliceee! ¡Piensa en mi dignidad como padre!"


Los gemidos del padre sonaron como si provinieran del fondo de su corazón.


La mayoría de los nobles poseen tierras o reciben impuestos de algunas aldeas y de esa manera poseen una fuente de ingresos sin tener que trabajar, esa es la norma. Sin embargo, no nosotros. Es una pena, pero dado que no somos más que nobles de nombre, no tenemos forma de ganarnos la vida sin trabajar realmente.


Aun así, el padre tenía su propio orgullo y abruptamente puso una expresión tensa. Él realmente se veía muy bien así.


"... Todavía soy el padre de esta familia. Al menos ganaré suficiente dinero para criar adecuadamente a mis hijos. Noir, ¿cuánto cuesta la entrada a la escuela?"


"300,000 ria para la próxima semana".


"...... ¿Un mes después no servirá?"


"Está bien, padre. Me lo ganaré".


"Perdóname, lo siento..."


Nuestro grupo de cuatro se dirigió a la casa de la Casa Stalgia y luego comimos un poco de carne de aves deliciosa.




"Otra buena solicitud llegó hoy, ‘Salta hojas arcoíris ".


" Salta hojas arcoíris, eh".


Miré el folleto de solicitud que Lola me entregó en el mostrador de recepción. Al igual que su nombre, supongamos, las Salta hojas arcoíris, son saltamontes de colores del arcoíris. Su hábitat ha sido más o menos identificado, pero a pesar de eso son famosos por su rareza.


"Si eres tú, debería ser una tarea fácil. Tienes esa habilidad, ¿verdad?"


"... Ah, es cierto".


Me olvidé por completo, pero todavía tengo el Gran Sabio. Esta habilidad tiene la capacidad de decirme la respuesta a casi cualquier pregunta.



"Nos vemos más tarde, ya vuelvo".


Cuando salí del gremio, la cara de Emma cruzó por mi mente. Si planeo usar la habilidad Gran Sabio, sus besos serán indispensables.


Aunque, ahora que poseo creación de habilidades, intentemos crear Absoluta resistencia al dolor de cabeza.


Absoluta Resistencia al dolor de cabeza 5000 LP


¡Costoso! Para mí, con no más de 700, eso no fue factible por un tiempo. Sin embargo, para bajar el tono a un nivel soportable intenté eliminar Absolute, lo que hizo que la barra cayera hasta 300.
Vamos a tomarlo.


"Estoy ansioso por ver qué tan bien funciona esto".


Para ver si me permitirá soportar el dolor de cabeza o no.
Por ahora todavía existe la posibilidad de que otro intenso me pegue, así que no lo probemos de inmediato. Tendré que pedirle a Emma que esté por aquí--


"—Noir idiota !!"


Como siempre, Emma sabe cómo presentarse con un buen momento. Y como siempre, su pecho tembloroso era otra cosa.
Como barcos en un mar tempestuoso.
Volviendo al tema, parecía un poco molesta.


"Cuando dijiste que te lo ganarías ayer, ¿eso tenía el significado de convertirte en un aventurero? ¿Por qué no me llevaste conmigo?"


Parece que ella le preguntó a mi familia por mi paradero y descubrió que me dirigía al gremio de aventureros. Seamos honestos y nos disculparemos adecuadamente aquí... mientras nos veamos tan abatidos como sea posible.


"Lo siento..."


"A -..., no, no te sientas tan mal por eso, ¿vale? Estaba un poco triste..."


"La aventura es peligrosa, y, bueno, me sentí reacio a invitarte".


"Todavía somos amigos de la infancia, ¿verdad? ¿Olvidaste nuestra promesa?"


"¿En el parque hace seis años cuando juramos que estaríamos juntos como uno hasta que muriéramos?"


"En realidad, seis años, cinco meses y doce días, pero sí".


-Nota: 4 horas, 3 mitunos, 15 segundos, 16, 17, 18-


No puedo decir que recordé sus detalles en esa medida.
Es algo que dije cuando jugábamos cuando éramos niños, pero parece que Emma terminó tomándolo bastante en serio.


"Vas en una búsqueda en este momento, ¿verdad? Iré, incluso si me abofeteas".


"Como si te diera una bofetada. Vámonos".


Honestamente, haber acompañado a Emma fue de gran ayuda. Agradecidamente acepté su ayuda y juntos nos dirigimos al hábitat de los saltadores de arco iris.


El río Yumur fluía no muy lejos de la ciudad. Sus aguas cristalinas y la casi total ausencia de monstruos acuáticos la convirtieron en un lugar de pesca popular. Como resultado, sus riberas estaban salpicadas de gente balanceando sus cañas de pescar.


Emma y yo también caminamos a lo largo del río, pero no estábamos planeando capturar ningún pez. Aparte de los peces, las cercanías de Yumur también eran un buen lugar para atrapar saltamontes.


Pero, por supuesto, eso no hizo el trabajo mucho más fácil.
Son tan difíciles de detectar, se dice que cuando estás buscando saltamontes del arco iris por tu cuenta, es muy posible que camines río arriba y abajo durante un año sin tropezar con ninguno.


Pero a cambio, cuando encuentres uno puedes venderlos por un buen dinero. La recompensa de la misión de hoy también fue en consecuencia alta.
Bueno, su única utilidad es maravillarse con ellos, realmente. Es uno de esos pasatiempos para la gente más rica.


"Si tuviera que preguntarle al Gran Sabio, lo harías..."


"¡Ni siquiera tienes que preguntar! Te lo dije, siempre está bien. Después de todo, besar está en el mismo nivel que un saludo".


La feliz respuesta de Emma me permitió consultar al Gran Sabio sin preocupaciones.
¿Dónde podemos encontrar el arco iris más cercano a nosotros?


A la sombra de una gran roca a 300 metros hacia el sur desde su ubicación actual.


Mi cabeza... me dolió un poco, pero fue fácilmente soportable. Hagamos otra pregunta.


¿Y cuántos Salta hojas arcoíris hay en un radio de tres kilómetros?


"Tres."


... Está bien, todavía está bien. Comparado con el anterior, el dolor de cabeza apenas empeoró. Solo para verificar intenté una pregunta más y, de hecho, el dolor continuó siendo el mismo.


¡Estupendo!
Dado el dolor brutal que la habilidad solía causar hace un tiempo, este fue un progreso considerable. Si el dolor es solo de esta magnitud, ni siquiera me obstaculizaría durante el combate.


"Ven, descubrí la ubicación".


"¿Eh? ¿Qué hay del beso?"


"Obtuve un alivio para el dolor de cabeza, resulta que estoy bien".


"Awww ..."


"Pero quiero decir que, dado que no es más que un saludo, no es que no podamos hacerlo cada vez, ¿no es así? Amigos de la infancia, después de todo".


-Nota: a este paso, amigo de la infancia dejara de ser un problema para ser una excusa muy útil-


"Cierto ~. Bien, ¡vamos!"


Al igual que el Gran Sabio dijo que había un arco iris en la ubicación descrita, su cuerpo separado longitudinalmente por siete colores vivos.


Hubo algunas dificultades porque era una buena cantidad más ágil que un saltamontes normal, pero con un poco de trabajo de equipo cogimos nuestro primer arco iris.
Lo pusimos en una bolsa y cerramos la abertura.


"Aparentemente hay dos más por aquí, vamos a atraparlos también y venderlos en la ciudad".


Gracias a la gran habilidad de Sabio y nuestros movimientos rápidos, no fue un gran problema. Después de atrapar a los otros dos los sellamos adecuadamente y volvimos contentos a la ciudad. En nuestro camino de regreso, Emma preguntó.


"Oye, ¿no fueron tus movimientos muy rápidos? ¿Adquiriste una nueva habilidad?"


"Ah, ese es probablemente mi nivel. Parece que tengo nivel 33 en este momento".


"¡Eh !? Eso es casi el doble de mi nivel ..."


Emma estaba actualmente en el nivel 18.


"Te estas alejando cada vez más-"


"Por favor, eso no es cierto".


"¡Quiero ser más fuerte también! He decidido, tomaré la prueba de Odín y también me convertiré en aventurero. ¡Y luego festejaremos! ... ¿suena bien?"


"Claro, pero primero vendamos los saltamontes. ¿No había alguien así entre la gente que conoces? ¿Señor Grasshopper?"


"Ah, sí, ¡hay! De acuerdo, iré a buscarlo ~"


Cuando regresamos a la ciudad, me dirigí al gremio mientras Emma se dirigía a Mister Grasshopper, una persona excéntrica que colecciona saltamontes y probablemente le encantaría poner sus manos en los saltadores de arco iris. Escuché que hizo una fortuna en los negocios en el pasado, así que ahora tiene una gran cantidad de capital.


"Oh, ¿ya capturaste uno?"


Lola hizo una mueca de sorpresa cuando me vio entrar, luciendo como si esperara que yo también me tomara hasta el anochecer de hoy. Probablemente pensó que incluso más.


La gran habilidad de Sabio, atrapando a los saltadores de arco iris aún sería un desafío.


"Sí, por favor saque uno de la bolsa".


"¡Atrapaste a tres!? Eso es más que inesperado..."


Con admiración visible, ella se encargó de todo el papeleo. Aparentemente, la solicitud de hoy tenía muchos puntos asignados, así que debo haber dado un gran paso hacia el rango D. También recibí la recompensa de 50,000 ria.


"Aquí está ~"


"Ah, eso fue rápido".


Emma y el señor Grasshopper ya estaban esperando afuera del gremio. Un hombre fornido de mediana edad con el aire de un comensal saludable.
Nos hemos visto un par de veces antes.


"Ha pasado un tiempo, Noir".


"Encantado de volver a encontrarme".


"¿Escuché que atrapaste a un arco iris?"


Cuando le mostré el contenido de la bolsa, dejó escapar una voz emocionada y expresó su alegría.


"¿Qué tal 100,000 para los dos?"


"100,000 dices ..."


50,000 por saltamontes. Ese es el mismo precio que en el gremio, pero estoy bastante seguro de que generalmente hay más dinero involucrado cuando se venden directamente.


Fue entonces cuando Emma y yo compartimos una mirada.


"¿Por cuánto ofreció esa otra persona volver a comprarlos?"


Guiño. El objetivo era hacerle pensar que teníamos otro comprador potencial.


Es posible que no puedas llamarlo telepatía, pero Emma y yo compartimos una larga relación. Ella sabía lo que quería decir de inmediato.


"Hmmm, sí, estoy segura de que dijo 290,000, ¿no?"


"¡D-dos noventa !? ¡No es demasiado!"


Estaba sorprendido, pero aún más aturdido que él. ¿No crees que eso es un aumento demasiado grande? Lo que tenía en mente era más en el rango de 150,000. Como se esperaba, acercarse a 300,000 rías así hará que incluso el coleccionista de saltamontes--..

*Pop*

O más bien, * tintineo. * Comenzó a alinear monedas en el suelo.


"Aquí hay 300,000. Me los venderás, ¿verdad?"


"¡Gracias por su compra!"


Por reflejo grité como un comerciante.
Entregamos la bolsa con los dos arco iris al coleccionista, que luego siguió su camino con una sonrisa radiante. Con una expresión no demasiado diferente, le dijimos adiós.


"Yay ~"


"Tenía algunas dudas cuando subiste el precio así, pero pensar que iría muy bien".


"Por supuesto ~, él es rico así".


"Huh, pero espera un segundo..."


¡Ya me he ganado todo el dinero de la entrada de la escuela!


Link de descarga: PDF









1 comentario:

  1. Concuerdo, suicidarse es estúpido.

    Este prota al menos no anda de princeso, por un minuto pensé que saldría con la tontería de ya no necesitar besos para usar su habilidad, pero me sorprendió cuando le dijo a su amiga (conderechoscofcof) que lo harían siempre que quieran y no solo por la habilidad XD

    ResponderEliminar

Entradas populares