Buscador

sábado, 9 de junio de 2018

Hidden Dungeon Capítulo 8










8 el ridiculo aventurero superior 







LP 400 LP 700 →


Después de recibir la bendición de Lola compruebo mi LP. ¡Subieron por 300 !? Eso es un aumento sorprendente.


Bueno, no puedo negar que había algo de erotismo allí; ¿Supongo que Lola es una belleza también jugó un papel? Me pregunto si mi grado de emoción también se toma en el cálculo.


"¿Tienes algún plan con respecto a las misiones de hermandad?"


Lola, completamente de vuelta al modo normal, preguntó.


"Mi objetivo es 300,000 ria para la próxima semana. ¿Es eso factible?"


"... No es imposible. Hay misiones de rango D que pagan en esa medida".


Rango D, eso significa que es necesario un rango arriba. Para eso, primero tendré que cumplir varias misiones de rango E.


"Básicamente, todas las solicitudes tienen puntos asignados a ellas. Usted gana al completarlas y pasar un cierto umbral de puntos, pero los puntos en sí mismos son datos no divulgados".


Entonces, aunque hay folletos de solicitud del rango E al S, incluso entre las misiones de rango E, la cantidad de puntos difiere. Bueno, de ninguna manera la limpieza de la ciudad y el exterminio de monstruos se clasificarían de la misma manera.


"Hm, entonces si, digamos, el rango E va de 0 a 99 puntos y el rango D de 100 a 199, si se requieren 100 puntos para obtener el rango D, entonces completar dos misiones de 50 puntos sería más eficiente y tendría una tasa de éxito decente, mientras que hacer misiones con diez puntos asignados sería más seguro, pero también consumiría más tiempo ".


"Dios mío, eso es un noble para ti. Rápido en comprensión y cálculo".


Ohh, desde la mirada de Lola, parece que gané un poco de respeto de ella. Bueno, mi madre me hizo aprender a leer y contar desde que era un niño después de todo.


Por cierto, aparentemente todos los puntos sobrantes se restablecen en el rango superior.


"Sin embargo, fallar en un trabajo te hace perder muchos puntos. Dependiendo de la solicitud, también puede haber una multa".


La razón de esto parece ser que hay muchos aventureros que aceptan solicitudes sin planear completarlas o simplemente abandonarlas por capricho.


Ciertamente escuchas que una buena parte de los aventureros tiene ese tipo de personalidad áspera. Debido a eso, hay muchos casos de mayor nobleza que menosprecian a los aventureros, a menos que se distingan considerablemente.


"Si me permites ocuparme de él, podremos hacerte subir de rango en menos de cinco días".


"¡Ohh!"


"Pero va a ser difícil".


"¡Todavía!"


Tengo que ganar la tarifa de entrada a la escuela de 300,000 para la próxima semana. Gracias a mi conjunto de habilidades debería funcionar de una forma u otra, así que seamos optimistas aquí.


"Muy bien. Entonces primero,’’


Lola me mostró un folleto de solicitud. Parece una recompensa de 8000 ria por entregar 6 muñecas de duende. Esa cantidad de dinero no es mucho, pero supongo que es una de las mejores ofertas entre el rango E.


Decidí seguir la sugerencia de Lola y acepté. Los Goblins aparecen en muchas áreas y su índice de reproducción también es alto, por lo que es poco probable que me vaya a casa con las manos vacías sin encontrar ninguno.


"Recomiendo las praderas de Ahone. Tiene una gran cantidad de duendes que deambulan solos y muchos de ellos son del tipo más débil".


"Gracias por el consejo."


"El límite de tiempo es de tres días, sin costo por fallar. Sin embargo, para que usted alcance el rango D a tiempo, necesitaré que lo complete hoy".


"Apostaré mi vida en eso".


"Don'


En lugar de eso, en realidad soy un hombre conocido por los nervios. No planeo tomar riesgos en esa medida.


"Buena suerte. Tengo muchas esperanzas para ti, Noir".


"¡Trabajaré mucho para cumplir tus expectativas!"


Después de que Lola revisó todo el papeleo para mí, di las gracias y me volví para dejar el gremio. Fue entonces cuando un papel pegado a la pared junto a los mostradores de recepción captó mi atención. Tenía un diagrama de barras y decía 'clasificación'. Se escribieron muchos nombres, incluido el de Lola.


Me pregunto de qué se trata esto, ¿el resto de los nombres son los otros recepcionistas? Parece que están compitiendo asignando puntos a algo? Preguntémosle a Lola cuando regrese.


Sin demora me dirigí directamente a las praderas de Ahone, saliendo por la puerta sur de la ciudad, estaban a un par de kilómetros de distancia. The Hidden Dungeon tampoco estaba muy lejos de aquí, pero ya pasó el mediodía. Si pierdo tiempo, no terminaré antes del anochecer.



Los monstruos tienden a volverse más feroces por la noche, es importante no perder la noción del tiempo.


Al llegar a los prados miré la hierba meciéndose con el viento, extendiendo las manos y disfruto de la tranquilidad.


"Ahh, la brisa cálida de hoy se siente genial".


Pero este no es el momento para eso, tengo que encontrar algunos duendes, rápido. Necesito seis muñecas, así que mientras los derrote normalmente terminaré con tres duendes. Vamos a pasear y buscar.


... No puedo encontrar ninguno,


Sin embargo, en vez de duendes, me encontré con un grupo de los que parecían aventureros. Un grupo de cuatro, dos hombres y mujeres. Los analicé por si acaso y, de hecho, eran aventureros.


Todos ellos tenían veintitantos años y sus niveles no eran muy diferentes de mis 30. Me pregunto si son uno de esos grupos formados por parejas. O tal vez solo compañeros de trabajo.


"¿Oye, eres un nuevo aventurero?"


Uwa, me sorprendió un poco su enfoque repentino. Además de eso, todos estaban sonriendo con una sonrisa brillante y actuando realmente sociable. Su apuesto hermano mayor, amable aura de hermana mayor me hizo querer confiar en ellos.


"Sí, vine aquí para una misión de exterminio de duendes".


"¡Por supuesto! Ciertamente aparecen mucho en esta área. En esta llanura encontrarás muchos débiles, así que muchos principiantes vienen aquí".


"¿Encontraste alguna?"


"Antes de eso, ¿de qué gremio formas parte?"


"Ese sería Odin".


De repente, todas sus sonrisas se desmoronaron. En realidad, ni siquiera se han desmoronado. Pero no es como si se volvieran inexpresivos, sus miradas se volvieran completamente hostiles.


"Pfeh".


Uno de ellos escupió en el suelo, luego lamió su espada como si fuera "¿Quieres morir?" mientras las dos chicas comenzaron a burlarse de inmediato.


"De ninguna manera, como le diríamos a un Odin ~ "


" Lo sé, ¿no? Buen trabajo uniéndose a ese montón de basura ~. Parecías un debilucho desde el principio ".


¿Qué pasa con esta fiesta? ¿No es demasiado cambio de personalidad?
Si tan solo escuchar a Odin es suficiente para que reaccionen así, entonces supongo que son parte de algún gremio rival.


"¿Y a qué gremio perteneces?"


"Ramuh, obviamente. ¡El gremio más fuerte y también el que trajo al aventurero de las leyendas, Iris!"


Ahh, entonces se trata de esas camarillas basadas en gremios. Este es también un tema común entre los nobles. Nuestro baronet en realidad no tiene que ver con eso, pero la afiliación de tu alianza juega un papel importante en la vida.
Aún así.


De repente, volverse hostil de esa manera es irrazonable.


"Incluso si somos de gremios rivales, ¿no crees que eres un poco grosero?"


"Este chico,’’


"Al ver cómo llegó aquí solo, tal vez sea uno de esos cabeza hueca que piensa que todo saldrá bien".


"Probablemente uno de los admiradores de Olivia, a pesar de que es una criatura tan pequeña".


"¡No insultes a maestra!"


A-, ahora lo he hecho. Se me cayó la lengua y dije maestro.
El hecho de que soy su discípulo... obviamente no se filtrará. La sociedad ha anunciado la muerte de la maestra hace mucho tiempo, después de todo.
Como resultado, acabo de darles una buena risa.


"¡Maestro! ¡Acaba de decir maestro! ¡Oh nooo, este tipo está viviendo delirios!"


"Ahahaha, eso duele, ajaja, vamos, ¡duele hombre!"


Me estoy enojando seriamente.


"Está bien, está bien, tal vez nos excedimos. Te diremos el paradero del duende, ¿sí? Pero déjanos acompañarte también. Nos encantaría ver a uno de los caballeros de Odin en acción".


Garantizaron que no interferirán innecesariamente, y que me salvarán si las cosas van mal.


Sí, este es uno de esos escenarios, ¿verdad?
Quieren verme arruinar y divertirse un poco más. ... Claro, sigamos aquí.


"Bueno, esta bien entonces."


"¡Yay ~! Ven, ven, de esta manera".


Siguiéndolos realmente nos encontramos con un duende. Justo en frente de nosotros había uno solo, vagando sin rumbo fijo.


"Un grupo sería difícil de manejar para un principiante, pero si es solo uno, puedes hacerlo, ¿no?"


No respondí de inmediato, primero lo analicé. Si se trata de algo anormalmente fuerte, una lesión o incluso la muerte podrían ser inevitables. Comparado con eso, preferiría soportar que me burlen un poco más.


Pero bueno, ¡era débil! El nivel 12 y sus habilidades tampoco fueron un gran problema. Tal como dijo Lola, hay un buen número de débiles por aquí. También es uno de los verdes, comúnmente considerado el más débil entre las especies de duendes.


"Sí, iré por eso".


"Simplemente no nos muestres una mala pelea ahora, ¿está bien, novato de Odin?"


Después de darle a la risueña chica una mirada, me dirigí hacia el duende. Me notó también y vino a atacar.


Decidí usar un proyectil de piedra, pero cambié el tamaño hasta tres veces más que el normal: ¡la roca de 60 cm se fue!


"¿¡Gruh !?"


Tomando el golpe a mitad de carrera, cayó al revés. 'Dolor' no es suficiente.


Zack.
Apuñalé el corazón del duende con mi espada.
Uf, derroté a mi primer duende sin problemas particulares. Después de cortarle las muñecas, regresé con los estupefactos aventureros Ramuh.


"¿Fue ... no era tan grande?"


"Sí ... ¿cómo? Eso era un proyectil de piedra, ¿verdad ...? ¿Qué era con ese tamaño?"


"¡De ninguna manera, ustedes no saben sobre el método de aumento de tamaño para los proyectiles de piedra !? Ehhh, a pesar de que son mis mayores en la aventura? Whoah, Whhhoaaah "


Sólo por espectáculo, les hice un poco de diversión y me apreté el puño frente a sus caras agrias.


A partir de este punto, se burla de Odin y el maestro.


Link de descarga: PDF









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares