Buscador

sábado, 9 de junio de 2018

Hidden Dungeon Capítulo 10


10 Habilidad maldita





Junto con la ayuda de Emma, ​​obtuve la tarifa de entrada a la escuela de 300,000 ria más rápido de lo esperado. Un error de cálculo agradable.


Gracias a eso me desperté con un estado de ánimo relajado la mañana después de la captura del arco iris. No había necesidad de seguir presionándome, pero vayamos al gremio hoy también. Como Lola estaba llena de motivación, también, a regañadientes, envolví mi determinación y decidí emprender una búsqueda.


"¡Lo hice, pasé!"


Cuando llegué al gremio, Emma, ​​que aparentemente llegó allí hace un tiempo, corrió hacia mí. Parecía que había pasado la prueba de forma segura y se había convertido en aventurera, ahora estaba feliz de omitir el gremio de muy buen humor.


"¿Fue Gamon tu examinador?"


"Sí, esa es la única".


"¿Cómo lo hiciste hablar?"


"Mhmm, peleamos como de costumbre y cuando recibió un golpe él soltó su voz".


"Eso es ... bastante sorprendente".


El nivel de Gamon estaba por encima de 80, eso lo puso en más de cuatro veces el de Emma. Bueno, no es como que los niveles son todo. ¿Había algún tipo de táctica especial?
Esa pregunta fue respondida con sus siguientes palabras.


"¿Te puedes imaginar, él siguió mirando mi pecho en medio de nuestra pelea. Hablemos de falta de atención".


"Huh".


Entiendo. Los enormes pechos de Emma no son algo que puedas manejar a primera vista.


Cuando se balancean con cada movimiento, puede ser inevitable que la atención de un hombre se mueva.


"Además, después de terminar, me invitó a una tienda extraña. '¿Qué tal trabajar en nuestro lugar' o algo así?"


"... Bosque de enormes tetas,"


Entonces él también está trabajando como explorador de grandes bustos.
En realidad, ¿tal vez la aventura no era su principal trabajo en primer lugar?


"Ese era el nombre, pero di ... ¿por qué lo sabes?"


"Ah, bueno, hubo una especie de invitación a 'Ven cuando tienes tiempo'".


"...¿Podrías?"


Con una firme mirada en mí, sacudí rápidamente la cabeza: movimientos exagerados y todo también.


Fue entonces cuando Emma, ​​repentinamente inquieta, me miró con los ojos vueltos hacia arriba. Había algo lindo al respecto, como una mascota.


"Incluso sin ir a ese tipo de lugar, no es como si no pudieras... quiero decir, yo..."


"... Estaba pensando que no te gustaría ese tipo de cosas".


"Con otros muchachos definitivamente es un no, pero si eres tú... solo en tu caso, es..."


-Nota:
Amigas de la infancia del anime: Nacimos con la maldición de este titulo.

Emma: Perras, no es el titulo sino quien lo usa, dejen que un profesional les muestre la realidad de esta vida-


"¡¡Ejem, ejem!!"


Al igual que Lola, carraspeó ruidosamente mientras nos miraba hablar frente a la recepción. Además, ¿cuándo se formó esa cola justo detrás de nosotros?


Oh, chico... Estaba tan absorto en la conversación que no noté que nos convertimos en el centro de atención. Había una gran sonrisa en todas las caras que nos rodeaban. Si hubiera sido capaz de magia de fuego, me habría salido de las orejas ahora mismo.
Lola nos advirtió con una expresión desesperada.


"Por favor absténgase de flirtear frente al mostrador de recepción".


"...Lo siento."


"Y de todos modos, ¿qué pasa con eso? En un momento me obligas a esa única pose y me haces decir que te amo, la próxima eres todo de otra chica".


"¡Noir !? ¿Qué fue eso ahora?"


No es bueno, la conversación iba hacia un malentendido fatal. Estaba a punto de explicar lo que sucedió, pero Lola avivó las llamas antes de que pudiera.


"Noir y yo estamos actualmente involucrados en una aventura importante, por favor intente no molestarnos, ¿de acuerdo?".


"... Mughh, realmente estoy empezando a tener la sensación de que alguien me ofrece una pelea".


Supongo que a lo que Lola se refería en realidad era a mi clasificación, ¿pero no era eso demasiado provocativo? Con la intensidad con que las dos se miraban mutuamente, sentía como si las chispas comenzaran a volar en cualquier momento.


’’Uf, no eres popular, Noir?", y una broma similar comenzó a abrirse camino entre la multitud, así que me puse entre las dos.


"Antes de dejarnos llevar demasiado, ¿cuál es la búsqueda de hoy?"


La misión que me dieron fue una solicitud de exterminio de monstruos en las mismas llanuras de hierba que hace un tiempo. Lola hizo un puchero cuando anuncié que aceptaría la misión como una fiesta con Emma.


Por cierto, al salir como un grupo, todos los miembros del grupo reciben puntos por la misión, aunque son menores que cuando van solos. Supongo que la ruta más rápida a un alto rango sería completando misiones difíciles por tu cuenta.


Cuando estábamos a punto de partir, Lola se acercó a nosotros en un salto rápido.
Y con una sonrisa en su rostro, ¡me agarró la mano!?


"Vamos a salir a una cena privada en algún momento pronto, ¿sí?"


"¿Vas a ir?"


"Lo harás. Ven. No lo harás. ¿Tú?"


¿¡Cómo es que tengo que lidiar con la presión de ambos!?


'Tahahaha ...' Puse el asunto en suspenso con una vaga sonrisa.

Sí quiero ir en realidad.


"... Típico don de idiotas".


En nuestro camino a través de la ciudad, Emma estaba expresando su disgusto. Principalmente hacia mí. Preferiría que lo hicieras mientras no estoy a tu lado.


"Las mujeres son criaturas astutas, ¿de acuerdo? Deberías ser más cuidadoso. Al igual que con las invitaciones anteriores, antes de que te des cuenta te atraen a una habitación, te matan y te diseccionan".


-Nota: antes o después del sexo?..... Que?.... Solo busco la verdad….-


La recepcionista de la matanza en serie. Había un libro como ese, estoy bastante seguro. Bueno, no es como que Lola era esa clase de mala persona.


De todos modos, cuando estaba tratando de pensar en una forma de levantar los espíritus de Emma ---


"¡Rápido, inclina tu cabeza!"


Instándome así, de repente me agarró del hombro. Ella misma ya estaba en una profunda reverencia. ¿Hacia quién?
Me di cuenta de inmediato. Había una persona cuya... Aura era demasiado diferente.


Una belleza suprema con un vestido blanco puro, cabello rubio que fluye como la seda. Sus ojos eran de un azul encantador y su piel blanca como la porcelana, junto con una figura excepcional. Una mirada fué suficiente para pensar que la amaban los dioses.

Dentro de sus rasgos faciales maduros ella conservó una dulzura típica de una joven doncella. No hubo un solo defecto.


El vestido blanco, que era lo suficientemente hermoso como para evocar la imagen del vestido de una novia, encajaba perfectamente con la impecablemente pura niña.
T-t-esa chica era...


"¿Quien?"


"Vamos, ¿no es la hija de House Albert, el ducado? ¡También fue aceptada en la escuela de héroe, de hecho, incluso la asignaron a la misma clase que nosotros!"


Eso lo explica, algo así como la hija de un duque es una existencia demasiado más allá de la mía...


Bajé mi cabeza, pero antes de inclinarme completamente, nuestros ojos se encontraron. Ella sonrió.


Ante mí estaba la sonrisa de un ángel. Después de un momento de sobresalto, estaba a punto de bajar la cabeza correctamente, pero ella extendió su mano como diciendo que no había necesidad.


"Buenos días. Noir de House Stalgia y Emma de House Brightness, ¿verdad?"


Uwah ... En ese momento, me conmovió enormemente. Por supuesto, en parte porque ella sabía mi nombre, pero más que eso porque había un respeto real en su actitud.


Cuando fui a la escuela de crianza de jóvenes, era una mezcla de nobles y plebeyos. Cuando ocasionalmente me encontraba con nobles, la mayoría me menospreciaba una vez que descubrían que yo era de los baronetes de pie. Por otra parte, esas personas eran condescendientes con cualquiera.
Le devolví la sonrisa.


"Bien, soy Noir Stalgia".


"Soy Maria Fiana Albert de la misma clase que ustedes dos, aunque quedémonos con María, sí, encantada de conocerles".


Con las manos apoyadas en su pecho, que podría rivalizar incluso con las de Emma, ​​hizo una reverencia. Ese gesto fue elegancia en sí mismo.
No pude contener mis emociones, eso fue lo que un verdadero noble debe haber sido.
Pero no es como si me enamorara a primera vista ni nada...


-Nota: asi que la rubia de la portada es ella… pero la doble daga es de emma…. Maldito ilustrador?-


"También me agrada conocerla".


"Debo decir que cuando vi tu examen en la segunda mitad del examen, realmente me sorprendió".


Prueba en la segunda mitad, por lo que quiso decir cuando disparé un proyectil de piedra frente al examinador.


"La velocidad del proyectil de piedra difiere de persona a persona, pero el tamaño es casi idéntico para todos. Y sin embargo, el que disparó era bastante pequeño".


"De hecho, es una especie de especialidad".


"Teniendo en cuenta su considerable talento, estaba pensando en lo mucho que me gustaría hablar con usted y mirar, ahora aquí estamos. Quién sabe, puede ser la guía ¿de los dioses?"


"Ciertamente lo considero una bendición, es un honor".


"Debido a que tengo asuntos por los cuales atender hoy, me iré, pero esperemos con ansias la ceremonia de ingreso. Les deseo su despedida".


"" Te deseo un adiós ""


Rodeada de criados y lo que parecían escoltas, giró sobre sus talones y se alejó. Su increíble belleza, genuina cortesía y refinada elegancia hacían difícil imaginar que tuviera la misma edad que nosotros. Parecía que ella era demasiado cautivadora incluso para Emma.


"Qué ~, al verla de cerca es ridículamente bonita. Su piel tenía esta fascinante sensación de translucidez".


"Realmente capta el significado de la perfección y nos muestra sus respetos incluso a nosotros".


"¿Correcto? Pero digamos, ni siquiera recuerdo la última vez que usé algo así como 'Te deseo adiós'".


"Yo tampoco lo uso más que tú".


Mientras charlaba con Emma, ​​seguí la espalda de María con mis ojos. Por curiosidad, me permití analizarla.


Nombre: Maria Fiana Albert
Edad: 16
Raza: humana
Nivel: 30
Ocupación: Estudiante
Habilidades: Dominio de espada de una mano B  Empuje cargado 」「 Sanar
16º Sello de la Muerte


El dominio de la espada con una sola mano es una habilidad bastante popular, pero el rango B es impresionante.


El empuje cargado es una técnica de espada que le permite a uno lanzar un poderoso impulso después de la carga.


Sanar es de la rama de magia de restauración.
Y el último...


"Emma, ​​¿sabes sobre el 16º sello de la muerte?"


"¿Huh? ¿Qué es eso?"


Como esperaba, supongo. Probemos usando analizar para ver qué tipo de habilidad es.


<Habilidad maldita. Las olas de dolor violento atacan al cuerpo en un ciclo establecido. Junto con la edad, el dolor se intensifica, alcanzando su punto máximo a los 16 años. Al superar la edad de 16 años, la habilidad desaparece.


E-espera un momento.
Habilidad maldita... ¿Maldito por quién?


La maldición se levanta al cumplir 17 años, pero en caso de que no puedas superar la edad de 16 --- ¿Muerte?


Estaba más que un poco sorprendido.
Con solo esa descripción todavía había muchas cosas que no estaban claras, así que intenté suplementarla con el Gran Sabio.


¿Cuál es la probabilidad de superar el décimo sexto sello de la muerte?


0.00000000001%.


"¿Seriamente?"


"¿Qué pasa?"


"No, bueno, me acabo de acordar de eso que a menudo decía nuestra maestra de homologación en la escuela de crianza de jóvenes".


"- 'Cuanto más buen chico eres, más joven mueres. Es por eso que trabajo hasta la muerte para mantener viva a esa gente', ¿no es así?"


"Bien, ese. Sabes, me gustaba mucho esa línea".


Si hay algo que pueda hacer, realmente me gustaría ayudarla.
Con ese pensamiento en mente partí hacia la búsqueda.


Link de descarga: PDF









2 comentarios:

  1. Otra para el harem? Ves prota para que necesitas un burdel, para esas cosas esta el harem, y ellas serán solo tuyas (en especial la amiga de la infancia, que parece que te volara cuando menos te des cuenta)

    ResponderEliminar

Entradas populares