Buscador

sábado, 9 de junio de 2018

Hidden Dungeon Capítulo 7










7 ¡ Sospechado por la recepcionista del gremio!







¡Hacer que el examinador hable solo una vez en tres minutos!


Esa parecía ser la prueba del gremio de aventureros. Gamon, que estaba a cargo de mi examen, era de alto nivel y estaba equipado con habilidades orientadas al combate. Para ser honesto, dudo que tenga una oportunidad al enfrentarlo de frente.


Así que, en cambio, abandoné mi posición de lucha y me dirigí a él.


"Sabes, siempre he tenido la habilidad de ver las personalidades de las personas en función de sus apariencias externas".


"..."


Mientras sostenía su bastón en la mesa, Gamon escuchó tentativamente lo que estaba diciendo. Bien bien.


"Solo con ver la cara de una persona puedo decir en qué tipo de ocupación trabajan. En tu caso, hay algo aparte de ser un aventurero, veamos..."


Aquí intencionalmente puse un poco de aire, sosteniendo mi frente como si estuviera pensando. Gamon respondió con una sonrisa petulante. "Si crees que puedes adivinar, entonces adelante y prueba", ¿eh? Sus pensamientos estaban escritos en su rostro. De acuerdo, déjame mostrarte.


"El conserje de un burdel... No, más como la recepcionista de un burdel".


"¿¡!?"


Ojos abiertos y una mirada de sorpresa. Parecía que estaba a punto de perder su voz, pero con movimientos nerviosos sostuvo sus labios con sus manos.
¡Casi, solo un sonido hubiera estado bien! Pero bien, vamos más allá.


"¿Por qué crees que lo sabía?"


"..."


"Hay muchas cosas visibles para mí. Todo sobre una persona. Por ejemplo, tu nombre completo es Gamon Chokochif, tienes 32 años, nivel 82, incluso tus habilidades son maestría del baston  B, empuje y escudo de tierra. Además, tu pasado es claro como el día para mí ".


"......"

La expresión de Gamon claramente cambió. Solo un poco más.


"¿No dirás algo ahora? Si hablas ahora, nunca se lo diré a nadie. Su vergonzoso pasado, eso es.’’


Aquí me volví hacia la recepcionista que estaba parada a poca distancia de nosotros.


"Por favor, escucha. Lo diré con voz fuerte! La verdad es que, cuando Gamon era joven, él - - "


"...!"


Para evitar que dijera lo que él pensaba que estaba a punto de decir, Gamon corrió hacia mí, agarrándome de los hombros como para gritar '¡Oi, detente un segundo!'
Con una sonrisa y diciendo 'Justo lo que estaba esperando ~' Golpeé la entrepierna de Gamon.


"¿¡Ngeh !?"


No le di tanta fuerza, pero aun así, la voz de cualquier tipo se filtraría cuando fuera atacada allí.


"Ese es el juego. Tu pasas, Noir Stalgia".


Al escuchar eso, la recepcionista casi me salta de alegría,


"¡Lo siento por el juego sucio! No podría derrotarte en una pelea directa y pensé que solo soportarías un golpe en el estómago".


"Ah, no, fue un trabajo excelente. La verdad es que todo lo que dijiste era correcto. Antes de darme cuenta me dirigí directamente hacia ti".


"Por favor, tranquilízate. No puedo ver el pasado de la gente".


"Pero aún así, analiza, eh... No, nada. Felicitaciones por pasar. Harás un buen aventurero que puedo decir ~"


Al parecer, es una actitud común que preguntar sobre las habilidades de las personas con las que no estás cerca no es de buenos modales. Bueno, probablemente haya un número decente de personas que prefieran mantener el secreto de ellos.
La recepcionista del gremio me hizo señas.


"Bien, entonces, guiémoslo a través del proceso de registro. Por favor sígame adentro".


"Bien."


Como estaba de buen humor y estaba a punto de regresar, mis hombros fueron firmemente agarrados por la espalda. Cuando volteé, era Gamon con una expresión de miedo en su rostro. Eh, entonces está molesto por algo más temprano después--


"---- Déjame saber cuando estés en nuestro lugar, Forest of Huge Boobs es el nombre. Para tu primera visita recibirás una presentación a un precio especial".


* Chin chin*, Gamon golpeó suavemente mi lugar dos veces más abajo.
'C-cuando surge la ocasión' tartamudeé y volví adentro.


-Nota: y así es como reconoces a un verdadero amigo de por vida-


¿Este gremio está realmente bien?


                                                   


"Felicidades por pasar. Mi nombre es Lola, recepcionista del gremio".


"Me alegra trabajar con usted".


Lola era una belleza del tipo tranquila y serena con un aire de madurez a su alrededor, a pesar de que su edad no era muy diferente a la mía. Me explicó los fundamentos del sistema de aventureros.


Parece que los aventureros se clasifican en función de sus logros, con los seis rangos, E, D, C, B, A y S. E que son los más bajos y S son divinos.


Obviamente empecé en la parte inferior, pero aun así mis títulos aumentaron en uno.
¡Noble de la posición más baja, el tercer hijo de un baronet! ¡Aventurero del rango más bajo, clase E!


... Evitemos alardear de ello en público.


"Nuestras reglas son relativamente flexibles, pero por favor cumpla con al menos una solicitud cada tres meses. Si no recibimos noticias suyas durante demasiado tiempo, existe la posibilidad de que el maestro del clan invada su hogar".


"Por favor no".


La vida es dura, ¿es tan malo ser un encerrado?


"Jaja, solo estaba medio bromeando".


Y la otra mitad?
Mientras pensaba en cómo Lola era una de las conversadoras más suaves, me dio un pergamino y un bolígrafo. Supongo que aquí es donde necesito ingresar mis datos personales.



"Su información personal solo se compartirá con el personal, otros aventureros no tienen acceso a ella en absoluto. Por favor, siéntase cómodo".


Entonces, incluso si está por debajo del estado social de los plebeyos, solía ser un criminal, o sus padres cayeron de la nobleza, no se revelará a un tercero, ese tipo de confidencialidad.


"Me enorgullece el hecho de que soy un hijo de la Casa Stalgia. No tengo nada de qué avergonzarse".


Tratemos de lucir bien un poco. Después de mirar aturdida por un momento, Lola respondió.


"A-, no, no se trata de eso, quise decir tus habilidades. Ya sabes, como hiciste antes".


"Oh eso ... eso es embarazoso".


"Para nada, eso fue muy espléndido. De todos modos, es mejor si el hecho de que tienes ese tipo de habilidad no se conoce demasiado bien".


"Oh, ¿por qué es eso?"


Empecé a preocuparme acerca de qué tipo de desventajas podría traer el análisis. Lola acercó su rostro un poco más al mío y mientras yo pensaba en lo bien que olía, me explicó en un susurro.


" - - te haría demasiado popular".


"¡No es una gran cosa!"


"Ah, no con chicas".


"Oh, vergonzoso".


"Los brutos aleatorios tratarán de presionarlo para que se una a ellos. Como recién llegado todavía tiene que conocer a todas las personas dentro del gremio".


Ahh, entonces de eso se trata.
Aparentemente, la capacidad no es el único factor importante al formar partes, tener personalidades compatibles también juega un papel importante. Lo mejor es agruparse con personas con las que sabes que puedes trabajar bien durante un largo período de tiempo, pero alguien que acaba de unirse al gremio no tendrá ese tipo de conocidos.


Formar una fiesta sin saber con qué tipo de personas trabajas no sirve, es el consejo que me da Lola.


"Está bien, así que por el momento... mantengamos mis habilidades confidenciales".


"Bien. Debido a nuestro deber de confidencialidad, no habrá casos de divulgación de sus habilidades sin su permiso".


Siento alivio al escucharlo, escribí mis habilidades en el pergamino. Francamente, no estaba seguro de si debería incluir el conjunto de habilidades del maestro. De hecho, consideré engañarlos en ese sentido incluso antes de venir aquí. Sin embargo, ahora creo que pondré mi confianza en Lola.


"E- !? La gran habilidad de Sabio..."


"Aunque la usabilidad sigue siendo un problema".


* Escribe, escribe *


"Haah !? Espera- ¿Huh?" Noir? "


"¿Sí?"


"Tenga en cuenta que nuestra cantidad de papel también es finita. Por favor, deténgase con los chistes".


"Er, no, no estoy bromeando".


Ya veo, podría ser su primera vez viendo creación, otorgamiento y edición. Parece que ella pensó que estaba escribiendo lo que sonaba bien.


"De vez en cuando los conseguimos. Personas que exageran sus propias habilidades o, mejor dicho, que las embellecen. Después de todo, un buen conjunto de habilidades es una gran ventaja cuando se busca una fiesta".


Las personas con habilidades fuertes están en alto mando, lo que les facilita elegir su fiesta favorita para unirse. Así, continuó Lola.


"Pero aún así, ¿no crees que esto es exagerar?"


"Correcto, si solo escribo creación y edición, la gente no sabrá lo que significa".


"No, no, eso es reconocible".


Oh, ¿entonces ella los conoce?
Lola señaló la bandera colgada dentro del gremio. El escudo de armas de Odin es genial. Digno de ser llamado el símbolo del gremio.


"Este es Odin, ¿sabes? El Odin del que Olivia Servant era parte".


"¿¡Maestro lo era!?"


A-, Ups.
¡Los ojos de Lola se volvieron helados después de que accidentalmente dije maestro!


"¿Mhm, Noir? Raramente, en realidad, rara vez tenemos gente así. Gente que se llama a sí misma sucesora de Olivia".


"UH Huh."


"Pero sabes, cada vez, eventualmente sus mentiras están expuestas. Cada. Soltero. Tiempo".


"Sin embargo, no hay mentiras en mis entradas".


"* Suspiro, * y aquí te creí hasta la mitad de ..."


Después de mirarme con ojos desilusionados, fue a buscar algo detrás de su mostrador. Parecía un diario azul (?), Pero de alguna manera tenía un aire misterioso a su alrededor.


"Heheh ~. ¿Acabas de pensar 'Un diario?' ¿No es así?‘’


"Estoy asombrado de su visión."


" Esto no es un diario, es un libro de análisis’’


En base a su nombre, podría adivinar lo que hizo. Algo en la línea de tocarlo para que su información aparezca en la parte superior del papel.


"EE-, si había algo por el estilo a continuación, sólo tiene que utilizar desde el principio"


Al ver que me quejo de esa manera fue Lola 'Tsk, tsk, tsk', mientras que moviendo su dedo frente su cara. Hombre, ella realmente se está metiendo en eso.


"Es una herramienta mágica, ya ves. Su número de usos es limitado, por lo que solo lo usamos en personas cuestionables".


"Ah - , así que estoy cuestionable entonces."


"¿Qué te parece, sientes que quieres retractarte?"


Incluso si me dices todo eso, realmente los tengo, así que ..., viendo mi mirada aún poco entusiasta, Lola decidió demostrar el libro '


"Toca esta página".


"Con mucho gusto, pero por las dudas, ¿y si realmente estuviera diciendo la verdad?"


"Han pasado 613 días desde que me convertí en recepcionista del gremio, ¿de acuerdo? Tengo un ojo para la gente... Pero claro, ¿qué tal pedir disculpas tirando de mi falda y decir 'Por favor, perdóneme, Maestro Noir'"


Uwah, eso es atrevido. Pensando 'Si eso es lo serio que eres al respecto', puse mi mano sobre el papel. Sin mucha demora, brillantes letras azules salieron a flote sobre el papel blanco puro. Desde mi edad y nivel hasta mis habilidades, todo fue descrito correctamente.


"..."


Bueno, bueno, parece que los resultados hicieron que Lola se congelara. Desde su perspectiva, se convirtió en un desarrollo imposible.


"Ooooo-olivia"


"Estás temblando un poco demasiado. Uh, ¿qué era eso otra vez? Una falda tirando y yendo 'te amo, maestro Noir', creo".


"Wwhawawawaa "


Sus labios y manos temblaban terriblemente. ¡Donde fue la recepcionista tranquila de antes!


Sin embargo, parece que es el tipo de persona que cumple sus promesas. Ella caminó hacia mí desde detrás del mostrador. Desde allí, ella me miró con una mezcla de súplicas por su vida y rogándome que la salvara.


Desvié la mirada.
Lo dijiste tú mismo después de todo, ahora debes asumir la responsabilidad. Reuniendo su resolución, se agarró al puño de la falda y se lo levantó.


Triángulo, es decir, sus bragas quedaron expuestas.
Blanco con un pequeño lazo, muy lindo.
Dije.


"'Te amo, maestro Noir', creo que fue".


Fue un poco diferente, pero parece que ella no estaba en condiciones de darse cuenta. Con una cara de color rojo intenso, ella repitió después de mí.


"T, T,T -te amo, maestro M Nn-noirueeeh - " ¡


No es algo por lo que empezar a llorar!
Comenzó a parecer que era una especie de delincuente, así que la apremié a que se bajara la falda.


Mientras pensaba 'Gracias por la vista'.


Link de descarga: PDF









4 comentarios:

  1. Joder no es un isekai pero este prota se da a respetar desde un inicio XD; denle un una cerveza y una Loli al macho pecho peludo lomo de plata

    ResponderEliminar
  2. Prota, no caigas en la tentación es mejor hacerte de tu propio harem que ir al burdel.

    ResponderEliminar

Entradas populares