Buscador

sábado, 9 de junio de 2018

Glutton Capítulo 45

CAPÍTULO 45 Honor Recuperado




La ciudad de Hausen finalmente estaba libre de monstruos. Al menos, en un momento...


Los esqueletos en las partes sur, este y norte de la ciudad ya estaban bajo control. Lo cual nos dejó con el área occidental. Estábamos en medio de la batalla para retomar esa parte.


Aaron y yo habíamos cazado más de 1000 esqueletos hasta ahora, por lo que el aggro acumulado fue realmente alto.


Nunca había cazado monstruos continuamente sin descansos antes de esto, por lo que este podría ser considerado territorio desconocido para mí.


[Aaron, los esqueletos nos pululan como hormigas que buscan azúcar.]


[Normalmente, hacer cacería continua como esta es peligroso y nunca debería hacerse. Sin embargo, no es un gran problema para ti.]


La espada sagrada de Aarón estaba impregnada de atributo santo; Me di cuenta de cómo él hackeó fácilmente a través de 5 esqueletos que venían hacia él. Un, no creo que mi presencia aquí fuera necesaria en todo caso... es ese tipo de pelea.


Él estaba realmente en llamas.


Desde que vencimos a Lich Lord, ha sido una cacería continua de 15 horas sin descanso. No, a juzgar por cómo ya es el crepúsculo aquí, creo que han pasado 18 horas. Estábamos cazando esqueletos hasta el punto de que ya no éramos conscientes del paso del tiempo. Si me fuera a dormir ahora, estoy bastante seguro de que tendré un sueño sobre los esqueletos. Aparte de eso, también estoy un poco preocupado de que la habilidad de Glotonería brote de nuevo.


[Fate, se acabará una vez que hayamos derrotado a estos esqueletos. ¿Todavía puedes continuar?]


[Por supuesto]


Cambié mi espada en una reverencia e hice llover una lluvia de flechas. Por supuesto, todos ellos eran flechas mágicas de petrificación.


Siento que estoy progresando rápidamente en términos de manejar el arco mágico de esta pelea. Está claro que la base que Aaron me había enseñado era la causa de esta mejora...


Además de eso, había alguien actuando como un modelo a seguir luchando frente a mí. Me preguntaba si verlo pelear podría contarse como práctica. Tratemos de imitar cómo lo hizo Aaron.


Mientras giraba, saltaba y movía mi cuerpo, no dejaba de lanzar flechas al aire. Como estoy usando Avaricia, todo lo que necesito es apuntar un poco, y las flechas se corregirán y perforarán la cabeza del esqueleto objetivo.


"Habilidad de glotonería activada"
"Durabilidad + 1290, Fuerza + 1440, Magia + 1110, Espíritu + 1230, Agilidad + 770 se aplicará a tu estadística"


Wow, esto es realmente útil. Me di cuenta de algo mientras escuchaba la voz inorgánica.


Cómo luchaba mientras evitaba el ataque del enemigo simultáneamente. Hasta ahora, mi cerebro había estado procesando atacar y evadir el ataque por separado, pero aparentemente es posible hacerlo al mismo tiempo. Comienzas a entender cosas nuevas mientras peleas junto a Aaron.


Dado que esta será la última vez, voy a quemar el estilo de lucha de Aaron en mi mente. Cómo lanzó un ataque sin movimientos desperdiciados. Hasta qué punto era consciente de los enemigos que lo rodeaban mientras luchaba.


Mientras continúo luchando a mi manera, intenté imitar el estilo de Aaron poco a poco.


Después de separarme de Aaron, tendré que seguir desarrollando mi estilo de pelea por mi cuenta. Como Greed es ahora, no puede mostrarme ninguna técnica de batalla. Y con la personalidad de Myne, dudo que ella alguna vez me enseñe a ser un guerrero adecuado.


Entonces, lo más probable es que Aaron sea mi primer y último maestro.


[Me he ocupado de todos los arqueros esqueleto. Una vez que hayamos terminado con los caballeros esqueletos, habrá terminado.]


[De hecho... para ayudarme por tanto tiempo... tienes mi gratitud. Gracias.]


Aaron me dio una mirada de reojo y sonrió, mientras activaba "Grand Cross" con su espada sagrada.


[Ahora, este es el final.]


La luz sagrada emergió del grabado en el suelo, envolviendo a los restantes caballeros esqueletos. El poder mágico era más que suficiente para purificar a los no-muertos. Cuando la luz finalmente se apaciguó, la ciudad se volvió un lugar sereno y silencioso. Las únicas fuentes de luz eran las estrellas en el cielo.


[Pensar que ya es de noche. Perdón por retrasar tu partida.]


[No, he aprendido mucho de esta salida. ¡Muchas gracias!]


[Jajaja, en realidad no tenía la intención de enseñarte tanto. Pero debe ser el destino. No tengo nada más para enseñarte.]


[Eeeee, ¿no es así de rápido ?!]


Para mi sorpresa, Aaron realmente me dio un recordatorio.


[Cuando se trata de la esgrima, no importa cuántas formas haya tomado, no servirá de nada. A menos que te puedas sublimar en él, entiéndelo. Fate tomó la base, te enseñé más de lo que puedo imaginar, te he mostrado lo suficiente.]


[Todavía tengo mucho que aprender.... Al menos sé cómo luchar adecuadamente.]


Nunca pensé que la espada era en realidad algo así. De alguna manera, sentí que acababa de lograr un avance repentino.



Puso su mano sobre mi cabeza, y dijo con una mirada amable.


[No, es suficiente. Tu arma puede cambiar su forma libremente. Por lo tanto, aprender solo con la espada te hará desequilibrado. Quiero evitar eso. Es por eso que debes manejarlo como lo desees. Un día, creo que definitivamente encontrarás tu propio estilo de lucha que más te convenga.]


Correcto... eso es muy cierto. En este momento, Greed ha desbloqueado tres formas: espada, arco y guadaña. Con el tiempo, se desbloquearán más formas en el futuro. Es por eso que cumplir con solo una disciplina de arma será un movimiento incorrecto.


Mi propio estilo que tengo que perseguir,


[¿Quiere decir que tengo que integrar todas estas armas en un estilo?]


[Eso es. No puedo enseñarte eso por supuesto. Después de todo, solo soy un espadachín, así que todo lo que sé es esgrima.]


Aarón quitó su mano de mi mano después de decir eso.


Habiéndome conocido y luchado junto a él, llegué a comprender que el camino que tenía delante estaba lejos. Bueno, eso es porque Greed era un arma tan excepcional, pero no le digamos eso. Porque él me pondrá de los nervios.


"¿Llamaste?"


[... ¡No lo hice!]


[De Verdad……? Sentí que me llamaron hace un momento


Me sorprendió porque Greed de repente llamó a través de "Mind Reading" . Este tipo realmente tuvo una buena intuición.


Mientras estaba ocupado conmigo mismo, Aaron volvió a poner su espada sagrada en su vaina y caminó hacia el castillo.


[Ahora, recuperemos el oro del castillo y regresemos. Sería malo para nosotros retrasar más, ¿verdad?]


[¡Está bien! Es muy probable que Myne esté muy enojada ahora.]


[Si ese es el caso, démonos prisa.]


Corrimos por el bulevar vacío. Espero poder visitar este lugar una vez más cuando esté lleno de gente otra vez.


=====


Trajimos el oro de la bóveda del castillo y regresamos al pueblo para encontrar a Myne enojada como se esperaba. Sus ojos estaban llenos de rojo como si estuviera a punto de explotar.


[¡Deberías haber regresado ayer! ¿Qué te hizo volver 1 día tarde??]


[Eso ... .después de que derrotamos al Señor linch, seguimos adelante y matamos a todos los esqueletos de la ciudad ... ..]


[Yo fui quien lo invitó a hacerlo. Mis disculpas.]


[Si ni siquiera pueden cumplir su promesa, ¿qué los hace a ustedes diferentes a los niños ?! ]


Se sintió muy mal ya que el que nos dijo que era alguien que parecía mucho más joven que nosotros dos como Myne. La cara digna habitual de Aaron parecía desalentada y agotada. Está claro incluso para mí que parecía un desastre en ese momento. Tal vez estaba reflexionando para sí mismo después de que Myne lo despidió así.


Al ver esto, tuve el impulso de darle una palmadita en la espalda a Aaron.


[Aaron, rápidamente sácalo]


[Oh, es cierto. Myne, aquí. Mi gratitud por proteger la aldea mientras estoy fuera.]


[Un ... .OOooooooh! !]


Myne recibió la bolsa llena de monedas con deleite. Era el prometido 50 de oro con un adicional de 100 de oro. Esta sorpresa efectivamente la había hecho olvidar su enojo.


[De alguna manera lo hicimos]


[Umu, me alegro de que ayudó. Me voy a dormir después de la comida de hoy. Estoy realmente agotado.]


[Yo también]


Los aldeanos habían preparado la comida según parece, teniendo en cuenta que puedo oler un aroma delicioso procedente de la casa de Aaron.


Parecía que Myne les había dicho a los aldeanos que Aaron había salido para sellar a un ser malvado. Como también querían poder hacer algo, terminaron cocinando los alimentos en preparación para nuestro regreso de la derrota de los monstruos. Como se suponía que íbamos a regresar ayer, Myne también mencionó que los aldeanos estaban preocupados porque no volvimos como habíamos planeado.


Todos los aldeanos habían regresado a su casa ya que ya es tarde por la noche. Planeamos decirles que Aaron había regresado a salvo mañana.


[Entonces, ¿deberíamos entrar?]


Tiré de Myne, que sonreía a la bolsa de oro en su mano, y entré a la casa. Después de comer a nuestro corazón, nos fuimos a dormir. Aunque Myne usó mi cuerpo como almohada, ni siquiera me quedaba energía para siquiera molestarme.


A la mañana siguiente, Aaron y los aldeanos nos enviaron al frente del carruaje reparado.


Como la mayoría de los monstruos que vinieron a atacar la aldea venían de la ciudad de Hausen, ayudando a Aaron, mis logros hacia la aldea podían considerarse bastante altos ya que los aldeanos me daban las gracias una y otra vez. Al parecer, Myne también había derrotado a unos 30 monstruos mientras estábamos fuera, por lo que también recibió el reconocimiento de los aldeanos.


En ese momento, Aaron me dijo algo sutil.


[Fate, escucha. Una vez que haya terminado lo que debe hacer en Gallia, vuelva aquí. Tengo algo importante que decirte.]


[¿Cosa importante?]


[Sí, en verdad. Te lo diré cuando llegue el momento. Así que asegúrese de mantenerse con vida y regresar.]


Él me ofreció un apretón de manos después.


-Nota: coronaste reino, te felicito-


[Hasta la próxima, Fate]


[Sí, hasta la próxima vez]


Estreché su mano tan fuerte como pude y le devolví la cabeza a Aaron.
Volvamos aquí si sobrevivo a Gallia. Aaron y yo solo tuvimos cuatro días esta vez. Quedaban muchas cosas de las que me gustaría hablar con él.


Myne me miró y a Aaron un rato antes de decirlo.


[Fate, vámonos]


[Sí. De acuerdo, Aaron, todos. Gracias por tenerme.]


Subí al carruaje y miré por la ventana. Los vi agitando sus despedidas.


Aaron me dijo que revivirá la ciudad de Hausen. Seguramente será una ciudad animada en el futuro. No sé qué me pasará en Gallia, así que solo puedo esperar y ver.


Link de descarga: PDF









1 comentario:

  1. Por alguna razón ya me imagine que al volver encuentra la ciudad en ruinas y a todos muertos... Uuff mucho kuro no maou XD

    ResponderEliminar

Entradas populares