Buscador

sábado, 9 de junio de 2018

Glutton Capítulo 44

CAPÍTULO 44 Nuevas posibilidades




Cuando la luz se apagó, el Lich Lord finalmente colapsó en el suelo accidentado.
La batalla había sido decidida. La doble Gran Cruz que yo y Aaron habíamos lanzado fue suficiente para romper la resistencia mágica del Señor linch y causarle un daño fatal.


Es por eso que las personas muertas que estaban atadas al Señor linch fueron liberadas una tras otra. Sus cuerpos parecían haber llegado a su límite hace mucho tiempo, por lo que se descompusieron inmediatamente en el suelo. Esto significa que tengo que ser rápido.


[Aaron, rápido. Para su familia.]


[... Sí]


Aaron puso una mirada dura y se dirigió a su familia.
El cuerpo de su esposa y su hijo yacía en el suelo y habían comenzado a descomponerse desde la parte más inferior.


Cuando Aaron llegó a su lado, los dos abrieron los ojos.
¿Podrían seguir siendo controlados...? Preparé la espada negra, por las dudas. Pero no, hay una conciencia clara en sus ojos.
A diferencia de la muñeca que eran antes.


[Padre ...]


[Querido ... lo siento]


Al escuchar esas voces, Aaron dejó caer su espada sagrada, corrió a su lado y sostuvo sus manos que parecían estar a punto de colapsar en cualquier momento.


Cómo…? ¿Acaso los dos no deberían haber muerto hace mucho tiempo? En esta pregunta, Greed respondió con la "Lectura de la Mente" .


Se puede decir que su cuerpo aún contenía su alma. Obtuvieron libertad temporal luego de ser liberados del Señor linch. Bueno, su tiempo no es largo.


[Ya veo ....]


No sé si esta conclusión es la mejor para Aaron. Incluso puede herirlo aún más. Pero siento que esto es lo que siempre quiso.
Así que simplemente me quedé allí mirando.


[Perdóname padre. No pude proteger el castillo y la ciudad. Tomado prisionero por el Señor linch después de haber sido asesinado... incluso empuñando mi espada contra mi padre.]


[Es suficiente. Perdóname también. Debería haberme quedado más seguido. En serio en serio lo siento.]


Fue su esposa quien luego le respondió a Aarón.


[Querido, no hiciste nada malo. No había nada que pudiéramos hacer para cambiarlo. Y después de todo, ¿no viniste a salvarnos? Así que, por favor, por nuestro bien, continúe caminando por el sendero de la Espada Santa en la que una vez había creído por siempre.]


[Padre, estaremos bien ahora ...]


Su familia colapsó poco a poco. Incluso sus manos no podrían ser retenidas más..... el tiempo había pasado.
Aaron derramó lágrimas y respondió a su familia con una sonrisa en su rostro.


[En mi vida restante, viviré para no avergonzarte... Yo, finalmente puedo sentirme a gusto.]


Ante esa respuesta, la pareja de la esposa y el hijo sonrió, antes de finalmente convertirse completamente en un pedazo de tierra.


Dejando dos pequeñas bolas de luz pálida. Revoloteaban en el aire, flotando alrededor de Aaron.


[Avaricia, ¿qué son ésas?]


Almas a las que se les puede persistir con aliento fuerte a veces pueden verse a simple vista. Esos dos eran realmente importantes para Aaron. ]  


[Una última despedida para su ser querido, ¿es ...?]


Eso es correcto. Pero sin embargo]


Entendí lo que Greed estaba tratando de decir. El Señor Lich todavía estaba vivo, incluso después de todo este tiempo, ya que no escuché la activación de la Habilidad de Glotonería. Es así de resistente, ¿no?


Dando vuelta atrás, lo encontré arrastrándose por el suelo tratando de acercarse a nosotros.


[No te atrevas a interrumpir a Aaron.]


Cambié a forma de arco, y genero una flecha mágica con mi poder mágico restante. Agregué el atributo de polvo a la flecha, y apunté a la frente del Señor de Lich.


[Te quedarás aquí, petrificado.]


La flecha fue lanzada a una velocidad asombrosa, y golpeó el objetivo. La petrificación entró en vigor casi al instante, hasta el punto de que ni siquiera tuvo tiempo de gritar.


"Habilidad de glotonería activada"
"Durabilidad + 3640000, Fuerza + 2560000, Magia + 4565000, Espíritu + 4346000, Agilidad + 2347000 se aplicará a tus estadísticas"


"Se agregarán Magia de ilusión, Fortalecimiento mágico (L), Fortalecimiento espiritual (L) a tu lista de habilidades"


Una aterradora estatua de piedra del Señor de los Lich se completó. Incluso si alguien lo tomó e intentó venderlo, nadie estará dispuesto a comprarlo, ya que parecía un objeto maldito. Buen dolor... sigue siendo terrible incluso después de morir.



Después, llegó la emoción de la Habilidad de Glotonería después de consumir un monstruo de nivel corona como de costumbre. Se enfureció en todo mi cuerpo. El alma del Lich Lord parecía ser muy deliciosa, todos los monstruos de la corona que he encontrado hasta ahora no son rival.


[Ku ... .uuuu]


La avaricia volvió a su forma de espada mientras luchaba por mantener mi conciencia.
Después de un tiempo, la excitación se calmó, y sucedió que aún no me consumía. Parecía que mi entrenamiento había sido pagado.


Tenía mi confianza, pero está lejos de ser perfecto. Lágrimas de sangre corriendo por mis mejillas como resultado de soportar el impulso a la fuerza.


Usando la espada negra como espejo, revisé mi apariencia mientras limpiaba la sangre en mi cara. Sí, uno de mis ojos estaba rojo antes de esto, pero ahora los dos eran negros y la sensación de hambre también se había ido.


Cuando recuperé el aliento y eché un vistazo a Aaron, la esfera de luz finalmente desapareció lentamente. Aaron los vio partir solemnemente.


[Por favor, adelante y espéreme. Todavía me queda algo por hacer, estaré allí contigo algún día]


Como si se tranquilizaran después de escuchar sus palabras, las dos almas finalmente se desvanecieron en la oscuridad. Solo Aaron y yo nos fuimos en este castillo. La batalla que tuvimos aquí se sintió como si nunca hubiera sucedido.


Cuando Aaron se volvió hacia mí, abrió la boca con cara de preocupación.


[Disculpe, pero ¿puedo pedirle un favor?]


[¿Qué quiere que haga?]


[Limpiar. Limpia este lugar de cualquier monstruo. He hecho una promesa, lo haré todo de nuevo.]


Aaron planeó reconstruir esta ciudad. Pero primero, tendremos que exterminar a todos los monstruos que habitan por aquí. Supongo que tomará la noche... no, con la escala de esta ciudad, tomará unos días.


Pero lo haré de todos modos. Es la petición de mi maestro, por lo que es mi obligación cumplirla como su discípulo.


[Por supuesto. Todavía estoy ansioso por más experiencias de batalla.]


[Ho, bien dicho. En ese caso, ¿debería dejarte todo para ti?]


[Estoy bien con eso. Aaron está herido, así que es mejor no forzarte a ti mismo.]


[Jajaja, esto no es más que un rasguño.]


Él es un anciano duro, está bien. Pero hasta donde sé, no hay magia para sanar heridas. Así que preferiría que no se esfuerce demasiado... aunque todavía no puedo preguntarle nada a Aaron. Pero de todos modos tengo recuperación automática para poder trabajar tan duro como quiera y estar bien.


[Luego, descanse durante un rato, y luego únase a la limpieza.]


[No, me uniré en este momento.]


[Eeeeee !?]


Es realmente duro ... o tal vez la vejez simplemente lo hizo más estúpido. Mientras pensaba en eso, Aaron levantó la voz.


[¿Cuál es el problema?]


[Fufufuhahahahaha ...... No sabía que hay algo como esto]


Aaron estaba riendo a carcajadas. Como no entendía la razón, solo conseguí confundirme.


[Aparentemente, todavía me queda algo de espacio para crecer. El límite se ha superado, y en realidad subí un nivel.]


[¿De verdad ...?]


[Y sigue en aumento]


Cuando alguien alcanza cierta edad, su nivel deja de aumentar incluso si mata a muchos monstruos. Había un límite de nivel innato para cada individuo, y normalmente es imposible superar ese límite.


Sin embargo, las interrupciones límite ocurrieron cuando se superó ese obstáculo. Según Aaron, hacerlo haría a alguien ser más fuerte por diez veces más de su poder original. También dijo que no había muchos guerreros que habían excedido su límite.


Como el propio Aaron no sabe cómo sucedió realmente, no pudo darme una explicación adecuada al respecto.


[Si tengo que decirlo yo mismo, puede haber sido por la oportunidad de luchar con Fate. Algo en ti debe haberlo provocado dentro de mí.]


[¿Algo ...?]


Solo tenía Gula Habilidad conmigo. ¿Influyó también en Aaron que peleó junto a mí que puede experimentar el límite de tiempo? Fue solo una suposición ya que no he luchado junto a nadie más que Aaron antes.
Greed me habló a través de "Mind Reading" .


Si luchaste con el dueño de una habilidad que rompe la regla de Dios, hubo algunos casos en los que también estuviste influenciado... No importa quién sea esa persona. Mientras lucharon con alguien que poseía habilidades como la habilidad de los pecados mortales. La influencia puede ser buena o mala. Pero la mayoría de las veces apareció bajo la forma de límite de tiempo.


[Deberías haberme hablado de esto antes]


No es necesario que lo sepas antes. Pero de todos modos, aquellos registrados en la historia que han roto su límite generalmente tenían alguna relación con el dueño de la habilidad de los pecados mortales.


Estaba susurrando con Greed en la parte posterior cuando Aaron finalmente se recuperó de su felicidad inicial por poder experimentar el límite roto.


[Fate, ¿qué estás haciendo hablando contigo mismo? Ven ahora, limpiemos esta ciudad de los esqueletos. Es hora de intensificar nuestro juego]


[De buen humor, ¿eh?]


[Ha pasado un tiempo desde que he sido tan feliz. Bien, vámonos entonces.]


Aaron salió del castillo, persiguiendo, trato de contarle un problema inminente.


[¡Aaron, hay un problema!]


[¿Qué?]


[Si nuestro regreso se retrasa debido a la caza del esqueleto, Myne seguramente estará enojada]


[De hecho .... ¿Qué tal esto? Además de los 50 de oro que he prometido, agregaré otros 100 de oro por la recompensa para proteger la aldea. Ella parece necesitar mucho dinero, así que creo que esto sería suficiente para apaciguarla]


Como se esperaba de Aaron. Sabía que Myne tenía esta debilidad cuando se trataba de dinero, incluso si apenas hablaban entre sí. Con ese oro 100, me atrevo a apostar a que ella nos perdonaría de inmediato por llegar tarde. Ya puedo imaginar su expresión al recibir el dinero.


Con ese problema resuelto, podré luchar hasta quedar satisfecho. Totalmente demostré las nuevas estadísticas que obtuve después de consumir el alma del Señor de Lich, adelantándome a Aaron.


[Yo debería ser el que tome la iniciativa. Por favor, confía en el joven más como el viejo que deberías ser]


[Ya estoy viejo. Sin embargo, siento que quiero volverme loco por un momento]


[En ese caso ....]


[[¡Competición! ]]


Aaron y yo terminamos compitiendo sobre quién mató a la mayoría de los monstruos. Si esto continuara, en realidad podría terminar más rápido de lo que esperaba. Retomando la ciudad de los muertos vivientes y comenzando de nuevo.


Link de descarga: PDF









3 comentarios:

  1. XD acumular tantos puntos en sus estadísticas solo para que mas adelante la espada codiciosa se los quite todos jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exactamente, por eso codicia le dice que mate a mas enemigos

      Eliminar
  2. cuando se hace una party la experiencia tambien se comparte aunque sea otro quien mate a los monstruos. yo esperaba que subiera de nivel >:(

    ResponderEliminar

Entradas populares