Buscador

miércoles, 20 de junio de 2018

Glutton Capítulo 46


CAPÍTULO 46 Solicitud de Myne


El carruaje que cabalgamos constantemente se dirigió hacia Gallia. Ahora que llegamos a esta área, solo nos encontraremos con ciudades fortificadas que actúan como guardias de la frontera de Gallia. Probablemente apuntaré a la ciudad donde estaba estacionado el ejército de Roxy.


[Gracias por todo hasta ahora.]


[El placer es mío, hice mucho dinero con este trabajo después de todo. Pero lo siento.... Pasar esta área, es demasiado peligroso para un carruaje tirado por caballos.]


[No, no, es suficiente para llegar hasta este punto.]


Dije mi agradecimiento al cochero de mediana edad que nos había traído aquí. Le di 15 monedas de oro antes de irme.


Parece que ya no tengo que ocultar mi identidad como guerrero. El cochero dijo que el transporte militar aparece con frecuencia para reclutar guerreros que pasan para ayudar a defender la ciudad. Tomar un enganche en ese carruaje a las ciudades fortificadas será mucho más seguro.


El cochero dijo que dejaría la ciudad una vez que encontrara a otro guerrero que quisiera regresar a su patria. Aparentemente, este es un lugar en el que realmente no deseas quedarte por mucho tiempo.


[Myne, vámonos]


[Bien]


La ciudad en la que nos encontramos ahora estaba hecha para el soporte de la línea de fondo, por lo que llegaban muchos productos todos los días, para enviarlos a la primera línea. Junto con eso, también hubo guerreros, inesperadamente muchos de ellos. Aparentemente se juntaron para cazar monstruos.


Aquí, las solicitudes de subyugación de monstruos se acumulaban como montañas, por lo que podías ganar tanto como quisieras como guerrero. La recompensa también fue mucho más alta que en otros lugares. Esto era como un paraíso en la tierra para guerreros bien preparados y hábiles. Pero dado que los monstruos a menudo hacían una estampida y atacaban en grupos, estas personas vivían lado a lado con el peligro.


Hubo dos tipos de estampidas, pequeñas y grandes.


Las estampidas a gran escala a menudo se denominaban Desfiles de la Muerte, y por lo general caían en la jurisdicción de los Caballeros Santos y las potencias militares enviadas desde la capital para encargarse de ello. Los Desfiles de la Muerte consistían en miles de monstruos, y podían acabar con un grupo de guerreros instantáneamente.


La estampida a pequeña escala consistía en cientos de monstruos y era mucho más pequeña en tamaño. Los guerreros formarían una fiesta lo suficientemente grande como para lidiar con eso. El líder de esta gran fiesta parecía ser un antiguo caballero santo en el pasado. Los antiguos caballeros santos que todavía anhelaban su antiguo estilo de vida en la capital, todos fueron allí. Aparentemente, aún esperan hacerse un nombre para que puedan regresar y convertirse en un santo caballero.


[Fate, ¿a dónde piensas ir?]


[Primero que nada, estoy un poco enojado. Alguien comió la comida preservada sin decir nada]


[Fu~nn, ya veo]


La culpable, Myne, no parecía reflejar sus fallas en absoluto. Por el contrario, parece que ella lo hizo deliberadamente para molestarme.


Bueno, no importa. Ya estoy bastante acostumbrado a las travesuras de Myne. Está bien mientras ella no se enoje conmigo. Siguiendo el consejo de Greed, intenté no enfurecerla lo más posible.


Es muy raro que Greed realmente me inste tanto, así que al principio pensé simplemente seguirlo a medias. Pero luego estaba ese evento en el que guardaba cierto rencor, pero es suficiente para que ella envíe instantáneamente a un santo caballero volando. Ahora prefiero no imaginar lo que sucederá... si realmente se enoja.


[¿Que estas esperando? Venga.]


[Espera, no ingreses a la tienda como quieras.]


Perseguí a Myne en una tienda desconocida. ¡¿Ups?! Este olor... ¡es carne! El delicioso olor me hizo babear involuntariamente.


El interior de la tienda estaba lleno de carnes a la parrilla. Creo que podría comer 10 hogazas de pan solo con la fragancia sola.


Tenía mucho dinero, y viendo que solo había tenido alimentos conservados últimamente, algún lujo debería estar bien. ¿Había asientos vacantes? No vi ningún asiento vacío en ninguna parte.


Uu~nn, todos esos asientos estaban ocupados en su mayoría por guerreros, y todavía charlaban allí incluso después de que terminaron de comer. Estaría agradecido si simplemente salieran ya.


Mientras pensaba en mí mismo, Myne se apartó de mi lado. Se detuvo frente a la mesa ocupada por varios guerreros que todavía estaban teniendo una conversación después de la comida.


[Si ya terminaste tu comida, vete. Te estás poniendo en el camino de las otras personas que están esperando.]


Ella les dijo en una voz muy plana. Ahh, ya puedo ver cómo terminará esto de alguna manera. Hay una gran posibilidad de que cosas terribles sucedan.


No quiero involucrarme, así que simplemente lo observo desde cierta distancia.
Esos guerreros se molestaron, por supuesto. El mayor de ellos agitó su mano, como para ahuyentar a Myne.


[Vete, pequeña. Este no es lugar para mocosos. Incluso si vinieras a entretenerme, ese pecho plano es...]


Esas son algunas de las muchas cosas que nunca deberían decirse a Myne, como está escrito en mi Manual de instrucciones personal de Myne. Ser considerado mocoso es una cosa, pero que le dijeran que era un pecho plano. Realmente no tengo idea de lo que sucederá después.


Y luego, todo el ambiente divertido de repente se congeló.


Aaaaaa ... ..uaaaaaa, parece que duele. Eso también, muy probablemente fue muy doloroso. Aa, basta, esa parte no debería doblarse en esa dirección. Ah, de ninguna manera... ¿Eso fue posible? No, no, Oouwwie, Noooooo. Incluso yo, que solo lo miré, me sentí aterrorizado.


Ese 'Pecho plano' era realmente una palabra muy peligrosa. Debo agregar esto como una entrada a mi Manual de instrucciones personal de Myne.


Los 8 valientes guerreros que se atrevieron a molestar a Myne yacían despatarrados a mi alrededor, sus ojos solo mostraban las partes blancas. Por la forma en que su boca goteaba espuma blanca, es obvio que se habían topado con la mujer más aterradora de su vida. Esto seguramente dejará un trauma irreparable.


Si pudieran medir la habilidad de Myne, tales cosas no sucederían. Fueron engañados por la apariencia infantil de Myne.


Después de causar tal desastre, Myne tranquilamente se sentó en el asiento vacante e hizo una seña a la camarera para que fuera. La camarera tartamudeó al escuchar la orden de Myne. La pobre dama temblaba tanto...


Myne luego me llamó para sentarme a su lado. Me temo que el resto de los clientes se asustarán de mí si tuviera que recurrir a ella en este momento.


[Fate, apúrate. Siéntate aquí.]


[Está bien, está bien, ¿eh ?! Ni siquiera he hecho ningún pedido.]


Antes de que pudiera tomar asiento, la camarera rápidamente limpió la mesa y escapó.


Ehh, esto puede contar como tortura para el dueño de la habilidad Glotonería. ¿Accidentalmente la enojé o,


[Me he ocupado de todo. Soy amable, ¿no?]


No había forma de que esta chica de ojos rojos dejara escapar a la camarera sin su consentimiento. De hecho, quería pedir algo que me gustara, pero aparentemente ya me había ganado.


Pero de todos modos su mente agresiva en realidad trajo beneficios... así que creo que debería agradecerle.


[Gracias. Sí, Myne es amable.]


[Uu ...]


Eh? Ella en realidad aparto la cara cuando lo elogie. Inesperadamente, Myne no parece estar acostumbrada a ser alabada por los demás. Pensando en eso, ella generalmente actúa con violencia. Y esos actos asustan a las personas, por lo que no es realmente digno de alabanza.


Supongo que es porque ella también es dueña de una habilidad de pecado mortal como yo, que la traté con más amabilidad que a los demás.


Mientras miraba a la avergonzada Myne, llegó el pedido. Era una gran porción de carne a la parrilla, servida en un plato grande.


Eh? ¿Y lo mío? Myne luego me dijo cuando yo estaba a punto de llorar.


[Esto es para nosotros dos para compartir.]


[Hee, así es como es. ¿Por qué estás haciendo esto de nuevo?]


Por lo general, pedimos nuestra comida por separado. Es muy raro que compartamos cosas como esta.


¿Es porque ella quería llevarse bien conmigo? Entonces Myne todavía tenía algo de sentido común. Justo cuando suspiré de alivio,


[Esto es como una ceremonia antes de la batalla. Voy a comer lo mismo con mi colega antes de ir a la batalla.]


[Oh ... ¿eh, qué acabas de decir?]


[Comamos esto juntos, luego peleemos con los enemigos. Tendré que pedir prestado tu poder esta vez.]


Maldición, retiro lo que dije sobre Myne amable. Entonces, es sobre lo que ella me dijo cuando nos volvimos a encontrar. Que ella necesitará mi ayuda en Gallia.


Así que ha llegado el momento de hacer eso. Viniendo a esta ciudad fortificada, y ayudar a Myne a derrotar a un oponente, incluso si ella lo considera demasiado fuerte para ella...


Tenía mis preocupaciones, pero he estado esperando la oportunidad de luchar codo con codo con otro poseedor de habilidades de pecado Mortal. Bueno, es obligatorio en este caso, no hay escapatoria.


Tomé y mordí la pieza de carne que Myne había cortado para mí. Es decir, acepté unirme a ella en la batalla.

Link de descarga: PDF









2 comentarios:

  1. Jajaja solo lo alimenta para sacarle mas provecho

    ResponderEliminar
  2. y seguro lo hará pagar todo a él jajaja. pasó de ser mascota de los guardias, a mascota de roxy, a mascota de myne.

    ResponderEliminar

Entradas populares