Buscador

domingo, 3 de junio de 2018

Glutton Capítulo 43










CAPÍTULO 43 Luz limpiadora







Buscando más allá, descubrimos que la puerta estaba abierta de par en par. Qué hacer ahora... es como si fuéramos invitados.


[Fate, iré solo desde este punto]


¿Quieres seguir así? No pude borrar esta inquietud, esta mala sensación.
Aaron puso su mano sobre mi hombro y dijo.


[Deberías ser capaz de sentirlo también. El Señor Lichs está justo más allá de esta puerta. No hay cambio en los planes, solo quiero que te detengas un poco.]


 [... Entendido.]


No tenía otra opción... ¿lo hice? No sería un gran problema para mí si solo me pidieras venir a luchar contra el Señor Lich.


Conociendo a Aaron, el recuerdo de cuando vino aquí en el pasado podría haber resurgido.


[Bueno, entonces, vámonos]


[Sí]


¡¿Es esto ?!
Cuando Aaron y yo entramos al castillo, las habitaciones antes oscuras de repente se iluminaron con luz.


Había mucha gente de pie en la sala central, todos sonriéndonos y saludándonos.


[Imposible ... .esto ... esto no puede ser]


Con los ojos bien abiertos, Aaron bajó su espada sagrada. Era la misma situación que en su pasado.


No pudo alcanzar al Señor lich porque había usado los cadáveres de su familia como marionetas, bloqueando su camino.


Sin embargo, esta vez, estos cadáveres de marionetas en realidad actuaron como verdaderos seres vivientes.


Dos se separaron de la multitud. Un chico guapo y una hermosa mujer saludaron a Aarón con mucho gusto.


[Querido, bienvenido de nuevo. Hemos estado esperando.]


La cara de Aaron se puso aún más tensa. Él no respondió incluso si traté de llamarlo. Porque lo que vio fue su amada familia fallecida.


Qué debería hacer... mientras estaba pensando en eso, Greed habló a través de la habilidad de "Lectura de la Mente" .


Esto es malo... esto es probablemente una ilusión mágica. Hace que los muertos vivientes se parezcan mucho a los vivos


[Si ese es el caso, debería ser capaz de disipar la molesta ilusión con la guadaña negra]


Cambié la Espada Negra en forma de guadaña,


Espera, ¡Fate! Será como atravesar el aire vacío. Es inútil cortar a esas personas. Tenemos que derrotar al Señor lich que ha activado esta ilusión para disiparla


Revertí mi arma a la forma de espada. La forma de guadaña negra podría disipar una habilidad. Pero solo el efecto directo de la habilidad. No puede interferir con los siguientes eventos que ocurrieron debido a la habilidad. Por lo tanto, la situación no cambiaría aunque tratara de reducir a estas personas.


Además, esas personas fueron criados cadáveres, por lo que es inútil cortarlos.
La razón por la que Aaron vino aquí fue para liberar a su familia y a la gente del embrague de Lich Lord. Pero para vencerlo, no debemos confundir los medios para el final cuando se pierde el propósito.


Mientras veía todo esto sucediendo frente a mí, le pregunté a Greed sobre lo que realmente me preocupaba.


[¿Qué pasará si acabo a esa gente?]


Bien, el alma parece estar aún confinada dentro de ese cuerpo, por lo que la habilidad de Glotonería lo consumirá si lo haces. ¿Por qué preguntar tan de repente?



[Lo que quiero saber es en realidad que les sucederá a las almas devoradas. ¿Habrá alguna salvación para ellos?]


La codicia parecía entender lo que estoy preguntando. Él era reacio, pero me dijo de todos modos.


Creo que es mejor para ti no saber... ¿así que estás seguro? Muy bien, aunque supongo que será mejor si lo piensas como lo hiciste. Esas almas consumidas por la gula, estarán encerradas para siempre dentro de la habilidad. Luchando y sufriendo juntos dentro de un infierno infinito. No habrá salvación para ellos


Ya lo sentía vagamente. Pero la respuesta fue mucho más de lo que había anticipado. Habilidad de Glotonería... merece verdaderamente su título como habilidad de pecado mortal. Sin embargo, dejará un mal sabor de boca en mi conciencia si termino involucrando accidentalmente a buena gente.


Es por eso que decidí dejar a esas personas. Aunque eran no-muertos controlados por el Señor lich, todavía no quería verlos sufrir en el infierno eterno sin ninguna posibilidad de salvación.


Y el Lich Lord se encuentra actualmente en... la sala central está llena de su delicioso olor, por lo que realmente no puedo decir dónde está exactamente. Probablemente, también fui atrapado bajo el efecto de la magia de la ilusión.


Tch...... No pudo hacer nada a pesar de la frustración. ¿Qué pasa ahora?... ¿Qué debería hacer?


Mientras tanto, Aaron todavía estaba siendo impedido por su familia.
Debería haber sido capaz de decir que todo era mentira. Pero aún así, es difícil de negar cuando tienes algo que realmente anhelaste justo en frente de tus ojos. Si mi padre y mi madre aparecieran aquí, también me habría enamorado del mismo truco.


Pude entender su sentimiento. Pero ahora,


[Aaron!]


Sacudí su cuerpo, tratando de despertarlo, y afortunadamente Aaron sacudió su cabeza poco después. Parecía que no había sido capturado completamente por la magia de la ilusión.


[Estoy bien. Me acabo de acordar de los viejos tiempos por un momento.]


Rascándose la cabeza, Aaron admitió que se hizo más difícil ignorar tales recuerdos a medida que crecía. Luego, blandió su espada sagrada hacia su preciosa familia.


[Me disculpo por venir aquí después de tanto tiempo. Ahora, aliviaré tu dolor.]


En ese momento, un potente y cegador destello de luz envolvió la habitación. Lo que antes era un hermoso castillo decorado, ahora estaba desolado y corroído por las royas. Así era como el castillo debería haberse visto originalmente.


Los ciudadanos que nos sonreían antes tenían odio en la cara, con azadas, hachas y hoces en las manos.
Mientras tanto, la esposa de Aarón llevaba una vara, y su hijo sostenía una espada sagrada.


[Padre, eres horrible. Siempre estás trabajando, trabajando y trabajando... hasta el punto en que nos abandonaste cuando fuimos atacados por monstruos. Y ahora incluso piensas en matarnos a todos.]


[¡Querido, por favor, piensa de nuevo! Mira, todos estamos vivos y bien aquí. Por favor, detén esta tontería y únete a nosotros. Con usted un santo caballero aquí, estaremos aún más sanos y salvos. Ven ahora, únete a nosotros aquí.]


Del mismo modo, los ciudadanos detrás de los dos también comenzaron a reprender, pero en última instancia estaban tratando de buscar la ayuda de su antiguo señor.
Aun así, Aarón no bajó su espada sagrada.


[Fate, lo siento... .pero ¿puedes dejar a mi familia y a mí?]


[Entendido. Iré a buscar al Señor Lich. Estoy bastante seguro de que está escondido por aquí en algún lugar.]


[Entonces, empecemos]


[Roger]


Aaron suspiró y corrió hacia su familia y su gente. Por mi parte, cambié mi espada negra en forma de arco y me dirigí a la parte posterior de la sala central después de pasar por alto a los ciudadanos. Aaron siguió escaneando el área buscando una señal del Señor lich mientras la sujetaba.


Ruidos de sagradas espadas chocando unos contra otros resonaban por todo el pasillo. Podía escuchar la voz de Aaron que ahora estaba lejos de mí.


[Te has vuelto más fuerte. Parece que obedeció mis órdenes, y nunca descuidó su entrenamiento]


Su hijo no respondió, como si la única forma de comunicarse con él fuera a través de la espada. Es necesario terminar este tipo de cosas lo antes posible.


Empujé a través de la multitud, dirigiéndome hacia el fondo de la sala.
Hmm? La habilidad de Glotonería hace un hormigueo. Más allá, si miraba de cerca, podía ver que había una distorsión en ese espacio.


[¡Codicia! ¡¿Está allí ?!]


Sí, muy probablemente. ¡La habilidad de la Glotonería nos dice que salgamos, quebremos paso! Aún así, no bajes la guardia, o de lo contrario podrías ser tragado


Ya entendí por lo que Greed estaba preocupado.
Salté para evitar a la multitud, para que no hubiera nadie en el camino, y extendí el arco negro. Inyecto el atributo de polvo en la flecha mágica y suelto la flecha petrificante.


[Por favor, golpea!]


La flecha mágica se aceleró en un espacio invisible y desapareció.


‘’Gyaaaaaaaaaaaaaaaa ....’’


Junto con el escalofriante grito, un brazo de hueso petrificado cayó al suelo.
Al mismo tiempo, una guadaña y una figura vestida de negro, el propio Lich Lord, finalmente apareció.


De prisa, activé "Evaluación" .

Heraldo de la muerte
Lich Lord Lv100
Durabilidad: 3640000
Fuerza: 2560000
Magia: 4565000
Espíritu: 4346000
Agilidad: 2347000
Habilidad (s): Magia de ilusión, Fortalecimiento de la magia (Grande), Fortalecimiento del espíritu (Grande)


Sus estadísticas de magia y espíritu realmente superaron los 4 millones... Me pregunto qué pasaría si lograra consumir su alma. Todo este tiempo solo he consumido monstruos con 1 millón de estadísticas. Me había estado entrenando para reprimir mi habilidad de Glotonería, entonces ¿debería realmente hacer esto? De nuevo, recuerdo el lamentable pasto en el territorio de la familia heard. En ese momento, consumí un alma de gran nivel que aún no estoy acostumbrado a comer, haciendo que la habilidad de Glotonería se vuelva loca.


Maldición, no había tiempo para dudar desde que llegué hasta aquí.


¿Por qué estás dudando ahora? Te lo aseguro, estarás bien esta vez. ¡Es hora de que muestres el resultado de tus entrenamientos!


[... Sí, lo haré. No lo sabría a menos que lo intentara]


Jajaja, ese es el espíritu. No sería interesante si no fuera así


No podía permitirme que vuelva a utilizar Illusion Magic y desapareciera de la vista una vez más. Con toda la extensión de mi agilidad, corrí hacia el Señor Lich que estaba cayendo a la pared lateral.


Revertí mi arma a la espada negra, y probé la técnica de espada que Aaron me había enseñado.


El Señor Lich intervino con la enorme guadaña en la mano. A juzgar por su centro de gravedad, está intentando hacer fintas. Si ese es el caso, usaré esa finta para mi beneficio.


Sin falta, apunté al pecho del Lich Lord. Su tamaño era casi dos veces y medio de mí. Al entrar, no fue capaz de usar su enorme guadaña para derribar mi espada.


El Señor lich también reconoció esta diferencia en el tamaño del cuerpo. Por lo tanto, optó por tener una batalla prolongada al hacer uso de su alcance al considerar las opciones disponibles para ello.


Sin embargo, al hacerlo, su movimiento se volvió bastante aburrido.


Lo estás haciendo bien, Fate


[No puedo ser novato para siempre, ¿verdad?]


¡Bien dicho, adelante!



Sin tomarme mi dulce momento después de lanzarme al pecho, lo seguí rápidamente con un rápido corte. Como resultado, el Señor Lich fue tomado por sorpresa, perdiendo su guadaña empuñando el brazo derecho junto con la mayor parte de su destreza de combate.


Me las arreglé para hacer eso en el último momento. Ahora también perdió su mano restante.


‘’Gyaaaaaaaaaaa! ‘’’


Otro grito al que me he acostumbrado resonó en la sala central. La guadaña cayó al suelo en un fuerte sonido metálico.


Pero incluso después de perder sus dos brazos, Lich Lord no simplemente se dio por vencido.


Ordenó a los ciudadanos apiñarse detrás de mí como marionetas para atacar.
Chi, este monstruo no sabe lo que son las éticas del duelo. Como me vi obligado a tomar represalias, varias extremidades salieron volando en el proceso.


No podía darme el lujo de matarlos. Porque eso hará que la habilidad de Glotonería se coma su alma. Maldita sea.


Sentí que el Señor Lich vio lo que sucedió, ya que aparentemente se rió para ridiculizar mi acción. Ahora, ordenó a las personas que lo rodeen como una pared.


[No puedo atacar a esos ciudadanos]


Eso no es bueno. Entonces, ¿qué vas a hacer, Fate? ¿Lucharás ignorando a esas personas? ]


[No puedo. Caerán en el infierno infinito si los consumiera.]


Ya veo, pero le aconsejo que no se concentre demasiado en esos hermosos pensamientos.


La codicia puede ser correcta. Pero no estoy luchando solo en este momento.
Pude sentir una sensación de seguridad al escuchar esos pasos.


[Lo siento por la espera, Fate.]


Dándome la vuelta para ver la fuente de esa poderosa voz, vi a Aaron sosteniendo dos espadas sagradas en las manos.


[¿Su familia y otras personas ...?]


[Les corté las extremidades o los tendones, de modo que no pueden moverse.]


En las mismas circunstancias, no podría hacer lo mismo... desafortunadamente.
Mirando la situación en la que estoy actualmente, la cara de Aaron se distorsionó. Es porque entendió que el Señor Lich había usado a la gente como su muro de carne.


[De nuevo con esto... así que está desesperado.]


Aaron apuñaló la espada sagrada que había tomado de su hijo en el suelo e infundió magia en su espada sagrada original.
Esa es la técnica de Dominio de la Espada Sagrada "Gran Cruz" .


[¿¡Aaron !?]


[Está bien. Si termino esto lo más rápido posible, no tendrían dificultades por mucho tiempo.]


Lich Lord, que se había sentido incómodo con la situación, intentó lanzar otra ilusión mágica para convencer a Aaron. Pero él no cejó.


Grand Cross se activó con el Lich Lord como centro. La luz blanca iluminó el castillo brillantemente. Los cadáveres controlados se purificaron y luego desaparecieron en la luz.


Solo quedaba el Señor Lich. Intentó resistir la Gran Cruz de Aaron con sus masivas 4 millones de estadísticas de magia y espíritu.


Aaron debería haber sido capaz de terminarlo, pero noté que su cara no se veía bien. Observando más a fondo, me di cuenta de que su costado estaba sangrando.


Como pensaba, contra tantas personas, debería haber alguna repercusión al tratar de cortar solo sus extremidades y tendones para desactivarlos.


Miré la espada sagrada en el piso. En ese momento, Greed me lo dijo a través de "Mind Reading" .


Una vez, solo esta vez. Te dejaré usar esa espada sagrada para ayudar.


La avaricia que no se tomó a la ligera usar otras armas de hecho estuvo de acuerdo esta vez.


Bueno, no perdamos su acuerdo. Saqué la espada sagrada del suelo y comencé a lanzar Grand Cross junto a Aaron.
Aaron se sorprendió al ver mi acción.


[Fate, ¿qué estás tratando de hacer?]


[Ayudando a salir.]


Esta sería la primera vez que use la técnica de Dominio de la Espada Sagrada "Gran Cruz" . Mientras vertía mi poder mágico, la Espada Sagrada comenzó a brillar en luz blanca.


[Oh, eso es ....]


[Terminemos esto.]


[Fumu, ¿por supuesto?]


Levantamos nuestra voz juntos al mismo tiempo, derramando todo nuestro poder.


[[¡Grand Cross! ]]


El castillo una vez más se envolvió en una luz cegadora, convirtiendo todo en blanco puro.


Link de descarga: PDF











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares