Buscador

martes, 5 de junio de 2018

Gacha Girl Corps Capítulo 38











Gacha Girl Corps Capitulo 38 Relajación







"Hum, me siento algo cansado"


"¿Qué pasa? Estas mas descuidado de lo habitual"


"¿No va a cazar piedras mágicas?"


Diez días después de la reunión de reflexión. A partir de entonces reanudamos la caza nuevamente en la cueva norte, y subimos el nivel mientras buscamos piedras mágicas.


Y ahora, también es de mañana y estoy decidiendo qué hacer hoy en la posada.
De alguna manera me cansé, no podía levantarme de la cama.


"Bueno, será mejor que me tome un día libre de la recolecta de piedras mágicas"


"...... eh"


Cuando digo eso, dan una voz mientras expresan sus sorpresas.


¿Qué? Me pregunto qué dije que fue tan extraño?


"Okura-dono, ¿estás bien? ¿Te sientes mal en alguna parte?"


"Tal vez…. Fiebre, oni-chan, ¿te gustaría tomar una panacea?"


Noru me habla con una voz que dice que no puede creerlo, y Esther está comprobando si hay fiebre al poner su mano sobre su frente.


¡Oye, porque piensas que es necesaria una panacea!


"Estoy bien"


"Bueno…, para Okura-dono decir tal cosa, ¡es extraño?..."


Oi oi, estas bromeando. Levanto las manos y la pongo sobre sus hombros.
He estirado sus mejillas, no lo había hecho recientemente.


"Creo absolutamente que soy yo".



"Bueno, se siente como Okura-dono después de todo"


"Muu ...... Gracias"


La sensación es muy agradable, me ha relajado?
Me siento un poco mas como el yo habitual.


Considerando el futuro, no sirve de nada sentirse hundido.
Gacha me dará el trabajo que estoy buscando...... recuerdo cuando estaba haciendo GC.


¡El romance del cofre arcoíris! La incertidumbre de lo que saldrá. Y la desesperación de mirar el monto de pago de la tarjeta mágica.


-Nota: dulce, dulce desesperación de la anhelada tarjeta mágica-


La adrenalina que se desborda de tu cerebro cuando obtienes el premio anhelado...... Oh, después de todo, quiero jugar gacha.


"Entonces, ¿qué vas a hacer hoy?"


"Oh, sí... Deberíamos hacer alguna solicitud del gremio para un cambio de ritmo, solo hemos hecho subyugaciones y no hemos hecho una promoción"


Dejaré de cazar en la cueva en el norte hoy y aceptare otras solicitudes también.



"Guau, es un lugar pacífico"


"Así es, de alguna manera mi cuerpo está dolorido".


"A veces estos lugares son agradables"


El lugar donde estamos ahora es un hermoso lugar con un río que fluye en el campo verde que se extiende.


Fui a la Asociación de Aventureros y recibí una colección de hierbas C rank y vine aquí.


Hay un bosque en los alrededores, es el lugar en donde crece la hierba objetivo.


Parece que lobos demoniacos a menudo vagan por este bosque, pero no representan problemas para nosotros.


‘’Sisky grass’’ es una hierba con bolas blancas. Por el momento, me han mostrado una foto, pero ¿existe tal hierba realmente?


El principal lugar nativo se encuentra en el bosque, parece que está creciendo un poco en este campo. El número para entregar es de 20 piezas.


"Bueno, eso es demasiado amplio, ¿no es un montón de problemas buscar desde aquí?"


"¡Oh, lo encontré pronto!"


No es fácil encontrarla en un campo tan amplio y el bosque no es alentador.
Tan pronto como pienso eso, nor encontró una.


"...... Se encontraros rápidamente"


"¿Resulto asi?"


Nor fue con mucho gusto a tomar la hierba sisky.
Esta solicitud parece estarse completando pronto. Tomemos un pequeño descanso.
El sol es también es muy agradable. Es bueno para un cambio de ritmo.


"... Bueno, parece que las encontró de casualidad"


"No puedo encontrar ninguna... "


Pasaron decenas de minutos. No puedo encontrar nada excepto lo que encontré por primera vez.
¡Siempre es esto después de un buen inicio!
A menudo me tumban después de subir y siento que estoy siendo acosado de alguna manera.


"Huh, solo tenemos que entrar al bosque"


"Aunque recibí una solicitud para recolectar hierbas medicinales, con el tiempo se volverá así".


Pensé que terminaría normalmente sin encontrar un demonio tal como es, pero ¿debería entrar?


Sería bueno si pudieras luchar un poco con un demonio, pero hay muchos monstruos que sentir cuando entras.


Luego, cuando me acercaba para entrar en el bosque, descubrí que las pequeñas criaturas blancas se habían encogido antes de eso.


"¿Que es eso?"


"¡Oh, ese!"


"¿Lo sabes, Nor?"


Nor, quien vio a la criatura viviente, se sorprendió.
Pensándolo, parece familiarizada. Vamos a aprender algo.


"¡Ese es un conejo fortuna! ¡Se dice que serás feliz si lo ves, es una criatura de suerte!"


"Oh, es lindo, ¿no?"


La excitación habitual de agitar ambas manos hacia arriba y hacia abajo es más intensa hoy que de costumbre.


Parece estar muy emocionada. Bueno, supongo que puedes ser feliz, así que es inusual.


Esther también dice que es lindo al mirarlo.


Mirando de cerca, orejas largas ojos rojos, cola redondeada...... Es completamente un conejo como su nombre lo dice. Pero hay un patrón de corazón delgado en su cuerpo.


...... Me pregunto si hay criaturas ordinarias en ese lugar. ¿No es esto un demonio?
Sin embargo, parece no ser el caso.


"Ay ... ... estoy satisfecha incluso solo de poder verlo".


"Eso es ... creo ... parece extraño de alguna manera"


Huh, y ella está gritando. No puede evitarlo porque cree que esto es demasiado lindo.
Estaba mirando el conejo que estaba descansando frente a mis ojos, pero noté algo raro.


Parece como si estuviera asustado. Pero no muestra señales de escapar.


"Ah ... esta herido ..."


"Oh, parece bastante profundo, ¿podemos curarlo?"


Cuando me acerqué, comenzó a temblar para escapar, pero se cayó de nuevo pronto.
Me agacho para no asustarlo más, miro su pie y está herido.


Cuando miré más cerca, ¿fue atacado por otros monstruos? Hubo una herida de arma blanca profunda y hubo una cantidad considerable de sangrado. No puede escapar en ese estado.


Ellas están mirando inquietas al conejo.
Como no se puede evitar, decidí entregar una poción curativa por el momento.
No sé si hay efectos para otras criaturas diferentes a humanos.


Noru recibe la poción. Cuando lo lleva al frente de la boca del conejo, comenzó a lamer con su lengua.


Cuando termina de lamer, la parte de la herida se ilumina y la herida desaparece.


Wow, nunca he tenido una herida abierta hasta ahora, pero si usas una poción, la herida quedará bloqueada.


"Verdaderamente es una poción de Gacha"


"Te curarás en el momento real"


"Haa ~, estuvo bien, ya ves, vuelve a casa con cuidado"


Noru se separa del conejo cuyos arañazos fueron curados completamente.
Entonces el conejo se levantó y la siguió con *Tech Tec*.



"Oh, Qué pasa?"


"¿Te tomo cariño?"


Al alcanzar al pie de noru, la miro con sus ojos rojos.


"Oh ... Okura-dono?"



"No es bueno"


Me llama con un terrible poder destructivo, probablemente quiera llevarlo a casa.
Eso no sirve, no hay lugar para quedarse en primer lugar. No puedo tenerlo en una posada.


"Ahí, de alguna manera..."


"¿este no es un demonio?"


"Es un conejo fortuna"


‘’……….’’


Noru suplica.
Incluso si pregunto, insiste en que es un conejo. Bueno, porque parece que no hará daño, está bien.


Luego se convirtió en una teoría de argumentos a largo plazo, y finalmente me rompí.
Para cuando la recolección de hierbas había terminado, la puesta de sol ya comenzaba a iluminarse. ¿Dónde está mi cambio de ritmo?


Por cierto, lo escuché más tarde, parece que este conejo es un demonio que puede mantenerse como mascota.
La inteligencia también es alta, y una vez que le gustas se te pega.
Por el momento, ¿buscaré un alojamiento donde puedan alojarse las mascotas?


Link de descarga: PDF









2 comentarios:

  1. así no obtuvimos, gacha tampoco wafle, ni tampoco chistes sobre lo ad-normal del team de okura pero si un conejo ´´no es lo que esperaba pero estoy conforme´´

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queremos wafles y muchos equipamientos el conejo espero una buena cena de el conejo

      Eliminar

Entradas populares