Buscador

martes, 1 de mayo de 2018

Glutton Capítulo 33








CAPÍTULO 33 Impacto superpuesto









Seguí en silencio detrás de la fiesta que se había reunido en el pasillo.
El motivo fue simple. Es porque quería ver cómo cazaron estos 20 miembros.


Perdónenme por hacer esto, pero con esta capa negra y máscara de calavera que llevo puesto, me encontrarán como una persona sospechosa. No sería divertido para mí si estuviera rodeado por 20 guerreros de todos lados.


Aun así, realmente quería ver. Quería observar su trabajo en equipo, cómo mejoraron su poder a través de él y cómo se complementaban para las debilidades del otro. En mi caso, aunque estoy solo, estoy bastante seguro de que sus tácticas aún me beneficiarán.


Esto también servirá como el entrenamiento que Greed había mencionado anteriormente. Tenía que probar si podía mantenerme firme sin perder a mi impulso, incluso si había monstruos frente a mí.


Este sentimiento fue similar al de un perro que fue colocado con cebo justo en frente de él. Además, también sabía que no era el único que buscaba el anzuelo. Bajo este tipo de condición, estoy bastante preocupado de que la habilidad [Glotonería] se vuelva loca. Bueno, todavía está en estado de semi-inanición así que podría manejarlo de alguna manera.


Las nubes comenzaron a cubrir el cielo, y los guerreros que he estado siguiendo se movieron sin luz en la oscuridad de la noche.


U n, no creo que todos estos 20 hombres hayan adquirido una habilidad de visión nocturna. Entonces, ¿por qué están haciendo esto ...
Greed entonces me dijo la razón a través de "Mind Reading" .


Supongo que tienen una herramienta mágica similar a tu máscara de calavera. El monstruo que estamos buscando es de tipo nocturno. Las herramientas mágicas que les permiten ver en la oscuridad es una necesidad para poder cazar correctamente. Ya que eran en masa producidas en Gallia, las herramientas mágicas con una visión nocturna deberían venderse en mercados de todo el mundo. Sin embargo, dado que el método de creación se pierde ahora, es un artículo de lujo que no todos pueden comprar.


[Ya veo. No tengo muchos problemas ya que mi número de habilidades sigue aumentando con el tiempo, pero la gente común tendrá que preparar varios tipos de equipos. Parece que no hay fin para eso, no importa cuánto dinero se tenga.]


Por el contrario, mi equipo solo consistía en Black Sword Greed. La máscara de calavera solo se usa cuando quiero ocultar mi identidad.


[¿Debo también conseguir más equipamiento?]


Jajajaja, no es necesario que hagas algo tan tedioso. Tienes la habilidad [ Glotonería ]. Tus estadísticas y habilidades seguirán aumentando. Otros no pueden hacer eso, así que tienen que confía en las herramientas.


Según Greed, comprar equipos y herramientas será redundante. Podría resolver el problema fácilmente devorando monstruos con habilidades útiles. Eso es correcto.


Pero aun así. Parecía divertido tener varias herramientas mágicas. Resoplé ante ese pensamiento.


Ha, ¿por qué te molestas en traer basura innecesaria en tu viaje? Será solo una molestia. ¡Lo único que necesitarás es yo!


Las herramientas mágicas son basura. La codicia realmente quería enfatizar eso para mí.


Bueno, sería un desperdicio si perdiera a Greed ahora que he desbloqueado su segunda forma. Pero si le digo eso, definitivamente se volverá arrogante. Entonces no lo diré ... nunca.


Solo tenía esta herramienta mágica la máscara de calavera. Definitivamente apreciaré esta.


Porque tenía la intención de ocultar mi verdadera identidad y actuar como Mukuro el guerrero durante bastante tiempo. Especialmente porque no pude conocer a Roxy como fate, así que tendré que ponerme esta máscara casi siempre después de llegar a Gallia.


Una vez allí, será inevitable... pero voy a devorar a muchos monstruos. No quiero que me vea como esa monstruosidad. Si ella me rechazara, terminaré lamentando todo este viaje. No creo que pueda pelear en esa circunstancia. Así que necesitaré la máscara para ocultarme.


Oi, Fate. Eventualmente te perderás de vista si sigues usando esa máscara, y eso creará un vacío en tu corazón que la Habilidad [Gluttony] puede aprovechar. Si lo haces, solo deséchame. !


[Lo entiendo, entiendo lo que dijiste...... voy a contar contigo]


Hahahaa, bien dicho. Puedes prepararte para convertirte en un pez gordo


No me confundiré fácilmente con eso... Es porque Greed tiene la mala costumbre de hablar en grande.


Dijo que podría cortar cualquier cosa una vez que desbloqueara el segundo rango, pero cuando lo hice, todavía queda esta limitación. Bueno, incluso entonces todavía es muy fuerte...


Por otra parte, es irritante tener que hablar con Dulce avaricia de vez en cuando.


Mientras me dolía la cabeza al oír la risa de Greed, mantuve la distancia y seguí la pista de los guerreros que tenía delante. Poco a poco, el paisaje cambió de pradera... a la del desierto.


[Parece muy amplio. Como si el desierto se extiende más allá del horizonte]


Este es el trabajo de los hombres de arena, han estado expandiendo el desierto por un tiempo. Si esto sucede, en 1000 años esta región se hundirá por completo en el desierto.


1000 años ... es un tiempo tan lejano. No creo que vaya a vivir tanto tiempo para ver todo eso.


Cuando aún estaba emocionado por visitar mi primer desierto, los guerreros habían comenzado a luchar.


Ha comenzado


[Sí, puedo ver eso]


Después de ver la pelea por un tiempo, me di cuenta de que esta fiesta era un grupo basado en la magia.


5 magos arrojando magias de fuego actuaron como base, diezmando a los sandmans. 10 actuaron como una barricada para mantener a raya al hombre de arena. 5 de los guerreros inesperadamente sirvieron para atraer a los hombres de arena y los agruparon ... Y así sucesivamente.


Todos jugaron un papel sólido, reuniendo a los hombres de arena en un solo lugar. Y luego, la magia del fuego terminaría el trabajo. Desde la distancia, parecía un trabajo de línea de montaje que era fácil de hacer.


No había movimientos desperdiciados por lo que pude ver. Esos movimientos fueron obra de guerreros experimentados en la caza del hombre de arena.
Estaba asombrado mientras lo veía, pero mientras tanto, Greed estaba bostezando.


Una cacería tan aburrida. Hacer lo mismo una y otra vez, totalmente aburrido


[Si es así, ¿qué consideras que es una buena cacería?]


Mata a todo hombre de arena nivelando toda el área, eso es lo que considero una buena cacería


-Nota: suena razonable-


¿Eres estúpido ... no podrías recordar la vez que destruimos el valle en el territorio heat.? Si lo hago de nuevo, las consecuencias serán problemáticas.
Aparte de eso, tuve que probarme a mí mismo para soportar el estado semi-muerto de hambre.


[Si peleo demasiado rápido, terminaré satisfaciendo la habilidad [Glotonería ] también. ¿ Quién dijo que tengo que soportarlo en este estado?]


Lo que está en el pasado, está en el pasado. Toma esto por ejemplo. Digo que tienes que hacer esto ahora. ¡Ven, fate! ¡Comenzaremos a cazar nuestro hombre de arena pronto! ]


La codicia sugirió que no debería hacerlo de la misma forma en que manejé a los duendes en aquel entonces, sino que opté por matar a 1 a la vez.
Lucha contra el hombre de arena mientras soportas el impulso de la Habilidad [Glotonería ] por un tiempo. Mátalo, luego pasa al siguiente.


Ahora que lo mencionaste ... parecía que el impulso proveniente de la habilidad [Glotonería] se había vuelto bastante ridículo.
Después de todo, había pasado algo de tiempo debido a que yo veía la caza grupal, así que supongo que también es mi comienzo.


Dejé de esconderme y me alejé del grupo de hombres.
Después de varias colinas de arena, finalmente encontré 1 hombre de arena.
La habilidad de "Evaluación" se activó rápidamente.


· Sandman Lv30
Durabilidad: 1760
Fuerza: 890
Magia: 1330
Espíritu: 1760
Agilidad: 100
Habilidad: Fortalecimiento Mágico (Medio)


El nivel de potencia era similar al de una gárgola negra. Pero se movió muy lentamente debido a su baja agilidad. Así que mientras no cometa un gran error, no debería poder atraparme.


De acuerdo, entonces, ¿cómo debería luchar contra eso? Los magos con la gran fiesta de entonces peleaban con magia de fuego. Quizás es débil a eso.


Ya es hora de que la magia de fuego que obtuve de la Gárgola Noir sea útil.
Pensé que la distancia era demasiado larga, pero intentémoslo de todos modos. Apunté mi mano izquierda hacia el hombre de arena, luego invoqué silenciosamente "Magia de bala de llamas" .


Un, lleva tiempo activar una habilidad mágica. Terminé de formar la bala de fuego, apunté al hombre de arena y luego lo solté.


Hahaha, Fate. Eres ...... tonto. No hay nada allí


No solo la bala de fuego que creé ni siquiera llegó al hombre de las arenas, sino que también voló en otra dirección.
La arena se encendió grandiosamente. El hombre de arena lo notó y comenzó a moverse lentamente. Hay un espacio considerable antes de que pueda acercarse a mí.


Pu ...... qué fue eso. ¿Te estás volviendo torpe debido al efecto de la habilidad [Glotonería ] ? ]


[Ría a tu gusto. Es mi primer uso de magia, eso es normal. La próxima vez ......]


La avaricia luego dejó de reír y me dijo.


No se puede evitar. Te ayudaré un poco. Cámbiame a la forma del arco


Según lo dicho, lo cambié en la forma del arco y apunté al hombre de arena.


[Esta vez, ¿vas a disparar la flecha mágica como de costumbre?]


No exactamente. Invoca la magia de la bala de llamas antes de disparar la flecha mágica.


Tomo la cuerda del arco, y la flecha negra se formará a partir de mi poder mágico. Y generalmente, disparo justo después.
Había algo más para agregar esta vez, de acuerdo con Greed.


Traté de invocar la "Flame Bullet Magic" mientras apuntaba. En ese momento, la flecha negra comenzó a parpadear en rojo.


[Esto es ...... la flecha está impregnada de fuego ardiente, ¿no?]


¿Cómo es eso? Con Mi arco mágico, puedes infundir la flecha con habilidad mágica. En otras palabras, los elementos utilizados variarán con el repertorio de habilidades de fate


Además, era mucho más rápido que preparar una magia. Un mago normal no podrá hacer lo mismo, pero esto me permite liberar magia múltiple en poco tiempo.
¡Ir! La flecha mágica de la llama voló a una velocidad asombrosa y golpeó directamente la cabeza del hombre de arena.


¿Te sientes bien?


[Sí, ¡el mejor! Era una diana]


Al ver al hombre de arena en llamas, decidí no usar magia normal nunca más. Usaré el arco negro en el futuro. Me satisfizo mejor.


"Habilidad de glotonería activada"
"Durabilidad + 1760, Fuerza + 890, Magia + 1330, Espíritu + 1760, Agilidad + 100 se agregarán a tus estadísticas"


"Fortalecimiento mágico (Medio) se agregará a tu habilidad"


Mientras devoraba el alma del hombre de arena, cerré mis ojos, sintiéndome ligeramente lleno.


Ahora es el momento de tomar un descanso de la cacería para soportar el impulso. Al repetir esto, me pregunté si sería posible suprimir el estado de inanición más allá del nivel de semi-hambre. Solo podía creer en las palabras de Greed por el momento.


Link de descarga: PDF










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares