Buscador

martes, 1 de mayo de 2018

Glutton Capítulo 32









CAPÍTULO 32 Desierto de Ruina









La posada a la que el guardia me había dirigido era lo suficientemente grande como para dar cabida a muchos viajeros a la vez. Incluso desde la distancia, era considerablemente grande.


Avancé, siguiendo oleada tras oleada de viajeros.


[Esto es algo increíble ...]


Se instalaron todo tipo de tiendas en los anexos, por lo que las personas podían obtener casi todo lo que necesitaban sin tener que ir muy lejos. Podría haberse hecho teniendo en cuenta las limitaciones que se imponen a los viajeros en esta ciudad.


Mientras todavía llevaba a Myne durmiendo en mi espalda, un empleado de la instalación me llamó.


[¿Quieres quedarte?]


[Sí, dos personas]


[Ciertamente. Por favor, de esta manera]


Admirando el servicio educado, seguí al empleado. Una amplia escalera conectada al área central apareció a la vista.


Estas escaleras nos permiten llegar al área de alojamiento en el nivel superior desde el área central. Mirando hacia arriba desde aquí, hay innumerables habitaciones.


[Tenga cuidado al tomar su paso. Sus habitaciones están en el tercer piso]


[Hay una cantidad considerable de habitaciones, mirando desde aquí. ¿Cuántos hay?]


[Esta área de alojamiento tiene cinco pisos, con 500 habitaciones en cada piso. Sumando 2500 habitaciones.]


2500 fue demasiado. No había lugar de alojamiento como este incluso en la capital real. El más grande que he visto solo tiene 1000 habitaciones como máximo.


[Seguro que está sorprendido ya que esta es su primera visita. Esta posada es el orgullo de esta ciudad. Como habrás notado, existen restricciones para los forasteros que ingresan a esta ciudad. Por esta razón, este lugar se maneja como la instalación de alojamiento temporal para viajeros y vendedores ambulantes.]


[Para llegar hasta aquí, ¿es para evitar que las personas deambulen?]


El empleado pensó por un momento, luego asintió.


[Sin embargo, eres libre de hacer casi cualquier cosa aquí. Incluso se te permite llevar armas por ahí.]


[Eso es bueno para escuchar. Me sentiría desnuda siendo desarmado]


Cuando alguien visita una ciudad desconocida, es posible que se enoje si no se le permite llevar su arma.


Si la durmiente Myne perdió su hacha, definitivamente me dará una carrera por mi dinero. Aún no sé cuán fuerte es el usuario de la Habilidad [ira] , pero no podía imaginar cómo sería si le permitieran estallar libremente. Me sentí aliviado de saber que se nos permitía llevar armas.


Después de subir las escaleras y llegar al frente de mi habitación, el empleado me dijo algo bueno.


[El cliente parece ser un guerrero, a juzgar por su equipo. Si es así, ¿qué tal ir a cazar sandman? La ciudad repartirá dinero por hacerlo]


¡Qué casualidad! Justo cuando la habilidad [Glotón] comenzó a mostrar signos de morir de hambre.


[Por supuesto, por favor dime. Estoy comenzando a sentir hambre... no, estoy pensando en ganar algo de dinero si puedo.]


[Lo agradecería. Recientemente, los hombres de arena se han vuelto más activos, y es demasiado para los guerreros de la ciudad. Es por eso que también solicitamos la ayuda de guerreros del exterior.]


Ya veo, están tan presionados que aceptarán cualquier ayuda que puedan obtener.
Entré en la habitación mientras escuchaba los detalles del empleado. Después, puse a Myne en la cama y el hacha negra en la pared.


La habitación no era demasiado amplia, solo una habitación simple con dos sillas y una mesa como muebles. Sentado allí, aprendí más sobre los hombres de arena.


Se dice que los hombres de arena residen en el desierto al este de esta ciudad.
Debido a que es el tipo de monstruo que se queda en el desierto, pensé que debería estar bien dejarlos, pero en realidad hay buenas razones para subyugarlos.


Se dice que secan la vegetación circundante para expandir su hábitat. Si se los deja solos, continuarán expandiendo el desierto constantemente.


Hay bosques que sirven como fuentes de agua y tierras de cultivo en las cercanías, y si estos se secaran, este territorio será inhabitable.


Tal como lo escuché, esta cacería de arena fue una cuestión de vida o muerte para la gente de este territorio. Es por eso que una vez que el empleado vio a un guerrero, inmediatamente recomendará este trabajo.


Acepté el trabajo fácilmente. El hombre de arena es una criatura nocturna, lo que significa que tendré que ir al desierto de inmediato.


[El hombre de arena tiene un núcleo rojo dentro de su cuerpo de arena. Será derrotado si logras atravesar y romper el núcleo. El núcleo cambiará de rojo a azul cuando muera. A continuación, puede intercambiar esos núcleos por dinero en efectivo. Ahora, complacido de trabajar contigo.]


El empleado se inclinó y luego salió de la habitación.
Bien entonces, estaba pensando en ir al desierto de inmediato... pero ¿qué hay de Myne aquí? Se enojará si salgo sin decir nada, pero también se enojará si la despierto con fuerza. Así es como era.


No puede ser ayudado. Dejemos una nota escrita. Escribiré que me fui al desierto al este de la ciudad. Después, mirando la cara tranquila de Myne durmiendo... De repente cedí ante el impulso repentino.


Con mi pluma, dibujé 3 pares de bigotes en sus mejillas. Hmm, no era perfecto, pero le iba bien.
Ahora, mientras el gato grande todavía duerme, vamos a cazar un poco de arena.


La espada negra en mi mano luego me habló a través de la habilidad de "Lectura de la Mente" .


Fate, eres demasiado valiente. Hacer algo así para Myne, si algo sucede más tarde, ese no es mi problema. ]


[Es solo una pequeña broma, estás exagerando un poco]


Debería ser de noche cuando llego al desierto. Ah, sí, todavía estamos dentro del territorio del Caballero Sagrado, por lo que pelear de forma llamativa podría terminar causándonos algunos problemas. Entonces será sabio escondernos lo mejor posible.
Y luego, finalmente reapareció. La máscara de calavera que no había usado desde que salí de la capital real fue sacada de la bolsa.


Al entrar en el desierto, me pondré la máscara de calavera y comenzaré a cazar grandiosamente a los hombres de arena. ¿Debo usar también el largo abrigo negro? Además, si también cambié la forma de Greed a la de la guadaña... No importa cómo lo piense, terminaré pareciéndose cada vez más a un lich. Bueno, realmente no quiero llegar tan lejos.


De todos modos, creo que es hora de que abandone ese acto de lich.
Es diferente de la doble vida que tenía entonces en la capital real. Correcto... Esta vez puedo ser el guerrero enmascarado Mukuro. De esa forma, no seré confundido como un monstruo si encuentro accidentalmente a alguien más mientras atravieso el desierto.


Aparte de eso, tengo que limitarme a intercambiar hasta 10 núcleos de arena por vez, entonces será un encubrimiento perfecto.


La codicia entonces me habló,


Eso, me pregunto si va a estar bien ...


[No hagas una observación tan siniestra mientras recién estamos comenzando]


Antes de irme, no me olvide de susurrarle [Volveré] a Myne, que aún duerme.
Cuando salí de la habitación, vi que muchos otros guerreros estaban preparando sus equipos y comenzaron a reunirse en el vestíbulo. Tal vez sea la fiesta de Sandman Hunt. El número de personas siguió aumentando, hasta que llegó a 20 personas. Esto podría considerarse una caza a gran escala ya.


Tengamos cuidado para no molestarlos. No quiero que nadie me obstruya las comidas. Ha pasado un tiempo, así que voy a cazar al contenido de mi corazón esta vez.


Eh? ¿Por qué soy tan enérgico sobre esto de repente.... Teniendo este mal presentimiento, usé Greed como un espejo para mirar mi ojo derecho... y como pensé, ya está teñido de rojo. Había caído en un estado semi-muerto de hambre.


[Oh, bueno ... al menos todavía puedo usar mi otro ojo]


Fate, te complaces demasiado con la habilidad [Glotonería] . Tendrás que tolerarlo un poco. Así es... en esta búsqueda del hombre de los arenales, trata de luchar mientras mantienes el estado semi-muerto de hambre. De esta forma, puedes aprender un método para controlar mejor la habilidad de Glutton.


Avaricia, eso es fácil de decir, pero es difícil resistirse a este deseo instintivo que intenta controlar mi cuerpo. A veces incluso lo confundo por mi propia voluntad.


Sin embargo, no había nada más que pudiera hacer. Si no hubiera absorbido ni una pequeña fracción de poder...... en ese momento... todo lo que había sido, yo hubiera sido tragado en su lugar. Lo entendí mucho.


Si no logras encontrar una manera de manejar adecuadamente la habilidad Glutton cada vez que tiene hambre, tarde o temprano te perderás y dejarás de ser" tú "


Las palabras de la avaricia pesaron sobre mí.


Link de descarga: PDF










1 comentario:

Entradas populares