Buscador

martes, 1 de mayo de 2018

Glutton Capítulo 34







CAPÍTULO 34 Los brazos fuertes que encierran la arena del desierto.









Ue ... Estoy cansado. Me tendí en la arena y rodé.
No estaba físicamente cansado, solo mentalmente.


Mientras soportaba el hambre de la habilidad [Glotonería] , tuve que seguir buscando pacientemente almas de Sandmen.


Era como estar realmente sediento pero solo poder beber una gota de agua, y después de una larga espera. Aunque estoy realmente sediento, todavía no puedo beber tanta agua como quiera de una sola vez, esa sensación de enojo por ese tipo de situación fue lo que tuve que soportar.


He estado haciendo ese tipo de búsqueda de resistencia durante horas.


[Codicia, creo que debemos terminar pronto... Quiero regresar a la ciudad antes del amanecer]


De hecho. La primera vez es siempre la más difícil. Sería problemático si te vuelves loco, así que he estado considerando eso también.


Como Greed, como mi supervisor, me había dado permiso, empecemos a cazar en serio a los hombres de arena. Todavía quedaba algo de tiempo hasta la luz del día; debería ser tiempo suficiente para satisfacer algo la habilidad [Glotonería] , incluso si comenzamos ahora.


Esta bien vamos. Mi fuerza se incrementa debido al estado de hambre, como siempre. Me puse de pie y olí... en este punto, incluso podía decir la dirección de los monstruos circundantes simplemente usando mi nariz.


[Hacia el norte, hay 3 hombres de arena un poco lejos de nosotros]


Es el efecto de mantener continuamente el estado semi-muerto de hambre. Supongo que lo has dominado un poco


Bueno, de alguna manera me he acostumbrado. Solo un ojo se volvió rojo durante el estado semi-muerto de hambre, por lo que solo puedo hacer que los seres de nivel más bajo se estremezcan. Mis dos ojos se pondrán rojos si entro en el estado de completa hambre, y en ese punto, puedo abrumar a cualquiera con estadísticas más bajas que yo simplemente mirándolos.


Ojalá pudiera hacer eso en un estado semi-muerto de hambre, pero simplemente no pude.


Caminé hacia el norte. Ah, ahí estaban. Tres hombres de arena cuyos cuerpos están a mitad de camino de las arenas. Observan cautelosamente su entorno.


Tal vez porque he estado cazando demasiado a los hombres de arena. ¿Cuántos he cazado ya ...? Dejé de pensar en ello después de que la cuenta excediera los 50, así que no sé el número exacto.


Si uno caza demasiado, la situación se revertirá y las bestias comenzarán a temer la presencia de uno. Esto es muy embarazoso


A partir de ahora, voy a cazar hasta que la habilidad [Glotonería] esté llena. No pienses que correr hacia la arena te salvará de mí.


En mi estado actual, tendré que cazar al menos a 30 hombres de arena para calmarlo un poco. Cuando haya terminado con estos 3, aún tendré que cazar otros 27 más.


Tuve que cazarlos antes de que pudieran escapar al suelo.
Así que vamos a tener esos 3 hombres de arena primero.


Apunté el arco negro, infundiéndolo con magia. Luego disparó.
El hombre de arena ardió en un pilar de llamas. Los otros dos comenzaron a escapar al ver eso.


No había forma de que pudieran hacerlo, ya que yo había lanzado dos flechas después de ellos.


"Habilidad de gula activada"
"Durabilidad + 5280, Fuerza + 2670, Magia + 3990, Espíritu + 5280, Agilidad + 300 se aplicará a tus estadísticas"


Mientras escuchaba la voz inorgánica sonando en mi cabeza, miré a los tres pilares de llamas. Como pensé, no me llenaron tanto. Realmente todavía tengo que cazar otros 27...


Mientras sea lo suficientemente grande, podré resolverlo de una sola vez. Mientras pensaba en eso, cuando trepé una colina de arena, mi nariz captó un delicioso aroma. Este tipo de olor... Lo había olido antes.


Era similar al monstruo de nivel Corona que invadió el territorio heart.


[Avaricia, hay un monstruo de nivel corona por aquí]


Ho, un monstruo con un nivel adecuado. Perfecto para el plato principal. Además de un alma de monstruo fuerte, también puedes entrenar para soportarlo. Al igual que golpear dos pájaros de un tiro ! No te dejes cegar por el poder de la habilidad [Glotonería] como antes, ten cuidado!


[Esos son ... recuerdos desagradables. Bueno, esta vez tengo algo de experiencia contra los hombres de arena]


Mientras avanzaba confiando en el olor, escuché ruidos de una batalla intensa.
¿Quién está luchando?
Me acerqué en silencio, y pronto descubrí el sitio de la batalla.


[Es eso ...... la gran fiesta que seguí antes]


Esto es malo. Se borrarán si esto continúa


El partido tenía 6 personas heridas, por lo que es imposible escapar.
Cinco guerreros que llevaban escudo se pararon en el frente para bloquear al monstruo de nivel Corona. Sin embargo, esos escudos tenían grietas y ya faltaban trozos y piezas. Los golpes de ese monstruo de nivel Corona eran demasiado pesados.


Parecía que el daño se había reducido debido a algunas habilidades, pero una vez que esos escudos cayeran, sería el final de ellos.


Su pelea me golpeó en el corazón. Siguieron luchando sin abandonar a los heridos. Si solo dejaran atrás a los heridos, algunos seguramente sobrevivirán. Fue una especie de situación de batalla que nunca se me pasó por la cabeza.


[Qué bueno ...]


¿Los envidias?


[¿No, vamos a ir, Avaricia?]


¿Ayudarles?


[No ... para llenar mi estómago]


Si soy yo, simplemente no podría luchar junto con los demás. Me di cuenta de eso cuando vi cómo peleaban.


La forma en que luché usando la espada negra Avaricia y mi habilidad [Glotonería] , no hay forma de que pueda mezclarme y trabajar en equipo. Si tuviera que luchar seriamente, solo serían tragados por ella.


Ahora que lo pienso, Myne tenía el mismo tipo de habilidad pecado capital como yo.


Corriendo hacia el área de batalla, apunté al monstruo de nivel Corona con mi arco negro.
Primero tuve que alejar al monstruo de esos guerreros de escudos moribundos.


Cinco flechas de llamas aterrizaron en sus pies.
Simultáneamente, los pies del monstruo se quemaron, haciendo que perdiera pie.


[ Voy a cargar]


Usar la forma de espada negra para combate cuerpo a cuerpo


[Sí, no es necesario que me digas eso]


La avaricia cambió de arco a espada al acercarme al monstruo de nivel Corona.
Podría usar la habilidad de Evaluación a esta distancia. Así que lo usé al instante para verificar la información del enemigo.


Protector de arena
· Sand Golem Lv60
Durabilidad: 450000
Fuerza: 430000
Magia: 245000
Espíritu: 265000
Agilidad: 115000
Habilidad: Polvo mágico


Eso fue algo. Pensé que solo se veía fuerte debido al hecho de que aparentemente estaba hecho de rocas.


Su durabilidad y fuerza fueron simplemente maravillosas. Pensar que esos guerreros de escudo realmente soportaron ataques en este nivel de fuerza. Además de su habilidad, debe haber algo sobre los escudos también.


Me gustaría preguntar sobre eso después de la pelea, si es posible.
Primero tendré que romper el impulso de esos 5 guerreros de escudo y forzarlos a retirarse.


[¿Qué ......? UAAaaa]


[Tú ...... Guaaa]


[Eeeee, de ninguna manera]


[¿Qué estás haciendo! Bastardo! Maldita sea]


[Kyaaaaa]


Vaya, uno de ellos... era una mujer. ¿Fui demasiado violento? Perdóname.
De todos modos, esto creó una brecha entre la gran fiesta y el golem de arena.


Pude oír una voz detrás de mí.


[Parece que eres un guerrero a pesar de la apariencia extraña... ¿podrías serlo, quieres unirse a nuestra pelea?]


Ese podría ser el líder del partido. Él sí me habló en nombre de ellos, pero negué con la cabeza en respuesta.


[Entonces, ¿por qué razón ......]


La verdadera razón fue bastante embarazosa.
Se había decidido desde la primera vez que llegué a este desierto. Eso es para llenar mi estómago vacío.


[Por razones privadas. Me enfrentaré a este monstruo. Ustedes , dejen este lugar rápidamente]


 [No, no es eso lo que quiere decir. Solo díganlo sinceramente que quería ayudarnos... esa cosa es demasiado fuerte. Será mejor que luchen con nosotros ]


Bueno, podría entenderlo. Todos son compañeros que trataron de lidiar con esta situación. Esperaba que dijera algo así.


Aun así, están siendo un obstáculo. Por lo que descubrí al luchar contra la gárgola, no soy bueno para proteger a grandes cantidades de personas.


Podría manejarlo si son solo unos pocos. Pero la historia sería diferente si son 10 o 20 personas. No soy capaz de hacer una pelea tan hábil.


Había 20 personas detrás de mí. 6 de ellos están heridos y no pueden moverse.
Suponiendo que el golem tenga un ataque a distancia amplio, no sobrevivirán, excepto aquellos que están justo detrás de mí.


Mientras todavía enfrentaba al golem, miré hacia atrás un poco.


[Agradezco la idea, pero ustedes solo interferirán con mi pelea. Si no quieren quedar atrapados, entonces dejen de inmediato, o bien, todos ustedes pueden dormir enterrados para siempre en la arena.]


Cuando volví a mirar al golem por cualquier movimiento, el líder del partido murmuró detrás de mí.


[...... Ya veo. Pero no te presiones]


El Sand Golem comenzó a moverse al recuperarse del entumecimiento. Sacudió sus brazos y me atacó. Echando un vistazo, vi que la fiesta había comenzado a evacuar.


Con esto, podría luchar libremente. Ahora, terminemos esto rápidamente.
Necesitaba regresar a la ciudad antes de que Myne se despertara. Bajé la avaricia y me arrojé al pecho del golem.


Link de descarga: PDF










1 comentario:

  1. Mmm pense ver por 1 s una foto al final del cap ... creo que es por el hambre :v

    ResponderEliminar

Entradas populares