Buscador

martes, 1 de mayo de 2018

Glutton Capítulo 31








CAPÍTULO 31 Buena gestión de la ciudad









La enorme pared me dio una sensación de opresión. Como era de esperar, una ciudad administrada por Holy Knights se sentiría diferente de otras ciudades.


Esa sensación probablemente fue de rechazo. Casi se puede sentir la frialdad de excluir todo excepto por lo que creen.


El carruaje entró a la ciudad a través de una gran puerta.


[¿Qué ... está cerranda la ciudad?]


[Bueno, dado que esta ciudad está gobernada por los Caballeros Santos, se ha impuesto un estricto sistema de clases a su pueblo]


El buhonero me enseñó que la clasificación estaba dividida por el tipo de habilidad que tiene una persona.


1. Habilidad sagrada...... Holy Knight
2. Habilidad de ataque.....Warrior
3. Habilidad de producción...... artesano, comerciante, etc.
4. Otras habilidades desfavorables...... siervo


Los caballeros santos son, por supuesto, de la posición más alta, seguidos por los guerreros que pueden luchar contra los monstruos.


El tercer nivel estaba formado por aquellos que crearon armas y armaduras para los Caballeros Santos y aquellos que vendieron esos equipos.


Incluso aquí, solo se trata de personas que fueron bendecidas con las habilidades con las que nacieron.


Las personas con habilidades inútiles están en la parte inferior. Las habilidades irrelevantes y también aquellas que no tienen sentido se incluyen en esta clase.


Por ejemplo, tomemos a alguien que tenga una habilidad de mejora. A pesar de que esta persona tiene Fortalecimiento Mágico (Pequeño) , si él / ella no tiene el talento mágico esencial, entonces no tendría sentido.


Si tienes Fortalecimiento físico (Pequeño) , puedes derrotar a un monstruo débil sin tener que depender de una habilidad como Dominio de la espada con una sola mano . Pero hay una combinación estricta de habilidades determinada por los Caballeros Santos que debes tener, de lo contrario no serás reconocido como parte de la clase guerrera.


En el fondo, me sentí agradecido de que no había nacido en esta ciudad. Con solo la habilidad de [Glotón] , ni siquiera estoy en condiciones de convertirme en un siervo y lo más probable es que hubiera sido descartado.


Nada por nada como usted solo hará que otros ciudadanos se vean mal. Aah, eso me recordó mis días como guardia de entrada para el Burix. Se hacen cosas similares a una escala mucho mayor en esta ciudad.


[¿El sistema de clases también se aplica a los viajeros?]


[Por supuesto que no. Si lo hiciera, no habría visitantes viniendo aquí. Sería malo para la ciudad si el comercio se estanca y no hay flujo de personas]


[De hecho .... Me siento aliviado de escuchar eso]


[Bueno, ya que eres un guerrero, creo que podrías ganarte la vida si decides vivir aquí]


Los guerreros tienen un mejor trato aquí... Sin embargo, tienen que arriesgar su vida luchando contra monstruos.


Esto significa que en realidad son meros escudos de carne a merced del llamado y la llamada de los Caballeros Santos. Los Santos Caballeros crearon este sistema. Por supuesto, está destinado a ser beneficioso para ellos.


[Todavía tengo algo que hacer, así que no creo que me quede aquí demasiado tiempo.]


[Ya veo. Pero debo recordarle, no hable mal de los Caballeros Santos en todo momento]


[Sí, lo tendré en cuenta]


El carruaje fue detenido por los funcionarios de la ciudad. A partir de aquí, es una negociación comercial.


[Sonny, aquí tienes tu paga de 3 monedas de plata. Tómalo.]


[Muy bien, nos vemos en el borde]


[Sí. En ese momento, voy a contar contigo nuevamente.]


Todavía tengo el dinero a pesar de no hacer nada. Tal era un trabajo de escolta. No significa que tuvimos que haber luchado. Aunque me sentí un poco raro por no haber luchado en absoluto, quizás debido a la habilidad de Glutton que me obligaba a luchar contra monstruos de vez en cuando.


Desperté a Myne que todavía estaba durmiendo.


[O~i, hemos llegado]


[Eh ... un minuto más]


[¿Cuánto tiempo vas a dormir? ¡Despierta!]


Cuando estoy a punto de despertarla con fuerza, Greed de repente me habló por primera vez en mucho tiempo.


[Para. No la obligue a despertar. Sería problemático si ella se enoja.


[¿Problemático? ¿A qué te refieres?]


Si habla en serio, podría hacer que esta ciudad desapareciera sin dejar rastro. [Ira] es el mejor de los pecados mortales en términos de poder explosivo. Entonces no hay más remedio que cargarla sobre tu espalda. Además, no te olvides de traer a pereza aquí también. Si lo olvida, es posible que pueda escapar de nuevo


¿Qué demonios, una enojada Myne es tan aterradora? ¿Qué tan peligroso puede ser que incluso Greed no quiera que suceda?
Por lo menos, finalmente abrió la boca.


[Entonces, ¿conoces a Myne?]


Fue hace mucho tiempo. Me sorprende que todavía esté viva... esta mujer tenaz. De cualquier manera, es algo que ya no puedo recuperar, debería rendirme......


[¿Qué quieres decir?]


No, no me importa. No quiero involucrarme


La codicia volvió a encerrarse después. Supongo que si quiero saber más, tendré que escucharlo de la persona misma. Y a juzgar por la forma en que actuó, sería problemático para mí si supiera.


Pero, se está haciendo tarde. Debería comenzar a ayudar a esta chica de inmediato.
En cuanto a las habilidades de los pecados capitales, debe haber otros como yo y Myne. Myne lo dijo ella misma. Como propietarios de estas habilidades, naturalmente podremos sentir al otro propietario de las habilidades.


Entonces, tal vez, este sentimiento que tengo... puede ser similar a lo que sintió Myne.
En cualquier caso, me dirijo a Gallia. Aún no sé qué quería Myne de mí, pero esta vez le prestaré mi poder.


Después de eso, recorreremos caminos diferentes una vez más.


Cogí a Myne que todavía estaba dormida. Ahora que lo pensé, no pude activar mi habilidad de Evaluación en ella. Es lo mismo que cuando nos encontramos en el territorio de la Familia Heart. La habilidad no fue efectiva para ella.


Entonces, ¿este hacha negra llamada pereza es el mismo tipo de arma con una mente como Greed?
¡Oh, podría usar "Mind Reading" para verificarlo!


Guuuwwuuuu, munyamunya ...... guuuuuwuuuu, munyamunyamunya


Esta durmiendo. Esta arma está durmiendo. No importa cómo lo empujé, no hubo respuesta.
Esto es malo, no puedo plantearlo. ¿Qué debería hacer con esta arma?


Sabía que Greed tenía una característica desagradable, pero esta arma no perdió ni un poco.


La avaricia comenzó a reírse a través de la habilidad de "leer la mente" .


Este chico está durmiendo como de costumbre. Es así de flojo. ]  


 [¿Puedes despertarlo?]


Imposible. Solo el propietario puede hacerlo


Es un arma con un hábito extraño. Al igual que Greed ... Correcto.


[Ahora. Por favor, dime todo lo que sabes sobre armas como tú y pereza aquí]


[Si...... muy bien, en los viejos tiempos, nos llamaban Armamentos del pecado capital. Somos muy superiores a esos juguetes llamados Holy Swords.


Sin duda, era más fuerte que una Espada Sagrada. En aquel entonces, pude cortar Hado's Holy Sword con bastante facilidad.


Además, mientras subía de rango, Greed podía asumir nuevas formas. Aunque absorbió mis propias estadísticas para hacerlo, ciertamente me ayudó enormemente en las batallas que he peleado hasta ahora.


Pereza podría tener un poder similar, pero lo mantuvo en secreto. Ahora que lo pienso, sacudió el carruaje cuando fue derribado. Peso... .hmm, debería ser más que eso. Bueno, se mostrará una vez que Myne entre en una pelea.


Mientras tanto, la negociación entre el buhonero y el oficial había terminado, y el carruaje comenzó a moverse nuevamente. Salgamos para no obstruirlo.


Con Myne en mi hombro, y el hacha negra también, fue realmente una tarea ardua. Así que simplemente arrastré el hacha por el mango y llevé a Myne sobre mi espalda.
A este ritmo, no podré pasear por la ciudad, así que primero decidí buscar una posada.


Justo cuando entré en la ciudad, fui recibido por edificios bien cuidados que revelan la imagen habitual del área suburbana de una ciudad. No es exagerado que sea comparable al de la capital real.


Es realmente lo opuesto al territorio de Heart Family. Debe ser así como sería si enfatizas la construcción racional de una ciudad.


Bajando por el camino, fui detenido por dos guardias. ¿Hice algo mal?


[Debes ser un viajero]


[Sí, estoy buscando una posada para quedarte.]


Cuando respondo con sinceridad, los guardias apuntan en la dirección opuesta.


[Hay una posada para los viajeros en ese lado de la ciudad. Más allá de este punto está el área solo para ciudadanos.]


¿¡Que!? Pensar que esta ciudad impuso tal limitación para los viajeros... Es muy completo.


Además, noté el tatuaje negro en el cuello del guardia. Cuando traté de preguntar al respecto,


[Esta es una marca ciudadana, para ser exactos, muestra que soy una clase guerrera]


[Oh ... ¿todos en esta ciudad tienen marcas similares de acuerdo a su clase?]


[Sí, así es. Es parte de las regulaciones. Ahora, por favor, vuelve atrás, o no tendré más remedio que ponerte en prisión]


No, gracias. Inmediatamente me dirigí hacia la posada a la que me habían dirigido. La forma en que esta ciudad estricta era, era demasiado aterradora


Link de descarga: PDF










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares