Buscador

martes, 1 de mayo de 2018

Glutton Capítulo 30









CAPÍTULO 30 Chica ridícula










Cogí un carruaje de Tetra de camino a la próxima ciudad.
Era tan buen tiempo que no pude evitar sentirme somnoliento.


[Oy sonny, bostezando tan descuidado... ¿puedes acompañarnos de esa manera? ]


[Ah, lo siento]


En lugar de ser un pasajero, esta vez fui el acompañante. No es gratis, por supuesto: me pagarán 3 monedas de plata por el problema. Todo lo que tenía que hacer era asegurarme de que este vendedor ambulante de mediana edad y la carga llegaran a su destino de forma segura.


Podría manejarlo fácilmente si es solo un ladrón o un monstruo común. Sin embargo, si se trata de un monstruo de tipo líder, el buhonero no tendría más remedio que escapar y abandonar la carga.


[Por cierto, sonny, ¿eres realmente fuerte? Porque no pareces serlo.]


[Puedo luchar bien. Por lo menos, hasta el nivel de un caballero santo novato.]


En ese momento, el vendedor ambulante comenzó a reírse. Eso fue bastante peligroso, ya que los caballos se sorprendieron debido al repentino tirón de sus riendas.


[Oi oi, eso es una exageración. ¡Igual a un Caballero Santo! No me refiero mal, pero no deberías mencionarlo en la próxima ciudad, incluso si es solo una broma.]


[Porque una vez que lleguemos a la próxima ciudad, será el territorio de los Caballeros Santos. Por supuesto, si un Santo Caballero escuchó su palabrota, definitivamente nos decapitarán por ser irrespetuosos]


Los 2 de nosotros siendo decapitados. Ese pensamiento envió escalofrío a mi espina dorsal. Nunca más diré nada sobre los Caballeros Santos abiertamente.


Porque esta vez, planeé quedarme un tiempo y descansar un poco. No pude hacerlo en Tetra debido a la subyugación de monstruos en mi ciudad natal.


Entonces Greed me habló a través de la habilidad de "Lectura de la Mente" .


¿No está bien, ya que puedes probar suerte en la lucha contra un Caballero Sagrado? Después, puedes dormir con tu estómago lleno. ¿Estoy en lo correcto?


[No seré capaz de siquiera dormir si hago eso, todos los soldados de la ciudad me estarán persiguiendo]


Necesitas pensar en grande, Fate. Si ese es el caso, entonces podrías simplemente tomar el control de la ciudad. De esa forma, puedes dormir bien ya que la ciudad está bajo tu dominio. ¿Estoy en lo cierto?


[Esa es SU idea de tener un sueño agradable y bueno, no el mío ...]


Mientras escuchaba esa loca idea de Greed, el carruaje se detuvo de repente.
Ee? ¿Qué pasa?


Una jovencita podía ser vista de pie, bloqueando el camino. Una chica de piel oscura.
Sí, ella era la Gallian que vi en la residencia del clan Heart. Tenía un impresionante tatuaje blanco grabado en su cuerpo y empuñaba un enorme hacha negra que traicionaba su pequeño físico.


Manteniendo una cara fría, ella continuó bloqueando el camino. Incapaz de soportar más, el buhonero preguntó:


[Hola pequeña dama. ¿Puedes alejarte?]


[No. Pero, si puedo acompañarme, lo haré]


[... entendido. Entonces entra. Tienes una cara de niño, pero tu corazón definitivamente no es el de un niño.]


¿Esto era porque este buhonero había estado viajando durante años? Permitió fácilmente que una chica gal se enganchara a su carruaje. Mientras veía las dos conversaciones, envié una señal visual al vendedor ambulante. Pido no interferir con la conversación. ¿De qué sirve escoltar si es así? Sin embargo, es lo que el cliente quería, independientemente de lo que sentía.


Bueno, normalmente estaría asustado si pudiera verla capaz de levantar un hacha tan grande con una sola mano. Esta chica, tenía el tipo de aura que no podía entender, pero definitivamente sabía cómo moverse con el hacha.


Es como si estuviera amenazando sin decir una palabra. Sin embargo, si pudiéramos resolver esto pacíficamente sin pelear, estaría bien, y el buhonero parecía estar de acuerdo con eso. Solo cuestión de agregar más carga, es ese tipo de situación.


La chica Gallian cargó su hacha primero en el carruaje.


[Oahhh]
[[Uaaa]]


El carruaje se tambaleó hacia un lado debido a la pesadez del hacha.
Presa del pánico, el vendedor ambulante protestó.


[El vagón podría romperse. ¡Descárguelo!]


[Ahh, ya veo. Pereza, vuelve a tu peso original]


Una vez que la chica Gallian dio unas palmaditas en el hacha, el carruaje se equilibró una vez más. Tal vez ella hizo algo que redujo en gran medida el peso del hacha.


Eso es un alivio. Pensé que el carruaje estaba a punto de romperse.
La chica Gallian se sentó a mi lado después.


[Nos encontremos de nuevo]


En lugar de reunirse, es más apropiado decir que nos has emboscado.
Al ver lo que pensaba, ella dijo:


[Mi nombre es Myne. Pensé que era hora de ir a Gallia. Ahora, todavía no escuché tu nombre. ¿Dime?]


Qué diablos, me sentí extremadamente molesto aunque ella lo dijo con un tono suave...


Tal vez, los ojos de Myne... esos ojos rojos podrían tener algo que ver con eso.
Esos ojos se parecían mucho a cuando mis ojos se pusieron rojos debido a estar en estado de inanición.


[Usted me escuchó, ¿verdad? Dime]


[Fate Graphite]


[... Lo recuerdo ahora. Fate el Glutton, ¿verdad?]


Eh! ??? Todavía no te he dicho nada sobre la gula.
Myne comenzó a susurrarme para que el vendedor no pudiera escucharla.


[También soy dueña de una habilidad de pecados mortales, así que, naturalmente, podría decirlo. La habilidad de fate aún no ha madurado, así que no puedes decir]


[¿Es así ... entonces, lo eres?]


[Soy el dueño de la habilidad [Ira] . Parecido a tí. Bueno, Greed no te ha contado sobre eso?]


Myne inclinó su cabeza, dándole a Greed una mirada.
Un, no había escuchado nada. Porque él no dirá nada al respecto.


Incluso si le preguntara a Greed, él no responderá. Simplemente fingió dormir.


Habilidades de pecados mortales... también la habilidad [Ira] ... ¿Es similar a mi habilidad [Glotonería] ? Quería saber más de Myne, pero el vendedor ambulante podría molestarnos en cualquier momento.


Hablar más lejos ahora podría no ser una buena idea.
Para mí, que estaba insoportablemente ansioso, Myne dijo:


[Lo entenderás en el futuro. Porque, le preste algo a fate. Me quedaré contigo hasta que me lo devuelvas]


¿Prestado? ¿Podría ser ese momento con los kobolds en el territorio del clan heat? Tal vez ella consideró renunciar a los kobolds como una especie de préstamo.


Básicamente me forzaron a cazar kobold, ya que Myne habría nivelado toda la montaña de lo contrario. Aun así, sin duda fue un gran negocio.
Sin embargo, tenía algo más que hacer ahora.


[Eso es un problema. Tengo que ir a Gallia]


[Lo sé. Me dirijo hacia la misma dirección, así que está bien. Entonces puedes ayudarme en el camino]


A pesar de que lo dijo de esa manera, sus ojos me dijeron que [tengo que] en su lugar.
Íbamos en la misma dirección, y hay cosas que quería saber, así que supongo que está bien.


[Bien]


[Eso es un alivio. De ahora en adelante, hagamos lo mejor posible]


Después de decir eso, Myne se durmió a mi lado. Eso fue rápido.
Aah, entonces esto es lo que Greed quería decir con 'un guerrero de primera clase puede descansar en cualquier momento dado'. Si eso es cierto, entonces Myne debería ser un guerrero de primera clase. Además, el dueño de la habilidad [Ira] ... ¿Me pregunto cómo luchará ella?


Desde la adorable cara para dormir, no parecía una chica que luchara.


Al ver que nuestra conversación había terminado, el vendedor finalmente llamó.


[La pequeña dama parece estar dormida. De todos modos, ¿son dos conocidos? Si es así, solo dígalo]


[Ni siquiera se nos puede considerar conocidos. Solo la conocí una vez, casi no sé nada de ella.]


[Aun así, ella fue muy amigable contigo. Casi me confundió. Supongo que ya soy demasiado viejo para esto ...]


El carruaje avanza sin encontrarse con ningún monstruo. Fue demasiado pacífico, haciéndome pensar que algo iba a suceder.


[Aah, podemos verlo ahora. La capital de los Santos Caballeros]


El exterior estaba tan sólidamente protegido como la capital real.
La capital, el Alcázar, estaba rodeada de altos muros blancos, como si reflejara las características de los santos caballeros que la gobernaban.

Link de descarga: PDF










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares