Buscador

martes, 1 de mayo de 2018

Glutton Capítulo 29









CAPÍTULO 29 El peso de un puño









A la mañana siguiente, las nubes desaparecieron y el cielo azul regresó.
A medida que el día se hizo más brillante, miré al pueblo una vez más. Fue completamente quemado.


Los pocos aldeanos sobrevivientes lloraron de rodillas sobre el terreno quemado.
Perdieron todo.


Y luego, estaba la casa de Seto que no había sido tocada, un extraño espectáculo entre todo eso. Muy pronto, los aldeanos podrían preguntarle a Seto sobre esto.
Por qué fue que solo su casa no recibió ningún daño, no fue divertido para los otros aldeanos que sufrieron.


Seto tendría que pensar sus próximos movimientos a partir de ahora. En cuanto a mí, estaba siguiendo mi horario.
Después de decirle a Seto, caminé hacia los restos de mi vieja casa.


Hacia la parte más al sur del pueblo, mientras huelo la fragancia ardiente.
Mi casa no fue tocada por el ataque de fuego de las gárgolas. Las plantas silvestres crecieron libremente en sus alrededores.


Al pasar por el patio, procedí al interior. Aquí también estaba dominado por las plantas silvestres.


Saqué la espada negra de su funda y la usé para cortar las plantas obstructivas.
Después de un rato de cortar y avanzar, pude finalmente distinguir dos lápidas pequeñas colocadas una al lado de la otra.


Padre, madre... estoy en casa


Había pasado mucho tiempo, y como nunca recibía la luz directa del sol, las lápidas estaban cubiertas de musgo.
Cuidémoslo rápido. Deslicé Greed hacia su funda, y me incliné.


Mis manos despegaron lentamente el musgo que cubría la lápida de
mi madre. Mi madre, ella murió después de dar a luz a mí. Mi padre me dijo que era habladora y que le gustaba entrometerse con los demás. Qué cierto era eso, no tenía forma de saberlo.


Yosh, todo está limpio. El siguiente es padre.


Mi padre, que murió de la enfermedad cuando yo tenía 11. Utilizando su habilidad con la lanza, mi padre que se llevó a los monstruos de la aldea era el ídolo de mi yo más joven.


Mi padre hizo todo lo posible para contribuir al pueblo, para que no me intimidaran. Él siempre sonreía, me preguntaba cómo.


En aquel entonces, él me enseñó que no importaba lo doloroso que fuera, si seguías sonriendo, la felicidad te encontraría tarde o temprano. Desde ese día en adelante, también me esforcé por seguir sonriendo.


Sin embargo, el padre murió de enfermedad incluso con su sonrisa. Dejé de obligarme a sonreír a partir de entonces.
Después de que cinco años habían pasado. Finalmente entendí que esas sonrisas eran para mi felicidad.


Por lo tanto, sonreí frente a la tumba de mi padre.


Padre, estoy bien. Ahora puedo vivir con mi propio poder


También limpié la lápida del padre y luego me levanté.
¿Cuándo podré visitar nuevamente? Es poco probable como una cuestión de hecho.


Si pudiera regresar vivo de Gallia, definitivamente regresaría aquí para compartir con mis padres todo lo que me había pasado. Así que por ahora, no diré nada más.


En mi camino de regreso, estaba Seto de pie bajo el gran árbol. Aparentemente, él me estaba esperando.


Parece que has concluido tu visita.


Sí, ya está hecho hace un momento.


Ya veo ......


Seto parecía querer decir algo. Después de esperar un rato, se inclinó ante mí.


De nuevo, acepta mi disculpa. El pasado ... está en el pasado, así que por favor, perdóname.


Sí, la disculpa, lo acepté bien. Pero……


Rápidamente saqué Avaricia, cambiándola a su forma de arco.
Cuando tiré de la cuerda del arco, se generó una flecha negra a través de mi magia.


La cara de Seto se puso rígida y se puso pálida. Aun así, se detuvo.


Fate ...... tú ...... podría ser


Seto estaba terriblemente molesto. Sin preocuparme, solté la flecha mágica.
Seto cerró los ojos y apretó los dientes, la flecha mágica desapareció en los arbustos que se ramificaban en el gran árbol.


Gyaaaaaaaa.
El gemido final del monstruo se escuchó, un girón negro cayó del árbol.


¡Uaaaaaaaaaaaaa, un monstruo !?


La cintura de Seto cedió al ver al monstruo, aterrizó en el suelo con su trasero.
Logré derribar a la gárgola antes de que pudiera atacar a Seto. Si fuera más lento por un momento, Seto habría muerto.


Parece que todavía hay algunos de ellos por ahí


Ignorando la voz inorgánica en mi cabeza, me acerqué a Seto y le di una mano para ayudarlo a retroceder.
Él todavía está estupefacto. Sin respuesta, incluso cuando pregunté.


Oi, ¡vuelve!


Le di una palmada en las mejillas mientras lo decía.
Seto recuperó su mente y se levanta.


"Me sorprendió. Pensar que había una gárgola en el árbol detrás de mí ...... Pensé que Fate iba a ......’’


Seto no dijo nada más. No, es poco probable que lo diga.
Por supuesto, Seto pensó que estaba a punto de matarlo.


Bueno, en ese punto no pudo ser ayudado. Tuve un motivo para atacarlo. También estaba esta deuda que Seto sentía por mí.


De alguna manera, una atmósfera extraña cayó sobre nosotros.
Seto fue el primero en romper el punto muerto. Lo observé mientras se levantaba.


Fate, quiero que me golpees una vez. Aunque es imposible alcanzar el equilibrio con solo eso, solo puedo hacer esto.


Qué hacer ... cuando estaba pensando, Greed me habló a través de [Mind Reading] .


"Sólo golpealo. Debería ser fácil con tus estadísticas, fufufuu’’


‘’La cabeza de Seto explotará ... no bromees en momentos como este.’’


Pero aun así, también quería resolver las cosas con Seto.
Aquí, entonces, permítanme responder a esa intención.


"Entendido. Aprieta los dientes, Seto’’


Golpeé la mejilla de Seto con mi puño derecho.
El impacto fue bastante grande incluso después de que traté de contenerme, enviándolo al árbol detrás de él.


Eso era demasiado... Mientras pensaba en eso, Seto se estaba riendo en el suelo. ¿Ese golpe te sacudió la cabeza tanto que te has vuelto loco?


-Nota: entiérralo y corre pera correeeeee-


Cuando corrí hacia él, supe que estaba equivocado. Conocía bien esta expresión.
La misma sonrisa que mi padre me mostró.
Se rió de todo y siguió su camino. Por lo menos, así es como interpreté la risa de Seto.


=====


¿Está bien?


Sí, dado que es imposible seguir viviendo en ese pueblo, está bien.


Seto su hija y yo habíamos regresado a la ciudad mercantil Tetra.
Seto había decidido abandonar el pueblo. Tal como están las cosas, es imposible mantener el pueblo solo con los sobrevivientes restantes. Además, recibió muchas malas palabras ya que solo su casa sobrevivió a la calamidad.


Para Seto, era su límite. Con su padre muerto, ya no tenía la responsabilidad de suceder al puesto.


En mi opinión, Seto tenía esta nueva expresión en su rostro.


¿Qué vas a hacer ahora?


Creo que trataré de encontrar un trabajo aquí. Ah bien. Por favor acepta esto


Seto me pasó la recompensa de plata 10 por la subyugación monstruo.
Negué con la cabeza, negándome.


No lo necesito. Guárdalo.


No, no puedo hacer eso ......


Entonces, solo úsalo para las necesidades de tu hija. Como pueden ver, no estoy realmente preocupado por el dinero en este momento.


Si lo dices ...... pero honestamente, esto me ayudará.


Está por comenzar de nuevo en Tetra. Entonces necesitaría una cantidad de dinero como recuerdo.
Comprendí cuán difícil podría ser vivir en la capital con tan poco dinero. Por lo tanto, necesitaba una cantidad moderada de dinero.


Después de hablar un rato con Seto, finalmente llegó el momento de separarse. Había arreglado que un carruaje se dirigiera hacia el sur. No podía permitirme perderlo, ya que realmente no quiero pasar otro día en Tetra.


Más tarde, Seto


Sí, hasta más tarde.


Adiós, hermano mayor


Está bien. Me gustaría volver a verlos más tarde, cuando pueda. Despidiéndome del par de padre e hija, poco después salí de Tetra.


Link de descarga: PDF










2 comentarios:

  1. Logró conseguido:robar ro el amor de su hija Loli al hombre que abusó de cuando eras niño :v

    ResponderEliminar
  2. Nueva misión desbloqueada:
    - Conquistador: regresa después de 10 años por la loli y hasta tu esposa.
    Recompensa: Nueva Esposa.

    ResponderEliminar

Entradas populares