Buscador

miércoles, 11 de abril de 2018

Tanaka The Wizard Capítulo 32-3









32. CONFLICTO 10 C






Si tuviera que sopesar el odio que tengo hacia la personalidad de Christina contra la felicidad que puedo obtener de ella, esta última tendría una victoria abrumadora. Si tengo que tirar mi orgullo para tener la oportunidad de atravesar el himen de esta niña, lo haré feliz.


Las escalas se movieron rápidamente a favor del trasero de Christina, lanzando la frustración que he sentido con Christina en lo alto del cielo. Atravesó las nubes y eventualmente se convirtió en una con las estrellas. Fue completamente volado. Ni siquiera sé por qué me enojé con Christina.


Incluso si dijera una vez que preferiría que una mujer abusara de mí, ese ya no es el caso. Para los hombres en sus treintas, la idea de insertar sus lenguas en el trasero de una joven sería el mayor logro de sus vidas. Todos los hombres vivos, desde el CEO de una gran organización hasta el empleado peor calificado, todos buscan el trasero de una mujer.


Y siempre existe la posibilidad de que puedas equivocadamente llegar al otro hoyo.


Este es el mundo en el que vivimos


"Fu ~ n .... ¿Es esta mujer realmente tan importante para ti?’’


"Si me preguntas si me importa ella o no, la respuesta sería sí. Ella es una amiga importante para mí ".


"¿Qué necesidad podría tener un ser poderoso como tú para un solo ser humano?"


"Los días que pasé con ella fueron agradables y espero que haya más días así en nuestro futuro".


"..."


Pude escuchar a Ester-chan jadear.


Dije explícitamente que era mi amiga, así que espero que no acepte mis palabras de ninguna otra manera.


Utilicé a Christina para cimentar esa idea en la mente de Ester-chan.


Un pequeño sentido de logro se formó en mí.


"No quiero escuchar acerca de tus vidas insignificantes".


"Entonces, ¿qué piensas de ella?"


"Ella hizo un mal trabajo al limpiar mi trasero con su lengua. Ella estaba demasiado concentrada en tu cabeza cortada para hacer un buen trabajo. Por cierto, ¿quién te hizo eso?’’


"Ah, ya veo."


Estoy seguro de que si Ester-chan en su actual humor sexualmente excitado lo hiciera, el dragón loli estaría más que satisfecho. Estoy seguro de que sería una batalla muy intensa. Si ella no tuviera un cierto ikemen llamado Allen esperándola, probablemente me enamorara de ella después de ser testigo de eso.


"Si es así…."


Eché un vistazo alrededor del área circundante.


El Elfo Oscuro no se veía por ninguna parte. Bueno, definitivamente es mejor que no la vea en ningún lado. Sin embargo, a pesar de lo que ella me hizo, sus gruesos muslos y su cofre me hacen dudar si algún día desearía que la mataran. Y esta conversación con el dragón loli me está haciendo imaginar lo que sería enterrar mi cara en el trasero del Elfo Oscuro.


"..."


Sí, la carne oscura también es buena.


De hecho, ¿no sería la mejor venganza que podría sacar de ella forzarla a servir como mi esclava? Algún día espero tener un esclavo que escuche todos mis comandos. Es natural que un hombre quiera eso. Me gustaría ver su cara cuando se vea obligada a servirme.


Está bien. La única ruta de loli no es necesaria. Las lolis podría ser el plato principal, mientras que el Elfo oscuro podría ser el acompañante.


Esto ayudaría a mantener las cosas frescas por muchos años.


Con eso decidido, comencé a hablar,


"Era el hombre de pelo largo parado al lado de esa chica".


No tengo ningún interés en la carne del hombre de pelo largo, así que no tengo ningún problema con que ella lo mate.


-Nota: AJAJAJAJA, que hijo de puta-


"Fuiste derrotado por ese demonio?"


"Es vergonzoso admitirlo, pero me sorprendió ..."


"¿Hou ~?"


Echó un vistazo al hombre de pelo largo.


Me recordó cómo actuó en su forma de dragón.


Sin embargo, esta forma es tan linda.


Ella es molesta.

Pero mona.

Ella es molesta.

Pero mona.


"¡Espera un minuto! ¡Eso no fue lo que sucedió!’’


El hombre de pelo largo se molestó después de escuchar mis palabras.


El hecho de que sea un ikemen es solo una ventaja.


Hará buen forraje para Christina.


La diferencia de poder entre estos dos es clara.


Sé que ella será capaz de cuidar de él.


"Realmente dejé que mi enojo se acumulara por bastante tiempo. No te importaría dejarme consentirme un poco, ¿verdad?’’


"..."


El hombre de pelo largo estaba visiblemente asustado.


Creo que ese tipo también es capaz de entender su diferencia de poder.


Él es esencialmente un artista marcial altamente calificado que ahora está siendo confrontado por el maestro del dojo.


"Muéstrame el poder que usaste para matar a ese hombre".


"Guh ..."


Christina dio un paso más cerca.


En respuesta, el hombre de pelo largo dio un paso atrás.


Justo más allá del hombre de pelo largo, pude ver a Drill-chan mirando nerviosamente a su subordinado.


Después de ver esto, de repente recordé algo.


"Hora de comer…."


Agarré el cabello del dragón loli antes de que ella pudiera saltar hacia adelante.


"Espera un momento por favor".


"¡Fugya ...!"


Su cuello estaba recogido en un ángulo agudo y ella soltó un extraño grito.


¿Por qué siento que hubiera acabado de romperle el cuello si fuera humana?


"¿¡Qué crees que estás haciendo!?"


El dragón loli cambió su objetivo y apuntó un ataque hacia mí.


Maldita sea, si tomo ese ataque de frente definitivamente moriré.


Rápidamente activé mi magia de recuperación.


No debería subestimarla solo porque ahora tiene una linda apariencia. Ella todavía está Christina adentro. Si planeo interactuar con ella, siempre debería tener mi magia de recuperación lista. El ataque que el Elfo Oscuro usó para cortarme la cabeza era más débil que el poder que esta loli está poniendo en su golpe.


"Gu…."


Un segundo después de que mi cuerpo comenzó a brillar, el puño de Christina se conectó con mi estómago.


Como era de esperar, en el momento en que su puño se conectó conmigo, mi carne fue arrancada de mi cuerpo y la sangre cayó por mi cintura.


La carne en mis manos y pies fue abierta y un charco de sangre comenzó a formarse a mis pies.


Mi conciencia estaba empezando a desvanecerse.


La oscuridad comenzó a comer lejos en el borde de mi campo de visión.


"..."


Sin embargo, estaba bien.


Parecía haber sobrevivido a su ataque usando una gran cantidad de MP para curarme. Desde la perspectiva de todos, debe verse como si acabara de presionar rebobinar en un video, lo que me hizo recuperar mi forma original.


Al ver que mi piel se volvía a unir lentamente, varias emociones se elevaron en mí. Casi perdí por completo la conciencia allí y fui recibido por esa visión grotesca cuando recuperé la compostura.


No sé cuánto duró todo esto, pero probablemente fue más largo de lo que me pareció.


"..."


Mi corazón esta latiendo tan rápido. Si hubiera sido un segundo más lento ahora estaría muerto. Además de eso, la mayor parte de la ropa que llevaba encima de la cintura ha sido destruida.


Afortunadamente, mis pantalones están a salvo esta vez. Mi dignidad se ha mantenido por ahora. Sin embargo, no voy a mentir y decir que no me mostraría orgullosamente frente a Ester-chan y Sophia-chan.


"... tch, ya te has recuperado".


"¿Por qué me atacaste tan de repente? Como de costumbre, no eres más que un rudo dragón ... "


"¿Y qué si yo soy?"


"Si me atacas nuevamente, responderé sin ninguna vacilación. No te advertiré de nuevo ".


"Tch ..."


Le mostré mi mejor cara de póquer mientras decía esto.


No tengo ganas de ser golpeado repetidamente por alguien con un nivel de cuatro dígitos.


El hombre de pelo largo se estremeció después de presenciar esta serie de eventos.


"¿Qué- ... ¡¿Has anulado por completo un ataque de un dragón ?!"


Él estaba estupefacto.


Después de esto, la loli de pechos grandes al lado de él cayó en consternación.


"E-Espera un minuto, ¿¡no se supone que eres un demonio de alto rango !?"


"No, es solo que ... Maestro, esa persona es ... "


Oh, parece que ese tipo se está asustando de mí.


Esto me ha dado algo de tiempo para pensar en nuestra situación.


El territorio que ella gobierna es el territorio de los vecinos de Ester-chan. No tengo forma de saber cuánto durará su reinado. Podría terminar mañana o durar otros cuarenta años. Lo único que sé es que quiero que Ester-chan pueda gobernar en paz el mayor tiempo posible.


Si permanecemos en guerra con el Penny Empire, Ester-chan se verá obligada a permanecer en Tricklis y nunca tendrá tiempo para ir a la escuela. Eso no es bueno para una chica de su edad. La escuela es importante. Si no vas a la escuela, no podrás convertirte en un miembro decente de la sociedad.


Y es por eso que, actualmente, nuestra relación con Drill-chan es lo más importante.


Incluso si nunca podemos hacernos amigos, simplemente no quiero que seamos enemigos. Esto tampoco nos beneficiará a nosotros. Esto será bueno tanto para Tricklis como para el Penny Empire.


Es muy posible que pueda recibir una degradación y si puedo ponerla de mi lado ahora antes de que sea degradada, ella me necesitará, incluso más, cuando haya perdido su rango. Y con el lolibitch diciéndome que quiere tener un hijo, puedo usar esto como una oportunidad para mostrarle que solo podemos ser amigos. Mi motivación aumentó aún más.


"Debes ser el gobernante de esta ciudad. ¿Me puedes decir tu nombre?"


Le pregunté esto a Drill-chan.


No hay duda de que ella es la gobernante de este territorio, dada la forma en que ha estado actuando.


"... es Drill".


"Estaré a cargo de las negociaciones ahora. Puedes considerarme un embajador en funciones del Penny Empire. Tengo varias proposiciones que me gustaría que hoyeras ".


Quería aclarar las cosas a la loli de pechos grandes.


El embajador puede haber sido una palabra fuerte, pero tendré al noble mago aquí para que me ayude si lo necesito.


"Oi, ¿qué crees que estás haciendo ...?"


"Cállate o te convertiré en un dragón a la parrilla".


"..."


No sé si ella está recordando el trauma que le causaron mis bolas de fuego, pero en el momento en que dije eso se calló.


El dragón loli tuvo su turno.


Es hora de que un ser humano ocupe el centro del escenario.


Aunque, cuando actué con más contundencia, Christina inmediatamente retrocedió. Es posible que en realidad tenga una personalidad bastante débil.


"¿Cómo planeas negociar después de que eso sucedió?"


Drill-chan señaló el enorme cráter.


Ese debe ser el origen del pilar de luz que vi antes.



Dado que Christina está aquí, ella ciertamente es la fuente de ese ataque.


Es difícil para mí imaginar al noble mago desencadenando un ataque así en una nación enemiga.


"Puedo entender completamente por qué te sentirías así. Una gran cantidad de daño ha sido causado a tu ciudad. Sin embargo, me gustaría que recuerden que nuestras dos naciones ya han tenido una serie de conflictos y esto puede considerarse una escalada de la lucha anterior ".


Miré hacia Ester-chan mientras ella asentía.


"Entonces, ¿qué tienes en mente?"


"Si las cosas continúan así, ninguno de nosotros ganará nada con eso".


"..."


"En un nivel más personal, me gustaría que todos seamos amigos. Los territorios que controlan los dos se relacionan entre sí. Quiero que estemos lo suficientemente cerca como para poder comer juntos una vez al mes más o menos ".


"…¿qué estas diciendo? ¿Planeas hacerme cocinar comida para ti con un traje de mucama?’’


"Suena como una gran idea."


-Nota: suena razonable-


Una doncella loli rubia de pechos grandes. Quiero tener sexo con una camarera así mucho.


Pero no hay dudas de que esta chica ha hecho cosas con el hombre de pelo largo.


Él es claramente un masoquista.


Estoy seguro de que ella lo recompensa dejando que lama sobre ella.


Estoy celoso.


Quiero experimentar el amor de loli de pechos grandes.


"Sin embargo, no te estaba proponiendo servir como sirvienta".


‘’E-Entonces ¿qué estás pidiendo?’’


"Solo hay una cosa que quiero".


Levanté un dedo.


"Una solución inmediata a este conflicto. A partir de ahora, este conflicto entre nuestras naciones aún tiene que avanzar hacia una guerra total. Actualmente, solo los señores locales han estado involucrados en la lucha y no quiero que las cosas progresen más allá de eso. Si nos ocupamos de nosotros mismos, todo este conflicto puede terminar hoy ".


Eché un vistazo a Ester-chan.


Ella asintió y me permitió continuar.


Eso es bueno. Ella no quiere que este conflicto continúe tampoco.


"El daño infligido al Penny Empire ha sido mínimo en este momento. Ambas partes han entrado en un período de descanso momentáneo para recuperarse después de las recientes escaramuzas. Ahora es el momento perfecto para que envíe un emisario a Tricklis y comience las conversaciones de paz. Si es posible, sería mejor si fueras personalmente ".


"¿Me estás pidiendo que me rinda incondicionalmente?"


"No, ese no es el caso".


"... entonces, ¿qué estás diciendo?"


"No me importa toda esta lucha sin sentido. Si aceptas comenzar las conversaciones de paz, puedo prometer que un cierto dragón molesto nunca descenderá sobre tu ciudad otra vez. ¿Lo entiendes?"


"..."


"De lo contrario, ambos tendremos que destruir todo tu país".


"Que-"


Drill-chan infló sus mejillas.


El hecho de que el hombre de pelo largo juegue con una chica tan linda es más que cruel.


"Estoy seguro de que ya te has dado cuenta de esto, pero hay muy poco que puedes hacer para enfrentarnos. Lo que sea que esté pensando ahora, sepa que las próximas palabras que salgan de su boca pueden determinar si sobrevive este día. ¿Y realmente estás dispuesto a dar tu vida por tu país?’’


"..."


Drill-chan estaba claramente preocupada cuando comenzó a hablar.


"Todavía no tengo garantía de que no solo atacarás al Penny Empire más adelante".


"Si tuviéramos que atacarte ahora, ¿crees que serías capaz de defenderte?"


"Eso es…."


"Comprendes tu posición, ¿verdad?"


"..."


Parece que ella está escuchando.


He estado manteniendo una cara valiente todo este tiempo, y ahora espero que ella simplemente lo acepte. El noble mago todavía tiene que decir algo, por lo que debe ser como todos los demás. Nadie aquí puede ganar nada al continuar este conflicto.


Me he cansado de luchar sin rumbo en primera línea. Tan pronto como regrese a casa, quiero comer una deliciosa comida con Sophia-chan. También ha pasado demasiado tiempo desde la última vez que vi las bragas de Edita Sensei.


Tengo cosas mucho más importantes que hacer que perder el tiempo con una guerra tan frívola.


-Nota: lo gracioso es que si todos pensaran así no habría guerras-


"¿Estás de acuerdo?"


"…con una condición."


Drill-chan dijo esto y dio un paso adelante.


"Dril, ¿no entiendes la posición en la que estás?"


Ester-chan gritó.


"¡Por supuesto que sí! ¡Soy Drill, la baronesa de Ahan! Si estás amenazando las vidas de mi gente, haré lo que pueda para detenerte. Incluso si parece inútil y debemos retirarnos, quemaremos cada ciudad, cada hogar y cada campo de nuestro retiro. ¡No dejaremos ni una sola hierba detrás de la que el Penny Empire pueda encontrar un uso! "


Y la loli de pechos grandes se puso tan nerviosa que sus taladros se volvieron frenéticamente.


La forma en que se comportan sus rollos es simplemente majestuosa.


"¡Tengo la obligación de proteger las vidas de mi gente!"


"¿Incluso a costa de tu propia vida?"


"¡Sí, por supuesto! Pero si parece que puedo perder, pondré todos mis esfuerzos en hacer un gran escape ".


"... yo-es así".


Trató de decir algo genial, pero no pudo evitar dejar que sus verdaderas intenciones se escaparan.


Ella tiene una personalidad bastante directa.


Puedo sentir lo desesperada que se ha vuelto.


"¿Qué tal si actuamos como si todo lo que sucedió entre nosotros se debiera a las posiciones en las que nuestros dos países en conflicto nos han metido? Puedes decirle a cualquiera que ese gran cajón detrás de ti fue causado por un dragón que no tenía nada que ver nuestra visita aquí ".


"... ¿y quién va a pagar por los daños?"


Drill-chan miró al suelo con una expresión triste en su rostro.


Me siento mal mirándola.


Pero no tengo el dinero para cubrir eso.


"Si tiene alguna queja, puede hablar con ella directamente. Eso no tiene nada que ver conmigo."


"…¿qué? ¿Hay algo que quieras preguntarme?’’


"..."


La mirada intimidante de Christina recorrió a todos los que estaban allí reunidos.


Drill-chan se alejó del dragón loli.


El hombre de pelo largo tampoco tenía nada que decir.


No puedo decir que me alegra que ella esté aquí, pero el dragón loli ha sido útil.


"Ahora bien, todo debe resolverse".


Antes de que nadie pudiera objetar, terminé rápidamente las negociaciones. Afortunadamente, nadie parecía estar en desacuerdo. Sin embargo, los dos gobernantes de estos territorios limítrofes permanecieron mirándose el uno al otro.


"... No voy a olvidar esto, Liz".


"Fu ~ n, ¿no es esa mi línea, Drill?"


Las dos lolis no vírgenes tuvieron una intensa recesión.


Los vecinos no deberían pelear entre ellos.



A pesar de todo lo que sucedió, parece que estábamos en camino de resolver este conflicto de una vez por todas.


Link de descarga: PDF










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares