Buscador

miércoles, 11 de abril de 2018

Tanaka The Wizard Capítulo 32-2








32. CONFLICTO 10 B






"Ester-san, esa cabeza ya no soy yo. No hay razón para que te preocupes por eso ".


"De Verdad…? ¿De verdad estás vivo?


"S-Sí, no tienes que seguir preguntándome. Estoy realmente vivo ".


Ester-chan presionó su cuerpo contra mí, forzando mi pierna entre sus muslos. Podía sentir su ropa interior frotando contra las partes más sensibles de mi pene. Podría terminar así.


Ella huele muy bien.


El dulce olor de este lolibitch me hace cosquillas en la nariz.


"…gracias a Dios. Estoy tan feliz de que todavía estés vivo. Gracias…."


"..."


Es solo que, bueno ... Me pregunto por qué mi corazón se siente tan cálido y esponjoso.


Muchas gracias. Estoy tan feliz.


La sensación de que realmente puedo vivir felizmente en este mundo comenzó a crecer en mi pecho. Siempre me he sentido como un turista que viaja en tren viendo los lugares de interés. Pero ahora, es como si una linda colegiala tomara asiento al lado del mío y se haya ofrecido a ser mi guía. No, es incluso más que eso. No estoy seguro de cómo describirlo, pero se siente increíble.


Por lo tanto, es natural responder a sus palabras de gratitud.


"Yo ... No fue ningún problema en absoluto".


Creo que en realidad me está empezando a gustar esta rubia loli.


En el instante en que pensé esto,


"Tengamos sexo".


-Nota: Puta, que oferton-


"¿Eh?"


Ella me miró directamente a los ojos y dijo esto.


"No quiero perder más tiempo del que tenemos juntos. Entonces deberíamos tener sexo".


"..."


"Vamos a tener sexo. No, tengamos mucho sexo ".


El acoso sexual continuó tres veces.


El nuevo amor que estaba empezando a desarrollar para ella lentamente desapareció con cada vez que ella lo repetía.


El cerebro de este lolibitch parece estar bañado en semen. ¿Es esto algo que ella heredó de sus padres? ¿Intenta tener sexo con cualquier hombre con el que entre en contacto? Incluso si tomara dos a la vez, estoy seguro de que si otro tipo entraba en la habitación, ella también lo querría.


Me gustaría ver la expresión en el rostro de sus padres cuando lo vean.


"Esa es una oferta atractiva".


"¿¡Correcto!? ¡Entonces deberíamos comenzar ahora mismo!’’


Ella apretó el agarre que sus muslos tenían en mi pierna.


El brazo que ella había envuelto alrededor de mi cintura lentamente llegó hasta mi cuello.


La rubia loli estaba de puntillas.


Sus suaves labios se acercaron a los míos.


"Sin embargo, es una oferta que no puedo aceptar".


"¡¿T-tú qué ?!"


"Hay un hombre maravilloso llamado Allen con el que deberías estar ..."


"¡No quiero a Allen! ¡Quiero tener a tu hijo! "


"..."


La perra rugió.


¿Ese Ikemen no es lo suficientemente grande como para dejarla embarazada?


Aunque eso es lo que él quiere más que nada.


Ella me está mirando con lágrimas en los ojos.


Ella es tan linda.


Quiero NN.


Quiero embarazarla.


Déjame pensarlo por un momento.


"..."


Sin embargo, cuanto más pensaba en ello, menos segura estaba mi felicidad futura.


Es fácil para mí imaginar un futuro donde el lolibitch se cansa de mí y me deja para Allen. No solo eliminaría a la rubia loli de mi vida, también habría sacrificado cualquier esperanza que tenga para un futuro con Sophia-chan. Ni siquiera puedo soportar la idea de un futuro sin ella.


-Nota: te maldigo, no por no entender tu punto de vista con relación a la loli perra, pero te maldigo por querer a la otra que es 6 veces más perra--


Su aparente amor por mí ha crecido tan rápido, ¿quién puede decir que no se enfriará tan rápido? Es imposible para mí saber cómo pueden cambiar sus sentimientos. Además, su padre es un Gran Noble. No importa cómo lo pienso, el único futuro que veo entre nosotros es que me expulsen del país y me obliguen a llevar a nuestro hijo con nosotros.


Bueno, si nuestro hijo es una niña, la ruta del incesto siempre está disponible, pero si tenemos un hijo sería imposible. Mi pene no puede predecir el futuro. Por lo tanto, solo puedo usar mis propios sueños y deseos para tomar esta decisión.


-Nota: decisión, duras, duras, decisiones-


Una vida feliz con ella es imposible para un hombre de negocios como yo.


Si ese no fuera el caso, no sería virgen en este momento.


Lo que quiero es amor puro


No pude superar esta sensación de duda.


Algo que un chico promedio experimentaría en la secundaria o preparatoria. Dos personas montando una bicicleta juntas en el camino a la escuela, pasando tiempo juntas en la sala del club después de la escuela. Todo esto eventualmente conduciría a una hermosa noche que pasaron juntos en su habitación. Dejaría la mancha roja en su sábana por al menos una semana. Sería nuestro memorial a ese momento perfecto... Kya ~. Algo como eso.


Y no hay posibilidad de que eso suceda como lo estoy ahora.


De nuevo, el elixir de la juventud es necesario.


Necesito aclarar las cosas con Ester-chan.


"Lo siento, tengo a alguien que me gusta".


"... ¿eh?"


Ester-chan estaba haciendo una expresión que nunca había visto antes.


Era como si todo su mundo se hubiera derrumbado a su alrededor.


Supongo que ella nunca ha sido rechazada por un hombre antes.


Esa expresión realmente me recuerda mi propio pasado. Esto era algo que quería evitar si era posible.


"Lo siento, no puedo devolver tus sentimientos. Si la situación fuera diferente ... "


"U-Umm, entonces ..."


"Lo siento mucho."


"¿¡Quién es!? Q-¿Quién es esta persona que amas? "


Este loli todavía no se dará por vencido.


Y la persona está justo en frente de ella. Sophia-chan.


Ah ~, también amo lolis también.


Edita-Sensei... Como ella no es virgen, es mi segunda opción.


-Nota: cómo demonios sabes que no es virgen?, esa loli es virgen, es virgen porque yo lo digo-


"Bueno, en cuanto a eso, no estoy seguro que ahora es el mejor momento para decir ..."


"Oi, ¿realmente van a seguir ignorándome?"


La desconocida loli de cabellos negros gritó esto.


¿Quien es ella?


Ella es una chica joven que me ha interesado desde la primera vez que la vi. Es difícil saber en qué parte de ella quiero centrarme más. Sus ojos, cara, pecho, entrepierna. Son todo lo mejor. Ella es más pequeña que Ester-chan pero igual de linda. A un maníaco obsesionado con loli le encantaría agregar una rara loli de ojos dorados a su colección. ¿Su pequeño tamaño también se traduce en su parte inferior del cuerpo?


He oído que las profundidades de las vaginas de las niñas más jóvenes son de solo tres o cuatro centímetros. Esta loli de pelo negro frente a mí ni siquiera parece estar en su adolescencia. Eso significa que si cierro los ojos y entro lo más profundo posible, puedo alcanzar su útero con mi lengua.


El último sesenta y nueve.


-Nota: ve por ellos, igual ya eres más buscado que una cocacola en el decierto-


"Disculpe, pero ¿quién eres tú? Si quieres, ¿puedes decirme tu nombre?’’


Tratemos de hablar con ella por el momento.


Como el noble mago también está aquí, esta chica debe ser hija de un noble. Entonces, aunque está muy lejos de su familia, esta es mi oportunidad de acercarme a ella. Puedo comenzar a construir confianza con ella como amigable oji-san.


"…¿qué? ¡¿No te acuerdas ?!’’


Me mataron antes.


El Elfo Oscuro me traicionó y causó una desconfianza de las mujeres maduras para formar dentro de mí.


Pero las chicas jóvenes siguen siendo buenas.


Incluso si ella se enoja, ella todavía es linda. Quiero tener sexo con ella.


Debido a que constantemente fui enviado al frente, no he tenido muchas oportunidades de masturbarme, así que he acumulado mucho en mí.


"Lo siento si olvidé conocerte ..."


Pensando en todas las bellas lolis que conozco, la guía loli y Edita Sensei son las únicas que me vienen a la mente. Y esta cara de loli de pelo negro es tan bella como ellos, así que siento que la recordaría. El aura misteriosa que crea su cabello negro azabache y sus ojos dorados es simplemente increíble. Su fría mirada también es agradable.


"¿No es esta la primera vez que te ha visto de esa forma?"


El noble mago dijo esto mientras caminaba hacia mi lado.


Sus palabras fueron dirigidas a la joven.


Según él, realmente nos conocemos.


¿Pero a qué se refiere con 'esta forma'?


De ninguna manera. ¿Este loli de pelo negro pertenece al noble mago?


¿Cuánto dolor puede tomar el corazón de un hombre?


Tendré que pasar los próximos tres días y noches dándome placer.


Para cuando termine, se verá ennegrecido como la piel de un plátano demasiado maduro.


"Mm ~, eso es verdad ..."



"Fahren, ¿qué significa eso?"


"Bueno, esta persona es ..."


El noble mago estaba inusualmente perdido por las palabras.


No es común que él actúe de esta manera ante cualquier persona.


¿Quien es ella? ¿Quien es ella?


¿Activé la bandera de esta chica sin siquiera darme cuenta?


¿Esta jovencita es estudiante en la escuela? Ese parece ser el caso más probable en este momento. No sé cuándo más habría tenido la oportunidad de conocer a una joven noble. La entrada de esta loli de cabello negro desconocido ha causado que mi corazón entrara en un frenesí. Ella está escalando rápidamente las filas en mi corazón.


Por supuesto, no voy a ir tras ella imprudentemente. La lolibitch no es más que una mina terrestre en este punto y esta nueva loli de pelo negro podría ser igual de peligrosa. Al mismo tiempo, espero que ella realmente pueda devolverle mi amor de todo corazón. Quiero ver su estómago crecer con mi semilla.


Espero que su familia tenga un rango lo suficientemente bajo como para no ser exiliado del país.


Una vez que lo descubra, la voy a impregnar.


"¿Te importaría decirme tu nombre?"


"... es Christina".


"¿Christina-san? Qué gran nombre ".


Me parece recordar haber escuchado ese nombre en algún lugar antes.


Lo que sea. No debería perder el tiempo preocupándome por eso con una bella loli frente a mí.


Estoy seguro de que el nombre Christina no es poco común en este mundo.


"¿Son amigos de Lord Fahren? A pesar de que eres muy joven, todavía eres capaz de responder todo por ti misma. Que niña tan lista eres. Estoy seguro de que te convertirás en una buena dama en el futuro ".


No quiero nada más que conocer el gusto de una chica de clase alta como ella.


Quiero disfrutar ese gusto por siempre.


"... No, en realidad es una conocida tuya".


"¿Eh, mía?"


¿Cómo es eso posible?


Tal vez no reconozco a esta chica porque ha entrado en su edad rebelde. Eso es triste. Estoy seguro de que se vería linda con una bonita sonrisa en su rostro. Tenía la esperanza de ser el más dominante en nuestra relación y, con suerte, disfrutar de un período prolongado de sexo siempre que lo desee, pero si ella ya se ha convertido en una perra más, no tendré esa oportunidad.


"…Lo siento. No te recuerdo para nada ".


Habiendo dicho eso, no es como si estuviera completamente en contra de su mala actitud. Me gustaría atarla y llenarla de un afrodisíaco. Luego, pasaría los próximos tres días y noches usándola como yo quisiera. Obviamente, todas sus comidas durante esos tres días serían adornadas con mi semen. Con mi magia de recuperación, incluso sería posible para mí crear una lluvia dorada para ella siempre que lo desee.


Ella no tendría que preocuparse por ninguna enfermedad tampoco. E. Coli, cólera, ébola, ninguno de ellos es compatible con mi magia de recuperación.


Ah, no me importa cómo sucede, ¡solo déjalo pasar!


"Hou ~ ..."


"¿Eres de la familia anterior que gobernó sobre Tricklis? En realidad, soy de la ciudad capital de Kalis ".


Hice hincapié en el hecho de que soy de la capital con la esperanza de impresionarla.


¿Qué piensas de eso, niña?


"Actualmente, he estado viviendo en el Monte Pepe".


"Monte Pepe. Seguro que estás lejos de casa ".


Monte Pepe?


"..."


"... ¿Qué pasa?"


Ah, esta chica se llama Christina.


El noble mago estaba actuando con cautela a su alrededor.


Hay otra Christina que recuerdo vívidamente.


"..."


Entonces esto es que Christina ...


Ya veo.


"¿Estas decepcionado? De repente te has vuelto tan callado ".


"N-No, eres más pequeña de lo que recuerdo ..."


Su personalidad definitivamente se parece a ese dragón.


Es casi seguro que no es una mentira.


No sé qué poder usó, pero ese maldito dragón ahora es una niña pequeña.


"¿No te gusta esta forma más pequeña? Me dijeron que querrías esta forma más ".


"Eso no es lo que estoy diciendo. Umm, es solo eso, ¿cómo lo digo ...? "


Es frustrante.


Hace un momento estaba listo para casarme con esta chica.


Pero ahora ella solo está causando horribles recuerdos de mí, ensuciándome a mí mismo al llegar al primer plano de mi mente.


"El lenguaje humano parece ser bastante difícil".


Los recuerdos de mi desafortunado pasado ahora luchaban contra los fuertes deseos de mi entrepierna. La guerra entre mi cerebro superior e inferior para determinar mis sentimientos hacia la joven frente a mí había comenzado.


-Nota: animo ganzo, ANIMIO-


Por otro lado, el dragón loli de ojos dorados miraba al noble mago.


Y ese ossan está tratando de decirle que se mantenga calmada.


¿Este hombre es su manager o algo así? ¿Es este el debut del primer ídolo dragón loli?


"¿Tienes algo de negocios conmigo? Hay muchas otras personas aquí, así que si estás buscando venganza, ¿podemos tomar esto en otro lugar? Aunque pueda parecerle trivial, aquí hay personas importantes aquí para mí ".


"No me importa si hay personas presentes o estamos solos".


"Puede que no te importe pero a mí me importa".


"Incluso con el poder que posee, actúa como si estuviera preocupado por estas plagas".


"Sí, eso es correcto. Entonces, si tu negocio me involucra, vámonos a otro lado ".


Esperaba evitar cualquier pelea por aquí.


Debo proteger mi vida futura con Sophia-chan.


Si estoy con ella, estoy seguro de que incluso un hombre de negocios como yo podría vivir una vida feliz.


Un hermoso romance adolescente que era imposible para mí en mi vida anterior. No desperdiciaré la primavera de mi juventud la segunda vez. Y por esa razón, no importa si mi enemigo es un dragón o un demonio, seguiré adelante para alcanzar ese día.


Y una vez que pase la primavera, lograré mi sueño de unas vacaciones de verano en yarichin.


Mis hijos y sus hijos sabrán de ese verano como la formación del harem más grande del mundo.


Sin embargo, las siguientes palabras del dragón loli no fueron lo que esperaba.


"No me malinterpretes, ¿está bien? La única razón por la que estoy aquí y la razón por la cual se destruye este castillo es por esa chica ".


El dragón loli apuntaba a Ester-chan.


"¿Ester-san te trajo aquí?"


"Cuando encontró tu cabeza cortada, ella me rogó que la ayudara. Le dije que me lamiera los pies, pero estaba demasiado celosa y terminó lamiéndome todo el camino hasta el trasero. Con esa cantidad de dedicación, tuve que ayudarla ".


"…¿Repitelo?"


¿Qué evento increíble me perdí?


¿Cómo podría suceder esto?


Ester-chan estaba lamiendo el trasero del dragón loli?


No sé si ha habido una mejor vista en toda la historia de la humanidad.


"Eso, umm ... ¿qué significa exactamente eso?"


El noble mago debe haberlo presenciado, ¿verdad?


Estoy tan envidioso de él.


Esa vista increíble estaba completamente perdida en alguien como él.


Y él ni siquiera lo grabó. Él no es apto para ser su gerente.


-Nota; ahahahahahaha, ai mierda, me hago pipi-


"E-Espera un minuto! Eso solo sucedió debido a ciertas circunstancias... "


La rubia loli comenzó a entrar en pánico pero no lo negó.


Ah, ¿cómo podría perderlo?


Podía sentir las lágrimas formándose mientras lamentaba perder un momento tan monumental.


Mi visión estaba empezando a nublarse.


"¿Qué estás pensando? Estoy seguro de que debes odiar a esta repugnante mujer".


"Que dices ..." [Ester]


Los ojos intimidantes de Christina me miraban directamente.


"Tengo mis propios pasatiempos que no quisiera que la gente juzgue. No puedo juzgarla por lo que ha hecho ".


"¿Estás engañando? Ningún hombre estaría dispuesto a aceptar a esta mujer ahora ".


"Sin embargo, ella nunca será forzada a hacer eso otra vez".


Soy el próximo.


Nunca me permitiré perder ese momento otra vez.


La personalidad de Christina puede ser terrible, pero quiero hacerlo al menos una vez.


Mi cerebro superior y mi cerebro inferior ahora han entrado en conversaciones de paz con su nuevo enfoque único siendo el trasero de Christina.


-Nota: Hentai, es amorrrrrr-


"Si alguna vez vuelve a surgir, tomaré su lugar. Si quieres que te lama el culo, sí, lo acepto gustosamente. Nunca te permitiré humillarla de nuevo ".


"..."


Hice mi apelación desesperada mientras trataba de mantener una cara seria.


Quiero lamer su culo


Quiero apuñalar profundamente en su recto con mi lengua.



Necesito experimentar ese amargo gusto adulto.


Link de descarga: PDF










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares