Buscador

domingo, 29 de abril de 2018

Tanaka The Wizard Capítulo 33-1







33. CONFLICTO 11 A







Después de requerir un empuje sustancial, el conflicto entre los dos países parecía que finalmente terminaría.


La loli de grandes pechos y la rubia loli concluyeron que continuar el conflicto ya no valía la pena. Después de que regresemos a Tricklis, el padre de Ester-chan será enviado a sostener las negociaciones finales con Pussy Republic. A su hija se le dio el control de un territorio problemático, así que si hay algo que él pueda hacer para que sea más fácil para ella, estoy seguro de que lo hará.


Hemos dado un gran paso hacia el final de este conflicto.


Pero algo sorprendente está sucediendo frente a mí en este momento.


Algo de lo que estoy increíblemente envidioso.


"Fahren-san, ¿qué estás haciendo?"


"... b-bueno, esto es ..."


Christina estaba tendida en el suelo mientras Sophia-chan, Ester-chan y el noble mago se subían encima de ella. ¿Es este un tipo de juego erótico? Es por eso que no sé por qué el noble mago lo está haciendo. También quiero sentarme en la parte posterior de una niña pequeña.


Bueno, esta chica es Christina.


Pero ella parece una niña pequeña.


Maldición.

Maldición.


Quiero que la calidez de una joven penetre en mi culo.


"¿No te estás subiendo? Podrías volar solo. "


" No, no estaba planeando montarte encima de ti ... "


Mientras permanecía tendida en el suelo, Christina me miró aterrorizado.


Tendré que perderme esta oportunidad de montar una niña pequeña.


Además, por la forma en que están sentados, tendré que enfrentarme al noble mago durante todo el camino de regreso.


"No importa, volvamos a casa rápidamente".


Ester-chan dijo esto.


Puedo entender su impaciencia. Incluso si estamos en un mundo de fantasía, no todos estarían tan ansiosos como yo por sentarme a lomos de una niña. Pude ver que los tres se sentían incómodos mientras estaban sentados allí.


También parece que se han acercado desde la última vez que los vi.


"Entiendo. Puedes seguirme hasta Tricklis. "


" ¿Hou ~? "


" ... ¿qué pasa? "


Al responderle, un extraño aura comenzó a rodear a Christina.


"¿De verdad crees que puedes volar más rápido que yo, humano?"


Ya veo.


Ella confía en su velocidad de vuelo.


Sin embargo, mi magia voladora es nivel 55.


Me pregunto si ella haría una buena competencia.


"Es difícil para mí imaginar que eres más rápida..."


"... ¿no estás siendo demasiado confiado?"


Mi respuesta solo alimentó el temperamento de Christina aún más.


Eres demasiado fácil, Christina.


"Suena bien. Te arrepentirás de desafiarme a una batalla en el cielo. "


" No, esta no es una batalla y no te estaba desafiando ... "


" En el improbable caso de que de alguna manera lograras llegar a esa ciudad antes yo, limpiaré tus sucias escamas con mi lengua. Por supuesto, cuando realmente llegas después de mí, tendrás que limpiar hasta la última de mis escamas con tu lengua ".


-Nota: PIERDE, MALDICION PIERDE… NO espera, gana…. No… si… no… EMPATE, MALDICION UN EMPATE Y AMBOS PIERDEN ESO LO RESUELVE-


Ni siquiera tuve tiempo de responderle.


En el momento en que ella terminó de hablar, el cuerpo de loli de Christina comenzó a elevarse en el aire.


Fue una vista increíblemente surrealista. Tres personas estaban sentadas en la espalda de una niña pequeña mientras se elevaba lentamente en el aire mientras hacía una pose de superman. Todos estaban volando en el autobús loli del cielo.


"¡Vamos!"


Rugió el dragón loli antes de volar hacia adelante a una velocidad tremenda.


Ni siquiera acepté su desafío.


"WaAAA..."


En el último segundo, pude ver la cara llorosa de Sophia-chan mirándome como si estuviera suplicando que la ayudara.


No estoy interesado en limpiar las escamas de ese dragón loli. No estoy interesado en ella en absoluto.
Absolutamente no.


"E-¡Espera!"


Me entró el pánico antes de tomar el vuelo.


Estoy seguro de que Sophia-chan estará bien con el noble mago y Ester-chan allí.


"E-Espera un minuto! ¡Estás ahí, espera un momento! "


Tan pronto como mis pies dejaron el suelo, la voz de Drill-chan sonó detrás de mí.


"Maestro".


"¡Vamos a ir! ¡Será difícil explicar el castillo si nos quedamos aquí! Si vamos contigo, podemos utilizar la excusa de que estábamos siendo rehenes de Ester-chan y el castillo fue destruido mientras yo estaba fuera. "


" Ya veo! ¡Como se espera de ti, Maestro! "


" ¡Fufu ~ n, elógiame más! "


Miré detrás de mí y vi al hombre de pelo largo llevar a Drill-chan mientras volaba por el cielo. Él la está sosteniendo en una princesa llevar. Maldita sea, estoy envidioso de él. También quería agarrar su pecho y muslos mientras volamos.


Con Christina ya teniendo una gran ventaja sobre mí, este fue el comienzo de nuestra carrera aérea.



[El punto de vista de Sophia-chan]

El Dragón es tan ... tan rápido. El paisaje volaba junto a nosotros tan rápido que no podía decir lo que estábamos pasando. El azote del viento fue bloqueado por una barrera mágica imprevista, pero el sonido causado por el rugido del viento no fue suprimido en absoluto.


Estoy aterrorizada.


Cada vez que el dragón subía o bajaba de repente, me sentía a punto de vomitar lo poco que tenía en el estómago.


Siento que mi vida está en peligro.


En nuestros primeros viajes en el Dragón, ella viajó a un ritmo más razonable, nada en absoluto como este. Me había preparado para algo similar a eso, pero supongo que debido al desafío de Tanaka-san, el Dragón ha entrado en una sobrecarga.


"¡Sophie, no tienes que preocuparte por ser amable, agárrate fuerte!"


"¿Eh? A-Ah, pero ... "


" ¡Si no lo haces, serás arrojada! "


" ¡O-Está bien ~! "


Ester-sama se giró para mirarme con una expresión seria en su rostro.


Su ojo estaba temblando.


"¡Maravilloso! ¡Esta es la verdadera extensión de la habilidad de vuelo de un dragón! "


Fahren-sama estaba actuando como su yo habitual.


"Tch, ¿cree que puede seguirme el ritmo ..."


El dragón sobre el que estábamos volando lo dijo mientras miraba detrás de ella. Parecía molesta porque Tanaka-san viene detrás de ella.


"Humano insolente, cómete esto."


Después de algunas palabras más disgustadas, señaló su brazo en dirección a Tanaka-san.
Y le lanzó una bola de fuego.


Era lo suficientemente grande como para evaporar a un hombre adulto.


"Nuuuaaaaaaaaa !?"


En respuesta, pude escuchar el grito confuso de Tanaka-san detrás de nosotros.


Todos los que volaban en el Dragón miraron a Tanaka-san. Acababa de evitar el ataque del Dragón, pero su cabello había sido ligeramente quemado. Aún así, él continuó persiguiendo al Dragón y parecía estar al tanto de ella. Tal vez él es el tipo de persona que realmente entra en competencia.


"...."


¿Qué están haciendo estos dos?


¿No podemos simplemente regresar a casa en paz?


¿Por qué siempre tienen que pelear?


Cada vez que el dragón miraba detrás de ella para lanzar otra bola de fuego, eso me hacía balancear de un lado a otro.


No pude evitar dejar que se filtre.


No lo soporto más.


Por favor, me rindo.


"Tch, si quieres ser así, tendré que ponerme seria".


El Dragón comenzó a acelerarse aún más rápido.


Puedo sentirme más por salir.


Las gotitas de pis gotearon de la espalda del dragón y cayeron del cielo para encontrarse con un destino desconocido.


"Hauu ~! ¡Demasiado rápido! L-Lento ... ¡Disminuya la velocidad! "


La mano que estaba usando para sujetar a Ester-sama resbaló y pude sentir que me escabullía de la espalda del Dragón.


Ah, ¿es aquí donde mi vida termina? Por lo menos, quería que terminara de una manera mejor que esto.


Mi cuerpo va a estrellarse contra la tierra y ese será el final de mi vida patética. Probablemente me convertiré en nada más que una pasta fina. Si eso va a suceder, al menos me hubiera gustado mezclarlo en una comida y darle de comer a Tanaka-san, pero no hay nada que pueda hacer ahora, pero siento un profundo arrepentimiento.


"¡Woah, So-Sophie!"


Cuando estaba lista para aceptar mi destino, pude sentir un fuerte agarre alrededor de mi brazo.


El dolor corrió por mi brazo al mismo tiempo que la voz de Ester-sama sonó. Parece que fue capaz de agarrarme y evitar que se caiga.


"¡Mantente enfocada!"


"¡S-Sí! GGG-¡muchas gracias! "


Ester-sama es amable.


Ester-sama es maravillosa.


Ester-sama es una diosa.


"Puedes envolver tus brazos alrededor de mi cintura. ¡Agárrate fuerte!"


"Está bien, ¡lo entiendo!"


"¡No solo uses tus brazos! Aprieta también el agarre que tienes con las piernas. "


" ¡Sí, me tensaré! ¡Lo haré! "


" Sí, solo así. ¡Pon tu poder en tu Quiiiiii ~! "


" ¡Kyaaaa! "


Esto es terrible.


Ester-sama y mi propia posición en la espalda del Dragón cambiaron drásticamente.


Fue un error mover mi mano desde sus hombros hasta su cintura. Mi agarre sobre ella no fue lo suficientemente firme y comencé a deslizarme hacia atrás del Dragón.


El Dragón aceleró al mismo tiempo y esto hizo que mis piernas se deslizaran debajo de mí. Mi cara estaba ahora presionada contra la espalda del Dragón y mis piernas quedaron agitadas detrás de mí. Al mismo tiempo, Ester-sama tuvo un accidente.


Un líquido amargo y caliente vino volando a mi boca abierta mientras yo gritaba. Instintivamente tragué provocando que el líquido agrio corriera por mi garganta.


Yo podría vomitar. Ester-sama no sabe nada bien.


Esto lo demuestra sin embargo.


Prefiero ver a alguien comiéndoselo en lugar de comerlo yo mismo.


"Aaaaa ... .aaah ... aaaahhh ..."


"S-Sophie ... lo siento ..."


Por favor, volvamos a casa.


No puedo soportar nada más que esto.


Por favor. De algun modo.


***

Al final, Christina ganó.


Y ella estaba más que feliz de alardear de ello. No hay duda de que un dragón es más hábil en el aire que un humano. Sin embargo, la alcancé en un punto durante el vuelo y también jugué limpio. Si aumento mi nivel un poco más, sé que podré vencerla.


No es porque me interese la parte trasera de una joven, no, para limpiar las escamas de un dragón. Ella es un terrible dragón. Ella es un dragón que no se preocupa por los sentimientos de nadie más. Nunca me interesaría el agujero sucio de un dragón tan indiferente.


-Nota: aquí el punto es que es una victoria técnica-


"...."


Definitivamente no estoy interesado en ese bastardo.


En lugar de lamer, soy el tipo de hombre que quiere ser lamido.


No tiene sentido mentirme a mí mismo. Simplemente al hacerlo, estoy empezando a causar estrés.


Debería ser honesto conmigo mismo. Esa es una forma mucho más saludable de vivir la vida.


"Entonces, ¿lo viste? ¡Ese era mi verdadero poder! "


Sí, dragón loli, eres increíble.


Ella estaba mostrando una sonrisa brillante.


Sus mejillas regordetas son realmente lindas.


"... sí, tu habilidad para volar es increíble."


"¡Por supuesto! ¡Un humano simple nunca podría competir conmigo! "


" Pero en el camino me disparó la magia de ataque. "


" ¿Estás tratando de inventar excusas? Prepara tu lengua para limpiar mi trasero. "


" ... "


No quiero lamerlo.


Ella es linda, pero ella sigue siendo ese Dragón.


Ella es linda, pero su personalidad es terrible.


Ella es una niña linda.


Chica joven.

Maldición.

Linda.

Maldición.

Linda.

Suave.

Niñita.


"Fufun? ¿Qué pasa? Pareces en conflicto. "


" No es nada ".


Por cierto, ahora hemos regresado a Tricklis y todos estamos actualmente en el patio del castillo del señor. Además de nosotros dos, los otros están tendidos en el suelo luciendo agotados.



Incluso el noble mago se había quitado la capa mientras estaba sentado en el suelo. La expresión agotada en su rostro en realidad le daba una apariencia acorde con su edad. Ester-chan estaba ocupada vomitando por todo el patio.


Incluso en la aeronave, ella era así. Tal vez ella se aturde fácilmente. Ella estaba sudando profusamente y su rostro comenzaba a ponerse azul.


El cuerpo entero de Sophia-chan estaba temblando. Es posible que acabara de vomitar. Todo en ella, desde su atuendo hasta su cabello, estaba completamente despeinado.


Parecía como si quisiera correr al baño, pero estaba demasiado avergonzada de hacerlo delante de todos. Ella pasó por mucho para mí. La amo. Quiero lamerla en cambio. Ella y Ester-chan probarían increíble.


"¿Qué pasa? ¿Estás asombrado del poder de mis alas? "


" ... ciertamente eres increíble. Como se esperaba de un Ancient Dragon. "


" ¿Verdad? ¡Finalmente reconoces mi increíble poder!? ¡¿Lo admites?! ¡Este es mi verdadero poder! "


" Bueno, puedo reconocer el poder de tus alas. "


" ... solo mis alas? "


" ¿No es eso lo suficientemente bueno? "


" Lo que sea. Pronto reconocerás lo poderoso que es todo sobre mí. ¡Cuente con eso! "


Noté esto antes pero Christina está realmente desesperada por la aprobación.


Leí en alguna parte que las mujeres como esta son más propensas a ser lunáticas.


"Claro, lo que sea que te agrade."


"Fufu ~, ¿me estás diciendo que debería ser más fuerte?"


"... ¿Por qué piensas eso?"


"No pienses que he olvidado nuestra primera batalla".


"..."


No me importa si te has olvidado de tu maldito dragón.


Estoy haciendo mi mejor esfuerzo para permanecer tranquilo.


Hay pequeñas diferencias en la distancia entre el ano y la vagina de cada mujer. En general, hay entre dos y cuatro centímetros de espacio entre los dos. Estos dos agujeros se denominarán en adelante como superíndice (V) y subíndice (A).


Debido a la ubicación del superíndice, generalmente es difícil para el espécimen masculino atravesar el superíndice desde atrás. Y la mayoría de los hombres tendrían dificultades para atravesar el subíndice de las posiciones sexuales más estándar.


Una vez dicho esto, estos dos agujeros con los que cada hombre sueña están ubicados a solo centímetros de distancia, aunque también pueden ser mundos aparte cuando comienza la acción. Ahora, cuando una lengua entra en juego, no está fuera del ámbito de la posibilidad de que esta lengua antes mencionada pueda, accidentalmente, encontrar su camino en un agujero no deseado. No, con toda la saliva y otros líquidos chapoteando juntos, diría que es inevitable.


Hoy, el objetivo es ingerir el dulce néctar de loli.


Quiero su jugo de amor dentro de mí.


"¿De qué estás hablando?"


Le pregunté esto con una cara seria.


Debería estar sucediendo pronto.


Mi lengua está cada vez más hambrienta por el sabor del dragón loli.


Cunnilingus no es igual al sexo.


La pureza del dragón loli se mantendrá.


"..."


"¿Qué sucede?"


Date prisa.


"…lo que sea. Estoy feliz con esto. Te daré otra oportunidad de redimirte. "


" .... "


Qué.


Espera un momento, dragón de mierda. ¿Estás asustado y retrocediendo en el último momento?


Nunca pensé que alguien como Christina retrocediera. Pero no puedo pedirle que me deje hacerlo. Quiero hacerlo. Quiero enterrar mi cara en su trasero y beber profundamente de su jugo de amor.


Lo quiero en mi boca.


Quiero tragarlo.

Quiero digerirlo

Se convertirá en mi sangre y fuerza de vida.

Será la comida de la que sobreviva.

Pero de alguna manera….


"¡Pero nunca olvides el hecho de que mis alas son superiores a las tuyas!"


"C-Claro, no lo haré."


Ni siquiera tengo ninguna.

Maldición.

Maldición.


Ha pasado mucho tiempo desde que me sentí tan horrible arrepentimiento.


¿Es por mi cara? Siempre es por mi cara.


Aunque dejó que Ester-chan la lamiera.


Edita Sensei, por favor, ofréceme tu guía.


Me siento enfermo. Solo quiero descansar en la cama por el resto del día


-Nota: MIERDAAAAA NOOOOO, PORQUE, PORQUEEEEEEEEEEE-


Link de descarga: PDF










2 comentarios:

Entradas populares