Buscador

miércoles, 11 de abril de 2018

Tanaka The Wizard Capítulo 32-1






32. CONFLICTO 10 A







No pasó mucho tiempo después de que salí de Tricklis que lo vi.


Mientras volaba por el cielo, un gigantesco pilar de luz apareció a lo lejos. Incluso desde tan lejos, la luz era cegadora y no podía mirar directamente. El pilar atravesó el cielo y continuó hacia arriba a través de la capa de nubes. Luego, después de unos segundos, un sonido retumbante causado por el pilar barrió me pasó y el paisaje circundante.


"¿Qué es esto ahora ...?"


Es tan alto. Es claramente más alto que la Torre de Tokio o Skytree. El pilar se originó desde el suelo y creció más alto en el cielo hasta el punto en que ni siquiera podía ver la parte superior. Teniendo en cuenta lo lejos que parece estar, también debe ser muy amplio.


Me hizo pensar en algo que la Tierra usaría como su arma definitiva contra una raza alienígena invasora. ¿Quién usaría un ataque así? ¿Y en qué, o quién, lo estarían usando?


Pero de cualquier manera, no hay duda de que alguien fuerte está usando magia en esa dirección.


"..."


De todos modos, ese debería ser mi nuevo destino.


Si Ester-chan y el noble mago están juntos, es probable que uno de ellos sea la fuente de ese ataque. La probabilidad de que no estén involucrados es baja. Así que ir allí definitivamente es mi mejor apuesta.


Corregí mi trayectoria de vuelo y me señalé hacia la columna de luz.


Si esto significa que están en una pelea, no tengo tiempo que perder. Es posible que esta sea la magia del noble mago. Si ese es el caso, no hay posibilidad de que alguien lo golpee en una pelea, pero incluso cuando estaba luchando contra el Dragón Rojo, su magia no era tan llamativa.


Es más que probable que la fuente de esta magia sea el hombre de pelo largo.


"..."


Necesito apresurarme.


Todo lo que puedo hacer ahora es volar lo más rápido que pueda.


***

[El punto de vista de Sophia-chan]

-Nota: hay, por favorrrrrr-


Todos quedaron asombrados al mirar el castillo vaporizado. Naturalmente, yo era el mismo. Pasó un tiempo antes de que alguien pudiera hablar.


"D-De ninguna manera ... ¿Liz, también tienes un demonio contigo ...?"


"¿Demonio? Eso no está bien."


"Estoy disgustada de que incluso me comparen con criaturas tan humildes...".


Esto hizo que Drill-san se volviera aún más impaciente.


Parecía pensar que era imposible que su castillo fuera destruido.


"¡G-Geros!"


"Maestro, la magia que usó hace un momento... Es una magia que solo las generaciones más antiguas de dragones pueden usar ".


"... ¿antiguo ... dragón?"


"No puedo saberlo con certeza por su apariencia, pero parece probable ..."


"Q-¿qué significa exactamente eso? ¿Estás tratando de decir que son más fuertes que un gran demonio?’’


"Sí…. Tengo experiencia luchando contra ellos hace mucho tiempo ".


"Entonces -!"


"Sin embargo, solo sería capaz de vencer a un dragón antiguo que era poco más que una larva ...".


"Si es así, ¿no crees que serías capaz de manejar de alguna manera? Ella se ve muy pequeña ".


"¿Te gustaría probarme?"


El Dragón es intimidante.


En este momento, se ve como una chica linda, pero en realidad, ella es un enorme dragón con garras tan grandes como yo.


El hecho de que Ester-sama haya sido testigo de la verdadera apariencia del Dragón y aún pueda actuar como su igual es increíble. Ella es una persona tan fuerte. Siento que ella es un buen ejemplo de cómo debería actuar la nobleza.


Ella es atractiva y trata bien a sus subordinados y sirvientes como yo.


"Actúas terriblemente irrespetuosa teniendo en cuenta lo joven que eres".


"Realmente no es irrespetuoso cuando ella es un ser muy superior a ti".


No sé cómo Drill-san puede actuar con tanta confianza después de lo que acaba de presenciar.


"Te preguntaré una vez más. ¿Quién mató a Tanaka?’’


Sin embargo, esta chica parece sacudida hasta la médula cada vez que habla el dragón. Dio un paso atrás y miró a los ikemen con cuernos.


"U-Umm, ese Elfo Oscuro, ¿a dónde fue?"


"Me disculpo sinceramente, no sé su paradero actual".


"B-Bueno, es posible que haya muerto en la explosión que destruyó el castillo en este momento...".


Mientras escuchaba la conversación entre ellos, las orejas de Ester-sama se pusieron de punta cuando mencionaron a un elfo.


"¿Elfo oscuro? ¿Fue un elfo oscuro que lo mató?’’


"S-sí, ¡está bien! ¡Me pregunto dónde fue! "


Drill-san comenzó a temblar.


Pensé que estaba demasiado confiada, pero al menos es capaz de entender la situación en la que se encuentra. Está aprovechando la oportunidad para demostrar que ella y el ikemen con cuernos no son responsables de la muerte de Tanaka, y, por lo tanto, no son enemigos de la Continuar.


"Doris, encuentra ese Elfo Oscuro".


"Q-¿Quieres que haga eso? Liz, sería imp- "


"Si me dices que es imposible, te mataré aquí y ahora de la manera más dolorosa que puedas imaginar".


"..."


La dinámica de poder entre estos dos ha cambiado completamente.


"La hija de Richard, sé que esto puede ser inútil decirlo, pero lo diré de todos modos. Este conflicto no terminará matando a esta mujer. No sé quién es la mente maestra detrás de este conflicto, pero si la matas, este conflicto se convertirá en una guerra total ".


Fahren-sama dijo esto con un tono indiferente.


Como ciudadano del Penny Empire, me puse nerviosa al escuchar sus palabras.


"Sí, soy consciente de eso".


"Si es así, entonces ..."


"No importa lo que pase mientras se destruya la República".


-Nota: suena razonable-


"..."


Fahren-sama parecía perdido por las palabras.


Quiero que Ester-sama se recupere después de perder a Tanaka. Sin embargo, ella está comenzando a actuar como si no solo estuviera bien si ella muere tratando de vengarse, pero también estará bien si todo el país es destruido.


¿No hay nada que pueda hacer que esto funcione? No hay posibilidad de que una chica estúpida que nació en una familia de restaurantes como yo pueda llegar a algo.


-Nota: pero aun así, aquí estamos, leyendo tus balbuceos-


Todo lo que puedo hacer es orar a Dios.


Por favor ... por favor, guía a Ester-sama en la dirección correcta.


"..."


Con este sentimiento desesperado en mi corazón, miré hacia el cielo.


Eh? Hay algo ahí arriba.


"Eh, umm ..."


Esa es una persona.


***


Volé en dirección al pilar de luz por un tiempo. Finalmente, una gran ciudad apareció a la vista.


No tengo idea de qué ciudad es esta. Viajé a través de una amplia pradera que nunca había visto antes. Supongo que ahora he cruzado la frontera. ¿Ester-chan y el noble mago realmente viajaron al país enemigo?


Cuanto más me acercaba a la ciudad, más temeroso me volvía.


Este miedo creció exponencialmente cuando vi un enorme cráter en el corazón de la ciudad.


Ni siquiera puedo imaginar el poder que debió haber tomado para ese ataque para tallar un cráter tan enorme.


"En serio, qué está pasando..."


Teniendo en cuenta el tamaño del cráter, ese pilar de luz es la fuente obvia.


El cráter había creado acantilados a su alrededor, por lo que no había ningún lugar para aterrizar.


También necesito ser cauteloso en caso de que el hombre de pelo largo esté aquí. Él es más rápido que cualquier otra persona con la que me he encontrado. Incluso fue capaz de cortar el brazo de Mercedes-chan sin que yo siquiera notara su movimiento. Necesito mantener al menos cincuenta metros entre nosotros en todo momento. En realidad, 100 metros podrían ser mejores.


Cuando disminuí mi altitud, pude ver a alguien que reconocí en el borde del cráter.


"…gracias a Dios."


Dije esto sin siquiera pensar. Fue Ester-chan.


Ester-chan está allí abajo. El noble mago también estaba parado a su lado y Sophia estaba con ellos también. Eh, ¿por qué mi criada está con ellos?



Además de ella, una loli de pelo negro desconocida estaba parada cerca de Sophia.


Esta chica parece mucho más joven que Ester-chan. Pude sentir mi corazón latir con fuerza al ver su cuerpo loli perfecto. Loli es lo mejor. Quiero embarazarla. Una mujer que concibe un niño es la mejor de las artistas.


En este mundo, el número de personas con pelo negro parece ser bastante bajo. En la ciudad capital de Kalis, yo diría que solo el diez por ciento de la población total tiene pelo negro. La mayoría tiene el cabello castaño, y estoy rodeado de chicas con cabello rubio, por lo que no son poco comunes para mí. El pelo negro más familiar de mi vida anterior se ha convertido en una rareza en este mundo.


Enfrente de este grupo, el hombre de pelo largo y Drill-chan estaban allí. No hay confusión, incluso desde esta distancia.


"¡Ester-san!"


Lloré el nombre de Ester-chan cuando la fuerza de mi aterrizaje causó la formación de un torbellino.


Utilicé mi impulso para deslizar una rodilla por el suelo hacia el grupo. Debo lucir genial ahora mismo. Estoy seguro de que acabo de ganar algunos puntos con la loli de pelo negro. Me puse de pie y palmeé la suciedad de mis pantalones mientras intentaba hacer una pose fría.


En realidad, el impacto del aterrizaje causó que mis rodillas y cintura empezaran a doler.


"... ¿eh?"


La reacción que obtuve de ella fue bastante aburrida.


Ella solo estaba mirándome en silencio con la boca abierta.


En realidad, mirando la cara de todos, ¿no todos reaccionan de la misma manera?


Todos se enfocan en mí. Creo que podría estar enfermo.


"..."


¿La situación era grave antes de llegar aquí?


Me pregunto si debería haber intentado leer la atmósfera antes de decidir aterrizar.


Pensé que hice una entrada genial, pero ahora me siento avergonzado.


Pero el enemigo no esperará a que supere mi vergüenza.


Ya he experimentado el poder de este enemigo de primera mano. La loli perfecta de grandes pechos que convenció al Elfo Oscuro de que me traicionara me estaba mirando con incredulidad. Su demonio masoquista que había demostrado ser un enemigo formidable tampoco podía creer lo que veía.


-Nota: juraría que era un elfo oscuro también, bueno capaz lo cambiaron el la LN-


No puedo ser descuidado con Drill-chan.


"¡Quédate atrás, Ester-san! ¡Ese hombre es increíblemente peligroso!


Avancé unos pasos y me coloqué entre el hombre de pelo largo y Ester-chan.


"A-, eh ... u-umm ..."


"... Ester-san, por favor, retírate rápidamente."


La rubia loli estaba actuando de manera extraña.


En realidad, si la miro de cerca, está sosteniendo algo familiar en sus brazos.


"¡¿Ester-san ?! ¡esto! "


No pude evitar preocuparme por ella.


Entonces, ella finalmente reaccionó cuando yo estaba aquí.


"¡A ... aa ... aaaaaaahhhhhhhhh!"


"¡¿Eh ?!"


De repente me abrazaron.


La rubia loli de repente me abrazó.


Debido a esto, la cabeza que había estado sosteniendo cayó con un sonido grotesco. Comenzó a rodar en dirección a Drill-chan. Con poca vacilación, una vez que la cabeza se acercó a ella, lo pateó lejos. Mi cara de salsa de soja voló por el aire en la dirección del siguiente jugador.


Sophia-chan ha ingresado al juego.


"¡¿Eh ?!"


Ella lo evitó.


Estaba desesperada por evitar acercarse a mi cabeza.


Bueno, eso es de esperar.


La mayoría de la gente intenta evitar una cabeza decapitada que vuela hacia ellos.


Inmediatamente después de que ella lo evitó, ella volvió su mirada hacia mí. Ella se veía casi como disculpándose mientras me miraba. Esa cara que está haciendo es linda. El hecho de que ella muestre algún signo de preocupación por mí me hace muy feliz.


Al mismo tiempo, una imagen de Allen sosteniendo a Sophia-chan en sus brazos apareció en mi mente.


¿Sophia-chan ha sido arruinada?


"¡Aaaaaahhhhhhhhh!"


¿Y qué está pasando con esta chica? ¿El lolibitch finalmente se volvió loca?


Sus fuertes gritos resonaron en el patio.


Su abrazo fue sorprendentemente poderoso y todo su cuerpo parecía estar pegado a mí con pegamento. La calidez de su cuerpo se transmitía directamente a mí. Si las cosas continúan así, es probable que mi hijo se despierte de su sueño. Esto es malo. Siento que mis manos podrían moverse por sí mismas y tocar sus gruesos muslos.


-Nota: suena a un plan-


No, ahora no es el momento para eso. Tengo que ser cauteloso con el hombre de pelo largo. Él es el tipo de enemigo por el que no puedo permitirme ser descuidado. Dudo que pueda golpearlo con mis bolas de fuego. A diferencia de Christina, es un oponente mucho más cauteloso y táctico. Él será peligroso si no considero cuidadosamente mis acciones aquí.


Pero, antes de que pudiera siquiera intentar formar una bola de fuego, una chica hermosa comenzó a abrazarme por primera vez en mi vida. Tengo que luchar contra mis propios deseos de disfrutar este calor un poco más.


"¡Ester-chan! Realmente no sé lo que pasó, ¡pero por favor cálmate! "


Ah, me duele el estómago.


Están pasando muchas cosas.


No estoy seguro de lo que debería hacer.


"A-Ah ~, cálido. Eres muy cálido. Estás vivo, ¿verdad? ¿De verdad estás vivo?


"Sí. Bueno, es difícil de explicar ... "


Ella me miró con sus ojos llorosos.


Y con eso, mi erección ahora está completa. Se mantuvo en completa atención mientras se frotaba contra los muslos de Ester-chan. Su cuerpo temblaba ocasionalmente, provocando que sus muslos se frotaran contra mí aún más y me causaran un placer indescriptible.


"Eres cálido ... muy cálido ..."


"..."


Debido a toda la sangre corriendo hacia mi entrepierna, pude pensar un poco más claramente.


Mi mirada se movió a la cabeza en el suelo. Es bastante obvio lo que sucedió ahora. Al igual que Allen dijo, deberíamos habernos ocupado adecuadamente.


No, creo que debería haberlo incinerado allí mismo.


-Nota: no lo se, yo creo que el resultado fue bueno-


Link de descarga: PDF










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares