Buscador

miércoles, 11 de abril de 2018

Tanaka The Wizard Capítulo 31-2









31. CONFLICTO 9 B






[El punto de vista de Sophia-chan]


Yo puedo verlo. Es un castillo. Un castillo está a la vista.


Estamos dentro de la frontera de Pussy Republic, un país que limita con el territorio que controla Ester-sama. El castillo del señor que gobierna esta área se encuentra ante nosotros. Tiene el mismo significado que el castillo en Tricklis.


Una gran ciudad rodeó este castillo.


Fahren-sama nos dijo esto antes, pero se supone que esta ciudad tiene un valor estratégico para la República de Coño porque es la única ciudad cerca de la frontera con el Imperio de Penny. Esta ciudad parece ser un poco más grande que Tricklis.


Antes de esto, nunca había estado en la República de Coño. He cruzado la frontera por primera vez en mi vida. Por lo general, necesitaría varios documentos y tengo que pasar por ciertos procedimientos para poder cruzar la frontera. Incluso con Ester-sama y Fahren-sama aquí, ¿está bien que estemos en este país sin permiso? Estoy asustada.


-Nota; susto’? yo te diré que es susto, leer ‘’punto de vista de sofhia’’ eso es susto-


Sin embargo, en algún lugar de esa ciudad está la persona que mató a Tanaka-san ...


"..."


Creo que una aventura también puede ser buena ... ocasionalmente.


Pero no estoy seguro de la ayuda que una simple mucama podría tener en una aventura.


"¿Este lugar es bueno?"


"Sí. ¿Puedes aterrizar en el patio de allí?


"Todo bien."


Siguiendo las instrucciones de Ester-sama, el Dragón comenzó su descenso.


A diferencia del otro día, el Dragón todavía estaba en su forma de niña pequeña, así que la mayoría de las personas que nos rodeaban ni siquiera notaron que descendíamos al castillo. Noté que un soldado más joven y serio nos vio cuando estábamos justo encima del patio, pero pudimos aterrizar de manera segura en el suelo sin causar mucho alboroto.


Sin embargo, ahora que hemos aterrizado las personas se están dando cuenta.


En el patio, había varios soldados patrullando y una solterona trabajando. En el momento en que aterrizamos, todos en el patio volvieron su atención hacia nosotros. Unos pocos soldados sostuvieron sus lanzas delante de ellos y corrieron hacia nosotros.


"Ha pasado mucho tiempo desde que visité aquí".


Mientras miraba alrededor del patio, escuché a Ester-sama decir esto.


Fahren-sama respondió a ella.


"¿Has visitado esta ciudad antes?"


"Padre me trajo aquí cuando era pequeña".


"Ya veo."


"Bueno, esta nostalgia no tiene sentido. Esta ciudad ni siquiera existirá mañana".


Ester-sama dijo esto sin remordimiento.


El miedo que siento dentro de mí crece aún más cada vez que ella habla.


Incluso Fahren-sama parecía algo preocupado después de escuchar sus palabras.


La realidad de que Tanaka-san ha muerto realmente no me ha afectado todavía.


Sin embargo, en los brazos de Ester-sama, descansa su cabeza decapitada. No le importa el hecho de que su cabeza ensucie sus costosas ropas. Ella lo está abrazando fuertemente contra su pecho mientras su sangre continúa manchando su ropa.


"Oi! ¿Qué crees que estás haciendo aquí ...?


El soldado que vino corriendo hacia nosotros se detuvo una vez que vio la cabeza de Tanaka-san acunada en los brazos de Ester-sama.


"... ¿Q-qué ... es eso ..."


"Tráeme al señor de este castillo".


"¿¡Que está pasando aqui!?"


Con solo echar un vistazo, los soldados pudieron decir que algo estaba mal. La lanza que sostenía apuntaba directamente hacia nosotros. Al mismo tiempo, una pequeña multitud comenzó a formarse a nuestro alrededor. Todos eran soldados o caballeros y tenían sus armas listas.


Una de las doncellas en el fondo gritó.


La conmoción similar que ocurrió en el patio de Fahren-sama ahora estaba sucediendo aquí. Más soldados comenzaron a salir del castillo cercano. Ahora había más de treinta soldados rodeándonos.


Sin embargo, Ester-sama todavía no retrocedió.


Era como si estuviera parada en su propio castillo.


Fahren-sama estaba haciendo lo mismo.


Y el Dragón estaba actuando como su yo habitual.


Mientras que yo era el único en pánico e inseguro de qué hacer.


Desde cuando dejamos el campo de batalla hasta ahora, me he sentido atrapada en un horrible sueño.


"¡Oye! ¡¿Qué pasa con toda esta conmoción ?! "


La voz de una mujer joven se podía escuchar desde el lado opuesto de los soldados. Parece que puede ser incluso más joven que yo. Con base en sus palabras contundentes, es muy probable que sea alguien con poder.


Los soldados pronto se apartaron para permitirle acercarse a nosotros.


La chica que caminaba entre la multitud de soldados parecía tener la misma edad que Ester-sama. Lo primero que noté de ella fue su hermoso cabello rubio que se diseñó en dos rollos perfectos a cada lado de su cabeza. Es la primera vez que veo rollos perfectamente formados. Quiero tocarlos.


Alejándome de su cabello perfecto, miré su expresión severa y luego vi su pecho. Son incluso más grandes que los míos. ¿Cómo podría una niña que es ligeramente más baja que Ester-sama tener un pecho tan grande? El vestido rojo brillante que lleva puesto acentúa su pecho ya prominente.


"Usted está…."


"Oh ~? Si no es Liz ".


"Drill, ¿qué estás haciendo aquí?"


Parece que esta chica es un conocido de Ester-sama.


El Penny Empire y el Pussy Republic nunca tuvieron grandes relaciones, pero eso no significa que siempre hayan sido enemigos. Hay ocasiones en que los dos países pueden interactuar. Incluso ocasionalmente utilicé materiales comprados en Pussy Republic en nuestra tienda.


No es sorprendente ver que esto podría incluso extenderse a la nobleza.


Sin embargo, no parece que estos dos estén en los mejores términos.


"Es natural que yo esté aquí. Después de todo, este es mi castillo ".


"... ¿te concedieron este castillo?"


"Exactamente. Todo mi arduo trabajo finalmente fue recompensado por el parlamento. ¿Has venido aquí para felicitarme? Sin embargo, realmente no veo ningún regalo para mí".


Drill-sama estaba sonriendo de oreja a oreja.


Este tipo de persona solo puede existir entre los nobles egoístas.


"..."


Por otro lado, los ojos de Ester-sama se volvieron más intensos.


Tengo un mal presentimiento.


Esto no terminará bien.


Sus ojos se veían exactamente igual a esa vez en la cafetería del dormitorio.


"En realidad, tengo un regalo para ti".


"Oh, entonces estoy contenta de que estés aquí".


"Aqui tienes."


Mientras murmuraba esto, Ester-sama extendió su mano frente a ella.


En el mismo momento, se formó un círculo mágico alrededor de la palma de su mano y una bola de fuego apareció en el centro. Es su bola de fuego. La magia que Tanaka-san le gusta usar.


Comenzó a volar hacia adelante, dirigido a la cara de Drill-sama.


"¡Geros!"


"¡Por supuesto!"


Drill-sama gritó y en respuesta, un hombre apareció de la nada para bloquear la bola de fuego de Ester-sama. ¿De donde vino el? ¿Estaba viendo todo desde las sombras?


Él era un hombre alto con cuernos.


-Nota: quizás le cambie el nombre a Doris, a la rubia, todo depende-


Uno de sus ojos estaba cubierto por su largo cabello, pero puedo verlo sin siquiera ver su rostro completo. El es guapo. La sombra que cubría su cara causada por su cabello le daba una apariencia misteriosa y cautivadora.


Se puso de pie alto ante la bola de fuego entrante y luego pasó un brazo por la cara de las llamas rugientes.


En respuesta, la bola de fuego de Ester-sama se extinguió al instante. La hierba en el patio no había sido tocada y, naturalmente, Drill-sama resultó ilesa. El brazo del hombre ni siquiera estaba quemado.


Este hombre parece ser muy fuerte.


"Que-"


"La hija de Richard, deberíamos irnos de este lugar".


"Q-¿Por qué?"


"Tu oponente aquí es un gran demonio. Sería sabio de tu parte reconsiderar tu estrategia".


"..."


Ester-sama tembló de ira cuando escuchó las palabras de Fahren-sama.


Sin embargo, ella no estaba de acuerdo con él.


"Entonces él también será mi enemigo y morirá igual que el resto de ellos. Además, ella está de mi lado y esta es la oportunidad perfecta para asestar un golpe crítico a Pussy Republic. Yo tampoco la lamí solo para poder retroceder ahora ".


Ester-sama desafió las palabras de Fahren-sama.


Todavía estaba fuertemente agarrando la cabeza de Tanaka-san contra su pecho. Ocasionalmente, algunas gotas de sangre que aún no se habían secado se cayeron del cuello y mancharon aún más su ropa.


Como iba detrás de ella, tuve que rodear su cintura con los brazos para no caerme. Debido a esto, mis mangas también han sido teñidas de un intenso carmesí. La espalda de Fahren-sama es de color rojo brillante y la mayor parte de la espalda del Dragón está cubierta de sangre.



Estoy segura de que nos vemos increíblemente bizarros para todos aquí.


"Lo siento Señor Fahren, pero no puedo dar marcha atrás ahora".


"..."


Ester-sama está inusualmente encendida.


Parece que Fahren-sama no está seguro de qué hacer.


El Dragón, que había permanecido en silencio hasta ahora, de repente habló.


"Oi. No me importa lo que te pase a ti o a esta ciudad, solo quiero saber quién mató a Tanaka ".


Echó un vistazo al apuesto hombre y a Drill-sama.


Sus ojos son normalmente aterradores, pero ahora siento que una sola mirada de ella podría matarme.


"Eres un demonio? Ese otro simplemente parece ser humano... "


"¿Por qué una niña pequeña como tú habla tan grande?"


Fue Drill-sama quien respondió.


Antes de que ella pudiera siquiera terminar sus palabras, el ikemen con cuernos se paro frente a ella para protegerla.


"Maestro, por favor retroceda. No sabemos nada sobre ella ".


"Oh ~, ¿crees que incluso tu poder no puede hacerle frente?"


"Parece estar escondiéndolo bien, pero puedo sentir que se le escapa un extraño poder mágico".


"Fu ~ n ..."


Drill-sama miró al Dragón arriba y abajo y se burló.


Parece que ella no cree que el Dragón sea fuerte.


"¿Debería matarlos?"


"Si los matamos tan fácilmente, el dolor que siento en mi corazón no estaría satisfech. Sin embargo, me gustaría que sepan con quién están tratando. ¿Podrías hacer algo para que esta mujer actúe más obedientemente?’’


"Suena bien para mí."


El Dragón dio un paso adelante y casualmente levantó su mano derecha.


Un círculo mágico se formó alrededor de la palma de su mano. Era aproximadamente del mismo tamaño que la bandeja de servir que usaba en el restaurante. Era un color dorado brillante y apuntó hacia el castillo de Drill-sama.


"¿Qué crees que estás haciendo?"


"Estoy cansada de pequeños insectos que me insultan".


Mientras el Dragón hablaba, el círculo mágico comenzó a brillar más y más.


Había alrededor de diez bolas de luz que se formaron dentro del círculo y volaron hacia el cielo.


Las luces volaron por el cielo en la dirección que el Dragón estaba apuntando. Finalmente, se detuvieron sobre el castillo.


Desde mi posición, parece como si las luces estuvieran dando vueltas alrededor de la totalidad del castillo.


Tengo un mal presentimiento sobre esto.


"…imposible."


Al ver esta impresionante vista, el rostro del ikemen cornudo se puso rígido.


El Dragón mostró una sonrisa arrogante.


"Eche un buen vistazo a esto. Es bastante impresionante".


Utilizando la misma mano con la que se formó el círculo mágico, el Dragón apuntó con un dedo hacia el cielo.


En respuesta, se creó una banda de luz para conectar cada bola de luz.


La banda de luz comenzó a expandirse y se convirtió en un anillo gigantesco.


"Explota."


Después de que el Dragón habló, el anillo se transformó en un enorme pilar de luz.


El suelo bajo nuestros pies comenzó a temblar. Estaba luchando por permanecer de pie mientras todo mi cuerpo temblaba.


El pilar de luz se extendió alto en el cielo y envolvió todo el castillo.



Duele incluso mirar. Espera, mis ojos están realmente ardiendo. Ni siquiera puedo mirarlo directamente. Me vi obligada a alejarme para proteger mis ojos de la luz brillante.


"¿Qué ...?"


"E-Esto es ..."


"Asombroso."


El rugido del ataque del Dragón fue tan fuerte que apenas pude entender lo que decían las personas que estaban a mi lado. Sin embargo, no había una fuerza explosiva que generalmente estaría asociada con un ataque de esta magnitud. El Dragón parece haber contenido la fuerza dentro del pilar de luz.


El ataque tardó un poco en terminar.


Eventualmente, pude ver que la luz brillante detrás de mis párpados se desvanecía lentamente.


Tentativamente abrí los ojos.


¿A dónde fue el castillo?


"¿Qué ...?"


Drill-sama estaba completamente perdida por las palabras.


El ikemen con cuernos estaba mirando silenciosamente la destrucción que tenía delante.


"Eso fue hermoso. Bueno, eso debería ser suficiente ".


Ester-sama era la única que sonreía.


Es una sonrisa inquietante también.


"No actúes como si tuvieras un papel en esto, humano. Solo hice lo que quería ".


"Entiendo que. Sé que no te mando y si quisieras, podrías cocinarme y comerme aquí mismo. Pero, por ahora, solo quiero que cooperes ".


"Fu ~, por ahora".


"Sí, solo por ahora".


Estoy segura de que para Ester-sama, no hay nada más importante para ella en este mundo que Tanaka-san. Ella debe saber que necesita la ayuda del Dragón para obtener la venganza que anhela. Y para lograr esto, no tiene problemas para actuar obedientemente al Dragón.


Después de todo, Tanaka-san es probablemente más importante para ella que su propia vida.


Link de descarga: PDF










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares