Buscador

miércoles, 11 de abril de 2018

Tanaka The Wizard Capítulo 31-1









31. CONFLICTO 9 A






[El punto de vista de Sophia-chan]


Me pregunto cuántas veces me voy a mojar en la espalda del Dragón. Una mancha comienza a formarse en la parte posterior de la capa de Ester-sama. Aún no se ha dado cuenta, pero me pregunto cuándo tendré que decírselo.


No estoy deseando que llegue.


"¡Oh, mira allá!"


Fahren-sama, que estaba sentado en el frente, señaló algo a lo lejos.


"Q-¿qué es eso ...?"


Fahren-sama estaba señalando hacia un prado que estaba lleno de cráteres. Los árboles y la hierba han sido completamente quemados. El área total afectada fue bastante masiva. Los cráteres cubrían un área cercana al tamaño de un pequeño pueblo.


Esto no es una buena señal.


Si este fue un campo de batalla, la lucha ha terminado. No hay señales de que aún haya alguien vivo. Hay algunas figuras moviéndose en el prado, pero parecen ser bestias salvajes que buscan deleitarse con los restos de los soldados caídos.


"... Puedo sentir trazas de maná flotando en el aire".


"N-Necesitamos bajar".


Ester-sama dio instrucciones al dragón.


"Todo bien."


En respuesta a las palabras de Ester-sama, el pequeño cuerpo del Dragón comenzó a descender.


Y, por supuesto, va a aterrizar sobre su vientre.


Me siento culpable sintiendo mi trasero presionar el estómago de una niña tan pequeña en el suelo.


Tu cuerpo es tan suave, Dragón.


"Parece que hubo una batalla aquí usando magia a gran escala".


Fahren-sama dijo esto mientras miraba a nuestro alrededor.


"¿Qué tipo de magia podría dejar un cráter tan grande ...?"


Ester-sama hizo la pregunta que también estaba en mi mente.


El daño causado a la pradera fue aún más impresionante ahora que habíamos aterrizado. Cada cráter era tan profundo que una gran mansión podía caber fácilmente dentro. Y no solo hay uno o dos, sino docenas o tal vez incluso cientos.


"Si fuera ese tipo, esto sería posible".


Él debe estar refiriéndose a Tanaka-san.


Yo también lo creo.


Estoy segura de que Tanaka-san podría causar tanta devastación.


Pero si ese es el caso, ¿dónde se ha ido? ¿Está él en uno de los cráteres? Si es así, sería difícil encontrarlo. Hay tantos. Es tan profundo. La parte inferior del cráter está completamente oscura.


"Oi, ¿qué es eso?"


Miré en la dirección que el Dragón estaba señalando.


Había varias carpas instaladas en un área pequeña. Había algunos edificios de madera y torres de madera ubicadas a lo largo de su perímetro. Realmente no sé mucho sobre la guerra pero supongo que este es un tipo de base de avanzada.


"Debe ser un campamento abandonado de la batalla".


"Hmm".


"Por el momento, ¿deberíamos mirar dentro del campamento?"


"¡Si!"


Fahren-sama y Ester-sama comenzaron a caminar hacia el campamento.


Sin embargo, se detuvieron antes incluso de que estuvieran en el campamento.


Parecían haber encontrado algo que los detuvo muertos en seco. Estaban mirando un solo punto en el suelo.


"U-Umm, Ester-sama, ¿por qué ...?"


‘’Ah ... ah ... aahhh ... "


Intenté rápidamente correr hacia ella.


"¡Aaaaaaahhhhhhhhh!"


Me detuve cerca de alcanzarla.


Ester-sama estaba rota.


Su voz se hizo más fuerte cuando su grito de angustia resonó en el prado.


Estoy asustada. Esta Ester-sama me asusta.


"U-Umm ..."


¿Qué han encontrado?


Di unos pasos más cerca, asustada de lo que podría ver.


Entonces, se podía ver una cara familiar rodando por el suelo.


"... T-Tanaka ... san ..."


...


Por un momento, mi mente quedó completamente en blanco.


Esto tiene que ser un error.


Pero no hay duda de su cara familiar y su piel amarilla.


"No importa en qué campo de batalla haya entrado ese tipo, nunca creí que hubiera una posibilidad de que lo mataran...".


Fahren-sama se veía terriblemente sorprendido mientras se paraba frente a la cara sin vida de Tanaka-san. Sus dedos temblaban. Esta es la primera vez que lo veo así.


"¡Aaaaahhhhh!"


"Eres terriblemente ruidoso. Que te está haciendo gritar como un animal moribundo ".


El Dragón caminó hacia nosotros después de escuchar los gritos de Ester-sama.


Y ella encontró lo mismo que nosotros.


"... oi, ¿cuál es el significado de esto?"


Ella habló en un tono más bajo que de costumbre.


Fahren-sama fue el que respondió.


"Es lo que ves. Parece que lo mataron en la batalla ".


"¿Estás diciendo que el hombre fue derrotado? El hombre que luchó contra mí fue asesinado por otro humano? "


"Si ese no es el caso ... ¿cómo explicarías su cabeza allí".


"..."


Mirando la cabeza de Tanaka-san rodando por el suelo, el Dragón se perdió por las palabras. Esto no es un tipo de engaño. Sus ojos permanecieron paralizados en su cabeza. Nunca parpadeando. Fue como si el tiempo se hubiera detenido.


"Cuando peleamos antes, enfoqué mis ataques en su cuerpo, pero no importaba cuántas veces lo atacara o cuántas veces mis llamas debieron haber quemado la piel de su cuerpo, él se mantuvo vivo. ¿Fue eso un error de mi parte? ¿Hubiera ganado en un solo ataque si me hubiera quitado la garra y le hubiese cortado el cuello? "


"Realmente no sé los detalles exactos, pero ese tipo parece especializarse en magia de recuperación. Es posible que esta batalla sea diferente a la lucha contra ti. También es posible que lo que sea que haya hecho estos cráteres sea más poderoso que tú ".


"Oh ~ ..."


"Esto es pura especulación. Es imposible para cualquiera de nosotros saber exactamente lo que sucedió en este campo de batalla, y también es completamente posible que haya sido traicionado y no pueda curarse a sí mismo ".


"Esto es extremadamente decepcionante. Después de todo, los seres humanos no son más que criaturas frágiles ".


"... bueno, así es como es".


Incluso si es Tanaka-san, no hay posibilidad de que él siga siendo decapitado.


Está bien.


Esto es real.


"Oye, ¿esto está realmente bien contigo?"


Ester-sama se giró para enfrentar al Dragón. En algún momento, ella había recogido la cabeza de Tanaka-san y ahora la estaba acunando contra su pecho como si fuera algo precioso para ella.


Ella se ve realmente seria.


"¿Qué?"


"Me gustaría que escucharas mi pedido".


"¿Por qué debo escuchar la solicitud de un humano?"


"Haré cualquier cosa si solo escuchas mi pedido. Incluso puedes comerme. Así que por favor solo escúchenme ".


"¿Pero cómo me beneficiará eso exactamente?"


"Estoy segura de que te gustaría saber la identidad de la persona que le hizo esto".


"..."


La cara que Ester-sama me está asustando.


Me pongo ansiosa solo mirándola.


Parecía la típica Ester-sama, pero había algo extraño en ella.


"Por favor. Eres el único en quien puedo confiar ".


"... Estoy segura de que la persona que mató a este hombre sería un gran oponente".


"¿Correcto? Entonces, por favor ... "


"¿Es verdad lo que dijiste? Si tuviera que pedirte que limpies cada una de mis escalas con tu lengua, ¿lo harías sin queja? ¿Qué tal, humano? ¿Lo harás? ¿Puedes vivir según tus propias palabras?’’


"Sí, haré lo que sea. Lo que quieras de mí ".


"..."


Ester-sama respondió de inmediato.


Y estoy seguro de que ella habla en serio.


Parece que el Dragón también la creyó.


"... de ser así, no tendrás problemas para hacer esto".


De repente se inclinó hacia adelante y le dio un golpe en el trasero hacia Ester-sama. Luego se levantó la falda y se bajó las bragas para mostrarnos todo.


Su trasero y su otra cosa preciosa fueron claramente visibles para nosotros.


¿Por qué está haciendo algo tan embarazoso?


"... ¿Quieres que lamer el hoyo superior?"


"Está bien."


Me pregunto si esta situación ha sido causada por las diferencias culturales entre dragones y humanos.


Se creó una atmósfera seria pero triste después de que el Dragón le sacó el trasero.


Si Tanaka-san estuviera aquí, estoy seguro de que sería feliz.


-Nota: diablos, si-


"Hn ~ ..."


La lengua de Ester-sama tocó la parte trasera del Dragón.


Se oyen sonidos húmedos y descuidados desde detrás del Dragón.


Ester-sama se puso de rodillas, envolvió sus brazos alrededor de la cintura del Dragón, y continuó.


Ella se está poniendo seria ahora.


"Nau ~ ... .este cuerpo ... es realmente sensible ..."


"Hn ~ ... nuu ~ ... .."


Ester-sama está realmente desesperada.


Ella lo está lamiendo bastante persistentemente.


Ah, sacó su lengua más y entró.


"¿¡Aaaah!?"



El cuerpo del Dragón comenzó a temblar.


"Hn ~ ... chu ~ ... chu ~~"


"E-¡Es suficiente!"


El que quería parar era la chica lamida.


Eso no es lo que esperaba.


¿La sensibilidad del trasero de un dragón es diferente a la de un ser humano?


"... ¿Te satisfizo?"


"S-sí, eso fue lo suficientemente bueno".


Las mejillas del dragón son ligeramente rojas.


Definitivamente se sintió bien ahora.


Esa es la cara de una mujer que ha estado contenta.


"Entonces, por favor escucha mi pedido".


"…¿Qué es? Date prisa y dilo ".


"Quiero que borres por completo cualquier existencia de Pussy Republic de este mundo".


Los ojos de Ester-sama fueron serios al decir esto.


***


Volé por el cielo por un tiempo llevando a Allen. Finalmente, llegamos a Tricklis. La magia de vuelo es la mejor. Por lo general, tomaría unos días regresar a Tricklis desde el campo de batalla, pero solo tardó alrededor de una hora en regresar mientras volaba. Me alegra haber elevado el nivel a cincuenta y cinco.


Nuestro destino estaba al lado de la puerta principal que conduce al castillo del señor.


"G-Gracias, Tanaka-san".


"No, lamento forzarte a volar en una posición tan apretada".


"Realmente me salvaste. Tu magia es realmente increíble, Tanaka-san ".


"Gracias por decir eso."


Llevaba todo el tiempo con Allen en una princesa y me sentí aliviado de poder finalmente dejarlo.


Tampoco ayuda que hayamos aterrizado en una carretera muy transitada y atraigamos la atención de muchas personas de los alrededores. ¿Es esto porque acabamos de caer del cielo? Nos escapamos de sus miradas al pasar por la puerta principal y alcanzar el castillo.


Sin embargo, un guardia estaba parado en la entrada del castillo y nos impidió entrar.


"¿Qué razón tienes para acercarte al castillo?"


"Disculpe. Soy un caballero de la Orden Central y necesitamos hablar con el señor ".


Allen comenzó a buscar a través de uno de sus bolsillos.


Por cierto, él está usando pantalones que encontró en el campamento. Sería difícil entrar al castillo si no estuviera usando pantalones. Además, si él no usaba pantalones mientras estábamos volando, hubiera tenido su pene mirándome a la cara todo el camino.


"... ¿eh?"


"¿Qué es?"


"El papeleo que demuestra que soy miembro de la Orden Central ... estaba en mis pantalones".


"Hmm ..."


Apenas logramos escapar del campo de batalla. La armadura de Allen estaba arruinada y todo lo que estaba debajo de su cintura estaba cortado.


La mirada del guardia se hizo aún más intensa.


"Esto es un poco sospechoso ... Esa armadura que llevas ... ¿realmente eres quien dices que eres? "


"¡Por supuesto!"


"Entonces no tendrás problemas mostrándome alguna identificación".


"..."


Parece que el ikemen perdió su tarjeta de identificación en el campo de batalla.


Esto no es bueno


El recuerdo de mí siendo arrojado a la prisión de repente regresó.


"Tengo mis dudas…."


Él apretó con más fuerza la lanza que sostenía.


"P-Por favor, espera! ¡Estoy seguro de que puedo encontrarlo!


Allen comenzó a buscar frenéticamente sus bolsillos.


Estamos en una verdadera pizca. Si Ester-chan estuviera aquí, estoy seguro de que todo se resolverá. Pero hay pocas posibilidades de que eso suceda. Y dudo que usar el apellido de FitzClarence nos lleve a ninguna parte.


A pesar de que Allen busca desesperadamente sus bolsillos, no va a encontrarlo.


"Allen, por el momento ..."


Intentaba hacer que Allen se fuera conmigo.


Pero oí una voz que reconocí venir del otro lado de la puerta.


"... ¿eres tú, Tanaka?"


"¿Eh?"


Miré más allá del guardia para ver una cara que reconocí.


Era Neumann, el oficial que me había estado dando mis órdenes.


Parece que me ha reconocido y vino corriendo a la puerta.


"Me alegro de verte a salvo".


"Gracias, Neumann".


Él brevemente mostró una leve sonrisa y pareció feliz de verme.


Pero esto solo duró un breve momento.


Rápidamente recuperó la compostura y comenzó a hablar con su voz oficial habitual.


"¿Qué estás haciendo aquí?"


Todavía se supone que debo pelear en primera línea. Estoy seguro de que se está preguntando si he desertado del ejército. Bueno, considerando que él es el encargado de darme órdenes, esa sospecha es natural.


Antes de volar lejos del campo de batalla, estoy seguro de que uno de los soldados se fue para enviar un mensaje de lo que había sucedido. Pero incluso viajando a caballo, no han llegado antes que nosotros.


Es bueno que Allen esté aquí.


"Hemos venido a informar sobre lo que sucedió en el campo de batalla. Este es Allen. Él es un capitán de los Caballeros Reales en la capital y estaba al mando del ejército ".


Neumann fue enviado lejos de su esposa e hijo en la capital.


Es débil contra las figuras de autoridad, pero es aún peor cuando se trata de alguien de la capital que detenta el poder.


"¿Eres un caballero real?"


El efecto fue instantáneo.


"Ah, sí. Mi nombre es Allen y pertenezco a la Orden Central ".


El ikemen entendió mi intención rápidamente y le dio a Neumann un saludo casual.


Es bueno que me haya hecho amigo de Mercedes-chan. Eso es lo que nos llevó a pasar toda la noche bebiendo y Neumann confesándome todas sus inseguridades. De todos modos, ahora que Neumann sabe que Allen es de la capital, su actitud ha cambiado por completo.



"¿Qué puedo hacer para servirte?"


"Es solo como él dijo. Hemos regresado del campo de batalla con un informe urgente para darle al señor ".


Nos miró a todos nerviosamente.


Aunque sané todas nuestras heridas, nuestros cuerpos aún están cubiertos de sangre. Solo mirándonos, estoy seguro de que puede decir que lo que tengamos que decirle no es bueno.


Neumann asintió con una expresión seria y dijo:


"A-¿Así que tienes algo urgente que debes decirle a la baronesa?"


"Tanto yo como este hombre conocemos a la Baronesa FitzClarence. Estaría muy agradecido si nos permitieras la entrada al castillo. Si resulta que estamos mintiendo, puedes matarnos a los dos en el acto ".


Los ojos del ikemen brillaban intensamente.


Parece que está aún más entusiasmado que de costumbre.


"Si lo que dices es cierto, podría darte acceso al castillo. Sin embargo, recientemente descubrí que la Baronesa FitzClarence se ha ido con el Gran Earl Fahren ".


Eh? ¿Ese ossan está aquí?


"¿El Gran Earl Fahren ha venido a Tricklis?"


Allen estaba tan sorprendido como yo.


"S-Sí, en base a lo que me han dicho, ese parece ser el caso".


"…Ya veo."


No creo que Ossan vendría aquí sin una buena razón.


Debe tener algún negocio en Tricklis o cerca de la ciudad.


Pero no tengo forma de saber qué.


¿Entonces que debemos hacer ahora?


"..."


Si el noble mago está involucrado, estoy seguro de que debe ser importante. Por lo que yo sé, él es el ser humano más fuerte vivo. Pudo luchar contra un Dragón Rojo antes y, si su nivel ha aumentado, estoy seguro de que es aún más poderoso.


Sin embargo, ese hombre de pelo largo no es humano.


En el caso improbable de que esos dos se encuentren en el campo de batalla, el resultado sería desagradable.


Esos dos definitivamente no deberían encontrarse.


"Disculpe, Neumann-san, pero tengo una pregunta".


"¿Qué es?"


"¿Los dos se fueron de aquí en una aeronave?"


"Oh, me dijeron que llegó aquí a lomos de una niña pequeña que estaba usando magia de vuelo. Se fueron con otra mujer montada en la espalda de esta chica. Para ser honesto, al principio no podía creerlo, pero todas las criadas que trabajan aquí han dicho lo mismo ".


Una niña pequeña que puede usar magia voladora. ¿Quién podría ser?


No entiendo.


Pero me gustaría conocer a esta pequeña niña.


-Nota: como se esperaba de un hombre de cultura-


"..."


Pero parece que los hemos perdido.


Sin embargo, si vuelo, podría ser capaz de encontrarlos.


"... Allen, esto es urgente".


"T-Tanaka-san?"


"Necesito regresar al campo de batalla anterior".


Esto es más probable donde han ido.


Otra opción es el campamento donde González aún debería estar estacionado.


Pero ese será mi segundo destino.


En cualquier caso, mi prioridad es garantizar la seguridad de Ester-chan.


Ah, creo que el noble mago también es importante.


"T-Tanaka-san !? ¡E-Entonces yo también debería ir!’’


"Lo siento, pero necesito ser lo más rápido posible".


"¡Sé que puedo ser de ayuda para ti!"


"La vida de Ester está en peligro. Perdóname, pero necesito llegar a ella de inmediato ".


"..."


El ikemen no se dará por vencido. Especialmente si Ester-chan está involucrada.


Su cara estaba distorsionada con ira y dolor.


Parecía que estaba a punto de llorar.


Si estuviera en su posición, podría haber llorado.


Estoy seguro de que es doloroso para él no poder hacer nada por la chica que ama. Puedo ser virgen, pero puedo entender esa sensación. De hecho, lo entiendo mejor que nadie porque soy virgen. Algún día, me gustaría poder trabajar más duro para la persona que amo. Podría regresar a casa del trabajo y entregarles mi cheque del mes. Manejarían todas las finanzas de nuestra casa.


"Realmente lo siento. Pero puede estar seguro de que devolveré con Ester de forma segura a este castillo. Ella no tendrá un solo rasguño o hematoma en ella. Me aseguraré de que comprenda cuánto quería estar allí para ella ".


"Tanaka-san ..."


"Lamento que tenga que ser así, pero la mantendré a salvo".


"…por supuesto. Gracias."


"Y anímate. Tienes mucho más para ofrecer que yo ".


Después de decir esto, fui elevándome gradualmente en el aire usando mi magia de vuelo.


Allen, Neumann y el castillo se desvanecieron lentamente mientras me elevaba hacia el cielo y me orientaba hacia el campo de batalla.


Me pregunto si ese lolibitch está ahí.


Si ella es y el enemigo ha regresado, no tendré más remedio que aplastar a cada uno de ellos uno a uno.


Estoy seguro de que puedo hacerlo con mi magia de vuelo.


Después de todo, es nivel cincuenta y cinco.


Link de descarga: PDF










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares