Buscador

jueves, 15 de marzo de 2018

Tanaka The Wizard Capítulo 30-4







30. CONFLICTO 8 D






***

Cuando recobré el conocimiento, estaba acostada en un campo de hierba.


Me sorprendió que pudiera sentir mi cuerpo una vez más. Los cinco sentidos estaban intactos, como si nada hubiera sucedido. Mi cuerpo volvió a la normalidad. Incluso mi ropa fue reparada por completo. Cuando traté de levantar la parte superior de mi cuerpo del suelo, pude hacerlo fácilmente.


¿Que pasó?


No entiendo.


Pero parece que estoy a salvo. Lo último que recuerdo antes de desmayarme es que mi visión es atacada por el miembro desnudo de Allen, una sensación de superioridad algo satisfactoria y luego oscuridad. Pero esto es bueno Con este cuerpo, aún podré complacerme mientras pienso en Edita Sensei.


Miré a mi alrededor inmediato y vi a Allen-san arrodillado en el prado apretando fuertemente mi cabeza contra su pecho.


Aparte de mi cuello ensangrentado, mi cabeza estaba terriblemente pálida. ¿Cómo es posible que pueda sostener algo tan repugnante? Mientras miraba hacia abajo a mi cabeza, repetía en repetidas ocasiones, 'Tanaka-san .... Tanaka-san ... "


¿Por qué sentí que mi corazón se estremecía un poco en este momento?


-nota: porque las fujoshin también comen?-


Espera un minuto. Necesito recuperar mi compostura.


"..."


Si este es el caso, no debo haberme desmayado por mucho tiempo.


Gracias a eso, puedo entender la situación un poco más.


Mi magia de recuperación parece haber regenerado mi cabeza a mi cuerpo. ¿Fue solo priorizar la recuperación de la parte más pequeña de mi cuerpo? Bueno, de cualquier manera, espero que esté completamente curado. Mi cabeza puede haber estado separada de mi torso por un tiempo, pero parece que mi cuerpo no sufrió ningún otro daño.


Aún así es extraño. Mi cabeza estaba tratando de usar la magia de recuperación mientras mi cuerpo yacía sin vida en el suelo. Debe ser que mi magia de recuperación se dirigió a mi cuerpo y una vez que mi tronco cerebral se recuperó lo suficiente, mi conciencia debe haber migrado de regreso a mi cuerpo.


"..."


En cuanto a ese último punto, todavía tengo algunas dudas. Sin embargo, tengo experiencia con algo como esto antes.


Cuando estaba debajo del taller, pude hablar con el espíritu de Edita Sensei a pesar de que su cuerpo no era consciente. Esto parece indicar que el alma parece tener el poder de existir fuera del cuerpo durante un tiempo indeterminado. Por supuesto, recuerdo este momento como si fuera ayer. El sitio del cuerpo desnudo de loli de Edita Sensei nunca saldrá de mi mente. Esa puede ser la mejor experiencia que he tenido desde que vine a este mundo.


-nota: me alegra saber que aun eres un hombre de cultura-


Mi mente de alguna manera flotó en el aire y se volvió a unir a mi cuerpo. No importa lo extraño que pueda parecer, tengo que aceptarlo porque simplemente sucedió. Si estudio este fenómeno extraño, con la ayuda de Edita Sensei, puedo aprender más sobre él. Y, si lo uso correctamente, puedo sobrevivir a situaciones como esta en las que hubiera muerto de otra manera.


"... ¿está mi cuerpo bien?"


Moví mis extremidades y confirmé que no había anormalidades.


Todavía estoy en el mismo lugar que estaba cuando me desmayé. El prado ahora lleno de cráteres.


Parece que nadie ha notado mi avivamiento.


Pero no parece que muchas otras personas todavía estén vivas.


Cuando las bolas de fuego comenzaron a llover en el campo de batalla, muchos de los soldados huyeron. Tanto el enemigo como mis aliados intentaron escapar del punto focal de mi ataque. A juzgar por los soldados caídos en el prado, diría que la mayoría logró escapar.


Esto se debe principalmente a la velocidad de esas bolas de fuego. Reduje drásticamente su velocidad. No me preocupaban las vidas de los soldados enemigos, pero sí quería reducir el número de bajas amistosas. Esto dio a la mayoría de ellos tiempo suficiente para escapar, pero también sirvió como una táctica de miedo para hacer que el ejército enemigo pierda el deseo de luchar. La alabanza que tengo por mis queridas bolas de fuego no tiene fin.


Debido a esta baja velocidad, todavía hay varias bolas de fuego que se estrellan contra el prado.


"Tanaka-san, por favor regresa! Tanaka-san! "


La única persona que se quedó fue Allen.


Ese ikemen todavía estaba en la misma posición que antes, acunando mi cabeza contra su pecho.


Parece que su parte inferior del cuerpo se ha recuperado por completo. Mientras no usaba nada para cubrir su entrepierna, continuó agarrando mi cabeza sin vida contra su pecho mientras desesperadamente gritaba mi nombre. Esto es algo embarazoso de ver. Al mismo tiempo, siento sentimientos extraños pero agradables.


Aún así, es bastante incómodo ver que el pene de ikemen de vez en cuando presiona contra mi barbilla.


Detrás de él, varias bolas de fuego más se derrumbaron sobre la tierra. Con cada explosión masiva que surgió de ellos, violentos temblores sacudieron el suelo bajo mis pies.


Es una vista caótica.


Es una escena dolorosa para mirar cuando el cuerpo de ese ikemen está expuesto justo en frente.


"¡Tanaka-san! Por favor, Tanaka-san! "


El hombre de pelo largo y rollos verticales-chan no estaban a la vista. Justo después de que las primeras bolas de fuego cayeron estrepitosamente a la tierra, pude ver al hombre de pelo largo escapar con rollos verticales -chan en sus brazos a pesar del hecho de que parecía estar muerta. Parecía que había usado algún tipo de magia de teletransportación para escapar.


Ese tipo es inteligente. Él es lo opuesto a Christina que tenía demasiado orgullo y no se permitiría huir de una pelea.


Incluso cometí un error al usar mi último ataque. Maldición.


No, debería centrarme en el ikemen en lugar de lamentar los errores del pasado.


"Allen, ¿está bien tu cuerpo?"


Me acerqué a él desde atrás.


"¿Eh?"


"Cómo estás…?"


Agité una mano y lo saludé con una sonrisa.


Al mismo tiempo, el grito de Allen hizo eco con una fuerza que no se parecía a ninguna otra cosa que haya experimentado en mi vida.


"U-Uoooooaaaaaaaaaaa !?"


Me sorprendió su rugido feroz.



Me sorprendió lo mucho que estaba sorprendido. Y todavía está sosteniendo mi cabeza contra su entrepierna. Sus hombros temblaban violentamente. Él me miró con asombro llenando sus ojos llorosos.


"Ta-Ta-Ta-Ta-Tanaka-san !?"


"Soy Tanaka".


"HHH-Ho-Ho-¿Cómo es esto posible?"


"¿Como te sientes? Espero que todo haya sanado correctamente ".


Por lo que puedo ver, su cuerpo está completamente curado. Lo único que ha perdido es su ropa.


Ah, después de todo, soy más grande. Mucho más grande.


Por primera vez desde que lo conocí, siento que he ganado un sentido de superioridad sobre él.


-Nota: Bueno…. Pensándolo todo comenzó cuando sthel-chan te vio desnudo, eso debió darte una idea aproximada, yo si lo pensé…. Fui el único?, solo yo? Estoy mal?... no…. El mundo esta mal… desia mitad súcubo maldición, tengo una justificación razonable a mi predicción-


"Yo ... estoy bien, pero más importante, TT-Tanaka-san, ¿estás bien?"


"Gracias a un milagro, parezco serlo".


Me puse en una pose segura en un intento de mostrarle que estoy bien.


Con él todavía sosteniendo mi cabeza, me está mirando como si acabara de ver un fantasma. Supongo que pensó que estaba muerto. Bueno, supongo que tiene sentido. También estaría gritando si nuestros papeles se invirtieran.


Pero no podemos permitirnos quedarnos aquí mucho más tiempo.


Incluso si esta batalla en particular ha terminado, el ejército enemigo podría regresar en cualquier momento.


A menos que quiera volver a perder la cabeza, deberíamos irnos de inmediato.


"Pero, Q-qué tal esto ... cabeza ..."


"Debido a algunas circunstancias bastante afortunadas, pude regenerarme en mi cuerpo. En cuanto a esa cabeza, honestamente no estoy seguro de si morí allí y renací o si mi mente simplemente fue transportada de mi cabeza a mi cuerpo sanado ".


"Yo veo ..."


"Estoy un poco avergonzado de ver mi cabeza así".


Nunca pensé que habría un día en el que le dijera a alguien mi solicitud de muerte.


Y luego volvería a la vida poco después.


"Umm, pero luego ... .."


"¿Qué es?"

"Realmente no entiendo cómo esto es posible ..."


"Todavía tengo muchas preguntas, pero por ahora creo que deberíamos abandonar esta área de inmediato".


No quería que cavara más.


Pude evitar que preguntara algo más y sugiriera un curso de acción futuro.


"OO, por supuesto ..."


Él se levantó del suelo. Todavía estaba abrazando mi cabeza contra su pecho. Parece que ha olvidado que lo está sosteniendo.


Mirando hacia abajo a mi expresión sin vida, mi cara muerta era de alguna manera aún más fea.


"Allen, deberías dejar eso de lado".


"¿Eh? Oh, no, esto está bien... "


"Realmente no me siento cómodo viendo mi cabeza decapitada mirándome".


"¿Estás seguro?"


"Esa cabeza no soy yo. No debería haber ningún problema simplemente tirarlo ".


"…Entiendo."


Parecía no estar seguro de qué hacer, pero se arrodilló y apoyó suavemente la cabeza en el suelo.


Como colocar una ofrenda al pie de una tumba.

Aunque hubiera estado bien con él arrojándola a un lado, él descartó mi cabeza de una manera muy educada.


"¿Estas seguro acerca de esto?"


El ikemen quería confirmar conmigo una última vez.


Honestamente, para mí, es como pedirle al dentista que me descarte las muelas del juicio. Pensando en el período Sengoku, si yo fuera el líder de este ejército, me gustaría que mi cuerpo esté oculto de alguna manera. Pero en este momento, mi cabeza no es más que la cabeza de cualquier soldado al azar que murió en esta batalla.


Él realmente no necesita preocuparse por mi cabeza de papa sin vida.


"Realmente no me importa. Vámonos."


"Entiendo."


Se levantó y volvió a mi lado.


Dimos la espalda a las bolas de fuego que continuaban lloviendo y comenzamos a caminar en dirección a Tricklis.


Actualmente, no solo el ejército enemigo, sino también nuestro ejército están dispersos. Sería imposible reconstruir nuestro ejército en este lugar, así que debemos regresar a Tricklis.


Luego, recibiré más instrucciones y seré enviado una vez más.


"..."


Me pregunto cuántos del ejército de Allen lograron escapar. Y si Klein está entre ellos.


Sería lamentable que no pudiera escapar.



-Nota: lo dije cuando lo lei por primera vez, y lo confirme unos capítulos después, y lo pongo ahora en esta edición, dragona enamorada buscándolo, cabeza decapitada colocada en un lugar llamativo, esto se va a desmadrar-


Link de descarga: PDF










2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la traducción eres el único sitio que encontré los demás cateron como mi hetesosexualidad al leer como narnarra el miembro de Allen

    ResponderEliminar

Entradas populares