Buscador

viernes, 20 de abril de 2018

Glutton Capítulo 9









CAPÍTULO 9 – DEVORANDO CON AVIDEZ








Estaba corriendo por la pradera goblin en la noche.
Y luego, cada vez que pasaba por los arbustos y encontraba duendes durmientes, blandía mi espada negra Avaricia para degollarles el cuello.


[Habilidad de glotón activado]
[Endurance +30, fuerza física +40, poder mágico +10, espíritu +10, agilidad + 30 han sido agregados al estado]


He escuchado la voz inorgánica varias veces.
Todavía no es suficiente. Más. Mi hambre no estará satisfecha con cosas como esta.


Sin embargo, he estado corriendo constantemente desde el Royal Capital hasta aquí. Detuve mi movimiento y tomé un tiempo para respirar.


La luna llena se elevó en el cielo sin nubes, e iluminó el cuerpo del duende que derribé hace un rato.


En la caza normal, para obtener la recompensa de subyugación, necesitábamos cortar las dos orejas de los monstruos como evidencia. Sin embargo, no tengo mucho tiempo libre para hacerlo, así que una vez que mi respiración se calmó, pasé por encima del cadáver y comencé a correr nuevamente hacia el próximo objetivo.


Nn? Oí pasos que corrían hacia mí desde la pradera.
Los pasos sobre la hierba, no solo desde mi espalda, sino también desde mi frente y mis costados. Hay un número considerable.


Aparentemente, mientras estoy demasiado concentrado corriendo por la zona, los duendes me reconocieron como una entidad peligrosa. ¿Entonces despertaron a los otros duendes y se reunieron para aplastarme que estaba haciendo daño a los de su clase?


Mientras revisé las señales de esos compañeros, me moví más bajo que los arbustos.
Después de eso, los pasos que corrían detrás de mí, podían escucharse uno tras otro.
Cuando miré a mi alrededor, los duendes me han rodeado.


Parece que hay alrededor de 50 de ellos, es bastante. Tal vez porque mis ojos se han acostumbrado a la noche, puedo ver las apariencias de los goblins.


Los enemigos son conocidos, Goblin Fighter y Goblin Guards.


Si utilizo Greed, puedo cortar sus espadas y escudos en dos pedazos.
Y también, incluso si aumentaran su número, no es necesario que prepare una estrategia específica contra los duendes, especialmente ahora que estaba en estado de inanición.


Cuando los miré con mis ojos rojos, los duendes que tenían un estatus de menor rango no pudieron moverse en absoluto. Eché un vistazo a los duendes que los rodeaban, y cuando dejaron de moverse, los cacé uno por uno.


Los duendes que se dieron cuenta de la anormalidad trataron de escapar, pero ya era demasiado tarde.



Cualquiera que lo haya visto podría pensar que matarlos es una tarea fácil, pero es fácil porque fui yo quien lo hizo.


Y luego corté al último duende. Los duendes cayeron, sus cadáveres se pusieron uno al lado del otro.


[Habilidad de Glotón activada]
[Resistencia +40, fuerza física +20, poder mágico +10, espíritu +10, agilidad + 10 han sido agregados al estado]


Fuu, lo he satisfecho solo un poco.
Utilicé la avaricia que he pulido como un espejo y comprobé mi cara.


Todavía hay ojos rojos.


[He derrotado mucho, pero mi hambre parece estar insatisfecha ...]


He derrotado a más de 150 goblins. Y, sin embargo, mi estado de inanición todavía no ha disminuido.


La avaricia respondió mi pregunta, quien lentamente se volvió impaciente.


[¿Cuánto tiempo más hasta que quede satisfecho?]


[Umu. Con su condición actual, parece que no podrá estar satisfecho en el nivel de duende. Deberías ir a buscar al Hobgoblin de alto rango]


Acepté la sugerencia de Greed, así que fui de la pradera Goblin y entré al bosque en el oeste.


Este lugar se llama bosque Hobgoblin. Se dice que los duendes que vivían en la pradera, después de convertirse, migrarían y vivirían en este bosque.


Hay tres tipos de hobgoblins. Hobgoblin Fighter, Hobgoblin Guard y Hobgoblin Archer.


Acerca de Hobgoblin Fighter y Hobgoblin Guard, ambos son similares a sus versiones Goblin.


El problema es el Hobgoblin Archer. Aunque sus números son pocos, acechaban en los arbustos. Disparan flechas desde largas distancias. Es realmente problemático y peligroso porque mancharon las puntas de flecha con sus heces, lo que podría causar una enfermedad infecciosa si golpea.


Los guerreros en la Capital Real, incluso ellos tienen miedo cuando luchan contra estos arqueros Hobgoblin.


Obtuve esta información de los compañeros sirvientes de la familia Heart, ya que había una persona que solía ser un guerrero cuando era joven y que él nos enseñó varias cosas durante nuestras comidas. La mayor parte de la información se refería a sus experiencias de batalla, y a sus fanfarronadas, pero escuché atentamente porque era interesante.


Expreso mi profunda gratitud por él, porque me hizo prudente al avanzar en este bosque.


Como los Hobgoblin no son monstruos nocturnos, deben estar durmiendo profundamente ahora.


Así que solo tengo que matarlos mientras duermen como a los duendes.


Oh, vi uno. Había un Hobgoblin apoyado y durmiendo contra un gran árbol, su altura era tan alta como yo. Su físico era mucho más muscular y sólido que yo.


Aunque no estoy seguro del color de la piel porque es de noche ... Como se esperaba de un duende de alto rango, su color es un poco verdoso.


Activé [ Evaluación ]

- Hobgoblin Fighter - Lv 12
Resistencia: 230
Fuerza física: 340
Magia: 110
Espíritu: 110
Agilidad: 230


Habilidad: dominio de la espada a dos manos


Hobgoblin Fighter, ¿eh? Había una gran espada en pie, por lo que podría haber usado eso para atacar. La habilidad también es adecuada, dominio de espada a dos manos.


Su estado no era gran cosa.


Cuando me acerqué silenciosamente, uy, desde el otro lado del árbol gigantesco, hay otro allí.


Utilicé [ Evaluación ] a pesar de que podía adivinar qué se basaba en el escudo apoyado cerca de él.


- Guardia Hobgoblin - Lv 12
Aguante: 440
Fuerza física: 220
Magia: 110
Espíritu: 110
Agilidad: 110

Habilidad: Fortalecimiento de la resistencia (Medio)


Oh, parece tener fortalecimiento de resistencia (Medio)? Como predije la última vez, parecía haber una etapa en el sistema de mejora de estado. (Pequeño), (medio), y ciertamente debería haber un (gran) basado en este flujo.


Cuando terminé de verificar, primero corté el cuello del guardia hobgoblin durmiente. Estaba muerto mientras dormía profundamente, murió sin sufrimiento.


[Habilidad de glotón activado]
[Aguante +440, fuerza física +220, poder mágico +110, espíritu +110, agilidad +110 han sido agregados al estado]


[Fortalecimiento de resistencia (Medio) ha sido agregado a las habilidades]


Bueno, entonces, uno se quedó ... Ah, parece que se despertó.


El Hobgoblin Fighter parecía haber despertado porque percibía algo anormal y trataba de hablar, podría llamar refuerzos.


Como si dejaré que eso suceda. Empujé la espada negra Codicia en su boca donde los dientes amarillentos se alineaban.


[Habilidad de glotón activado]
[Endurance +230, fuerza física +340, poder mágico +110, espíritu +110, agilidad +230 han sido agregados al estado]

[Se ha agregado el dominio de las espadas a dos manos a las habilidades]


Después de devorar al duende, me sentí más satisfecho a diferencia de antes.
Si es así, me gustaría ir al bosque y ir directamente por Hobgoblins sin masacrar a los duendes normales como antes.


Como aún sentía hambre, utilicé [ Evaluación ] para verificar mi propio estado.


- Fate Graphite - Lv 1
Endurance: 8041
Fuerza física: 8011
Magia: 2501
Espíritu: 2501
Agilidad: 5591

Habilidad : Glotonería , Valoración, Lectura de la mente, Ocultación, Dominio de la espada a una mano, Dominio de la espada a dos manos, Fortalecimiento de la fuerza física (Pequeño ), Endurance Strengthening (pequeño), Endurance Strengthening (Medium).


Bueno, la noche es larga. Continué deambulando por el bosque en busca de mi próxima presa.


Link de descarga: PDF










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares