Buscador

viernes, 20 de abril de 2018

Glutton Capítulo 10









CAPÍTULO 10 – EL PRIMER RANGO









Esa era una buena cara para dormir. Ahora adios.
Derribé a otro duende con la Espada Negra de la avaricia.


(Habilidad de glotón activado)
(Resistencia +440, Fuerza física +220, Magia +110, Espíritu +110, Agilidad +110 se han agregado al estado)


Con esto, es mi 45to asesinato. Oooh !?


Entonces, sentí que el interior de mi cuerpo se llenaba. Después de eso, el impulso desesperado que quería comer desapareció y el mareo desapareció ...


Finalmente, me liberaron de mi estado de inanición. Me sentí aliviado y me apoyé contra el gran árbol cercano para descansar en un bosque oscuro.


[Fate. Si quieres descansar, debes trepar a este árbol. Aunque es raro, puede suceder en medio de la noche que hay un duende desprevenido caminando. El efecto del refuerzo de la capacidad de fortalecimiento del cuerpo a partir del estado de inanición ha terminado. Tampoco puedes detectar el olor de los monstruos, además no podrás ver bien de noche sin tus ojos rojos]


[Lo entiendo, ¡bien!]


Después de que Greed dijo eso, trepé al árbol en el que me apoyé más temprano. Y luego, me senté en una gran rama.


[Si nos ocultamos aquí, debería ser seguro. Además, necesito derrotar a muchos monstruos para satisfacer mi hambre]


[Ese es el caso. Durante el estado de inanición, te volverás loco según las circunstancias, y atacarás a cualquiera sin dudarlo. No puedes cancelarlo fácilmente tampoco. Aunque puede ser desagradable para ti, necesitas derrotar periódicamente a los monstruos y absorber sus almas con tu habilidad Glotón]


[Sí, parece que sí. Este tipo de estado de inanición, no quiero volver a sentirlo]


Me acosté un rato y tomé un descanso.
La luz de la luna penetraba entre las ramas en varios lugares de este bosque. Se sentía húmedo y hacía un poco de frío, pero se sentía cómodo para mí que estaba cansado.


Cuando miré al suelo abajo, ocasionalmente pasaron Hobgoblins. Se dijo que no eran nocturnos, por lo que podrían estar patrullando. Parecía haber otros que también se movían activamente en la mitad de la noche.


Me alegro de haber seguido el consejo de Greed.


Luego, después de que terminé de recostarme, quise volver a bajar, pero sentí temblar un poco el suelo, se aproximaba algo grande.


A medida que se acercaba, vi un gran duende. Era más del doble de mi altura. El color de la piel era de color azul verdoso.


Sostenía una maza áspera que parecía haber sido cortada de los árboles de este bosque por sus propias manos.


Cuando la vara estaba siendo iluminada por la luz de la luna, mi cara se estrechó instintivamente.


Pegajoso. Había sangre pegajosa en él.


Además, cuando vi lo que sostenía con la otra mano, sentí náuseas.
Tal vez, fue golpeado muchas veces con esa vara. Aunque irreconocible, estoy bastante seguro de que era un ser humano.


La gente normal nunca visita el bosque Hobgoblin a esta hora de la noche. Así que, el cadáver que arrastró todo eso era muy probablemente un guerrero habilidoso que conocí en la puerta exterior del distrito comercial antes de llegar aquí. ¡Ser orgulloso hasta ese punto y ahora está muerto!


Sin embargo, ese guerrero debería ser alguien que estaba acostumbrado a la caza peligrosa en la noche. Así que siendo derrotado en ese estado, el gran duende debe ser muy poderoso.


El gran duende pasó bajo el árbol donde yo estaba.


Tengo curiosidad por este gran duende, así que utilicé [Evaluación].


- Rey Goblin - Lv 30
Resistencia: 21000
Fuerza física: 24000
Magia: 5230
Espíritu: 4560
Agilidad: 11200

Habilidad: Recuperación automática


¡¿Rey Goblin !? Este compañero ...


Los sirvientes de la familia Hearts han dicho que el Goblin King es como un jefe de los duendes por aquí, es increíblemente fuerte. Como solo hay unos pocos en el bosque, la tasa de encuentros fue muy baja, pero si conociste a uno de ellos, debes prepararte para la muerte. Este era un monstruo que puede ser derrotado fácilmente si fueras un Caballero Sagrado. Sin embargo, si fueras un guerrero ordinario, un solo golpe te traerá una muerte instantánea.


Con su estado ciertamente ese sería el caso. Cuando lo comparé con el Hobgoblin, es completamente diferente.
La habilidad parece también útil. La evaluación indicó Auto Recuperación.


Recuperación automática: sanar la herida a intervalos regulares. Incapaz de curar una herida fatal


Ooo, es realmente una buena habilidad. Si lo tuviera, es posible que siga luchando aunque me haya lastimado.


¡Lo quiero!


Sin embargo, no puedo matarlo con mi estado actual. ¿Que debería hacer? Si tomara más tiempo, el rey goblin iría más profundo en el bosque.


Es un monstruo con pocos en números. Incluso después de ser más fuerte, tratar de encontrarlo de nuevo sería un desafío.


De acuerdo, lo he decidido.
Bajé silenciosamente del gigantesco árbol y comencé a seguir al Rey Goblin.
Era el rey de este bosque, por lo que caminó tranquilamente sin importarle.


No había duendes en absoluto a donde fue el Rey Goblin. Lo más probable es que hayan notado sus pasos y huido.


El destino al que se dirigía este individuo era un claro redondo y vacío con una pequeña cama de flores dentro del bosque. Había un gigantesco árbol marchito en el centro.


Se sentó, se apoyó en el árbol y dejó la maza en la mano.


Kuchakucha ... escuché sonidos desagradables. Incluso yo, que acechaba entre los árboles, pude escucharlo.


El Rey Goblin se comió al guerrero derrotado. Se veía delicioso.
Algunas veces, escuché sonidos de mascar y los huesos crujieron también.


Uee ... Mientras contenía mi náusea, Greed dijo algo.


[Esto es natural, por lo que no es necesario que te sorprendas]


[¿Qué crees que le pasaría a los humanos que fueron asesinados por monstruos? Seguramente lo entiendes Oh, ellos son deliciosos. A los monstruos les encanta darse un festín con los humanos. Especialmente para niños humanos ...]


[Lo sé, solo deténganlo. Ya lo se. Sin embargo, esta es la primera vez que lo veo]


Los monstruos se comieron al humano. Yo ya lo sabía. Pero, entendiendo con la imaginación en mi cabeza, fue bastante diferente al verlo en la realidad real.


Cuando vi la carne fresca, estaba más sorprendido de lo que pensaba.


Después de calmarme un rato, miré al Rey Goblin de nuevo. Parecía estar bien ahora.
Parecía que todavía estaba disfrutando de su comida.


Si quería pelear, apuntar al punto ciego en su espalda parecía ser la mejor estrategia.
Como se trataba de un lecho de flores en un espacio abierto, no hay ningún obstáculo para esconderse.


Mientras observaba la apariencia del Rey Goblin, avancé mientras me ocultaba de árbol en árbol.
Y luego, me encontraron justo detrás de eso. El gigantesco árbol marchito me cubrió, así que solo pude ver el hombro del Rey Goblin.


[Ve despacio desde aquí]
[Sí]


Presté mucha atención y puse un pie, entrando a la cama de flores.
Como de costumbre, el Rey Goblin parecía ocupado con su comida.
Mi ritmo cardíaco se elevó debido a la tensión, silenciosamente me dejó sin aliento.


Por fin logré llegar al árbol marchito. Pude escuchar el sonido de mascar del lado opuesto.


[Fate, haz tu movimiento ahora!]


A través de la habilidad de leer la mente, escuché la voz de Greed que me dio la señal. Me moví y corté mi espada negra hasta el hombro derecho que era visible desde el gigantesco árbol.


Gyaaa- !?


El brazo derecho que era del tamaño de un tronco fue cortado.
Mientras me sentía aliviado de que mi ataque preventivo fuera un éxito, Greed me devolvió la atención.


[El tipo no está muerto todavía. ¡Retirate ahora!]


Cuando salté hacia atrás, el Rey Goblin levantó su maza y la balanceó hacia el árbol marchito donde estaba hace un momento.
Su poder era abrumador, el suelo temblaba y muchas piedras volaban.


Probablemente moriría si fuera golpeado por eso.


[Eso fue peligroso. Estoy salvado]
[Todavía es muy temprano para sentirme aliviado. Está viniendo]


Después de que perdió su brazo derecho, el Rey Goblin sangrante rugió, y levantó el palo con su mano izquierda.


Cuando estaba pensando en evadirlo, Greed dijo:


[Ten fé en mí. No tendrás problemas con ese tipo de bastón.]
[¡Si ese es el caso!]


Creyendo a Avaricia, di un paso adelante e hice mi ataque. Desde donde corté, el bastón del Rey Goblin se deslizó y cayó al suelo.


Qué asombrosa nitidez. Fui y apunté a terminarlo.
Además, continué mi ataque y levanté la espada negra mientras saltaba.


Gyaaa. El rey duende alzó la voz y cayó de rodillas.
La mano izquierda que fue cortada se fue volando.


Incluso cuando su cuerpo estaba cubierto de heridas, me miró mientras le clavaba mi espada negra en la cara.


Un sentido y sonido desagradable han sido transmitidos desde mi mano, pero no me importa y sigo presionando mi empuje.


Después de que me retiré, sacudí la sangre del Rey Goblin que estaba atada a mi espada negra.


(Se activó la habilidad de la gula)
(Endurance +21000, Fuerza física +24000, Magic +5230, Spirit +4560, Agility +11200 se ha agregado al estado)

(Se ha agregado la recuperación automática a la habilidad)


En la batalla, la mayoría de nuestros oponentes usualmente estaban en el mismo rango que nosotros. Hay una sensación de tensión que no existe en nuestra caza de monstruos. Tal vez es la sensación de morir, la sensación de que podríamos estar muriendo en la batalla.


Por lo tanto, la sensación de logro de ganar la batalla y sobrevivir se hizo más grande de lo normal.
Este podría ser el verdadero placer de la caza de monstruos.


Cuando disminuyó mi sensación de tensión, Greed me dijo eso mientras yo estaba sentado.


[Lo hiciste bien. Con esto, has guardado bastante estado. En ese caso, desbloquearemos mi primer rango]


[¿El primer rango?]


[Mi nueva forma. Al ofrecer el estado del usuario como oferta, mi formulario puede aumentar. ¿Qué piensas? ¿Quieres probarlo?]


[¿Cuánto estatus necesitas?]


[El punto de partida es cuando me encuentras por primera vez. Debes ofrecer todo tu poder obtenido desde allí hasta ahora, para poder desbloquear mi primer rango]


En otras palabras, a pesar de que me he fortalecido con gran esfuerzo, para mejorar la espada negra de la codicia, ¿tengo que volver al punto de partida nuevamente después de conocerlo?


Además, se dice que el estado en el primer rango tomó el costo de mi estado actual, por lo que significa el segundo rango, tercer rango ... será necesario dedicar aún más estatus para ellos. También depende del estado mental del usuario como desencadenante, por lo que no sé si podría desbloquearlo cuando faltara algo.


Supongo que no tengo elección... Buen dolor, cuando escuché cuánto poder necesitaba Greed, dijo (es porque soy avaricia, así que soy muy codicioso) para responderme.


[¿Quieres ser más fuerte, también quieres hacerme más fuerte, elige! Diré esto, no te arrepentirás si me fortaleciste]


Bueno, no creo que sea necesario que lo piense bien. La avaricia es mi compañera. Si existe la posibilidad de fortalecernos a los dos, entonces seremos más confiables en el futuro.


[Entendido. Por favor hazlo]
[¡Entonces, iré sin dudarlo!]


Fue mi reconocimiento necesario como acuerdo? La espada negra comienza a brillar, sentí que casi todo mi poder abandonaba mi cuerpo al mismo tiempo.
Y luego, cuando la luz se apagó, obtuve un arco negro.




[Esta es mi forma en primer rango, tipo: arco. De ahora en adelante, te ayudaré en dos formas, espada con una mano y arco]

=====

Mi estado después de que los ofrecí para fortalecer Greed.

- Fate Graphite - Lv 1
Endurance: 121
Fuerza física: 151
Magia: 101
Espíritu: 101
Agilidad: 131
Habilidad: Glotonería, Evaluación, Lectura de la mente, Ocultación, Dominio de la espada con una sola mano, Maestro de la espada a dos manos, Fortalecimiento de la resistencia (pequeño) , Fortalecimiento físico (pequeño), fortalecimiento físico (medio), recuperación automática.

Link de descarga: PDF










1 comentario:

  1. seria bueno haber salido del bosque de hobgoblins primero, no sabia que pasaría y podria haberse encontrado rodeado por arqueros o algo así..

    ResponderEliminar

Entradas populares